Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Retirada motor 1.6 dig.T
+6
sopli2
gabrielro
JUAN JC
Cuervo
pichurreta
joaqcuenca
10 participantes
Página 1 de 1.
Retirada motor 1.6 dig.T
Buenas tardes, alguien sabe algo de que se haya retirado el motor de gasolina 1.6 dig.t,es lo que estoy viendo por Facebook,según comentan algún compañero,por graves problemas de seguridad. Saludos
joaqcuenca- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Que yo haya leído no, es un motor relativamente nuevo y no se han dado problemas con él...que te den datos fehacientes en facebook, porque hay cada bulo en esa red social que da pena
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Hola pichurreta,según comentan son fallos graves de los sensores del frenado de emergencia, y han ocasionado algún accidente grave, eso comentan
joaqcuenca- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Nada tiene que ver el sistema de frenada de emergencia con el tipo de motor.
El,1.6 dgit se va a dejar de montar por temas de emisiones y se va a sustituir por el nuevo 1.3 que ha desarrollado Renault junto a Mercedes. Creo que va de 110 a 160 cv. De echo Renault ya lo comienza a montar en alguno de sus modelos.
El,1.6 dgit se va a dejar de montar por temas de emisiones y se va a sustituir por el nuevo 1.3 que ha desarrollado Renault junto a Mercedes. Creo que va de 110 a 160 cv. De echo Renault ya lo comienza a montar en alguno de sus modelos.
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Edad : 57
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(1/10)
Color: Plata
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Yo tengo este motor 1.6 dig, de momento y quitando algunos problemillas de ruidos en los frenos,el coche va muy bien,toco madera.saludos
joaqcuenca- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
100 * 100 de acuerdo Cuervo, por eso le decía al compañero que dijese algo fehaciente porque hay un problema de sensor y ya lo achacan al motor.. joder cuanto bricomancar.
Yo creo que de momento tampoco se va a dejar de montar y van a convivir las tres motorizaciones Cuervo, de todas formas estaremos pendientes, porque un 1.6 DIG-T Hybrid seria la leche ya
Salu2
Yo creo que de momento tampoco se va a dejar de montar y van a convivir las tres motorizaciones Cuervo, de todas formas estaremos pendientes, porque un 1.6 DIG-T Hybrid seria la leche ya
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Cuervo escribió:Nada tiene que ver el sistema de frenada de emergencia con el tipo de motor.
El,1.6 dgit se va a dejar de montar por temas de emisiones y se va a sustituir por el nuevo 1.3 que ha desarrollado Renault junto a Mercedes. Creo que va de 110 a 160 cv. De echo Renault ya lo comienza a montar en alguno de sus modelos.
Así es y si no recuerdo mal ni estoy equivocado, esto ya lo avisó Sinazuka hace poquito.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Joaqcuenca el motor no tiene nada que ver con el sistema frenos hombre, según se lee el mayor fallo en este coche con esta motorización parece ser que es el puñetero embrague bimasa, pero sólo algunas unidades y tampoco tiene que ver nada con el motor, dentro de poco me van a dejar probar un Xtrail 1.6 DIG-T ya diré impresiones, pero con 163 cv tiene que tirar de lo lindo.
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gabrielro- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 342
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Perdon...me he equivocado de tema
gabrielro- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 342
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan qashqai N-conecta 1.5 2016
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Efectivamente esto ya lo adelanto el compañero sinazuka en un
hilo,lo que no explico era el porque pero esta claro al sacar los motores 1.3 con varias potencias el 1.6 163cv nos dejara por la nueva norma de emisiones,creo yo,no por los fallos de seguridad que comenta el compañero
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Okk, gracias por las contestaciones,saludos
joaqcuenca- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Por las noticias que tengo, se dejaran de fabricar porque NO cumplirán con las nuevas normativas Euro en temas de contaminación.
Que motor ó motores los sutituiran, pues oficialmente no se sabe aún, se habla de ese motor que comenta Cuervo pero oficialmente... nada aún.
Es la cagada típica de Nissan, primero lo sabrán los medios de comunicación y todo el mundo externo a la marca y al final, la red de concesionarios.
Es una táctica para fomentar el amor al producto.
Que motor ó motores los sutituiran, pues oficialmente no se sabe aún, se habla de ese motor que comenta Cuervo pero oficialmente... nada aún.
Es la cagada típica de Nissan, primero lo sabrán los medios de comunicación y todo el mundo externo a la marca y al final, la red de concesionarios.
Es una táctica para fomentar el amor al producto.
Última edición por Sinazuka el Mar Mayo 15 2018, 23:26, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
No sé Nissan, pero Renault al parecer no elimina este nuevo propulsor 1.6 Tce, equivalente al 1.6 DIG-T, sino el 1.2 Tce segun varias publicaciones a las que no he podido acceder antes por no tener el PC operativo y no acordarme de cuales eran...y tiene toda su logica, mientras el bloque 1.2 Tce ya lleva tiempo en la marca y poco más se le puede extraer, creo que Dacia ha llegado a 125cv, el 1.6 Tce turbo equivalente al 1.6 DIG-T, es nuevo, sustituyó al antiguo atmosférico y tanto el Juke como el actual Clio RS lo lleva hasta los 200cv. Ese hueco es importante y si se logra con un bloque 1.6 de ultima generacion y no un 2.0, menores emisiones, peso y mayores prestaciones.
El Clio RS le monta con 200cv cosa que el 1.3 no llegaria, se habla de hasta 160 cv.
El algunos foros tambien se habla de crear una marca sport RS, como han hecho Nissan con el Nismo, Citroen con el DX, ultimamente SEAT con el Cupra.... no sé si se llegará o no, repito son comentarios de gente, peromsi se hace este 1.6 turbo alimentato tiene muchos años por delante.
Ahora sobre lo de eliminar el 1.2 Tce, que equivale en Nissan al 1.2 DIG-T, repito no sé si Nissan lo llevará a cabo, pero al parecer Renault sí, lo leí en esta revista digital que conservo y que he podido acceder por fin al tener el PC ya operativo al 90×100 o casi.
Fuente:http://www.lasexta.com/motor/noticias/nuevo-motor-13-tce-renault-mercedes-con-hasta-160-cv-y-tecnologia-de-nissan-gt-r_201712085a9635300cf2052ee3c1bf24.html
Salu2
El Clio RS le monta con 200cv cosa que el 1.3 no llegaria, se habla de hasta 160 cv.
El algunos foros tambien se habla de crear una marca sport RS, como han hecho Nissan con el Nismo, Citroen con el DX, ultimamente SEAT con el Cupra.... no sé si se llegará o no, repito son comentarios de gente, peromsi se hace este 1.6 turbo alimentato tiene muchos años por delante.
Ahora sobre lo de eliminar el 1.2 Tce, que equivale en Nissan al 1.2 DIG-T, repito no sé si Nissan lo llevará a cabo, pero al parecer Renault sí, lo leí en esta revista digital que conservo y que he podido acceder por fin al tener el PC ya operativo al 90×100 o casi.
Fuente:http://www.lasexta.com/motor/noticias/nuevo-motor-13-tce-renault-mercedes-con-hasta-160-cv-y-tecnologia-de-nissan-gt-r_201712085a9635300cf2052ee3c1bf24.html
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
El 1.2 Dig-t en Nissan por lo pronto no, se habla solo del 1.6 Dig-t.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
A lo mejor sólo lo dejan para el Nismo, tu lo sabrás mejor
El Juke 2014 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y creo que para este 2018 sale el DIG-T con la friolera de 190 a 214 cv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
El Juke 2014 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y creo que para este 2018 sale el DIG-T con la friolera de 190 a 214 cv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Una cosa curiosa, leyendo esta revista inglesa dice del Juke 2018 que motara un tricilíndrico de un litro, el 1.5 dCi y un 1.6DIG-T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se si para Inglaterra o para el resto de mercados...
salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se si para Inglaterra o para el resto de mercados...
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Como dice el refrán...
Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
No vuelvo a comprar un coche con un motor de nueva generación ni loco.Los que nos comemos los problemas y fallos de la novedad somos nosotros, luego toca pelearse con la garantía.Me ha ocurrido en dos ocasiones con diferentes marcas.
Qué bonito lo ponen todo cuando sacan un nuevo motor, todo son ventajas... "por probar"
Yo al refrán compañeros.
Saludos
Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
No vuelvo a comprar un coche con un motor de nueva generación ni loco.Los que nos comemos los problemas y fallos de la novedad somos nosotros, luego toca pelearse con la garantía.Me ha ocurrido en dos ocasiones con diferentes marcas.
Qué bonito lo ponen todo cuando sacan un nuevo motor, todo son ventajas... "por probar"
Yo al refrán compañeros.
Saludos
cascao- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 173
Edad : 59
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.2 115CV ACENTA 2017
Coche encargado : Si hay un próximo... tendrá que volar
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
cascao escribió:Como dice el refrán...
Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
No vuelvo a comprar un coche con un motor de nueva generación ni loco.Los que nos comemos los problemas y fallos de la novedad somos nosotros, luego toca pelearse con la garantía.Me ha ocurrido en dos ocasiones con diferentes marcas.
Qué bonito lo ponen todo cuando sacan un nuevo motor, todo son ventajas... "por probar"
Yo al refrán compañeros.
Saludos
yo mis 2 ulitmos coches han sido vehiculos con motores en final de vida, y la verdad, 0 problemas en los 2
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Retirada motor 1.6 dig.T
Hola ; Sobre la retirada del motor Nissan DIG T 1.6
No pongo en duda los rumores de que cambien de motor , es mas me parece lógico por varias razones .
Ya desde hace algunos años muchos fabricantes apuestas por pequeños motores de tres cilindros con varios modelos de potencia , de todos es conocido el tricilindrico de Ford , en los suv el Ateca que propone un tres cilindros con 1000 c,c Ahora también el grupo PSA con uno de estos motores en dos grupos de potencia 110 y 130 cv En fin es una moda propiciada por que todas absolutamente todas las marcas tienen que sacar en poco tiempo vehículos híbridos con motores pequeños de gasolina y espacio suficiente para la trasmisión y las baterías , en esta liga el que gana destacado es Toyota y los demás fabricantes están trabajando en este tipo de motores de gasolina y despreciando ya los diesel . En este sentido el lógico que Nissan_ Renault proponga una motorización única tricilindrica de varias potencias
Otra razón muy importante es el EURO 6 . Las nuevas normas anti contaminación van en dos sentidos y afectan de una manera muy importante a TODOS los fabricantes de coches . Hay dos factores decisivos que van a revolucionar las normas anti contaminación , una es el propio varemo de control , ahora será mas restrictivo y cualquier marca tendrá que verificar de una manera mucho mas veraz la contaminación de sus modelos , estos serán sometidos a pruebas de aceleración y velocidad punta con normas menos ingenuas que hasta ahora y lo que contaminan será mucho mas real
Otro punto importante es las limitación de emisiones con el euro 6 que es tan restrictiva que ahora mismo NIGUN coche del mercado pasaría la prueba Grandes marcas como BMW consideran y no se esconden en decir que sus coches contaminan como mínimo un 30% mas que lo que marcan las nuevas normas y ni tan siquiera los nuevos motores del grupo PSA pasarían las normas .
Como lo harán los holdings automovilísticos ? Hay varias maneras pero en cualquier caso limitando la potencia y con filtros mas sofisticados y caros por supuesto
Nissan como todas , nuestro DIG T contamina menos que algunos de sus competidores y mas que otros ,
Por otra parte comentar que el motor que monta Nissan con su DIG T de 163 cv es un motor súper fiable de origen japonés nada de Renault , es un derivado de los antiguos Almera y Primera pero mejorado y que se ha montado también como habéis comentado en los pura raza de Renault y en los X trail
Servidor como alguno mas de vosotros con el que me identifico con su opinión es mas de coche con un punto mas de potencia y experimentos los justos . Cundo compre este coche ya me tentaba algún otro pero tres cilindros NO gracias
No pongo en duda los rumores de que cambien de motor , es mas me parece lógico por varias razones .
Ya desde hace algunos años muchos fabricantes apuestas por pequeños motores de tres cilindros con varios modelos de potencia , de todos es conocido el tricilindrico de Ford , en los suv el Ateca que propone un tres cilindros con 1000 c,c Ahora también el grupo PSA con uno de estos motores en dos grupos de potencia 110 y 130 cv En fin es una moda propiciada por que todas absolutamente todas las marcas tienen que sacar en poco tiempo vehículos híbridos con motores pequeños de gasolina y espacio suficiente para la trasmisión y las baterías , en esta liga el que gana destacado es Toyota y los demás fabricantes están trabajando en este tipo de motores de gasolina y despreciando ya los diesel . En este sentido el lógico que Nissan_ Renault proponga una motorización única tricilindrica de varias potencias
Otra razón muy importante es el EURO 6 . Las nuevas normas anti contaminación van en dos sentidos y afectan de una manera muy importante a TODOS los fabricantes de coches . Hay dos factores decisivos que van a revolucionar las normas anti contaminación , una es el propio varemo de control , ahora será mas restrictivo y cualquier marca tendrá que verificar de una manera mucho mas veraz la contaminación de sus modelos , estos serán sometidos a pruebas de aceleración y velocidad punta con normas menos ingenuas que hasta ahora y lo que contaminan será mucho mas real
Otro punto importante es las limitación de emisiones con el euro 6 que es tan restrictiva que ahora mismo NIGUN coche del mercado pasaría la prueba Grandes marcas como BMW consideran y no se esconden en decir que sus coches contaminan como mínimo un 30% mas que lo que marcan las nuevas normas y ni tan siquiera los nuevos motores del grupo PSA pasarían las normas .
Como lo harán los holdings automovilísticos ? Hay varias maneras pero en cualquier caso limitando la potencia y con filtros mas sofisticados y caros por supuesto
Nissan como todas , nuestro DIG T contamina menos que algunos de sus competidores y mas que otros ,
Por otra parte comentar que el motor que monta Nissan con su DIG T de 163 cv es un motor súper fiable de origen japonés nada de Renault , es un derivado de los antiguos Almera y Primera pero mejorado y que se ha montado también como habéis comentado en los pura raza de Renault y en los X trail
Servidor como alguno mas de vosotros con el que me identifico con su opinión es mas de coche con un punto mas de potencia y experimentos los justos . Cundo compre este coche ya me tentaba algún otro pero tres cilindros NO gracias
sergio32- BANEADO
- Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
A MAR22 le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Relación de infracciones con retirada de puntos
» Retirada de circulación de 2.509 vehículos Qashqai
» ¿Retirada del Qashqai 2.0 DCI Tekna Sport?
» El Ayuntamiento ordena la retirada de los patinetes ...
» Carmena ordena la retirada en 72 horas de los patinetes ...
» Retirada de circulación de 2.509 vehículos Qashqai
» ¿Retirada del Qashqai 2.0 DCI Tekna Sport?
» El Ayuntamiento ordena la retirada de los patinetes ...
» Carmena ordena la retirada en 72 horas de los patinetes ...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo