Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción
+6
Trasgu
JLChip
vero
Qqman
Tutto116
Miguelito900
10 participantes
Página 1 de 1.
Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción
Que nervios! Me llamaron el miércoles para avisarme q mi QQ ya está en el puerto d Santander. En pocos días lo tendré y podré subir unas opiniones y unas fotitos...
Se han pasado con el plazo de entrega en 15 dias más, pero q le vamos a hacer...
Atención a esto: ayer hablo con el comercial para ultimar detalles, y cual es mi sorpresa cuando me dice el tio q hasta q no pague el coche íntegramente, NO LO TRAEN DE SANTANDER HASTA EL CONCESIONARIO DE TOLEDO.
Menuda trifulca tuvimos. Me pregunto si esto será legal, porque revisando el contrato de pedido, no dice nada parecido. Más bien el asunto huele a problemas de solvencia del concesionario.
A alguien más le están exigiendo una barbaridad como esta? Porque me parece un verdadero abuso.
Se han pasado con el plazo de entrega en 15 dias más, pero q le vamos a hacer...
Atención a esto: ayer hablo con el comercial para ultimar detalles, y cual es mi sorpresa cuando me dice el tio q hasta q no pague el coche íntegramente, NO LO TRAEN DE SANTANDER HASTA EL CONCESIONARIO DE TOLEDO.
Menuda trifulca tuvimos. Me pregunto si esto será legal, porque revisando el contrato de pedido, no dice nada parecido. Más bien el asunto huele a problemas de solvencia del concesionario.
A alguien más le están exigiendo una barbaridad como esta? Porque me parece un verdadero abuso.
Miguelito900- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 82
Coche actual : Seat Ibiza tdi 90cv
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 4x2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: Por fin me llamaron del conce!! Alegría y... decepción
Nunca he oído nada parecido, lo normal es que te llamen cuando el coche está en el concesionario para que puedas verlo, comprobar que es exactamente el modelo, motor y acabado que has pedido y a partir de ahí se inicien los trámites de matriculación. Al menos yo siempre que he comprado un coche nuevo he seguido ese proceso
Evidentemente para poder matricularlo antes tiene que estar pagado, pero lo de que hay que pagar para que lo traigan de Santander no lo había oído nunca. Ya puestos, mejor pagarlo antes de que embarque o mejor, porque no se pagan los coches antes de que se fabriquen.... es ridículo.
Espero que todo se solucione.
Evidentemente para poder matricularlo antes tiene que estar pagado, pero lo de que hay que pagar para que lo traigan de Santander no lo había oído nunca. Ya puestos, mejor pagarlo antes de que embarque o mejor, porque no se pagan los coches antes de que se fabriquen.... es ridículo.
Espero que todo se solucione.
Tutto116- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 134
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Color: Blanco
Parece ser que nuestros QQ llegaron juntos en el mismo barco yo me pasé el miércoles por el concesionario a preguntar como estaba mi pedido (en teoria fecha de entrega finales de septiembre principios de octubre) y por sorpresa me comentó la comercial que ya estaba en Santander!
Durante la conversación que tuvimos no me dijo nada en ningún momento de tener que pagar nada antes de que lo trajeran... lo que me dijo que cuando ya lo tuvieran en el concesionario ya nos avisarian para hacer el papeleo pertinente.
Durante la conversación que tuvimos no me dijo nada en ningún momento de tener que pagar nada antes de que lo trajeran... lo que me dijo que cuando ya lo tuvieran en el concesionario ya nos avisarian para hacer el papeleo pertinente.
Qqman- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Ibiza 1.4 75cv
Coche encargado : Qashqai 1.6 Acenta
Miguelito900, intenta asegurarte de que eso es legal porque, y si le pasa algo al coche durante el trayecto de Santander a Toledo? Quién se haría responsable? Supongo que el concesionario... pero habiéndolo pagado tu ya... me huele raro, raro, raro...
Mucho ánimo y que lo soluciones prontito!!!
Mucho ánimo y que lo soluciones prontito!!!
vero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 258
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Creo que tendras razon con lo de la solvencia. Mira si tienes en el precontrato un concepto de transporte. Como mucho yo le pagaria ese concepto, aunque con la señal debería bastar para cubrir este coste. Si se ponen bordes, llama a Atencion al Cliente de Nissan y ya sabes, cuando te llame Nissan despues de la entrega para valorar el concesionario: ¡la nota mas baja! que les jo... mucho.
Salu2
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
¡¡¡ NI SE TE OCURRA PAGARLO SIN VERLO !!! Esto no es habitual en absoluto y huele mal.
Saludos.
Saludos.
Trasgu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Yo fui a verlo ayer y no me han dicho que lo tenía que haber pagado antes.
Ozam- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 490
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
joder como estan los concesionarios de nissan. Tu tienes que pagarlo antes de que llegue. yo tengo que firmar la financiación antes de que los fabriquen. Menos mal que están hasta arriba de pedidos. De verdad, espero que el qq me quite todo el mosqueo que tengo con esta gente.
Que falta de profesionalidad.
Que falta de profesionalidad.
srtxema- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 285
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Yo estoy muy decepcionado con la marca en lo que se refiere al tema comercial. Cuando me compré mi anterior coche (un Fiat), todo el mundo a quién se lo comentaba me miraban con cara de incertidumbre, y algunas personas incluso me decían que estaba loco, cómo se me ocurre comprarme un Fiat, etc.
El trato recibido, la seriedad en las negociaciones y la profesionalidad a la hora de cumplir los plazos y entregar el coche.... ¡¡ les dan mil vueltas a los de Nissan!!.
Espero que al menos el coche esté a la altura.
Saludos.
El trato recibido, la seriedad en las negociaciones y la profesionalidad a la hora de cumplir los plazos y entregar el coche.... ¡¡ les dan mil vueltas a los de Nissan!!.
Espero que al menos el coche esté a la altura.
Saludos.
Trasgu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Huele muy raro.
A mi me dijeron que estaría para el 16 de septiembre.......luego que ya estaba en el puerto y que se adelantaba al 2 de septiembre. Finalmente llegó el 31 de agosto, lo fui a ver (como me dijeron en el conce), estaba todo ok y lo pagué......... y hoy ya he hecho mis primeros 100 km con el.
Yo no lo compraría sin verlo.
A mi me dijeron que estaría para el 16 de septiembre.......luego que ya estaba en el puerto y que se adelantaba al 2 de septiembre. Finalmente llegó el 31 de agosto, lo fui a ver (como me dijeron en el conce), estaba todo ok y lo pagué......... y hoy ya he hecho mis primeros 100 km con el.
Yo no lo compraría sin verlo.
Zoco- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Megane Coupe
Coche encargado : Qasqhai
Lo dicho.
Hule muy mal, tu pagas cuando ves el coche para que lo matriculen, pero no antes.
un saludo
Hule muy mal, tu pagas cuando ves el coche para que lo matriculen, pero no antes.
un saludo
klimatron- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : QQ+2 2.0 G Tekna Sport Blanco
Coche encargado : para que cambiarlo?
Perdon por la tardanza en contestar, q estaba de viaje.
Pues lo dicho, luego hablé con el jefe de ventas y me reconoció q claro, no era solamente mi coche, q si tenía q entregar 10 o 15 coches los tenía q pagar primero a Nissan España para traerlos al conce (unos 400.000 euros), y le venía mal...
Que morro tienen. Pretenden pagar los coches a la fábrica con el dinero de los clientes.
Al final traerán el coche, pero tardará un poco más porque hace falta q el conce tenga liquidez...lo que se consigue con el dinero de los clientes q pagaron antes q yo... impresionante.
Pues lo dicho, luego hablé con el jefe de ventas y me reconoció q claro, no era solamente mi coche, q si tenía q entregar 10 o 15 coches los tenía q pagar primero a Nissan España para traerlos al conce (unos 400.000 euros), y le venía mal...
Que morro tienen. Pretenden pagar los coches a la fábrica con el dinero de los clientes.
Al final traerán el coche, pero tardará un poco más porque hace falta q el conce tenga liquidez...lo que se consigue con el dinero de los clientes q pagaron antes q yo... impresionante.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Al final ha resultado lo que anticipabamos sobre la solvencia. Menudo concesionario debe ser que Nissan no le adelanta los coches. O al menos para que pueda pedir una carta de pago a un banco para que le aseguren a Nissan el pago.
Por otro lado dudo que Nissan pueda mantener demasiado tiempo en puerto o almacen del puerto los coches. Eso cuesta dinero.
Salu2
Por otro lado dudo que Nissan pueda mantener demasiado tiempo en puerto o almacen del puerto los coches. Eso cuesta dinero.
Salu2
Pues el jefe de ventas me dijo que los bancos ya no hacen eso, que ya no avalan los coches al concesionario, que eso era antes...
Ficha-Qashqai
(10/10)
Miguelito900: Creo que vuelve a ser un problema de solvencia.
Los concesioarios no pueden moverse con dinero en efectivo. Como casi todas las empresas funcionan con los bancos.
Salu2
Los concesioarios no pueden moverse con dinero en efectivo. Como casi todas las empresas funcionan con los bancos.
Salu2
Miguelito900: Creo que vuelve a ser un problema de solvencia.
Salu2
Salu2
Sin lugar a dudas que es un problema de solvencia, ya me lo reconocieron al decirme todo eso.
De todas formas la operación se realizará en pocos días, ya tengo fecha (¡que ilusión!).
Lo que temo son las posibles averías en garantía, viendo como está el patio me va a tocar discutir...seguro.
Un saludo a todos
De todas formas la operación se realizará en pocos días, ya tengo fecha (¡que ilusión!).
Lo que temo son las posibles averías en garantía, viendo como está el patio me va a tocar discutir...seguro.
Un saludo a todos
Ficha-Qashqai
(10/10)