Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
e-NV200 Evalia
2 participantes
Página 1 de 1.
e-NV200 Evalia
Holax, vengo de probar una furgo 100 x 100 eléctrica de Nissan, no sabia que tenian ya una en el mercado, un familiar quiere va a quitar el taxi de combustion interna opel omega con 700.000 y pico km y comprar uno electrico y como conozce a alguien de nissan y yo tengo un Nissan, me ha pedido ir con él a probar esta furgo, yo pensaba que iba a ser el Leaf.
Sabor de boca agridulce, yo NO la he conducido
Pros:
Amplia para ser un 100x100 e
Bonitas lineas
Buen equipamiento digital
Gasta menos en ciudad que en carretera por el boton eco al parecer quita 1/2 de potencia al vehiculo y para ciudad estupendo
La aceleracion es una maravilla, me imagino que como todos los electricos puros
lleva multiconexion
Contras:
Autonomia
Insonorizacion
calefaccion/climatizador, al parecer segun el comercial va por compresor y no por bomba de calor, asi que por aqui con estos frescos -4° cuando la hemos probado ni comparacion con el peor de los coches de combustion interna y si se pone a tope el nivel de la bateria tiene vida propia, al parecer el Leaf si lleva bomba de calor.
No sé cómo funciona la bomba de calor, ahora cuando suba a casa mirare, es interesanse saberlo.
No tiene regulacion en altura el asiento del conductor, si eres alto se torna incomoda como ha reconocido el comercial
Si es electrica no entiendo que pongan faros halogenos H7, gastan bastante mas que los led, me imagino que sera para no encarecer el producto mas.
Hemos hecho una carga de 30 minutos 2,5 ó 2,8 Kw segun el comercial pero el parabrisas ya estaban escarchado con lo que al poner el desenpañador te comes de un 5 a un 15 x100 de la carga hecha segun el comercial.
Con cuatro personas se nota el descenso de autonomia
Lo dicho yo esperaba mas, este ha dicho que no la adquiere, sobre todo porque su utilidad es para llevar pasajeros en ciudad y la calefaccion ahora y el clima despues es calamitoso.
Mañana van a probar un Leaf, que pena no poder ir, al parecer ese tiene mas autonomia y lleva bomba de calor y estamejor insonorizado
Me imagino que seguiran innovando y cambiaran cosas que ahora no van como debieran, a proposito el otro comercial iba anotando en una hoja las impresiones, me imagino que para mandarlas a nissan.
salu2
Sabor de boca agridulce, yo NO la he conducido
Pros:
Amplia para ser un 100x100 e
Bonitas lineas
Buen equipamiento digital
Gasta menos en ciudad que en carretera por el boton eco al parecer quita 1/2 de potencia al vehiculo y para ciudad estupendo
La aceleracion es una maravilla, me imagino que como todos los electricos puros
lleva multiconexion
Contras:
Autonomia
Insonorizacion
calefaccion/climatizador, al parecer segun el comercial va por compresor y no por bomba de calor, asi que por aqui con estos frescos -4° cuando la hemos probado ni comparacion con el peor de los coches de combustion interna y si se pone a tope el nivel de la bateria tiene vida propia, al parecer el Leaf si lleva bomba de calor.
No sé cómo funciona la bomba de calor, ahora cuando suba a casa mirare, es interesanse saberlo.
No tiene regulacion en altura el asiento del conductor, si eres alto se torna incomoda como ha reconocido el comercial
Si es electrica no entiendo que pongan faros halogenos H7, gastan bastante mas que los led, me imagino que sera para no encarecer el producto mas.
Hemos hecho una carga de 30 minutos 2,5 ó 2,8 Kw segun el comercial pero el parabrisas ya estaban escarchado con lo que al poner el desenpañador te comes de un 5 a un 15 x100 de la carga hecha segun el comercial.
Con cuatro personas se nota el descenso de autonomia
Lo dicho yo esperaba mas, este ha dicho que no la adquiere, sobre todo porque su utilidad es para llevar pasajeros en ciudad y la calefaccion ahora y el clima despues es calamitoso.
Mañana van a probar un Leaf, que pena no poder ir, al parecer ese tiene mas autonomia y lleva bomba de calor y estamejor insonorizado
Me imagino que seguiran innovando y cambiaran cosas que ahora no van como debieran, a proposito el otro comercial iba anotando en una hoja las impresiones, me imagino que para mandarlas a nissan.
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: e-NV200 Evalia
Pichurreta, cuando te refieres en los contras a (insonorización), que tiene mucho ruido de rodadura, pues imagino que el motor será silencioso.
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Re: e-NV200 Evalia
Me refiero a que no está insonorizado como lanzan y dicen, el motor eléctrico sí es silencioso se escucha, no mucho cierto pero se escucha y eso es porque la insonorización del habitáculo no está conseguida. He montado en un Prius en modo eco y el motor eléctrico no le oyes, para nada, quizás el Leaf sea todo lo contrario de la e-NV200, pero no lo sé porque no pude ir.
Tampoco he visto, cierto que tampoco he buscado, alguna prueba sobre esta furgo, no sé si alguna página especializada la habrá hecho, imagino que sí pero no lo sé, mañana echaré un vistazo a ver si hay algo sobre la e-NV200 evalia en alguna pagina del motor.
Y como tampoco tuve oportunidad de conducirla no pude apreciar su en el puesto del conductor es distinto o no el nivel de ruido.
Salu2
Tampoco he visto, cierto que tampoco he buscado, alguna prueba sobre esta furgo, no sé si alguna página especializada la habrá hecho, imagino que sí pero no lo sé, mañana echaré un vistazo a ver si hay algo sobre la e-NV200 evalia en alguna pagina del motor.
Y como tampoco tuve oportunidad de conducirla no pude apreciar su en el puesto del conductor es distinto o no el nivel de ruido.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Temas similares
» Nissan Evalia
» Cámara delantera Evalia
» Cámara delantera Evalia
» Más autonomía para la e-NV200
» Viaje de turismo en Nissan Evalia J (7 plazas) 1.5dci
» Cámara delantera Evalia
» Cámara delantera Evalia
» Más autonomía para la e-NV200
» Viaje de turismo en Nissan Evalia J (7 plazas) 1.5dci
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa