Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hola a todos me Presento de Nuevo.
+2
Algora
dra_ke
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos me Presento de Nuevo.
Hola a todos, aunque soy miembro del Foro desde el 2010 cuando compre mi primer Qashqai, el +2 Teckna Premiun 2.0DCI, llevaba tiempo sin postear por aquí, aunque realmente si que he visitado el foro de forma habitual.
Ahora y como buen cansino que soy vuelvo a repetir he adquirido el modelo nuevo entre otras cosas porque, a mi parecer, no hay en el mercado otro coche donde la relación calidad precio compita con los nuestros, y he mirado. Solo el Xtrail me atraía pero se me escaba de precio y ya tengo un 7 plazas ( el +2 no lo suelto ni de coña, vaya máquina) este será mi cuarto Nissan, desde 1996, y si contamos el de mi hija el quinto. El modelo en concreto es el 1.5DCI Nconnecta en azul, muy bonito.
Bueno, un fuerte saludo a todos. Gran Foro.
Ahora y como buen cansino que soy vuelvo a repetir he adquirido el modelo nuevo entre otras cosas porque, a mi parecer, no hay en el mercado otro coche donde la relación calidad precio compita con los nuestros, y he mirado. Solo el Xtrail me atraía pero se me escaba de precio y ya tengo un 7 plazas ( el +2 no lo suelto ni de coña, vaya máquina) este será mi cuarto Nissan, desde 1996, y si contamos el de mi hija el quinto. El modelo en concreto es el 1.5DCI Nconnecta en azul, muy bonito.
Bueno, un fuerte saludo a todos. Gran Foro.
dra_ke- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Qashqai +2 2.0 DCI Tekna Premium
Coche encargado : Qashqai 1.5 DCI Nconnecta
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Hola a todos me Presento de Nuevo.
Pues me alegro que repitas. Yo me he planteado el cambiar el mio por otro de estos últimos, pero de momento y para el uso que le doy, voy a esperar. Lo tengo nuevecito (cruzo los dedos), jejejejejeje
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Color: Negro
Gracias Algora.
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Bienvenido.
Crolic- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 327
Coche actual : N-connecta (año 2018) DGI-T (85 kW). 115cv manual 6 veo. 4x2
Coche encargado : Qashqai n-connecta J11B
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Negro Amatista
Bienvenido de nuevo al foro.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Blanco
al foro repetidor,eso sera porque no son tan malos
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Muchas gracias a todos. Esta tarde lo recojo, ya os contaré mis impresiones. Aunque conozco bien esta marca y este modelo, lo probé con el motor solicitado y no me disgustó. En el uso diario se verá. Un fuerte abrazo.
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Supongo que en la Nissan te ponen la alfombra roja cuando te ven
Como en todo, hay gente encantada y gente amargada. Yo también soy de los primeros.
Como en todo, hay gente encantada y gente amargada. Yo también soy de los primeros.
Iskape- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : Qashqai 1.6DCI S&S 360
Coche encargado : Delorean
Bienvenido otra vez, jejejeje.
Crolic- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 327
Coche actual : N-connecta (año 2018) DGI-T (85 kW). 115cv manual 6 veo. 4x2
Coche encargado : Qashqai n-connecta J11B
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro Amatista
Muchas gracias a todos. Después de dos semanas con el nuevo qashqui estas son mis impresiones;
Respecto a la conducción, muy suave, bastante mas que el antiguo. El motor también, una vez que se calienta perfecto. No se le puede pedir más a un 110CV. Llanea perfecto, las cuestas no necesito bajar de velocidad incluso para aumentar la velocidad y en los adelantamientos, o reduces o se muestra perezoso. Postura de conducción perfecta, tanto los reglajes de asientos como volante. Si que noto la palanca de cambios un poco retrasada y me es algo incomodo cambiar, teniendo en cuenta que no soy pequeño y llevo el sillón bastante retrasado con lo que para los más pequeños si debe ser bastante molesto. La tecnología, ha mejorado bastante con los cambios introducidos, ayudas, etc. Hecho en falta algunos controles en el volante respecto al equipo de sonido y teléfono, así como la marcación por voz y también el control del navegador mediante un joystick o rueda como otras marcas. Navegador pésimo, sobre todo la búsqueda de direcciones, los pois y radares con una presentación incomprensiblemente mala, no la merece este coche. Y por último comentar la estética tanto interior como exterior han mejorado mucho mucho, tanto en materiales como diseño. En resumen puedo decir que, como siempre, la relación calidad/precio en este coche se sale de lo común, eso sí pillando las ofertas que hay casi siempre. Y si es un km0 con cero km, no se puede pedir más. Un fuerte saludo a todos y espero no haberme dejado nada en el tintero, si alguien tiene alguna pregunta, ya sabe.
Por cierto quiero dar las gracias públicamente al forero José tecno, por conseguirme el bolígrafo para mi antiguo Qashqui +2, va de muerte, siempre es de agradecer a los compis que se prestan a echar una mano a los demás.
Respecto a la conducción, muy suave, bastante mas que el antiguo. El motor también, una vez que se calienta perfecto. No se le puede pedir más a un 110CV. Llanea perfecto, las cuestas no necesito bajar de velocidad incluso para aumentar la velocidad y en los adelantamientos, o reduces o se muestra perezoso. Postura de conducción perfecta, tanto los reglajes de asientos como volante. Si que noto la palanca de cambios un poco retrasada y me es algo incomodo cambiar, teniendo en cuenta que no soy pequeño y llevo el sillón bastante retrasado con lo que para los más pequeños si debe ser bastante molesto. La tecnología, ha mejorado bastante con los cambios introducidos, ayudas, etc. Hecho en falta algunos controles en el volante respecto al equipo de sonido y teléfono, así como la marcación por voz y también el control del navegador mediante un joystick o rueda como otras marcas. Navegador pésimo, sobre todo la búsqueda de direcciones, los pois y radares con una presentación incomprensiblemente mala, no la merece este coche. Y por último comentar la estética tanto interior como exterior han mejorado mucho mucho, tanto en materiales como diseño. En resumen puedo decir que, como siempre, la relación calidad/precio en este coche se sale de lo común, eso sí pillando las ofertas que hay casi siempre. Y si es un km0 con cero km, no se puede pedir más. Un fuerte saludo a todos y espero no haberme dejado nada en el tintero, si alguien tiene alguna pregunta, ya sabe.
Por cierto quiero dar las gracias públicamente al forero José tecno, por conseguirme el bolígrafo para mi antiguo Qashqui +2, va de muerte, siempre es de agradecer a los compis que se prestan a echar una mano a los demás.
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Por cierto, se me olvidaba, de consumo también excelente, sobre 5,5 l/100 en carretera reales, sin pisarle mucho. Esto lo seguiré comprobando que en 1500km todavía no tengo los datos totalmente fiables.
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color: