FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Hoy a las 06:23 por P3dro

» ¿Te lo volverías a comprar?
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Hoy a las 01:32 por fub

» Presentacion
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Ayer a las 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Ayer a las 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Mar Oct 15 2024, 09:29 por Inywinky

» Me presento desde Lleida
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Mini_r10Lun Oct 14 2024, 21:43 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

+3
afrikaman
javierreg
Charles48
7 participantes

Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por Charles48 Jue Abr 06 2017, 11:41

Un saludo a todos!
Soy nuevo en este foro pero, a partir de hoy, espero colaborar activamente.
Aunque he leído varios posts sobre el asunto del título de éste abro uno nuevo para comentaros mi experiencia.
Mi Qashqai está comprado en mayo del 2012, es decir que, estrictamente, aún no tiene cinco años. La radio ha funcionado a la perfección hasta que a primeros de julio del año pasado (2016) observé que, cuando la temperatura exterior pasaba de los 24/25 grados, el display empezaba a fallar perdiendo brillo y definición hasta que, cuando la temperatura llegaba sobre los 30, dicho display dejaba de funcionar totalmente. He de decir que el vehículo ha soportado antes de que ocurriera lo que relato temperaturas de hasta 43 grados sin que se observara ninguna anomalía en el dichoso display.
Consulté con el taller oficial Nissan al que llevo mi coche para las revisiones y me confirmaron que tenían varias consultas y quejas sobre el mismo tema. Según ellos el problema venía originado por una soldadura de la placa de display que, con el tiempo, se iba degradando y con altas temperaturas terminaba por no hacer buen contacto (¿?) Asimismo me informaron que estaban en contacto con una empresa externa a Nissan que pudiera reparar esa avería.
Pues bien, después de volver a ponerme en contacto con mi taller, me dicen que esa empresa no dispone, ni sabe si algún día dispondrá, del repuesto necesario para hacer la reparación y que la única solución es cambiar la radio que, por cierto, cuesta una pasta gansa.
No entiendo nada, antes era sólo una soldadura y ahora hay que cambiar el display.
Si alguien sabe dónde hay en la provincia de Madrid de un taller de electrónica competente y que sepa sobre radios de Qashqai le agradecería esa información.
Saludos y felices rutas!
Charles48
Charles48
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 76
Coche actual : Nissan Qashqai K9K 2WD 6 M/T
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Re: Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por javierreg Dom Abr 09 2017, 13:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buenas compañero , el que te haya dicho lo de la soldadura creo que no esta puesto mucho en el tema
el problema es que esos displays son LCD o vulgarmente conocidos como cristal liquido por que llevan un liquidito conductor dentro del display
dicho liquido se pone mal demasiado pronto y cuando llega una temperatura deja de conducir como dios manda y por eso la pantalla deja de verse , la solución al problema es cambiar el display , pero la verdad dudo mucho que merezca la pena de reparar
Ese es el problema comun que ocurre , por que si fuera una soldadura fria , solo habria que resoldar , no haria falta piezas de sustitución
saludos
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Left_bar_bleue10/10Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Re: Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por Charles48 Lun Abr 10 2017, 20:21

Muchas gracias, compañero javirreg.
Yo suponía que o bien no tenían ni idea o me estaban tomando la cabellera. El caso es que Nissan se lava las manos y, más o menos, me dicen que me busque la vida.
Es una pena que a un modelo de coche que no es malo le monten de origen semejante basura de radio.
En fin, paciencia...
Un saludo y mil gracias por tu respuesta!
Charles48
Charles48
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 76
Coche actual : Nissan Qashqai K9K 2WD 6 M/T
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Re: Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por javierreg Lun Abr 10 2017, 21:10

Charles48 escribió:Muchas gracias, compañero javirreg.
Yo suponía que o bien no tenían ni idea o me estaban tomando la cabellera. El caso es que Nissan se lava las manos y, más o menos, me dicen que me busque la vida.
Es una pena que a un modelo de coche que no es malo le monten de origen semejante basura de radio.
En fin, paciencia...
Un saludo y mil gracias por tu respuesta!
nada , compañero , ese problema ya lo han tenido mas de uno
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Left_bar_bleue10/10Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty A mi también me esta pasando

Mensaje por afrikaman Mar Jun 20 2017, 22:59

Buenas sobre el tema del display Yo este año con las calores me he dado cuenta que también me esta pasando, cuando esta al sol y coge temperatura apenas se ve el display y lo poco que se ve esta mal, zonas más claras y otras que simplemente no se ven, si dirijo el chorro de aire frío del climatizador con la mano hacia el display en unos minutos se ve perfecto, conclusión es el calor, no estoy de acuerdo con lo de que es debido a la tecnología LCD, en mi anterior Primera tenia un Radio Casette/Cargador de CD's Pioneer y con 18 Años se veía como el primer día y era display LCD igual al del Qasqhai incluso del mismo color, supongo que debe ser tema de calidad, ya se sabe lo de antes duraba hasta aburrirte, ahora ya no.

Saludos
afrikaman
afrikaman
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Coche actual : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Coche encargado : Qashqai DCI 2.0 Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Re: Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por crisdrilopig Mar Jul 25 2017, 20:55

Buenas tardes...
Ha sido un placer entrar en este foro, con este problema , y comprobar que no es nada nuevo, que es sólo de la calidad del material que utiliza nissan. no sabia que era del calor, pensaba que era el deterioro natural.
Hay equipos en el mercado que puedan sustituir al original con garantías?
crisdrilopig
crisdrilopig
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Coche actual : qashqai dci
Coche encargado : seat ateca
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Re: Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por javierreg Mar Jul 25 2017, 22:25

crisdrilopig escribió:Buenas tardes...
Ha sido un placer entrar en este foro, con este problema , y comprobar que no es nada nuevo, que es sólo de la calidad del material que utiliza nissan. no sabia que era del calor, pensaba que era el deterioro natural.
Hay equipos en el mercado que puedan sustituir al original con garantías?


radio original o navegador??
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Left_bar_bleue10/10Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Re: Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por Maverick44 Mar Nov 26 2019, 09:52

Buenas,
el problema de la pantalla tiene solución. Pasa por sustituirla por una nueva. Aquellos que tengáis necesidad contactar conmigo.
Saludos,
Maverick44
Maverick44
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Coche actual : Corsa
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 26/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Re: Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por Sinazuka Mar Nov 26 2019, 14:28

Maverick44 escribió:Buenas,
el problema de la pantalla tiene solución. Pasa por sustituirla por una nueva. Aquellos que tengáis necesidad contactar conmigo.
Saludos,
Hola Maverick44, bienvenido al foro aunque no te hayas presentado... es un tema de cortesía. 
Por otro lado, se puede saber, sin intención de ofender,  si estás regando las radios..? 
Con tú comentario da la sensación que es así y si no lo es, te recomiendo que se lo comuníquese al administrador del foro, puede dar la sensación de que intentas lucrarte de algún negocio y evitas dar datos por el foro y eso en muchos foros no está muy bien visto.... y algunos lo prohíben.
En fin, sólo era para darte una recomendacion y nada mas.


Saludos.... Ahhh y lo dicho, si te presentas mucho mejor.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7482
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Left_bar_bleue8/10Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Re: Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por sopli2 Mar Nov 26 2019, 20:50

Maverick44 escribió:Buenas,
el problema de la pantalla tiene solución. Pasa por sustituirla por una nueva. Aquellos que tengáis necesidad contactar conmigo.
Saludos,
Pasate por este enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13975
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Left_bar_bleue8/10Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT Empty Re: Fallo en display radio Qashqai 1.5 dci DPF ACENTA 6MT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.