Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cometí el grandísimo error y ahora toca pagar ..
+5
Qashkashi
Bucyrus
Franj
Bassy
pichurreta
9 participantes
Página 1 de 1.
Cometí el grandísimo error y ahora toca pagar ..
Esta mañana hice una prueba de conducción del QQ 2.0 dci 4x4 tekna, no era el automático que yo he pedido, pero era la versión anterior tope de gama, con navegador y cámara trasera, cuero, techo la lexeeeeee...bueno pues después de probar carretera 11km, autovía 40km, carretera de montaña 9km, me he dado cuenta de que me he terminado de enamorar del coche y mi mujer más......y que no me lo dan hasta...................... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Una verdadera delicia de veras, los que tengáis que esperar mucho, no hagáis la prueba hasta que os falte poco para entregárosle que sino va a ser superlarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo...
Va como una flecha, pisas y desde muy abajo sale catapultado, reduce de manera brillante y como no mires el velocímetro puedes estar seguro que te cazan, da lo mismo el tipo de vía, he entrado en curvas en la carretera de montaña fuerte y no balancea ni la mitad que mi coche actual, (y eso que tiene amortiguadores de gas, mi coche me refiero), no se oye nada, es alucinante, sólo tengo un pero, la sexta velocidad es un poco aspera de meter, pero por lo demás va de luuuuuuuuuuuuujo, voy a probar el de una amiga que sí es automático a ver que tal, intentaré salir por alguna pista... es que sino bufff.
Salu2
Una verdadera delicia de veras, los que tengáis que esperar mucho, no hagáis la prueba hasta que os falte poco para entregárosle que sino va a ser superlarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo...
Va como una flecha, pisas y desde muy abajo sale catapultado, reduce de manera brillante y como no mires el velocímetro puedes estar seguro que te cazan, da lo mismo el tipo de vía, he entrado en curvas en la carretera de montaña fuerte y no balancea ni la mitad que mi coche actual, (y eso que tiene amortiguadores de gas, mi coche me refiero), no se oye nada, es alucinante, sólo tengo un pero, la sexta velocidad es un poco aspera de meter, pero por lo demás va de luuuuuuuuuuuuujo, voy a probar el de una amiga que sí es automático a ver que tal, intentaré salir por alguna pista... es que sino bufff.
Salu2
Última edición por pichurreta el Miér Sep 30 2009, 20:24, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Cometí el grandísimo error y ahora toca pagar ..
Muchas gracias por tu opinión sobre la prueba, para mí es muy importante conocer las valoraciones de los que lo han probado y tal vez debería existir un apartado del foro solo para este tema. En mi caso me dejaron muy poco tiempo probarlo y solo por ciudad, pero lo poco que estuve me gustó muchísimo.
En mi caso mi coche es como el tuyo pero en la versión gasolina y me quedó por ver como tira el motor en carretera, cuando quede poco para que me lo den volveré a pedirles al conce otra prueba.
En mi caso mi coche es como el tuyo pero en la versión gasolina y me quedó por ver como tira el motor en carretera, cuando quede poco para que me lo den volveré a pedirles al conce otra prueba.
Bassy- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 469
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Night Shade
Como me gusta leer estos comentarios, jejejeMe alegro que te alla gustado, pero como tu has dicho, lo peor es la espera ahora. jejejej
Un saludoFranj
Un saludoFranj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Ya veo que lo de la sexta es un mal comun en todos..¿no? yo que pensaba comentarlo en la revision que ya me toca;la verdad es que a veces se engrana mal.
Pichurreta, lo que podias hacer, es irte a otro concesionario y probarlo otra vez, depende de donde vivas , te vas a otro pueblo o ciudad que tengan concesionario Nissan y que no hayas estado.Por lo que veo seguro que te merece la pena el viajecito.( de paso te haces algo de turismo ..) Animo por la espera!!
Saludos.
Pichurreta, lo que podias hacer, es irte a otro concesionario y probarlo otra vez, depende de donde vivas , te vas a otro pueblo o ciudad que tengan concesionario Nissan y que no hayas estado.Por lo que veo seguro que te merece la pena el viajecito.( de paso te haces algo de turismo ..) Animo por la espera!!
Saludos.
Bucyrus- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 260
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Negro
a mi todas las marchas me van como la seda
Muchas gracias por el comentario y .......... lo siento, ahora toca esperar. Yo tenía pensado mirar si podía alquilar uno un fin de semana, pero mejor lo dejo, que me conozco y me pueden los nervios. Dos meses me quedan y poniendo velas para que mi QQ no tenga retrasos. Que largo se me está haciendo!!!!!!
danielbru- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : lancia ypsilon
Coche encargado : qq+2 1.5dci blanco urban edition
Pichurreta, de verdad que lo siento, pero no desesperes, que te llegará y entonces aún disfrutarás mas.
Es cierto lo que dices , en cuanto al motor, es una ''maravilla'', lo de la sexta a mi me funciona perfectamente, no así el embrague que es de lo mas raros que he visto, pero ya estoy hecho a el.
Vamos el QQ, s es genial¡¡¡
un cordial saludo
pepesqq
Es cierto lo que dices , en cuanto al motor, es una ''maravilla'', lo de la sexta a mi me funciona perfectamente, no así el embrague que es de lo mas raros que he visto, pero ya estoy hecho a el.
Vamos el QQ, s es genial¡¡¡
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
pues a mi el diésel que probé no me gustó nada. me pareció un motor tosco, ruidoso, àspero por sus vibraciones... en fin, que actualmente hay motores diésel muchísimo más finos y brillantes que los renault.
JAMES BURTON- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(0/10)
Pues el mio es de todo menos ruidoso. Este coche biene muy bien aislado de ruidos y vibraciones.
Curiosamente la sexta entra perfectamente, no así la 1ª y la 2ª, que se "atascan" un poquito. Será q le falta rodaje.
Curiosamente la sexta entra perfectamente, no así la 1ª y la 2ª, que se "atascan" un poquito. Será q le falta rodaje.
Miguelito900- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 82
Coche actual : Seat Ibiza tdi 90cv
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 4x2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Plata