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Nuevamente la egr
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Nuevamente la egr
Buenas noches, pues eso hace 2 año me salto el chivato de motor, y en esa época la abri y la limpie a fondo.
Ahora nuevamente tengo el chivato y me sale el error de mariposa egr.
Que haceis en estos casos, la lleváis anulada con la Chapita metálica?,?
Mi qashqai es un 2.0 dci tekna premiun 2010.
Un saludo
Ahora nuevamente tengo el chivato y me sale el error de mariposa egr.
Que haceis en estos casos, la lleváis anulada con la Chapita metálica?,?
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recaman- Transitando por via urbana
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Re: Nuevamente la egr
[quote="recaman"]Buenas noches, pues eso hace 2 año me salto el chivato de motor, y en esa época la abri y la limpie a fondo.
Ahora nuevamente tengo el chivato y me sale el error de mariposa egr.
Que haceis en estos casos, la lleváis anulada con la Chapita metálica?,?
Mi qashqai es un 2.0 dci tekna premiun 2010.
Un saludo [/quote
Prueba a llevar el coche a 3000 rpm. durante 25-30 minutos, se suelen limpiar solos.
Ahora nuevamente tengo el chivato y me sale el error de mariposa egr.
Que haceis en estos casos, la lleváis anulada con la Chapita metálica?,?
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Prueba a llevar el coche a 3000 rpm. durante 25-30 minutos, se suelen limpiar solos.
gaiteroak- En Autobahn alemana
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Re: Nuevamente la egr
Si te sale eso es que la mariposa por lo que sea no gira, puede ser por el motor eléctrico, porque se haya atascado, tienes tres opciones o volverla a abrir limpiarla y probar, comprar una nueva e instalarla tú o llevarle al concesionario.
si te decides pro la primera opción no te olvides de poner un brico.
Salu2 y suerte
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Nuevamente la egr
recaman escribió:
Que haceis en estos casos, la lleváis anulada con la Chapita metálica?,?
si, y nunca en 200.000 km he visto el chivato de la egr, no digo que este bien, pero parece ser que da menos problemas
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Nuevamente la egr
Yo no la tengo anulada y tampoco me ha salido de momento fallo EGR
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Nuevamente la egr
leyendo tu articulo pichurreta, me alegro de haberla anulado
teniendo en cuenta que nuestros coches llevan medidores por todos los lados, creo que es capaz de adivinar si mete aire limpio o sucio, de todas formas, los pros estan a mi favor
lo que no he entendido es que dice que es legal anular la egr, al igual que dice queen la itv te pueden tirar, pues habra cambiado pero vamos, que yo sepa solo mriaban la opacidad, y no la cantidad de particulas, y en esto no influye
teniendo en cuenta que nuestros coches llevan medidores por todos los lados, creo que es capaz de adivinar si mete aire limpio o sucio, de todas formas, los pros estan a mi favor
lo que no he entendido es que dice que es legal anular la egr, al igual que dice queen la itv te pueden tirar, pues habra cambiado pero vamos, que yo sepa solo mriaban la opacidad, y no la cantidad de particulas, y en esto no influye
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Nuevamente la egr
No, no es mi artículo tio, es el artículo de una revista, a ver si has leído bien independiente mente del los medidores que no sé realmente si nuestro coche lleva ese al que haces referencia, dice que están preparados para que aprovechando los gases de escape se llegue antes a la temperatura ideal. En un sitio donde la temperatura anual media esté en los 20º bueno no hay mucha diferencia pero los que soportamos día riguro de verdadero invierno, aunque por desgracia cada vez menos, la EGR nos ayuda a que el coche llegue antes a la temperatura ideal.
De hecho y en esto los que lo tengan lo pueden corroborar, en los 1.6 dCi al que llaman motor inteligente, el agua que rodea los cilindros está estanco mientras el motor está frío, aumentando la temperatura del mismo y consumiendo menos.
A ver si encuentro la página donde lo leí que segurito que la tengo en los enlaces del directorio Nissan de mi pc, ahora te digo
Salu2
De hecho y en esto los que lo tengan lo pueden corroborar, en los 1.6 dCi al que llaman motor inteligente, el agua que rodea los cilindros está estanco mientras el motor está frío, aumentando la temperatura del mismo y consumiendo menos.
A ver si encuentro la página donde lo leí que segurito que la tengo en los enlaces del directorio Nissan de mi pc, ahora te digo
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Nuevamente la egr
Ok, ya la tengo
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A lo que iba, si en climas frios llevas anulada la EGR, el motor es mas rumoroso, el consumo es mayor porque tarda mucho mas tiempo en llegar a la temperatura ideal, eso precisamente es lo que me echó a mi para atrás de anularla
Salu2
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A lo que iba, si en climas frios llevas anulada la EGR, el motor es mas rumoroso, el consumo es mayor porque tarda mucho mas tiempo en llegar a la temperatura ideal, eso precisamente es lo que me echó a mi para atrás de anularla
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Nuevamente la egr
todos los coches llevan sensores para medir la temperatura del aire que entra en el motor, y debido a ello adaptana la mezcla, lo que quiere decir que sabra si he o no metido aceite recirculado
sobre lo de que el motor llegue antes a la temperatura de uso, tambien significa que durante el uso, necesitas enfriar mas a menudo el coche por que estas metiendo al motor aire caliente en vez de frio, lo cual como ya sabes, hace que pierdas prestaciones
cuanto va a tardar mi coche en calentarse en comparacion al tuyo, 4 km mas? no se, tengo inviernos de -10 como te dije, y nunca he tenido problema con el coche, incluso si lo dejo aparcado durante 2 o 3 semanas, luego arranca pefectamente
sobre lo de que el motor llegue antes a la temperatura de uso, tambien significa que durante el uso, necesitas enfriar mas a menudo el coche por que estas metiendo al motor aire caliente en vez de frio, lo cual como ya sabes, hace que pierdas prestaciones
cuanto va a tardar mi coche en calentarse en comparacion al tuyo, 4 km mas? no se, tengo inviernos de -10 como te dije, y nunca he tenido problema con el coche, incluso si lo dejo aparcado durante 2 o 3 semanas, luego arranca pefectamente
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Nuevamente la egr
No has dicho eso anteriormente
Nuestro coche lleva un sensor (caudalimetro) o tambien llamado de masa de aire, que mide la cantidad de aire aspirado pero no las partes de los distintos elemento que lo conforman, de hecho, éste se encuentra en junto al filtro de aire en la admision
Por qué, si tienes una buena refrigeración no pierdes nada de nada, al contrario mantienes mejor el sistema en la temperatura ideal, de hecho creo que no has leído bien, el problema de anular la EGR es para el periodo 0º - 90º, a partir de ahí el motor mantiene la temperatura ideal que hay más calor pues enciende el electroventilador a más rpm para que el flujo de aire de enfriamiento sea mayor, pero prestaciones no pierdes ninguna.
Yo tengo temperaturas como esas y tampoco nunca he tenido problemas en arrancar, que no tiene nada que ver con tener anulada la EGR por cierto, ni que se caliente, y esos 4 km, a los que haces referencia en un día no hay problema, ni en dos, ni en tres, pero a lo largo de la vida del coche son muuuuchos euros...en combustible.
No tengo en contra de nadie que anule la EGR, y si te acuerdas yo te pregunté que que tal, pero si lo miras objetivamente, si la EGR viene en el coche es porque el motor lo han diseñado para tenerla activa independientemente de que haya pros y contras que pueda tener, los mismo pasa con el coñazo del DPF.
Salu2
Scorpionbandit escribió:teniendo en cuenta que nuestros coches llevan medidores por todos los lados, creo que es capaz de adivinar si mete aire limpio o sucio
Nuestro coche lleva un sensor (caudalimetro) o tambien llamado de masa de aire, que mide la cantidad de aire aspirado pero no las partes de los distintos elemento que lo conforman, de hecho, éste se encuentra en junto al filtro de aire en la admision
Scorpion escribió:sobre lo de que el motor llegue antes a la temperatura de uso, tambien significa que durante el uso, necesitas enfriar mas a menudo el coche por que estas metiendo al motor aire caliente en vez de frio, lo cual como ya sabes, hace que pierdas prestaciones
Por qué, si tienes una buena refrigeración no pierdes nada de nada, al contrario mantienes mejor el sistema en la temperatura ideal, de hecho creo que no has leído bien, el problema de anular la EGR es para el periodo 0º - 90º, a partir de ahí el motor mantiene la temperatura ideal que hay más calor pues enciende el electroventilador a más rpm para que el flujo de aire de enfriamiento sea mayor, pero prestaciones no pierdes ninguna.
Yo tengo temperaturas como esas y tampoco nunca he tenido problemas en arrancar, que no tiene nada que ver con tener anulada la EGR por cierto, ni que se caliente, y esos 4 km, a los que haces referencia en un día no hay problema, ni en dos, ni en tres, pero a lo largo de la vida del coche son muuuuchos euros...en combustible.
No tengo en contra de nadie que anule la EGR, y si te acuerdas yo te pregunté que que tal, pero si lo miras objetivamente, si la EGR viene en el coche es porque el motor lo han diseñado para tenerla activa independientemente de que haya pros y contras que pueda tener, los mismo pasa con el coñazo del DPF.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Nuevamente la egr
pichurreta escribió:Nuestro coche lleva un sensor (caudalimetro) o tambien llamado de masa de aire, que mide la cantidad de aire aspirado pero no las partes de los distintos elemento que lo conforman, de hecho, éste se encuentra en junto al filtro de aire en la admision
no pense que te tenia que explicar a ti esta parte, por eso dije que lleva un monton de sensores, el caudalimetro o debimetro mide el flujo, pero en ningun caso la temperatura, para eso esta el sensor de temperatura del aire de admision, que mide la temperatura a la que entra el aire y adapta la mezcla de gasolina/gasoil en la camara de combustion
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pichurreta escribió:
Por qué, si tienes una buena refrigeración no pierdes nada de nada, al contrario mantienes mejor el sistema en la temperatura ideal, de hecho creo que no has leído bien, el problema de anular la EGR es para el periodo 0º - 90º, a partir de ahí el motor mantiene la temperatura ideal que hay más calor pues enciende el electroventilador a más rpm para que el flujo de aire de enfriamiento sea mayor, pero prestaciones no pierdes ninguna.
mi motor con EGR anulada va a utilizar aire frio todo el rato, lo cual va a producir gases de escape mas frios (por eso tarda mas en calentar) al utilizar aire frio tendra una explosion mas sana en el interior del motor, lo cual tambien puede influir en la duracion del mismo, al igual que cuanto mas aire frio se añada menos combustible tiene que añadirse para compensarlo. Si mis gases de escape tienen una mejor combustion hemos de imaginar que entonces la temperatura de salida de los mismos sera inferior (esto no lo voy a asegurar por que no lo he medido), por ello entonces mi vehiculo tendra tendencia a calentarse mas lentamente pero al mismo tiempo el refrigerante sufrira menos de una temperatura elevada y mi sistema de refrigeracion necesitara menos uso.
Mi vehiculo lleva un monton de cavidades que permiten que el motor se caliente de una forma homogenea mediante el liquido que circula por ellos y que proviene o esta en contacto con el liquido del radiador (pueden ser dos circuitos diferentes o no, no lo se), si este cambio de temperatura se produce de una forma muy rapida (con la egr es mas rapido) el motor puede sufrir por estos cambios tan bruscos.
pichurreta escribió:Yo tengo temperaturas como esas y tampoco nunca he tenido problemas en arrancar, que no tiene nada que ver con tener anulada la EGR por cierto, ni que se caliente, y esos 4 km, a los que haces referencia en un día no hay problema, ni en dos, ni en tres, pero a lo largo de la vida del coche son muuuuchos euros...en combustible.
y sin embargo anulando la EGR se aprecia un descenso del consumo (comprobado por todos los sitios internet), asi que cada cual que haga sus calculos.
pichurreta escribió:No tengo en contra de nadie que anule la EGR, y si te acuerdas yo te pregunté que que tal, pero si lo miras objetivamente, si la EGR viene en el coche es porque el motor lo han diseñado para tenerla activa independientemente de que haya pros y contras que pueda tener, los mismo pasa con el coñazo del DPF.
yo tampoco tengo nada en contra de nadie ya los sabes pichurreta
pichurreta escribió:pero si lo miras objetivamente, si la EGR viene en el coche es porque el motor lo han diseñado para tenerla activa independientemente de que haya pros y contras que pueda tener, los mismo pasa con el coñazo del DPF.
si la EGR viene en el motor es por que las normas antipolucion les obliga, si no te aseguro que no estaria, y si no mira todos los diesel antiguos y comprueba si la llevaban, es un elemento para poluir menos, pero no aporta nada bueno al motor, mas bien todo lo contrario
Te recuerdo que muchos de los dieselgate lo que hacian eran desconectar entre ellas las valvulas EGR
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Nuevamente la egr
No tergiverses:
No dices sensores sino medidores que no es lo mismo unos miden y otras detectan
No existe en nuestro coche NINGÚN sensor que sea capaz de saber el tipo de aire que se introduce en los cilindros, esto es la cantidad de los distintos componentes de aire O2, Nitrogeno, hidrogeno, etc...)
En NINGÚN momento he dicho que el caudalimetro mida temperatura para eso está el sensor correspondiente
Y quien te ha dicho a ti que tus gases de escape tienen una mejor combustión? de dónde lo sacas? la ECU según los parámetros del mapa motor y en función de los datos obtenidos por el sensor de aire y temperatura entre otros (presión de combustible, etc...) adecúa la mezcla en los cilindros, esto es, dice cuánto tiempo y en qué momento tiene que estar inyectando el inyector y valga la redundancia, combustible en el cilindro. El mapa motor como software que es, ha sido diseñado por los ingenieros de Nissan para que haga una inyección óptima en cada ciclo con EGR ACTIVADA, el mapa motor como software que es diseñado por los ingenieros de Nissan para nuestro motor no contempla la EGR desactivada.
EGR desactivada sin haber, como es tu caso potenciado el motor, aumenta el consumo hasta que el motor consigue la temperatura ideal luego la conducción de cada uno y los lugares por donde se conduce.
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En tu caso ya no lo sé, porque como tienes potenciado el motor, a lo mejor el que te reprogramó la ECU lo hizo para que funcionase con la EGR anulada, eso sólo lo sabes tú y si es así, no hay forma de comparar nada ya que se ha tocado los mapas motor.
Repito no tengo nada en contra, si por mi fuese, ni EGR, ni DPF ni leches en vinagre, pero no nos queda otra si quieres tener un coche diesel hoy en día y peor que se va a poner
Salu2
Scorpion escribió:teniendo en cuenta que nuestros coches llevan medidores por todos los lados, creo que es capaz de adivinar si mete aire limpio o sucio
No dices sensores sino medidores que no es lo mismo unos miden y otras detectan
No existe en nuestro coche NINGÚN sensor que sea capaz de saber el tipo de aire que se introduce en los cilindros, esto es la cantidad de los distintos componentes de aire O2, Nitrogeno, hidrogeno, etc...)
En NINGÚN momento he dicho que el caudalimetro mida temperatura para eso está el sensor correspondiente
Estás equivocado, los gases de escape serán igual de calientes lleves o no EGR, ya que se producen por la combustión, mezcla aire/combustible, compresión, otra cosa es que tarde más en alcanzar la combustion que los que tienen EGR activada, pero la temperatura en colectores de escape es la misma a igualdad de rpmScorpion escribió:mi motor con EGR anulada va a utilizar aire frio todo el rato, lo cual va a producir gases de escape mas frios
Y quien te ha dicho a ti que tus gases de escape tienen una mejor combustión? de dónde lo sacas? la ECU según los parámetros del mapa motor y en función de los datos obtenidos por el sensor de aire y temperatura entre otros (presión de combustible, etc...) adecúa la mezcla en los cilindros, esto es, dice cuánto tiempo y en qué momento tiene que estar inyectando el inyector y valga la redundancia, combustible en el cilindro. El mapa motor como software que es, ha sido diseñado por los ingenieros de Nissan para que haga una inyección óptima en cada ciclo con EGR ACTIVADA, el mapa motor como software que es diseñado por los ingenieros de Nissan para nuestro motor no contempla la EGR desactivada.
EGR desactivada sin haber, como es tu caso potenciado el motor, aumenta el consumo hasta que el motor consigue la temperatura ideal luego la conducción de cada uno y los lugares por donde se conduce.
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Efectivamente Scorpion pero por esto mismo los mapas motor que diseñan los ingenieros para nuestro motor con todos los parámetros que ello conlleva, son con la EGR activa, NO con ella anulada, repito no contempla que se anule la EGR.Scorpion escribió:si la EGR viene en el motor es por que las normas antipolucion les obliga, si no te aseguro que no estaria
En tu caso ya no lo sé, porque como tienes potenciado el motor, a lo mejor el que te reprogramó la ECU lo hizo para que funcionase con la EGR anulada, eso sólo lo sabes tú y si es así, no hay forma de comparar nada ya que se ha tocado los mapas motor.
Repito no tengo nada en contra, si por mi fuese, ni EGR, ni DPF ni leches en vinagre, pero no nos queda otra si quieres tener un coche diesel hoy en día y peor que se va a poner
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Nuevamente la egr
pichurreta, no voy a seguir debatiendo, creo que todo esta dicho,
sensore de temperatura lo lleva el qashqai
la temperatura no es la misma por que se inyecta mas combustible, con lo cual la temperatura nunca puede ser la misma
mis gases tienen una mejor combustion por que el aire que entra esta a temperatura ambiente, si no fuera asi se usaria el 100% del gas de la EGR en vez de utilizar un porcentaje pequeño
repito, no voy a seguir, por que no vamos a llegar a un acuerdo, y yo se lo que es llevar el coche con la EGR y sin la EGR y te aseguro que me quedo sin ella
sensore de temperatura lo lleva el qashqai
la temperatura no es la misma por que se inyecta mas combustible, con lo cual la temperatura nunca puede ser la misma
mis gases tienen una mejor combustion por que el aire que entra esta a temperatura ambiente, si no fuera asi se usaria el 100% del gas de la EGR en vez de utilizar un porcentaje pequeño
repito, no voy a seguir, por que no vamos a llegar a un acuerdo, y yo se lo que es llevar el coche con la EGR y sin la EGR y te aseguro que me quedo sin ella
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Re: Nuevamente la egr
pichurreta escribió:En tu caso ya no lo sé, porque como tienes potenciado el motor, a lo mejor el que te reprogramó la ECU lo hizo para que funcionase con la EGR anulada, eso sólo lo sabes tú y si es así, no hay forma de comparar nada ya que se ha tocado los mapas motor
no puedo saber si mi motor esta reprogramado ya que justo despues de reprogramarlo fui a la nissan a que me hicieran una campaña y me dijeron que me iban a reprogramar la centralita entera, asi que creo, que no lo esta, pero no lo se
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Nuevamente la egr
Tampoco voy a seguir con el tema lo tengo suficientemente claro
pero no decias que lo habias subido a 190cv? o lo hiciste con chip?
salu2
pero no decias que lo habias subido a 190cv? o lo hiciste con chip?
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Nuevamente la egr
pichurreta escribió:Tampoco voy a seguir con el tema lo tengo suficientemente claro
pero no decias que lo habias subido a 190cv? o lo hiciste con chip?
salu2
si, lo subi a unos 190 cv (nunca lo meti en banco) y 1 mes mas tarde salio la reprogramcion de la nissan por el problema del fap, segun los de la nissan reprogramaban la centralita entera, asi que no se si estoy o no reprogramado.
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Nuevamente la egr
entiendo que lo tienes por chip no?
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Nuevamente la egr
pichurreta escribió:entiendo que lo tienes por chip no?
lo tengo/tenia reprogramado en la centralita del coche, nunca me han gustado los chips que se ponen por que no se adaptan al vehiculo
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Re: Nuevamente la egr
y lo hiciste antes de anular o despues
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Nuevamente la egr
creo que anule despues, lo que si que recuerdo que le pedi que pusiera al minimo el uso de la EGR pero si me reprogramaron todo seguro que se perdio
como te he dicho, no se si lo tengo o no, tendria que probarlo con otro qashqai al lado para saberlo
como te he dicho, no se si lo tengo o no, tendria que probarlo con otro qashqai al lado para saberlo
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Re: Nuevamente la egr
no se a ti lo que te hicieron, pero la repro a mi solo era para no llegar a x vueltas no modificaron mucho del mapa motor a bajas y meddias vueltas es lo que me dijo el jefe de taller, asi como me garantizo que no perdia ni par ni potencia.
salu2
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Re: Nuevamente la egr
pues a mi me dijeron que sobre todo era para evitar que el motor subiera por encima de X rpm, al mismo tiempo que hacian que las regeneraciones del FAP fueran mas a menudo para evitar que se llenara.
ya te digo que no se si esta o no reprogramado, solo se que a mi me gusta como va pero tambien es por que me he acostumbrado a el
ya te digo que no se si esta o no reprogramado, solo se que a mi me gusta como va pero tambien es por que me he acostumbrado a el
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Nuevamente la egr
Lo de las x vueltas es lo que te comente a mi no me dijeron nada más, ni regeneraciones ni leches, es lo que a mi me dijeron que no no tocaban casi nada del mapa motor del coche.
Salu2
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Re: Nuevamente la egr
eso quiere decir que todavia me quedan entre 50.000 y 100.000 km para quejarme a nissan de los cojinetes
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