Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Primeros días con el QQ
+4
Jovive69
sopli2
JUAN JC
Andy 2.6
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Invitado- Invitado
Re: Primeros días con el QQ
Buenas DIMA ,
Opino lo mismo que tu, me la jugue con el 1.2 y estoy supercontento con el "molinillo" por todo lo que has dicho, se ve que el turbo hace que rinda en la zona baja este torpedin.
El QsQ nuestro es basicamente el mismo, excepto todo lo que han cambiado, parrilla, asientos, etc.
Me ha llamado la atencion una cosa, tu tienes cortinilla en el maletero?, nosotros llevamos bandeja rigida, de esa que se eleva cuando abres el porton trasero.
Yo de momento 0 ruidos. Esperemos que siga mucho tiempo asi.
A ver si localizas ese ruido, seguramente sera de algun plastico o algo y puedas ponerle un trozito de goma-espuma de esas que se pegan y lo soluciones pronto, o bien cuando pases por la casa y que ellos lo miren mejor.
Que lo disfrutes mucho por esas Islas afortunadas. Yo ya tengo 4.000 kms. y subiendo
** Yo vengo de un Honda 150 cv diesel, y estoy muy contento con la respuesta de este 1.2 - 115 cv, me sorprende lo bien que anda, me dejo muy buen sabor el Honda, pero cambie por otros motivos (personas mayores en casa, etc.).
Opino lo mismo que tu, me la jugue con el 1.2 y estoy supercontento con el "molinillo" por todo lo que has dicho, se ve que el turbo hace que rinda en la zona baja este torpedin.
El QsQ nuestro es basicamente el mismo, excepto todo lo que han cambiado, parrilla, asientos, etc.
Me ha llamado la atencion una cosa, tu tienes cortinilla en el maletero?, nosotros llevamos bandeja rigida, de esa que se eleva cuando abres el porton trasero.
Yo de momento 0 ruidos. Esperemos que siga mucho tiempo asi.
A ver si localizas ese ruido, seguramente sera de algun plastico o algo y puedas ponerle un trozito de goma-espuma de esas que se pegan y lo soluciones pronto, o bien cuando pases por la casa y que ellos lo miren mejor.
Que lo disfrutes mucho por esas Islas afortunadas. Yo ya tengo 4.000 kms. y subiendo
** Yo vengo de un Honda 150 cv diesel, y estoy muy contento con la respuesta de este 1.2 - 115 cv, me sorprende lo bien que anda, me dejo muy buen sabor el Honda, pero cambie por otros motivos (personas mayores en casa, etc.).
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Muy buenas compañero DIMA, mira yo tengo un 1.2 gasolina del 2014 y el coche tira muy bien, ayer regresé de un viaje y vine casi todo el camino con el "piloto automático" puesto a 130Km/h y sin problema, ni se escucha el motor y el coche tira que da gusto, tan a gusto que si no te das cuenta y le pisas te pones a 150 Km/h y lo notas porque ves pasar las cosas a tu alrededor muy deprisa.
Yo antes venía de un Honda HRV 1.6 gasolina y hombre pues no hay color, pero eso ya lo sabemos cuando compramos el coche, no es lo mismo un 1.2 que un 2.0.
Sobre el ruido que escuchas en la parte trasera, es interior o exterior ?
Salud2
Yo antes venía de un Honda HRV 1.6 gasolina y hombre pues no hay color, pero eso ya lo sabemos cuando compramos el coche, no es lo mismo un 1.2 que un 2.0.
Sobre el ruido que escuchas en la parte trasera, es interior o exterior ?
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Invitado- Invitado
No hablamos de lo mismo entonces, tu sigue observando mientras que empiezas a disfrutar de tu coche y a ver si pillas de donde viene el ruidito y mientras a seguir empollándote la enciclopedia del usuario compañero DIMA.
Salud2
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
(0/0)
Color: Negro Amatista
Compañero DIMA ya comente que te iva a sorprender este motorcillo,me alegro que asi sea y mas viniendo de un pepino,lo del ruido del techo hay algun hilo que habla de ello,pero lo mejor es llevarlo al concesionario ya que algun compañero se lo han desmontado y ajustado
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Hola compañero, yo me decanté por este motor también, quería algo más potente, asusta un poco cuando te dicen que el motor es un 1.2 para un coche así, pero el vendedor me dijo que a todos los compradores les pasaba igual y luego se sorprendían de lo bien que va. Lo estrené para mis vacaciones, le metí casi 1700km en una semana por carreteras del norte. Me ha sorprendido gratamente, eso sí, no hay que olvidarse que lleva una palanca de cambios...y a veces es bueno reducir para darle alegría al motor, alegría que entra de inmediato. Llevo un mes con el coche y sólo puedo hablar muy bien de él, la comodidad y la sonoridad son de agradecer, por no decir el equipamiento. Nunca he tenido un diesel, no me gustan, prefiero que gasten algo más, pero la gasolina es la gasolina. En casa tenemos un Micra con cuatro años, siempre había sido de Ford y a raíz de adquirir el Micra, de ver lo bien que va y las atenciones que prestan en el concesionario que hay donde vivo, hizo que me decantase por comprar otro Nissan. Que lo disfrutes y recuerda que la mayoría de la gente solo publicamos los problemas en los foros y no las virtudes, que son muchísimas más. Salu2
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Completamente de acuerdo contigo compañero Jovive69
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
El nuevo modelo lleva 6, almenos en las versiones ya medianamente equipadas de serie. he revisado unas fotos de otro compi del foro y hay 1 en cada lado por encima de las antinieblas, 2 en la parrilla delanteras, justo debajo de la matricula y otros dos, uno a cada lado por delante de la rueda casi al mismo nivel que los sensores que estan por encima de las antinieblas.
Salu2!
Salu2!
Lach- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 228
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Azul Ultramar
DIMA escribió:Buenas tardes!
Perdonad la pregunta “tonta”....echando un vistazo al manual de usuario, viene q los sensores de aparcamiento son 4 detrás y 6 delante. Yo por mucho q busco tengo 4 detrás y 4 delante. O estoy ciego o me faltan 2 delanteros. Serían los q están más lateralmente situados (el de la foto).
Lo dicho...seguro q es una tontería, pero es q no veo la respuesta ni en el manual ni por sangoogle. Siempre hablando del N-Conncecta (en internet unos tienen 6 delanteros y otros 4).
El mío 4
Era curiosidad, saber que son esos 2 sensores q me faltan.
Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Compañero DIMA tu acabado lleva 4 tanto modelo nuevo como 2014,te faltan 2 que son los del angulo muerto y estan en los laterales a partir del acabado Tekna
Ficha-Qashqai
(8/10)
Invitado- Invitado
Compañero DIMA yo tengo el modelo connecta y no lleva el angulo muerto,ni el detector de fatiga como ya te he comentado es a partir del acabado Tekna,yo no creo que hayas visto un connecta con ellos ya que en nissan no hay o por lo menos habia esa opcion,ya que son paquetes cerrados,excepto ahora que hicieron paquetes con techo y faros led
Ficha-Qashqai
(8/10)
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Compañero DIMA son los del angulo muerto,pero siempre te queda la pregunta en el concesionario o algun entendido en la materia ,yo soy un simple usuario como tu
que solo intento despejar dudas si puedo y tambien me puedo equivocar ,pero este no es el caso.
Busca un acabado tekna y pon el tuyo al lado veras como el tekna tiene dos sensores en los laterales de las aletas y tu no.
Posdata: los detectores de angulo muerto no van detras ,van delante en los laterales y funcionan en combinacion con las camaras 360º.Ves a configurar uno a la pagina web nissan y haber que equipamiento tiene?
que solo intento despejar dudas si puedo y tambien me puedo equivocar ,pero este no es el caso.
Busca un acabado tekna y pon el tuyo al lado veras como el tekna tiene dos sensores en los laterales de las aletas y tu no.
Posdata: los detectores de angulo muerto no van detras ,van delante en los laterales y funcionan en combinacion con las camaras 360º.Ves a configurar uno a la pagina web nissan y haber que equipamiento tiene?
Ficha-Qashqai
(8/10)
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Los dos sensores de ultrasonidos que van en la parte delantera, justo delante de la ruedas, son para el sistema de aparcamiento asistido. El que detecta un hueco y mueve el volante el solo para realizar el aparcamiento de manera automática. En la pantalla del Connecticut te permite elegir aparcamiento en línea o en batería.
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(1/10)
Color: Plata
DIMA los manuales son genericos,en el mio tambien esta y los asientos calefactables y las velocidades en las calles y alarma de exceso etc etc,siempre segun modelo, insisto te pongo equipamiento serie Connecta Y tekna ## hay esta la diferencia:
Esto esta sacado de la pagina oficial y con tu modelo el 2017
6 airbags (frontales, laterales y de cortina)
ABS+EBD+ESP
Escudo de Protección Inteligente - Safety Pack: Control Inteligente de Cambio de Carril, Asistente de luz de carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal
Faros de activación automática y sensor de lluvia
Retrovisor interior con antideslumbramiento automático
Control de crucero y limitador de velocidad
equipamiento serie Tekna:
ABS+EBD+ESP
Escudo de Protección Inteligente - Safety Pack: Control Inteligente de Cambio de Carril, Asistente de luz de carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal
Escudo de Protección Inteligente - Driver Assist Pack:### Control de Ángulo Muerto Inteligente###, Detección de Objetos en Movimiento, Detector de Fatiga Inteligente y Alerta en salida marcha atrás Cross-Traffic Alert
Fijaciones ISOFIX® en plazas traseras
Indicador de presión de neumáticos
Inmovilizador
Kit anti-pinchazos
Asistente de arranque en pendiente
Esto esta sacado de la pagina oficial y con tu modelo el 2017
ABS+EBD+ESP
equipamiento serie Tekna:
ABS+EBD+ESP
Escudo de Protección Inteligente - Driver Assist Pack:### Control de Ángulo Muerto Inteligente###, Detección de Objetos en Movimiento, Detector de Fatiga Inteligente y Alerta en salida marcha atrás Cross-Traffic Alert
Fijaciones ISOFIX® en plazas traseras
Indicador de presión de neumáticos
Inmovilizador
Kit anti-pinchazos
Asistente de arranque en pendiente
Ficha-Qashqai
(8/10)
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Hola : Tengo el Nconnecta 1.6 de 163Cv con techo, barras y faros led
Tampoco lleva esos sensores que comentas , el equipamiento es el que marca el fabricande de serie para este modelo
Saludos
Tampoco lleva esos sensores que comentas , el equipamiento es el que marca el fabricande de serie para este modelo
Saludos
sergio32- BANEADO
- Cantidad de envíos : 226
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Página 1 de 2. • 1, 2