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pitidos y mas pitidos
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pitidos y mas pitidos
Buenas noches a todos; es mi primera consulta y creo que sería interesante -si alguien lo sabe y no ha salido este tema en el foro -
que alguien pudiera aportar algún truco si lo hay. Hasta el momento estoy muy contento con mi QQ pero hay algunas cosas que me cuesta soportar, y no solo en este coche, en cualquiera. Casi todos los coches modernos están cargados de pitidos por temas de seguridad, pero resulta muy molesto en mi caso llevar - por ejemplo - una bolsa en el asiento del copiloto, y que se active el pitido del cinturón; o que te quites el cinturón para abrir la puerta del garaje y al meterlo en la cochera tengas que oir una sinfonía de pitidos, entre los sensores de aparcamiento y el cinturón de seguridad.
En un Ford Mondeo que tuve había un truco para desactivarlo y activarlo, y era una frecuencia de llave en posición II y poner y quitar el cinto hasta tres veces y volver a poner la llave en otra posición. Un breve pitido confirmaba la anulación del pitido. ¿Conoceís algún truco o diferentes trucos para desactivar estos tan agobiantes piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?
En los sensores de parking se que se pueden subir o bajar el volumen, pero ¿Eliminarlos?
Gracias de antemano y saludos cordiales
que alguien pudiera aportar algún truco si lo hay. Hasta el momento estoy muy contento con mi QQ pero hay algunas cosas que me cuesta soportar, y no solo en este coche, en cualquiera. Casi todos los coches modernos están cargados de pitidos por temas de seguridad, pero resulta muy molesto en mi caso llevar - por ejemplo - una bolsa en el asiento del copiloto, y que se active el pitido del cinturón; o que te quites el cinturón para abrir la puerta del garaje y al meterlo en la cochera tengas que oir una sinfonía de pitidos, entre los sensores de aparcamiento y el cinturón de seguridad.
En un Ford Mondeo que tuve había un truco para desactivarlo y activarlo, y era una frecuencia de llave en posición II y poner y quitar el cinto hasta tres veces y volver a poner la llave en otra posición. Un breve pitido confirmaba la anulación del pitido. ¿Conoceís algún truco o diferentes trucos para desactivar estos tan agobiantes piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?
En los sensores de parking se que se pueden subir o bajar el volumen, pero ¿Eliminarlos?
Gracias de antemano y saludos cordiales
SAT64- Todavía no ha arrancado
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Re: pitidos y mas pitidos
una bolsa en el asiento del copiloto, y que se active el pitido del cinturón;
pues pon la bolsa en el maletero o en la parte de atras del vehiculo, y si no, pues en vez de en el asiento ponla en la zona de los pies
lo mismo para el cinturon que suena cuando entras al garaje, si no quieres que suene, no pases de 20km/h, el que algo quiere, algo le cuesta
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: pitidos y mas pitidos
Es que lo que no es lógico es llevar bultos sueltos en los asientos, para eso está el portamaletas
Yo no recomiendo lelvar bultos en lso asientos sueltos pero hay varias opciones si aún así quieres quitar los pitidos siempre bajo tu cuenta y riesgo
Airbag, en el J10 va en el lateral el poder desactivarlo
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En el J11 no sé si irá ahí o en la guantera
Para el cinto
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Repito todo bajo tu cuenta y riesgo pero lo suyo es que los bultos vayan sujetos o en el maletero
Salu2
Yo no recomiendo lelvar bultos en lso asientos sueltos pero hay varias opciones si aún así quieres quitar los pitidos siempre bajo tu cuenta y riesgo
Airbag, en el J10 va en el lateral el poder desactivarlo
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En el J11 no sé si irá ahí o en la guantera
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Repito todo bajo tu cuenta y riesgo pero lo suyo es que los bultos vayan sujetos o en el maletero
Salu2
Última edición por pichurreta el Mar Mar 20 2018, 09:28, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: pitidos y mas pitidos
pero vamos, que si lo que buscas es la solucion definitiva, busca el altavos que reproduce el sonido y agujerealo
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: pitidos y mas pitidos
Hombre no hay que ser tan drástico scorpion que el coche es nuevo
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: pitidos y mas pitidos
Cuando tu compras un coche que va equipado con una serie de medidas de seguridad que implican que te avise mediante pitidos, estás ya aceptando desde el momento de la compra que el coche te va a pitar por radares, por sensores de aparcamiento, por cinturones quitados o por todas las cosas que lleves activadas para que emitan aviso por pitido.
Hombre yo no voy a decir como el compi que joder los altavoces sea la solución, pero vamos que se supone que cuando uno se compra un coche ya sabe lo que trae y cuando lo pruebas antes de comprarlo pues seguro que ya escuchas los famosos pitidos.
Hay otras soluciones como comprarse ese coche que la publicidad decía que lleva ruedas, volante y palanca de cambios y que seguro que por lo poco que cuesta puedes llevar las bolsas en el asiento del copiloto que no te va a pegar ningún molesto pitido... pero claro aunque es un coche ya no es lo mismo a que no ?
Es lo que hay.
Salud2
Hombre yo no voy a decir como el compi que joder los altavoces sea la solución, pero vamos que se supone que cuando uno se compra un coche ya sabe lo que trae y cuando lo pruebas antes de comprarlo pues seguro que ya escuchas los famosos pitidos.
Hay otras soluciones como comprarse ese coche que la publicidad decía que lleva ruedas, volante y palanca de cambios y que seguro que por lo poco que cuesta puedes llevar las bolsas en el asiento del copiloto que no te va a pegar ningún molesto pitido... pero claro aunque es un coche ya no es lo mismo a que no ?
Es lo que hay.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: pitidos y mas pitidos
Para evitar que piten los sensores de parking tienes un botón en la parte izquierda del salpicadero, debajo del aireador de ese lado, que te permite desactivar el pitido, eso si cada vez que enciendes el coche se activan de nuevo. Esta al lado del botón del start/stop.
Para el cinturón solo hay una forma, abrocharlo.
Para el cinturón solo hay una forma, abrocharlo.
Cuervo- En Autobahn alemana
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Re: pitidos y mas pitidos
en cuanto a los sensores de parking eliminar el pitido, entonces que sentido tienen?, bueno si eres manitas siempre puedes desconectar la chicharra a voluntad, cableando un interruptor o potenciometro, ahora desconozco si eso daría error de la BCM
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Ese marcado con el numero nueve es el Buzzer o chicharra
Salu2
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Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: pitidos y mas pitidos
El mío es un Acenta del 2016 y no tiene la tecla para desconectar el sensor de aparcamiento. Eso sí, lo puedes desconectar en el menú de configuración. Saludos
Sasa- Transitando por via urbana
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Re: pitidos y mas pitidos
... yo también pienso que es lo mas eficaz.scorpionbandit escribió:pero vamos, que si lo que buscas es la solución definitiva, busca el altavoz que reproduce el sonido y agujerealo
Fuera bromas, en el QQ y juraría que en ningún Nissan hay posibilidades de quitar esos avisos sonoros, como tu comentas... por eso se los han puesto.... para que el conductor se de cuenta de que hay algo anormal en el funcionamiento del vehiculo.
Pichurreta, el desconectador que tienes en el lado derechos es para desconectar el airbag del acompañante en caso de llevar niños pequeños en sillas, eso no quita el sonido, ya que se necesita tener enchufado el cinturón, poniendo un falso enganche o desconectando la instalación.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: pitidos y mas pitidos
Por eso le di las dos opciones
aunque sigo en mis 13 que los bultos al portabultos trasero
Salu2
aunque sigo en mis 13 que los bultos al portabultos trasero
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: pitidos y mas pitidos
Efectivamente desde la configuración en el cuadro hay cosas que si se pueden desconectar como los sensores de aparcamiento y el cambio de carril involuntario, desde el interruptor correspondiente... pero no lo de los cinturones.Sasa escribió:El mío es un Acenta del 2016 y no tiene la tecla para desconectar el sensor de aparcamiento. Eso sí, lo puedes desconectar en el menú de configuración. Saludos
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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pitidos y mas pitidos
Ante todo muchas gracias a las respuestas constructivas; ya conocía las hevillas, pero no trato de evitar ponerme el cinturon, simplemente no oir el pitido en momentos puntuales . Cuando uno se compra un coche - y ya he tenido unos cuantos- es como cuando uno se echa un novio/a; a lo mejor no te gusta todo de el/ella, pero en el conjunto si. Nissan te da opciones de activar y desactivar muchas funciones sin tener que agujerear nada, y cada uno elige su configuracion sin necesidad de hacerlo a martillazos. Y a los lumbreras tambien gracias por demostrar entre otras cosas que en tu coche no puedes hacer lo que tu quieras; ¿debo vestir de alguna manera especial por comprarme un QQ? ¿debo pesar un rango determinado de Kilos ? ¿tengo que ser de alguna raza o religión determinada ? o como tiene 5 asientos, tengo que llevar siempre 5 personas ? ¿cuantos hombres y cuantas mujeres? ¿tengo que cargar a izquierda o a derecha?
Lo dicho, Gracias por los aportes, he aprendido mucho.
Lo dicho, Gracias por los aportes, he aprendido mucho.
SAT64- Todavía no ha arrancado
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Re: pitidos y mas pitidos
No sé si habrás aprendido o no, pero creo que te sobra un pelín de ironía, constructiva por supuesto
Sí, todos los que tenemos ya una edad hemos disfrutado por regla general de varios vehículos y sólo con la experiencia vemos que cada vez, ya sea por obligación de las administraciones, por nuestra seguridad claro, o por la invenciones de las marcas, siempre por nuestra seguridad claro, (Se van pareciendo a los de la GDT), los vehículos son cada día más autónomos y menos personales, con todo tipo de avisos, sistemas y casi recordándote cómo se conduce, es así, si te gusta bien, sino ya sabes....también, es lo que hay y cada vez son y van a ser más autónomos y menos personales.
Esto me recuerda la frase de un familiar de mi mujer expiloto de Iberia que EPD, que decía que los ingenieros aeronáuticos parece que les jode que haya algo vivo y caliente en el asiento del piloto, por la cantidad de cosas que hace sólo el avión, pues si lo extrapolamos a los automóviles de hoy en día, es lo que toca.
Por lo que se ve quieres una cosa que sea personalizable a ti, encárgasela a la fábrica
Acabas de hacer una afirmación ambigua donde las haya..momentos puntuales....por desgracias no todo se puede personalizar, y valga la redundancia, en el coche y si te soy sincero, personalmente para mi, está bien que así sea.
Si te apetece, puedes echar una ojeada a este pdf que te paso y ves el porqué esto es así, página nº 3
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Salu2
Sí, todos los que tenemos ya una edad hemos disfrutado por regla general de varios vehículos y sólo con la experiencia vemos que cada vez, ya sea por obligación de las administraciones, por nuestra seguridad claro, o por la invenciones de las marcas, siempre por nuestra seguridad claro, (Se van pareciendo a los de la GDT), los vehículos son cada día más autónomos y menos personales, con todo tipo de avisos, sistemas y casi recordándote cómo se conduce, es así, si te gusta bien, sino ya sabes....también, es lo que hay y cada vez son y van a ser más autónomos y menos personales.
Esto me recuerda la frase de un familiar de mi mujer expiloto de Iberia que EPD, que decía que los ingenieros aeronáuticos parece que les jode que haya algo vivo y caliente en el asiento del piloto, por la cantidad de cosas que hace sólo el avión, pues si lo extrapolamos a los automóviles de hoy en día, es lo que toca.
Por lo que se ve quieres una cosa que sea personalizable a ti, encárgasela a la fábrica
SAT64 escribió:pero no trato de evitar ponerme el cinturon, simplemente no oir el pitido en momentos puntuales
Acabas de hacer una afirmación ambigua donde las haya..momentos puntuales....por desgracias no todo se puede personalizar, y valga la redundancia, en el coche y si te soy sincero, personalmente para mi, está bien que así sea.
Si te apetece, puedes echar una ojeada a este pdf que te paso y ves el porqué esto es así, página nº 3
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: pitidos y mas pitidos
Gracias a ti también por supuesto SAT64 faltaría más y que sigas disfrutando de esos pitidos tan molestos y que por muy lumbreras que seas tu también pues no vas a poder quitar ya que aunque el coche sea tuyo los ingenieros no contaron contigo a la hora de diseñarlo a tu antojo, venga ánimo que igual el próximo que te compres ya cuentan contigo los ingenieros y te hacen un coche personalizado solo y exclusivamente para ti y seguro que hasta le ponen tu nombre.
Ánimo que todo es posible !
Con un poquito de ironía constructiva y con toda mi nula hipocresía... por supuesto.
Salud2
Ánimo que todo es posible !
Con un poquito de ironía constructiva y con toda mi nula hipocresía... por supuesto.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: pitidos y mas pitidos
Hola tengo un Connecta desde hace una semana y en lo referente a los pitidos es algo que de momento, no me molesta, es mas, no se si se pude aumentar el volumen ya con la musica no se oye tanto, ¿se puder elevar el volumen? gracias
TACHOQASHQAI- Todavía no ha arrancado
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Re: pitidos y mas pitidos
De algunos si ,en el ordenador central donde el dibujo de un engranaje, que es configuracion tienes tres niveles de sonido para los detectores de proximidad,no recuerdo si para los demas como la ayuda de salida de carril se puede,es cuestion de mirar el manual del vehculo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: pitidos y mas pitidos
Como te dice sopli2,de momento que yo sepa los de aparcamiento si podemos aumentar o disminuir al cuanto al resto yo creo que va a ser que no.
sl2 y Feliz Domingo
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anveme- Circulando por Autopista
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