Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
me apunto al QQ¡¡¡
4 participantes
Página 1 de 1.
me apunto al QQ¡¡¡
Saludos a todos¡¡¡
me apunto a la espera de nuestros QQ.....sin fecha de entrega todavia. el comercial me dijo que para finales de enero....febrero.....1ºs de marzo.....con las ganas que tengo¡¡
lo pille en madrid, en reicomsa, despues de patearme todos los concesionarios de madrid; lo hice aqui por dos motivos: el 1 y mas importante la atencion dada por el comercial, un tal david, y la 2º, y no menos importante, el pvp.
a cada concesionario que iba me daban un precio, el mas caro GAMBOA que luego se bajo los pantalones cuando le enseñe el presupuesto de reicomsa.pero NO, ya era tarde....aun asi llame a David, y me bajo un poco mas el presupuesto.
he cojido el tekna sport, 4x2, 2.0 dci, con llantas de 17" por el tema de los zapatitos de los QQ....carisimos a la hora de cambiarlos¡¡¡ y el color nigthside...( berenjena oscuro...).
total pvp: 21550 € y aparte mi coche que me lo tasaran el dia de la entrega del QQ. yo creo que esta muy bien el pvp...despues de ver lo que piden por ahi.
un saludo a todos y nos veremos mas a menudo por aqui.
me apunto a la espera de nuestros QQ.....sin fecha de entrega todavia. el comercial me dijo que para finales de enero....febrero.....1ºs de marzo.....con las ganas que tengo¡¡
lo pille en madrid, en reicomsa, despues de patearme todos los concesionarios de madrid; lo hice aqui por dos motivos: el 1 y mas importante la atencion dada por el comercial, un tal david, y la 2º, y no menos importante, el pvp.
a cada concesionario que iba me daban un precio, el mas caro GAMBOA que luego se bajo los pantalones cuando le enseñe el presupuesto de reicomsa.pero NO, ya era tarde....aun asi llame a David, y me bajo un poco mas el presupuesto.
he cojido el tekna sport, 4x2, 2.0 dci, con llantas de 17" por el tema de los zapatitos de los QQ....carisimos a la hora de cambiarlos¡¡¡ y el color nigthside...( berenjena oscuro...).
total pvp: 21550 € y aparte mi coche que me lo tasaran el dia de la entrega del QQ. yo creo que esta muy bien el pvp...despues de ver lo que piden por ahi.
un saludo a todos y nos veremos mas a menudo por aqui.
tritrino- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 99
Coche actual : QQ 1.7 DCI N-TEC 150CV
Coche encargado : QQ 1.7 DCI N-TEC 150CV
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Re: me apunto al QQ¡¡¡
Bienvenido y a esperarlo con paciencia, que poco a poco van llegando!
peterpan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 290
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Blanco
Enhorabuena por la decisión...
Lo de los concesionarios no tiene precio.... Al final voy a tener que estar de acuerdo con el hilo para prestigiar o lo contrario a alguno de ellos.
Creo que a la hora de elegir las llantas... Uhmmm..... Tampoco hay tanta diferencia. El precio que puedes encontrar no será mucho mas alto y ¿Cuantas ruedas cambias en condiciones normales en la vida de un coche?. El QQ gana un monton con las llantas de 18" incluso quedan mejor las de 16" que hay como accesorio.
Salu2
Lo de los concesionarios no tiene precio.... Al final voy a tener que estar de acuerdo con el hilo para prestigiar o lo contrario a alguno de ellos.
Creo que a la hora de elegir las llantas... Uhmmm..... Tampoco hay tanta diferencia. El precio que puedes encontrar no será mucho mas alto y ¿Cuantas ruedas cambias en condiciones normales en la vida de un coche?. El QQ gana un monton con las llantas de 18" incluso quedan mejor las de 16" que hay como accesorio.
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Lo de las llantas...para gustos.
Para el estilo de coche que es ¿soy yo el único al que le gustan mas las de 17 que las de 18? A lo mejor soy un poco raro, pero tampoco me gustan demasiado los accesorios cromados, protectores de defensa, etc.que les poneis algunos.
Un saludo.
Para el estilo de coche que es ¿soy yo el único al que le gustan mas las de 17 que las de 18? A lo mejor soy un poco raro, pero tampoco me gustan demasiado los accesorios cromados, protectores de defensa, etc.que les poneis algunos.
Un saludo.
Última edición por Tarco el Vie Sep 18 2009, 18:32, editado 1 vez
Tarco- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 48
Coche actual : Renaul Scenic
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tecna Sport blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Tarco escribió:Lo de las llantas...para gustos.
Para el estilo de coche que es ¿soy yo el único al que le gustan mas las de 17 que las de 18?
Un saludo.
pues yo soy de las que no queria el tekna por las llantas, no me gustan nada, soy de las que les gustan las cosas más sencillitas aunque lo bueno es que haya para elegir, para todos los gustos varios tipos de llantas.
peterpan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 290
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)