Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
UNO MÁS EN EL FORO.
5 participantes
Página 1 de 1.
UNO MÁS EN EL FORO.
Muy buenas a todos, mi nombre es Juan Carlos, soy de Madrid y desde aquí aprovecho para presentarme a todos vosotros.
Me compré el nuevo Nissan Qashqai gasolina, 1.2, 115 CV, 4x2 y versión N-TEC hace justamente 3 años, cuando salió la nueva versión, poco a poco os iré exponiendo los varios problemas que he tenido con este coche desde que me lo compré... que no han sido pocos.
Un abrazo para todos.
Me compré el nuevo Nissan Qashqai gasolina, 1.2, 115 CV, 4x2 y versión N-TEC hace justamente 3 años, cuando salió la nueva versión, poco a poco os iré exponiendo los varios problemas que he tenido con este coche desde que me lo compré... que no han sido pocos.
Un abrazo para todos.
Última edición por JUAN JC el Lun Mayo 29 2017, 13:54, editado 1 vez
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
hOLA JUAN JC saludos desde Madrid, erés tú al que se le rompió el turbo ??
al foro
al foro
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
Muchas gracias IWWI62-QQ y un saludo también para ti.
A mi el turbo no se me ha roto (de momento)
Pero vamos que tengo una larga historia desde que me compré el coche:
- El Start-Stop no me funcionó desde el primer día.
- Ruido de rozamiento de las pastillas contra el disco en rueda tras. izqda. desde hace más de un año.
- Ruido en bajos parte trasera cada vez que frenaba levemente, desde hace más de un año.
- Y ya lo último fue después de pasar esta revisión última, la aparición en el eje trasero de un ruido a cama vieja, tres visitas al taller.
De momento creo que voy servido jejejeje.
Un saludo.
A mi el turbo no se me ha roto (de momento)
Pero vamos que tengo una larga historia desde que me compré el coche:
- El Start-Stop no me funcionó desde el primer día.
- Ruido de rozamiento de las pastillas contra el disco en rueda tras. izqda. desde hace más de un año.
- Ruido en bajos parte trasera cada vez que frenaba levemente, desde hace más de un año.
- Y ya lo último fue después de pasar esta revisión última, la aparición en el eje trasero de un ruido a cama vieja, tres visitas al taller.
De momento creo que voy servido jejejeje.
Un saludo.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
Mejor JUAN JC
te preguntaba si eras tú el del turbo, porque el jueves pasado estaba esperando que me entregaran el coche en un concesionario nissan aqui en madrid , y coincidí en la sala de espera con un compañero que también estaba esperando retirar su QQ, -entonces para romper el hielo durante la espera de ambos-, le estuve hablando de este foro, el cual, él no conocía, y me comentó, me dijo que que tenía el QQ un par de años, y que hace un tiempo viniendo de Toledo para Madrid, pues que el QQ se le quedó sin potencia, porque le he había fastidiado el turbo, además le indique que cuando entrase, lo primero que hiciese,.......fuera presentarse, por eso he pensado que eras tú.
Bueno cambiando de tercio, tantas cosas malas te han pasado con tú QQ
te preguntaba si eras tú el del turbo, porque el jueves pasado estaba esperando que me entregaran el coche en un concesionario nissan aqui en madrid , y coincidí en la sala de espera con un compañero que también estaba esperando retirar su QQ, -entonces para romper el hielo durante la espera de ambos-, le estuve hablando de este foro, el cual, él no conocía, y me comentó, me dijo que que tenía el QQ un par de años, y que hace un tiempo viniendo de Toledo para Madrid, pues que el QQ se le quedó sin potencia, porque le he había fastidiado el turbo, además le indique que cuando entrase, lo primero que hiciese,.......fuera presentarse, por eso he pensado que eras tú.
Bueno cambiando de tercio, tantas cosas malas te han pasado con tú QQ
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
Yo IWWI62-QQ compré el coche en Ibericar Reicomsa de Raimundo Fernández Villaverde y allí lo llevó siempre para las revisiones y para que me arreglen todo lo que falla.
Pero lo cierto es que ya había entrado en este foro sin registrarme mucho antes para ver si no era yo el único que tenía problemas con el nuevo QQ... y ya en su momento vi que no, aunque había pocos comentarios sobre esta nueva versión del QQ que acababa de ponerse a la venta.
Y si que son ciertos todos esos problemas que he tenido en estos 3 años que le tengo, lo del Start-Stop me decían que era porque era un coche con mucha electrónica, un coche con mucha tecnología; sensores, cámaras, radar anti colisión... y que el coche daba prioridad a otras funciones antes que a esa (¿¿??)
Al final después de tanta historia terminaron por cambiar la centralita del coche y problema resuelto y ahora funciona como debería de haber sido desde el primer día.
Lo del ruido de rozamiento en las pastillas me dijeron que era por el rocío de por la mañana , pero me lo hacía también por la tarde e incluso desde que en agosto del 2016 duerme en un garaje
El ruido trasero al frenar levemente ya sabía de donde era pues un amigo que trabaja en la Wolkswagen me comentó que a algunos modelos de ellos con freno eléctrico les pasaba lo mismo, pero a los del taller les costó más de un año solucionar esto y lo anterior hasta que Nissan sacó una campaña para reparar esta avería que tenían más coches.
Efectivamente era un fallo del freno eléctrico que al soltarlo las pastillas no se separaban totalmente del disco y rozaban, tal y como les conté yo desde un principio.
Y lo del ruido a cama vieja en los bajos traseros se ha solucionado después de tres visitas al taller y salir a la calle con el probador del taller y sobre todo después de contarle al encuestador de Nissan que me hizo una encuesta telefónica mientras estaba de viaje y le conté todos estos problemas.
Fue por lo que se una encuesta que hizo pupita en el concesionario y terminó con el cambio del eje trasero completo y los discos.
Como verás me he cubierto de gloria por no decir otra cosa con este coche, es el primer coche que me compro y que me da tantos problemas desde el primer día.
Por lo demás ahora va estupendamente y estoy muy contento con el, pero no quiero más sorpresas.
Pero lo cierto es que ya había entrado en este foro sin registrarme mucho antes para ver si no era yo el único que tenía problemas con el nuevo QQ... y ya en su momento vi que no, aunque había pocos comentarios sobre esta nueva versión del QQ que acababa de ponerse a la venta.
Y si que son ciertos todos esos problemas que he tenido en estos 3 años que le tengo, lo del Start-Stop me decían que era porque era un coche con mucha electrónica, un coche con mucha tecnología; sensores, cámaras, radar anti colisión... y que el coche daba prioridad a otras funciones antes que a esa (¿¿??)
Al final después de tanta historia terminaron por cambiar la centralita del coche y problema resuelto y ahora funciona como debería de haber sido desde el primer día.
Lo del ruido de rozamiento en las pastillas me dijeron que era por el rocío de por la mañana , pero me lo hacía también por la tarde e incluso desde que en agosto del 2016 duerme en un garaje
El ruido trasero al frenar levemente ya sabía de donde era pues un amigo que trabaja en la Wolkswagen me comentó que a algunos modelos de ellos con freno eléctrico les pasaba lo mismo, pero a los del taller les costó más de un año solucionar esto y lo anterior hasta que Nissan sacó una campaña para reparar esta avería que tenían más coches.
Efectivamente era un fallo del freno eléctrico que al soltarlo las pastillas no se separaban totalmente del disco y rozaban, tal y como les conté yo desde un principio.
Y lo del ruido a cama vieja en los bajos traseros se ha solucionado después de tres visitas al taller y salir a la calle con el probador del taller y sobre todo después de contarle al encuestador de Nissan que me hizo una encuesta telefónica mientras estaba de viaje y le conté todos estos problemas.
Fue por lo que se una encuesta que hizo pupita en el concesionario y terminó con el cambio del eje trasero completo y los discos.
Como verás me he cubierto de gloria por no decir otra cosa con este coche, es el primer coche que me compro y que me da tantos problemas desde el primer día.
Por lo demás ahora va estupendamente y estoy muy contento con el, pero no quiero más sorpresas.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
JUAN JC, conozco muy muy muy bien el concesionario del que me hablas, la rampa del mismo está en la calle Comandante Zorita.
De hecho, el QQ, que tengo ahora, lo compré allí en junio de 2.010, desde que vine a trabajar a Madrid, -pues soy Valenciano-, en octubre de 1.998, "todos mis nissan comprados en tú ciudad", han desfilado por tú concesionario, así que he conocido y conozco a la mayoría de la plantilla, que hay allí para atendernos.
Fijate lo que son las cosas, a mí, cuando a los dos años, se me rompió la correa de transmisión, por estar mal alineada de fábrica, y sabiendo yo, por este foro, que circulaba por el mismo una circular de la central de Barcelona, que advertía del peligro de rotura de dicha correa de transmisión, -en nuestro concesionario, o sea en el tuyo y en el mío-, tuvieron la desfachatez de negarmelo a lo que acto seguido les enseñe una fotocopia de esa circular, lo que no se esperaban ellos, es que les iba a sacar los colores.
Realmente, fue el primer concesonario en Madrid, al que acudí por que me lo recondó un conocido que vivía por áquel entonces en la calle Orense, y también porque aunque no estaba muy cerca de mi trabajo, si que tenía una muy buena combinación de transporte para ir de un sitio a otro.
Luego, ya cambié, en cuanto a la situación del trabajo, por lo que también me vi forzado a cambiar de concesionario, aunque alguna vez, me dejo caer por allí, para saludar a algunas personas de las que allí trabajan y que siempre me atendieron estupendamente.
La última vez que acudí, fuí a que me cambiaran las gomas exteriores de la luna delantera por que el sol, se las estaba comiendo,........así que pidieron a Holanda la luna, y me cambiaron las gomas y la luna entera
De hecho, el QQ, que tengo ahora, lo compré allí en junio de 2.010, desde que vine a trabajar a Madrid, -pues soy Valenciano-, en octubre de 1.998, "todos mis nissan comprados en tú ciudad", han desfilado por tú concesionario, así que he conocido y conozco a la mayoría de la plantilla, que hay allí para atendernos.
Fijate lo que son las cosas, a mí, cuando a los dos años, se me rompió la correa de transmisión, por estar mal alineada de fábrica, y sabiendo yo, por este foro, que circulaba por el mismo una circular de la central de Barcelona, que advertía del peligro de rotura de dicha correa de transmisión, -en nuestro concesionario, o sea en el tuyo y en el mío-, tuvieron la desfachatez de negarmelo a lo que acto seguido les enseñe una fotocopia de esa circular, lo que no se esperaban ellos, es que les iba a sacar los colores.
Realmente, fue el primer concesonario en Madrid, al que acudí por que me lo recondó un conocido que vivía por áquel entonces en la calle Orense, y también porque aunque no estaba muy cerca de mi trabajo, si que tenía una muy buena combinación de transporte para ir de un sitio a otro.
Luego, ya cambié, en cuanto a la situación del trabajo, por lo que también me vi forzado a cambiar de concesionario, aunque alguna vez, me dejo caer por allí, para saludar a algunas personas de las que allí trabajan y que siempre me atendieron estupendamente.
La última vez que acudí, fuí a que me cambiaran las gomas exteriores de la luna delantera por que el sol, se las estaba comiendo,........así que pidieron a Holanda la luna, y me cambiaron las gomas y la luna entera
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
A ver IWWI62-QQ , fíjate si conoceré este concesionario bien que ya antes de irme a la mili íbamos a comprar allí las piezas que necesitábamos para un camión de reparto con el que trabajábamos por la zona cuando algo se estropeaba.
En esos años el mostrador de atención al cliente y venta de accesorios estaba justo enfrente tal y como entras por la puerta principal de Rdo. Fdez. Villaverde, además vivo no muy lejos de ahí, 10 minutos en coche.
Ahora el concesionario a cambiado mucho y parte de lo que era antes lo han vendido a BMW.
Lo de la correa de la distribución y lo que me cuentas es una tomadura de pelo más como las muchas veces que lo han intentado conmigo con todas esas averías que nunca han reconocido desde el primer día y al final me las han reconocido una tras otra.
Pero ya te comenté que esto se debe, estoy seguro, a que les debieron dar un toque tras la charla telefónica que tuve con el encuestador de Nissan, de hecho cuando retiré el coche la última vez después de lo del ruido a cama vieja, una persona de talleres me dijo que la próxima vez no hablara tan mal de ellos.
Yo no hablé mal de nadie, símplemente expuse mi disgusto con la forma de tratarme y de que me quisieran vender la burra con falsas excusas.
Yo no soy mecánico pero desde que me saqué el carnet de conducir con 18 años he conducido todo tipo de vehículos, camiones, furgonetas, coches de alta gama... y hasta un Ferrari Testarrosa !... algo entiendo de vehículos pues tengo muchos miles de kilómetros a mis espaldas.
¿ Pero como es posible que un coche de casi 30000€ falle desde el primer día más que una escopeta de feria ?
Por cierto al primer año me tuvieron que cambiar la batería pues la que traía de fábrica me dijeron que estaba defectuosa... una más.
En esos años el mostrador de atención al cliente y venta de accesorios estaba justo enfrente tal y como entras por la puerta principal de Rdo. Fdez. Villaverde, además vivo no muy lejos de ahí, 10 minutos en coche.
Ahora el concesionario a cambiado mucho y parte de lo que era antes lo han vendido a BMW.
Lo de la correa de la distribución y lo que me cuentas es una tomadura de pelo más como las muchas veces que lo han intentado conmigo con todas esas averías que nunca han reconocido desde el primer día y al final me las han reconocido una tras otra.
Pero ya te comenté que esto se debe, estoy seguro, a que les debieron dar un toque tras la charla telefónica que tuve con el encuestador de Nissan, de hecho cuando retiré el coche la última vez después de lo del ruido a cama vieja, una persona de talleres me dijo que la próxima vez no hablara tan mal de ellos.
Yo no hablé mal de nadie, símplemente expuse mi disgusto con la forma de tratarme y de que me quisieran vender la burra con falsas excusas.
Yo no soy mecánico pero desde que me saqué el carnet de conducir con 18 años he conducido todo tipo de vehículos, camiones, furgonetas, coches de alta gama... y hasta un Ferrari Testarrosa !... algo entiendo de vehículos pues tengo muchos miles de kilómetros a mis espaldas.
¿ Pero como es posible que un coche de casi 30000€ falle desde el primer día más que una escopeta de feria ?
Por cierto al primer año me tuvieron que cambiar la batería pues la que traía de fábrica me dijeron que estaba defectuosa... una más.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
al foro JUAN JC y espero y deseo que no tengas mas problemas con el coche,ya que nos los compramos con mucho sacrificio,precisamente para eso.
Salu2
Salu2
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
Gracias sopli2, a mi tampoco me gustaría tener más problemas con el coche, ya he tenido bastante.
Saludos.
Saludos.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
Bienvenido a la comunidad. Pues si que has tenido problemas, si. Menos mal que parece que con el paso del tiempo te lo han ido solucionando.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
Gracias Algora, pues si, parece que ya está todo solucionado, o eso espero por lo menos.
Un saludo.
Un saludo.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
Felicidades por acabar disfrutando del coche.
Problemas pueden haber en mayor o menor medida lo importante es que al final se solucionen.
Salu2.
Problemas pueden haber en mayor o menor medida lo importante es que al final se solucionen.
Salu2.
Svfuentes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
Gracias Svfuentes, como ya he dicho espero que los problemas se hayan resuelto para siempre, lo otro no es normal.
Un saludo.
Un saludo.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
"Eso", es lo que deseamos tod@s
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: UNO MÁS EN EL FORO.
Así es, nadie se compra un coche para estarlo llevando cada dos por tres al taller del concesionario porque tiene múltiples fallos y problemas, mala imagen para NISSAN y futuros compradores.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86