Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
aislamiento de puertas.
+3
pichurreta
lolosalvador
jacopau
7 participantes
Página 1 de 1.
aislamiento de puertas.
hola buenas tardes
como hoy ha hecho in dia luy bueno y aprovechando q me han llegado un par de cositas made in china me he puesto manos a la obra.
se trata de aislar el pilar a y b del coche.muy facil de hacer y en unos 20 minutos. se pide en ali unas gomas del tipo z para el a q va con cinta 3m.la calientas con un secador 2 minutos y a pegar x el filo de la puerta y como sobra tambien x la zona de las bisagras del maletero el del pilar b todavia mas facil simplemente poner a presion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como hoy ha hecho in dia luy bueno y aprovechando q me han llegado un par de cositas made in china me he puesto manos a la obra.
se trata de aislar el pilar a y b del coche.muy facil de hacer y en unos 20 minutos. se pide en ali unas gomas del tipo z para el a q va con cinta 3m.la calientas con un secador 2 minutos y a pegar x el filo de la puerta y como sobra tambien x la zona de las bisagras del maletero el del pilar b todavia mas facil simplemente poner a presion.
jacopau- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 914
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color:
Re: aislamiento de puertas.
con estos consigues eliminar el hueco entre las puertas y principalmente q no entre mierda q ademas se mete en los sitios mas dificiles de limpiar a parte de proteger las bisagras. lo unico q ge notado acusticamente es q parece q ha desaparecido ruido de aire cuando vas a mucha velocidad y apenas notad cuando alguien te adelanta.
saludos
Enviado desde Topic'it
saludos
Enviado desde Topic'it
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
Pasanos los enlaces se las compras para entenderlo mejor
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Realmente no se ve muy bien, pero por ejemplo en la primera imagen se ve un agujero no?, no me he fijado si en el mio tiene, no tengo el qq en mi edificio, tengo el Polo, pero especulando un poco, si el fabricante ha dejado ese agujero sin tapar, bien podria ser para que la puerta respire y ayude a expulsar el agua cuando llueve por los agujeros inferiores, si se tapa con la goma, repito no se ve bien, tardaria mas en salir el agura provocando oxidacion en otros componentes.
Repito no se ve bien
salu2
Repito no se ve bien
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
hola pochu
la primera foto es la puerta del maletero abierto la goma tapa la ranura q queda entre el techo y el maletero cuando lo cierras. el agujero ese no es ningun tipo de desague ni se tapa ningun agujero con las gomas solo tapas las separaciones entre puertas cuando las cierras.
la primera foto es la puerta del maletero abierto la goma tapa la ranura q queda entre el techo y el maletero cuando lo cierras. el agujero ese no es ningun tipo de desague ni se tapa ningun agujero con las gomas solo tapas las separaciones entre puertas cuando las cierras.
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
Ok es que con el movil parecia que la foto estaba girada y que era una de las puesras no del porton
salu2
salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Al estar las fotos muy cerca del brico, no distingo que has hecho y donde.
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
la primera foto y la tercera se corresponden a la puerta del maletero parte superior por detras de las bisagras del porton; le he puesto esa goma central que lo que hace es cerrar el hueco que queda entre el techo y el porton cuando este esta cerrado;
la segunda foto es lo mismo pero en las puertas delanteras justamente por detras de las bisagras de apertura y lo que tapan es el hueco entre la puerta y la aleta;
me falta una foto de la goma que pongo entre la puerta delantera y trasera para tapar ese hueco;
saludos
la segunda foto es lo mismo pero en las puertas delanteras justamente por detras de las bisagras de apertura y lo que tapan es el hueco entre la puerta y la aleta;
me falta una foto de la goma que pongo entre la puerta delantera y trasera para tapar ese hueco;
saludos
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
me falta esta foto
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
jacopau escribió:he notado acusticamente es q parece q ha desaparecido ruido de aire cuando vas a mucha velocidad y apenas notad cuando alguien te adelanta.
Eso es lógico compañero jacopau, es cuestión de aerodinámica: con esa goma tapando la rendija que antes quedaba entre las dos puertas, consigues que al aire fluya linealmente y no se meta por ninguna parte provocando ruidos ni turbulencias.
Por eso y teniendo en cuenta la diferencia de velocidades, en los aviones en el panelado de las superficies exteriores no existen esas rendijas tan acusadas... si existieran mal volarían.
Lo explico en modo sencillo y sin entrar en tecnicismos para que sea entendible por todo quisqui.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Y esas gomas de las puertas solo van enganchadas? Cuanta cantidad te ha hecho falta?
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco Perlado
las que van entre las 2 puertas van a presion por el filo que tienen nuestros qashqais en esa zona,solo apretar y listo; el chino (puse arriba el enlace) por 7 euros de manda 2 unidades de 0.90 m que es lo suficiente y aun te sobra un poco: las que puse entre la aleta y la puerta con con 2 metros que son 2.65€ de dan para las 2 puertas y te sobra un metro para poner en la zona del maletero y esas van con pegamento 3m que ya trae:
saludos
saludos
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
las que van entre las 2 puertas van a presion por el filo que tienen nuestros qashqais en esa zona,solo apretar y listo; el chino (puse arriba el enlace) por 7 euros de manda 2 unidades de 0.90 m que es lo suficiente y aun te sobra un poco: las que puse entre la aleta y la puerta con con 2 metros que son 2.65€ de dan para las 2 puertas y te sobra un metro para poner en la zona del maletero y esas van con pegamento 3m que ya trae:
saludos
saludos
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
seguimos el tema de mejorar la insonorizacion;
he descubierto que lo de nissan nos colacan un trozo de lo que parece porexpan al finalizar la aleta, es decir la zona de union entre la aleta y la puerta donde van las bisabras; a ese trozo de porexpan llegas por un agujero que hay en las esquinas del capo y si metes el brazo llegas a donde esta esta pieza; tambien he visto que el interior de la aleta esta hueca y que coincide con el lateral de la parte interna del vehiculo donde van los pies es decir el paso de rueda; entonces mi pregunta es, ¿si rellenamos este hueco con algun tipo de material aislante se rebajara la sonoridad interna de la rodadura del vehiculo? ¿que tipo de material se puede utilizar para rellenar esta hueca? ¿puede haber algun peligro? he visto esto que ademas de ser antisonoro es inifugo ¿se puede poner?
he descubierto que lo de nissan nos colacan un trozo de lo que parece porexpan al finalizar la aleta, es decir la zona de union entre la aleta y la puerta donde van las bisabras; a ese trozo de porexpan llegas por un agujero que hay en las esquinas del capo y si metes el brazo llegas a donde esta esta pieza; tambien he visto que el interior de la aleta esta hueca y que coincide con el lateral de la parte interna del vehiculo donde van los pies es decir el paso de rueda; entonces mi pregunta es, ¿si rellenamos este hueco con algun tipo de material aislante se rebajara la sonoridad interna de la rodadura del vehiculo? ¿que tipo de material se puede utilizar para rellenar esta hueca? ¿puede haber algun peligro? he visto esto que ademas de ser antisonoro es inifugo ¿se puede poner?
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
No se yo jacopau pero si miras la ficha técnica de ese producto se puede ver claramente que no está destinado para el mundo del automóvil, otra cosa es que tu lo quieras utilizar para tu coche y ahí ya no me meto compi.
Salud2
Salud2
Ficha Técnica
- Dimensiones: 1350 x 600 mm (ancho x alto)
- Espesor: 40 mm
- Absorción acústica: 0.7
- Acabado: Cubrir con placa de cartón yeso/perfilería
- Instalación recomendada: Entre perfilería de yeso laminado/entre ladrillo
- M2 de rollo, paquete o placa: 9.72
- Ventajas y beneficios del producto: Consigue aislamiento térmico y acústico con paneles de lana de roca resistente al fuego.
Ficha-Qashqai
(0/0)
si, esta claro que esto es para el mundo de la construccion, he puesto esto porque ha sido lo primero que he encontrado y que coincide con lo que podriamos rellenar ese hueco, no se si hay algo parecido para el mundo del automovil, por eso hago la pregunta, pero si esto es aislante acustico y ademas es ignifugo pues aunque no este destinado para ello no se que problemas puede existir el colocarlo, a lo mejor sirve x eso pregunto.
me da la sensacion de que este hueco que esta vacio hace mucho de caja de resonancia y si los de nissan han puesto eso es porque saben que ahi se genera mucho ruido.
me da la sensacion de que este hueco que esta vacio hace mucho de caja de resonancia y si los de nissan han puesto eso es porque saben que ahi se genera mucho ruido.
Ficha-Qashqai
Acabado:
(7/10)
Color:
Yo es que nunca me he metido en esos fregaos con un coche compi por el tema de aislar o eliminar ruidos, yo se que tu le das mucha importancia a ese tema cosa que me parece muy respetable pero lamento no poder ayudarte.
Me imagino que en sitios que trabajen en temas de aislamiento te podrán asesorar sobre los materiales que existen y que te pueden ayudar perfectamente en lo que tu quieres hacer.
Muchas veces es mejor hablar con los profesionales que comerte la olla buscando en la red sin saber realmente si te puede servir algo, es mi opinión compi.
Suerte !
Salud2
Me imagino que en sitios que trabajen en temas de aislamiento te podrán asesorar sobre los materiales que existen y que te pueden ayudar perfectamente en lo que tu quieres hacer.
Muchas veces es mejor hablar con los profesionales que comerte la olla buscando en la red sin saber realmente si te puede servir algo, es mi opinión compi.
Suerte !
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Jacopau depende de lo que te quieras gastar u de lo que quieras aislar tienes por ejemplo diferentes tipos de Dynamat,
Creo que hay abierto algún post sobre esto pero si pones en san google aislamiento térmico y acustico para automoción te salen productos como churros, desde los baratos a los caros
Otro bastante bueno y menos caro que el Dynamat es el RoadBlockR
Hay muchos y muy buenos, hasta en aliexpress puedes encontrar aislamientos bastante buenos
Salu2
Creo que hay abierto algún post sobre esto pero si pones en san google aislamiento térmico y acustico para automoción te salen productos como churros, desde los baratos a los caros
Otro bastante bueno y menos caro que el Dynamat es el RoadBlockR
Hay muchos y muy buenos, hasta en aliexpress puedes encontrar aislamientos bastante buenos
Salu2
Última edición por pichurreta el Sáb Mar 31 2018, 01:42, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(6/10)
Hola Jacopau,me he fijado en el hueco que dices y en mi Qashqai J11,en la parte del conductor no lleva nada en la parte del cubre Rueda,pero en la parte del copiloto lleva una especie de almohadilla coguida con unas grapas al plástico del cubre Rueda,cómo si sirviera para que no vibrará,hace tiempo me di cuenta de esa diferencia y lo comenté en la casa Nissan y no me supieron decir el por qué,pero miramos en el modelo nuevo y esa especie de almohadilla venían en las dos cubre ruedas,he probado en dos ocasiones el modelo nuevo y está mejor insonorizado en el paso de rueda.
Un salu2
Un salu2
tic_tac1957- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqais 1.5 DCI
Ficha-Qashqai
(7/10)
Buenas compi, al final aislantes el paso de rueda?jacopau escribió:si, esta claro que esto es para el mundo de la construccion, he puesto esto porque ha sido lo primero que he encontrado y que coincide con lo que podriamos rellenar ese hueco, no se si hay algo parecido para el mundo del automovil, por eso hago la pregunta, pero si esto es aislante acustico y ademas es ignifugo pues aunque no este destinado para ello no se que problemas puede existir el colocarlo, a lo mejor sirve x eso pregunto.
Rubencillo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 66
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color: