Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
presentacion y problemita con mi qashqai
4 participantes
Página 1 de 1.
presentacion y problemita con mi qashqai
Hola a todos, un gusto poder entrar nuevamente...hace tiempo tenia una cuenta y me fue imposble recuperarla...
un abrazo para todos desde Chile.
el problema....
hace como 2 semanas se me quedo la llave en la posicion ACC (accesorios) como 18 horas, por lo tanto se me descargo la bateria, al darme cuenta al día siguiente la luz interior apenas se encendía y obviamente el motor no arranco.
Como mi qashqai es mecánico, lo hice bajar por una pendiente para tratar de hacerlo partir en tercera marcha, y nada de nada, recién como a los 400 metros comienzo a funcionar el motor, donde la batería estaba prácticamente muerta.
desde ese minuto quedo con un tironcito muy leve, pero se siente cuando acelero.
que podrá ser ????
espero me puedan ayudar un abrazo ....
un abrazo para todos desde Chile.
el problema....
hace como 2 semanas se me quedo la llave en la posicion ACC (accesorios) como 18 horas, por lo tanto se me descargo la bateria, al darme cuenta al día siguiente la luz interior apenas se encendía y obviamente el motor no arranco.
Como mi qashqai es mecánico, lo hice bajar por una pendiente para tratar de hacerlo partir en tercera marcha, y nada de nada, recién como a los 400 metros comienzo a funcionar el motor, donde la batería estaba prácticamente muerta.
desde ese minuto quedo con un tironcito muy leve, pero se siente cuando acelero.
que podrá ser ????
espero me puedan ayudar un abrazo ....
Re: presentacion y problemita con mi qashqai
Arrancar los vehículos de esa forma es lo que tiene, se puede haber ido algún sensor o alguna pieza.
Hace años, tenía un RENAULT 21 TXE Una vez lo tuve que arrancar empujando y le pasó lo mismo, el coche empezó a tironear. Lo llevé al mecánico y se había ido un sensor de no se que, no me acuerdo, y me dijo que era por haberlo arrancado de esa forma. Esto fue allá por 1992 ..... Ya llovió, jejejejeje
No quiere decir que te haya pasado eso, pero ese capitulo se me quedó grabado y cuando me pase de nuevo, prefiero llamar al seguro y que venga la grúa con un cargador de batería.
Ya nos contarás que fué.
Hace años, tenía un RENAULT 21 TXE Una vez lo tuve que arrancar empujando y le pasó lo mismo, el coche empezó a tironear. Lo llevé al mecánico y se había ido un sensor de no se que, no me acuerdo, y me dijo que era por haberlo arrancado de esa forma. Esto fue allá por 1992 ..... Ya llovió, jejejejeje
No quiere decir que te haya pasado eso, pero ese capitulo se me quedó grabado y cuando me pase de nuevo, prefiero llamar al seguro y que venga la grúa con un cargador de batería.
Ya nos contarás que fué.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re- de nuevo al foro dr_orban
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
IWWI62-QQ escribió:Re- de nuevo al foro dr_orban
Gracias amigo....
Nadie tiene alguna respuesta para mi problemilla
Hola recupere mi clave y logre entrar nuevamente, bueno para al que le paso el problema del tironcito despues de hacer andar el motor por baterial descargada, habían 2 teorías, o se fue una bobina o las bujias se empastaron, y bueno al revisar eran las bujias, asi que las cambiamos por unas denso con punta de iridio y problema solucionado, bueno ese Qashqai se vendio el 3 de mayo...
Pues a parte de al foro ,gracias por la informacion de la averia
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco