FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Samsung Jet Mini_r10Hoy a las 18:29 por JUAN JC

» Nuevo por aqui
Samsung Jet Mini_r10Hoy a las 16:59 por triana13

» Hola a todos
Samsung Jet Mini_r10Hoy a las 16:57 por triana13

» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Samsung Jet Mini_r10Hoy a las 14:06 por lapalmeraie

» Nuevo x aki
Samsung Jet Mini_r10Hoy a las 08:19 por KeleZgZ

» Uno mas
Samsung Jet Mini_r10Ayer a las 17:53 por triana13

» PRESENTACIÓN
Samsung Jet Mini_r10Ayer a las 17:50 por triana13

» Presentación nuevo forero
Samsung Jet Mini_r10Ayer a las 17:49 por triana13

» Perdida refrigerante
Samsung Jet Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 23:16 por Sinazuka

» Presentación
Samsung Jet Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 12:22 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Samsung Jet

3 participantes

Ir abajo

Samsung Jet Empty Samsung Jet

Mensaje por eradg Mar Sep 29 2009, 08:24

Hola,

¿Alguien que tenga y haya probado el Samsung Jet con el Nissan Connect me puede decir si funciona correctamente? Las funciones de bluetooth, sincronización de la agenda, control de voz, enviar y recibir llamadas, etc, lo habitual. Lo he buscado en el listado que hay aquí pero no lo he encontrado. Estoy pensando en pillárme ese modelo con puntos Movistar, pero quiero asegurarme antes que no voy a tener problemas con el Connect.

Gracias.
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue9/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por eradg Vie Oct 02 2009, 12:24

eradg escribió:Hola,

¿Alguien que tenga y haya probado el Samsung Jet con el Nissan Connect me puede decir si funciona correctamente? Las funciones de bluetooth, sincronización de la agenda, control de voz, enviar y recibir llamadas, etc, lo habitual. Lo he buscado en el listado que hay aquí pero no lo he encontrado. Estoy pensando en pillárme ese modelo con puntos Movistar, pero quiero asegurarme antes que no voy a tener problemas con el Connect.

Gracias.

Me respondo a mí mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya tengo el Samsung Jet y perfecto, puedo hacer y recibir llamadas por el Connect, y descarga bien la agenda.

Hace un par de cosas raras, no se ven las listas de llamadas, y el teléfono avisa que se conecta/desconecta no sé qué historia del Bluetooth. Aún así funciona bien. Es posible que afecte sólo a las listas de llamadas. Supongo que será configuración del móvil, tengo que mirarlo.

Lo único que no va es la marcación por voz... porque el Samsung Jet no trae... vaya mierda, ya me había acostumbrado a usarlo con mi antiguo móvil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue9/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por Pajaroto Jue Oct 08 2009, 17:07

eradg, te he enviado un MP, pero no estoy seguro de que te llegue.
Es por el tema de las llantas, me ha parecido leer que cambiarias tus llantas de 18 por unas de 16. Si es así, me podrias dar detalles?. A mi me interesaría.
avatar
Pajaroto
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT 4x4
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue8/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por eradg Lun Oct 12 2009, 11:34

Pajaroto escribió:eradg, te he enviado un MP, pero no estoy seguro de que te llegue.
Es por el tema de las llantas, me ha parecido leer que cambiarias tus llantas de 18 por unas de 16. Si es así, me podrias dar detalles?. A mi me interesaría.

Sí, así es, estoy pensando en hacer un cambio de mis ruedas con llantas 18" por unas ruedas con llantas 16" + dinero. He solicitado poder poner mensajes en el subforo de compra/venta, cuando me den acceso pondré la oferta formal.

Volviendo al tema de este post:

Hace un par de cosas raras, no se ven las listas de llamadas, y el
teléfono avisa que se conecta/desconecta no sé qué historia del
Bluetooth. Aún así funciona bien. Es posible que afecte sólo a las
listas de llamadas. Supongo que será configuración del móvil, tengo que
mirarlo.

Lo único que no va es la marcación por voz... porque el
Samsung Jet no trae... vaya mierda, ya me había acostumbrado a usarlo
con mi antiguo móvil

Lo primero no he encontrado solución. Siguen sin verse las listas de las llamadas, y es un engorro la verdad, porque al no tener acceso por voz la forma rápida de hacer llamadas era esa, a los números más utilizados. Al no tener disponible esa opción, tengo que ir a la agenda y es un auténtico rollo. Así que si alguien tiene el Samsung Jet y lo ha solucionado le agradecería detalles de cómo lo ha hecho. He tocado todas las opciones disponibles de bluetooth del móvil y nada, no hay forma de que salgan las listas de llamadas en el Nissan Connect. Y al menos al principio me salía constantemente un mensaje de PBAP Connected/Disconnected. He estado mirando por Google y es algo de la sincronización de la agenda por Bluetooth, no sé si es precisamente esa la razón de que no sincronice bien la lista de llamadas, que intenta hacerlo y por lo que sea se desconecta y tras muchos reintentos se queda sin sincronizar.

Lo de que un móvil como el Samsung Jet no tenga marcación por voz esa una jodienda (con perdón), con lo contento que estaba con mi antigua Nokia y lo bien que se llevaba con el Connect... en fin, si es que a veces comprar lo último y más nuevo no es sinónimo de mejorar.

Saludos!
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue9/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por j8a Mar Oct 13 2009, 22:57

te carga el movil con el USB?
j8a
j8a
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 52
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue8/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por eradg Miér Oct 14 2009, 08:21

j8a escribió:te carga el movil con el USB?

No entiendo muy bien la pregunta, ¿podrías explicarme un poco a qué te refieres? Trato de averiguar a ver si acierto:

-¿Puedo actualizar el software del móvil con el cable USB conectado al ordenador? No, no funciona. Según me comentaron los de Samsung esto es porque el móvil viene con la última versión disponible ya instalada y han deshabilitado las actualizaciones para este móvil desde el servidor por motivos de seguridad: que nadie se lo cargue actualizándolo cuando no tiene sentido hacerlo.

-¿Puedo cargar la batería del móvil con el cable USB conectado al ordenador? Sí, si tiene el móvil conectado al ordenador por el cable USB la batería está cargando el tiempo que lo tengas enchufado.

-¿Me carga la agenda en el Connect si conecto el móvil al Nissan Connect mediante el cable USB? ¿¿¿??? Ni idea, no lo he probado.

-No sé si te referírás a otra cosa con tu pregunta....

Saludos.
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue9/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por eradg Miér Oct 14 2009, 08:37

eradg escribió:
j8a escribió:te carga el movil con el USB?

No entiendo muy bien la pregunta, ¿podrías explicarme un poco a qué te refieres? Trato de averiguar a ver si acierto:

-¿Puedo actualizar el software del móvil con el cable USB conectado al ordenador? No, no funciona. Según me comentaron los de Samsung esto es porque el móvil viene con la última versión disponible ya instalada y han deshabilitado las actualizaciones para este móvil desde el servidor por motivos de seguridad: que nadie se lo cargue actualizándolo cuando no tiene sentido hacerlo.

-¿Puedo cargar la batería del móvil con el cable USB conectado al ordenador? Sí, si tiene el móvil conectado al ordenador por el cable USB la batería está cargando el tiempo que lo tengas enchufado.

-¿Me carga la agenda en el Connect si conecto el móvil al Nissan Connect mediante el cable USB? ¿¿¿??? Ni idea, no lo he probado.

-No sé si te referírás a otra cosa con tu pregunta....

Saludos.

Por lo que he visto en el otro post que has escrito, te referías a si me carga la batería conectando el móvil al Nissan Connect mediante el USB... pues la verdad, no lo he probado, ni se me había ocurrido. De hecho yo estaba pensando en comprarme un cargador de coche, de los que van al mechero. Pero si funciona la carga de batería por el USB me lo ahorraría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo probaré.
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue9/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por j8a Miér Oct 14 2009, 10:29

exacto, es que a mi no me carga en el coche ni con un cargador de coche genérico (no de marca samsung) ni por el USB.. y el móvil anterior sí funcionaba... he leido en foros de móviles que puede ser por algo de software que trae el propio móvil...
j8a
j8a
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 169
Edad : 52
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue8/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por eradg Miér Oct 14 2009, 10:36

j8a escribió:exacto, es que a mi no me carga en el coche ni con un cargador de coche genérico (no de marca samsung) ni por el USB.. y el móvil anterior sí funcionaba... he leido en foros de móviles que puede ser por algo de software que trae el propio móvil...

Pufff, pues no sé qué decirte. Si preguntas a los de Samsung te dirás que te compres el cargador original de la casa claro, que ellos no se hacen cargo de un cargador genérico que hayas conseguido por ahí, las marcas son así.

Probaré lo del cable USB, pero por lo que has dicho a mí tampoco me funcionará, aunque creo que tú el problema lo tenías con otro modelo de Samsung. Ya te contaré.

Saludos.
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue9/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por eradg Dom Oct 18 2009, 20:12

Buenas!

Pues he probado lo de conectar el Samsung Jet al coche por el cable de USB, y efectivamente sí que carga!!

Muchas gracias por la idea. Y espero que soluciones lo de tu móvil. Según cuentas es posible que sí sea problema del propio móvil, sea software o herdware. A ver si das con ello.

Lo que no va es reproducir la música del móvil por la conexión USB, como un dispositivo auxiliar. He probado a que el móvil conecte como reproductor multimedia o como almacenamiento masivo y el Nissan Connect no lo reconoce de ninguna de las dos formas. Lo único que hace es ponerse a cargar la batería, que no es poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero bueno, esto me preocupa menos porque por bluetooth sí se pueden reproducir las canciones del móvil en el Connect.

Lo que no hay tu tía es a ver las listas de llamadas de la agenda del móvil en el Connect, me tiene negro. He tocado todas las opciones en los dos sitios y sigue sin aparecer nada. Sólo esos extraños mensajes de PBAP activated/deactivated cada vez que el móvil conecta por bluetooth. Así que si alguien tiene este mismo modelo de Samsung y lo soluciona le agredecería que lo pusiera por aquí.

Saludos.
eradg
eradg
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Samsung Jet Left_bar_bleue9/10Samsung Jet Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Samsung Jet Empty Re: Samsung Jet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.