FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss

+12
Stelokotu
IWWI62-QQ
Bernardino
Kozidos
Elfonta206
enry57
sopli2
Algora
Imprinter
Hyphia
pichurreta
survival
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss

Mensaje por survival Mar Mayo 09 2017, 22:44

Buenas noches amigos,
Me acabo de registrar y me he presentado en el foro de presentaciones.
Tengo 43 años de Valencia, tengo dos Audis tt180 cabrio y un a3 deportivo, iba a por un q3 o q5
Y un amigo me dijo has visto el Nissan o el tucson ya no están tan lejos del Audi,, yo no me lo creí pero fui a probarlos...
El tucson por fuera es bonito pero por dentro es hacendado, en cambio cuando fui a probar el Nissan todo cambio tiene acabados muy buenos... no los de q5 o q3 pero ya muy cerca y no justifica pagar el doble por un coche.

Bien mi chica vio el 10 aniversario y se enamoro pero no hay ni uno, y además me han dicho que es solo un kit que les envían y se lo ponen a un nvision que es la base.
Ya nos hemos lanzado a por nvision. Gasolina, porque los diésel se los están cargando y parece que va a más y a más.
Nuestra duda es si merece la pena pagar 1600€ más del 115cv al 163cv y el motor 1600.
La verdad que viniendo de Audi donde de un 115 a un 150 te piden 4K o más, en Nissan es barato.
Pero de verdad merece la pena?
Alguno tenéis ambos?
Yo he probado los dos esta tarde y si se nota pero tanto como para pagar más, consumir más, más impuestos etc?

Que me aconsejáis ??

En Nissan en 3 concesionarios me han confirmado de vender un 5% gasolina en poco tiempo han pasado a vender un 40% y le ha pillado en bragas de stock más cuando van a cambiar de modelo.

Eso otra me lo compro ya o me espero al modelo que saldrá este verano?. Ufff son muchas dudas lo siento.
23000 en de 115cv 1200 y 24600 el de 163vc 1600 si entregó el a3 me quitan 1100 solo ya solo el navegador que llevo me costó 2k en su día pero hace ya años.

Espero consejos y opiniones de los que lo tenéis si comprar ya cual? O esperar al nuevo...

Muchas gracias y un abrazo!!
survival
survival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Audi a3
Coche encargado : Nvision 10 aniversario

Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty Re: Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss

Mensaje por pichurreta Mar Mayo 09 2017, 23:34

Hola, el salto que vas a dar es de 180° no cabe duda son dos tipos de vehículos completamente distintos, hace unos días tuve la suerte de conducir un A3 2.0 S-Line con cambio DSG y 170 CV y es otra historia, otro mundo. Ahora, me quedo con mi qq, ya que por donde vaya el A3 voy yo, pero por donde vaya QQ el A3 se queda clavado

Yo personalmente me quedo con el 163 cv, no tengo nada contra el 1.2, ahora si tienes la opción de cogerle con cambio automático mejor, al parecer los embragues de estos han salido bastante flojos. No es lo mismo darles en una prueba y valga la redundancia de concesionario, que hacer viajes con ellos.

Por supuesto yo ya compraría el modelo nuevo, pero al final la decisión es tuya.

Sal2 y suerte
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue6/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty Re: Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss

Mensaje por Hyphia Mar Mayo 09 2017, 23:40

Buenas!! Yo tengo el 1.6 digt ,y va muy bien ,no he probado el 1.2 pero para mi gusto se queda escaso.
Y de consumos muy contenidos,tras 3 depósitos ,he echo una media de 750-800 km con un consumo 6.8-6.4.
Eso si en modo rodaje no pasándolo de 3.800 rpm .
Hyphia
Hyphia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Coche actual : C2
Coche encargado : Qasqai 1.6 digt tekna

Mensaje por survival Miér Mayo 10 2017, 00:15

Gracias compañeros por vuestra ayuda....
Ahora tengo la duda si 163 cv o 115 con automático ?? Porq el 163 auto no lo hacen... porque será??

Y lo del nuevo, he visto vídeo y fotos y el moro es para mí más feo, el de ahora es más Audi como el que llevo, pero es a gustos.
Y seguramente será más caro p, y no darán las cosas del nvision con el 10 aniversario, y como siga así al final me va a salir como un q3 jejeje

163 cv o auto 115??
Esa es la cuestión... he leído que el 115 se puede quedar corto en subidas y se te apaga hasta lo de la velocidad de crucero.

Muchasssssss graciassss
survival
survival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Imprinter Miér Mayo 10 2017, 10:02

Opiniones, si buscas por el foro, hay de todos los colores... yo probaría las dos motorizaciones (con una prueba larga) y hay sacas tus propias conclusiones.
Si no tienes prisa, espera hasta la nueva actualización que saldrás ganando sí o sí...
Si te gusta más el nuevo lo compras y si te gusta más el "viejo" lo conseguiras más barato...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue9/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por survival Miér Mayo 10 2017, 12:12

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!

La verdad que a veces miras por internet como pasa con enfermedades y te lías mas ehh...

Ayer si el que tiene allí vendido de 10º aniversario 1200 115cv nvision no estuviera reservado mi chica le encanto, me lo hubiera llevado.

ahora ya soy un mar de dudas:

1º Nvision 163 cv 1600
2º Nvision 115cv Automático
3º Esperar al nuevo (pero mi A3 ya se enciende el chivato de avería aunque va bien y paso de gastarme mas cuando te dan 1200€ y el gps pioneer vale mucho mas, o las ruedas 225 que cambie hace 3 meses) y el nuevo modelo del QQ el diseño frontal lo vemos mas feo.

Mi hermano que tiene un automático dice que de cabeza AUTO.
Y como hablaba con mi compañero de trabajo, al final el que sea dentro de unos meses me dará igual, yo no soy de coches.
Lo arrancare para ir de vacaciones y lo ultimo que pensare es que coche llevo si no donde voy, o cuando este sentado haciéndome un arroz frente a la playa, ni me acordare del coche.

Dar tantas vueltas a todo es realmente malo compañeros, lo se!! y aún así se las doy!!! arggggg

Gracias por vuestra paciencia y vuestra AYUDA!!
survival
survival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Algora Miér Mayo 10 2017, 17:06

Ya te contesté en el hilo de presentaciones.

Por supuesto, AUTO es lo mejor. La gente que conozco que compró un AUTOMATICO, no volvió a manual.

Lo que me joroba es que con mi 1600cc / 117cv haga 600/650Km y el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el 1600cc / 163cv haga 750/800km ....... Sad Sad Sad

Mi autonomía máxima con un deposito fueron 770km todos ellos por carretera/autovia durante un viaje de 1200km, y sin pisarle .....

Desde que lo compré, 60 repostajes completos, 35000km y un consumo medio de 9,226 l/100

Siempre hago repostages completos y todo apuntado (litros, euros, km, etc.) en una hoja excel, por lo que el consumo es real.
Algora
Algora

Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue7/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por pichurreta Miér Mayo 10 2017, 18:08

Pues es sencillo Algora tu 1600 me da que es atmosferico y el nuevo es turboalimentado, ahi tienes el consumo a parte de las mejoras en inyeccion y mapa motor entre otras cosas.

Salu2
pichurreta
pichurreta

Ficha-Qashqai
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue6/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por sopli2 Miér Mayo 10 2017, 20:28

Survival, yo tengo el 1.2 115cv y estoy muy contento,logicamente el 163cv tira mas en subidas y no tendras que jugar tanto con el cambio,cosa que me encanta ,pero eso va a gustos y al uso de cada uno,yo hare unos 6000km al año me compre el gasolina 1.2 y estoy muy contento y el consumo en carretera 6,2 en rodage que gasta mas y ciudad 7,3,pero cada uno conduce de una forma,el mio es manual aqui hay compañeros que tienen automatico y estan contentos.En cuanto esperar al nuevo pues algo han retocado y mejorado.Como siempre sera para ti y tu decides
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue8/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por enry57 Miér Mayo 10 2017, 21:09

Como te aconseja sopli2, el 1.2 y automático. Del 163cv olvidate y si te sigue gustando cuando alguna vez recupere la reserva de dominio, te lo vendo con 11.000 km. y la factura de 1800 € del embrague y volante de doble masa nuevos a los 9500 km.

Saludos.
enry57
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai DIG-T 163 cv, 360
Coche encargado : Mercedes-Benz GLA

Mensaje por Algora Miér Mayo 10 2017, 21:22

pichurreta escribió:Pues es sencillo Algora tu 1600 me da que es atmosferico y el nuevo es turboalimentado, ahi tienes el consumo a parte de las mejoras en inyeccion y mapa motor entre otras cosas.

Salu2

Pensaba que el motor turboalimentado tenía más consumo que el atmosferico, a igual potencia vamos. Pero con unos 50cv más, pensaba que el consumo debería ser mayor ......
Algora
Algora

Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue7/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por Elfonta206 Miér Mayo 10 2017, 23:01

Hola Survival, yo tengo el N-vision 1.2 10 aniversario desde hace un par de meses y no podría estar mas contento con el, en efecto es un pack que se le añade al coche (solo para 500 unidades en todo el mundo) y en mi caso siempre e preferido manual, aparte de que me gusta meter los cambios el consumo es menor, lo del embrague bisama no se a que motor se refieren pero en el 1.2 no es bisama y cuesta poco mas de 100€ el kit de embrague. Lo que si veo algo elevado es el precio de 23000€ ya que yo lo acabo de comprar por 19500€ por no tener parientes con nissan si no el precio seria de 18700€. Cierto es que en Canarias nos cuesta menos pero aun así me parece mucha la diferencia. Yo esperaría a alguna oferta o bien te vienes unos días de vacaciones y te lo llevas que aun así sales ganando y de paso te coges unos días Smile
Elfonta206
Elfonta206

Cantidad de envíos : 73
Coche actual : Qashqai 1.2 n-visión
Coche encargado : Asientos electricos, 360º, pack crossover, Luz interior led, techo panorámico y barras

Mensaje por pichurreta Miér Mayo 10 2017, 23:50

Si te decides a hacer lo que te ha comentado elfonta leete esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seria cuestion de hacer números.

Salu2
pichurreta
pichurreta

Ficha-Qashqai

Mensaje por Hyphia Jue Mayo 11 2017, 08:50

El consumo q he puesto arriba es el q me da el ordenador ,no hago los cálculos,un 60% autovia con retenciones,un20% general y un 20% por ciudad y start-stop conectado,para gustos los colores,yo quería manual y pienso q para mover un coche como el qashqai 115 se quedan escasos.
Lo mejor una prueba de los dos.motores por el mismo recorrido ,a poder ser q no sea autopista q por ahí andan todos ,y ya eliges.
Por otra parte hay detalles del qashqai 2017 q me gustan pero en lineas generales me gusta mas este modelo.
Hyphia
Hyphia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Coche actual : C2
Coche encargado : Qasqai 1.6 digt tekna

Mensaje por survival Jue Mayo 11 2017, 14:05

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
a todos por vuestras respuestas y ayuda!!

yo que llevo en esto de las redes desde mas de 20 años, parece que ya no habían foros como los de antes con personas de calidad.

Al final esta tarde voy a probar el Auto de 115cv para ver si me quedo el 115 normal o con auto.

El 163 lo descarto por todo lo que decís,,, pero esto es lo de siempre igual le ha pasado a 2 de cada 1000 y lo descarto por eso.
Es como cuando te sale un Audi malo todo son malos y eso no es así.

Que el embrague es muy pequeño para tantos caballos? eso si suena más lógico pero no creo que ninguna marca saque su producto con ganas de joder la marca, y menos estos de Nissan que este coche es su TOP1 y su gallina de los huevos de oro,,, además este 163cv lo sacaron mas tarde porque madurarían como hacerlo.
Otra cosa es que gaste mas, que XXX que XXX me comprendéis??

Lo de esperar al nuevo, por diseño no, porque lo veo bastante mas feo de morro sobre todo y algunos detalles.
Pero por seguridad quizás si, pero no veo diferencias notorias.

Mi Audi aun va y podría esperar? quizás si pero tendría que pasarlo por el taller seguro por el chivato encendido y no me apetece pasarlo mas veces.
Con el TT no podemos ir con el nano porque es un biplaza si no si esperaba.

Es algo raro porque yo nunca recomiendo que nadie se compre, un iPhone 7 ahora si saldrá el 8 en Septiembre.
O un S7 a solo dos meses que saliera el S8 edge, pero oye yo tengo el S7 edge y va de cine!! no lo cambio por el S8.

Por lo que si aplico esto al Nissan QQ y sobre todo a compañeros de foro que lo tienen hace solo 2 meses y están contentos....

UN ABRAZO ENORME PARA TODOS!!
Sois grandes joder....
survival
survival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Kozidos Jue Mayo 11 2017, 14:58

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo actualmente tengo un A1 con 6 años que va como el primer día, y un XT que tiene dos años al deshacerme de un A4 automático de 3 años.
El XT es bastante similar al QQ, más grande pero parecido, en algunas cosas es algo mejor y en otras creo que el QQ es bastante mejor (lamentablemente he tenido demasiados coches de sustitución QQ en estos dos años)
El cambio con audi más a flipar, sobre todo en atención al cliente, eso sí, todo mucha más económico desde el precio del coche hasta las revisiones, extras, etc.

Yo me iría a por el 1.2 automático también.
No digo que el QQ sea mal coche porque no lo es, pero en las calidades vas a notar muchas diferencia sobre todo en grillos, estos coches son una caja de música desde el día 1, pero en relación calidad precio es evidente que no tienen rival.
Por cierto, yo me esperaba al modelo nuevo, de hecho, en el foro del XT están comentado que han tirado para atrás pedidos ya realizados del XT en gasolina porque sale el nuevo en breve, no sé si pasará también en el QQ
Suerte con la compra
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue10/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Mensaje por Bernardino Jue Mayo 11 2017, 22:41

Pues esta es mi opinión, yo tengo 1.2 115cv manual, lo probé y para mi fue más que suficiente, lo tengo desde febrero y no lo veo, para nada justo, ahora también te digo que mi uso es carretera nacional llanade un pueblo a otro, unos 15km y algo de ciudad. Me tentó el de 163, pues no hay una diferencia brutal, pero si además le sumas el gasto extra anual en seguro, impuestos, gasolina ( aunque no sea mucho la diferencia), en itv desconozco si se paga lo mismo y reparaciones, me hizo decantarme por el 1.2, ya que no hago mucha autopista con repechos ni carretera de montaña. Me gusta manual, pero tampoco he probado automático, que dicen que el que lo prueba no vuelve a manual. Mira a ver que uso le vas a dar aunque ya veo que te has decantado por el 1.2, yo supongo que aunque dicen que el embrague es de juguete, es también suerte y la forma de conducción. Suerte con tu elección
Bernardino
Bernardino

Cantidad de envíos : 72
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue10/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mayo 12 2017, 09:32

paisano, survival, feliz elección y que disfrutes de la paella
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue9/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por survival Vie Mayo 12 2017, 13:37

GRACIASSSSS A TODOS DE NUEVO!!!
que haría sin vosotros???

Situación:

1º NO HAY AUTOMATICOS NVISION EN BLANCO en Toda España (el último en Almenar Quart de Valencia), solo en colores feos (para mi) ni negro que seria mi segunda opción.

2º PEDIR EL NUEVO a Fabrica, a parte de que mi Audi pide pasar por el talle y no quiero pasar mas, no me gusta nada el nuevo diseño.

3º Puedo quedarme un blanco perlado 10 aniversario que tienen en exposición sin KM pero que se ha subido gente como yo a ver como es.
Pero es de 115 Cv dando el mio serian 21900 Nvision 115cv y 10 aniversario como queríamos. Este el otro día nos lo habríamos quedado pero estaba vendido, hoy me han dicho que el que lo quería ha pedido un 163 cv.

4º Pedir que les cedan un 163cv blanco de otro taller de España tardaría mas pero quedaban algunos. Y me montan el paquete 10 Aniversario.

La verdad ya no se que hacer... sabiendo que me quedo sin el famoso AUTOMATICO que todos vosotros, amigos y familiares me han dicho que escoja, sabiendo que yo ni lo había sopesado cuando empezó toda esta aventura....

Por un lado me dice la cabeza pilla el 115cv que no hace falta mas... pero como luego suba para teruel para andorra y diga joder le cuesta subir!!! me acordare los próximos 10 años que suele durar un coche.... En un conce me han dicho no se si es verdad que el 163cv es el único 100% motor japonés!!!
Luego lo del famoso EMBRAGUE que da miedo por lo que decís algunos,,, que igual es algún caso puntual?? puede ser, pero da miedo....

cuando ya tenia claro que automático y 115cv al final es casi un volver a empezar arggggggg

QUE HARIAIS??

UN ABRAZO y MUCHAS GRACIAS!!

PD- la paella me la comeré cuando decida cual comproooooo jajajaja y yo que pensaba que comprar un guitarra que es lo mío era lo mas difícil

PD2- Si me quedo el 115Cv 10 aniversario que tienen en tienda, les ha dicho mi chica que nos den también el pack sport,,, merece la pena?? o pedimos otra cosa??
survival
survival
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Stelokotu Vie Mayo 12 2017, 14:43

Yo he tenido varios gasolinas, ahora he pillado el 1.6 dci 130cv cambio manual y te puedo asegurar que el coche anda de cojones, con mucho rango de revoluciones para pisarle y una fuerza de cojones, y un consumo mixto de 6.5litros, en carretera 5.6 litros.
Stelokotu
Stelokotu

Cantidad de envíos : 83
Coche actual : Hyundai IX20 cdri 1.6 115cv Tecno BlueDrive
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv N-Connecta

Mensaje por sopli2 Vie Mayo 12 2017, 21:13

Hola de nuevo ,compañero es una decision tuya,yo ya te he dicho con 115cv yo tengo bastante,logico que 163 cv vallas sobrado,el embrague dicen que es de juguete,pero esto es como todo,tambien hay quien dice que 115 es poco.Lo que si te digo es que ni 115 ni 163 son motores japoneses,estos motores son españoles concretamente Renault,por ahi los vendedores no saben o no dicen la verdad.
Insisto prueba los dos motores y tu decides.

Suerte
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Left_bar_bleue8/10Necesito vuestra ayuda porfavor!! Muchas graciassss Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Elfonta206 Sáb Mayo 13 2017, 09:09

Yo creo que la elección del motor deberías hacerla según el uso que le sueles dar al coche, en mi caso el 115cv manual me va perfecto pero e cogido el diesel 130cv y aparte de correr bastante más consume menos, lo del embrague insisto, es oscaro.es lo tienes por 115€ el kit así que no debería ser una preocupación, en cuanto al regalo yo me iría por el pack crossover ya que es más caro y cuesta más montarlo así que mejor si te lo hacen ellos, en definitiva cuando probé el 130cv pensé que me había equivocado de elección, luego recordé que estoy pagando 240€ por el seguro a todo riesgo al año y se me paso Meparto
Elfonta206
Elfonta206

Cantidad de envíos : 73
Coche actual : Qashqai 1.2 n-visión
Coche encargado : Asientos electricos, 360º, pack crossover, Luz interior led, techo panorámico y barras

Mensaje por enry57 Sáb Mayo 13 2017, 09:20

Ten en cuenta que Nissan ya no es lo que era. El Qashqai en un coche con una carrocería muy bonita, los asientos muy cómodos y cuatro cosas más que entran por los ojos, el resto ¿?. La época del Primera, Patrol y el TerranoII ha desaparecido.

Cuantos qashqai has visto por los pueblos del Pirineo o que lleve la Guardia Civil (Toyotas), bueno todavía funcionan algunos Terranos.

Nissan no tiene motores. Es una vergüenza que Infiniti, su marca de lujo, todos los motores son Mercedes, eso si con unas carrocerias muy bonitas. Actualmente vende muchos coches porque compite con los coreanos y los tiene más baratos, con los japoneses no se atreven.

En mi pueblo dicen que "lo barato es caro".
enry57

Mensaje por ataulfo01 Lun Mayo 15 2017, 09:05

Que paridas dice el enri 57¡¡¡ Desde luego no da una . Deja de dar la barrila con el embrague que ya sabemos que se lo cargó tu mujer ( tú mismo lo has dicho). en cuanto a que Nissan no tiene motores, en fin...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ataulfo01
ataulfo01

Cantidad de envíos : 55
Coche actual : qashqai 1.6 t connecta
Coche encargado : qashqai 1.6 t connecta

Mensaje por enry57 Lun Mayo 15 2017, 09:25

Sin comentarios. Donde no hay, no se puede discutir.

enry57

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente