Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Neumaticos 19 pulgadas
3 participantes
Página 1 de 1.
Neumaticos 19 pulgadas
Tengo el Teckna con neumáticos de 19pulgadas.
¿alguien sabe a que corresponde cada numero?
225/45 R19, esta claro que el 19 es el radio, pero el ¿225 y el 45?
Supongo que uno corresponde al ancho y el otro al perfil, ¿no?
Bueno, en definitiva..., vengo observando que los qashqai que montan R18 parece que lleven mas neumático que los que montan 19.
El perfil, es decir, la distancia que va desde la llanta al suelo es mas grande en los 18 que en los 19 y el ancho del neumático parece también mas ancho en los 18 que en los 19.
Por otro lado observo que el neumático de 18 sobresale mas que el de 19, lo cual en el de 19 produce que las llantas rozen los bordillos si nos acercamos demasiado.
Y finalizo..., ¿se puede montar un neumático mas ancho en una rueda de 19? de ahí mi pregunta de a que corresponde cada numero.
Gracias.
¿alguien sabe a que corresponde cada numero?
225/45 R19, esta claro que el 19 es el radio, pero el ¿225 y el 45?
Supongo que uno corresponde al ancho y el otro al perfil, ¿no?
Bueno, en definitiva..., vengo observando que los qashqai que montan R18 parece que lleven mas neumático que los que montan 19.
El perfil, es decir, la distancia que va desde la llanta al suelo es mas grande en los 18 que en los 19 y el ancho del neumático parece también mas ancho en los 18 que en los 19.
Por otro lado observo que el neumático de 18 sobresale mas que el de 19, lo cual en el de 19 produce que las llantas rozen los bordillos si nos acercamos demasiado.
Y finalizo..., ¿se puede montar un neumático mas ancho en una rueda de 19? de ahí mi pregunta de a que corresponde cada numero.
Gracias.
domenech1- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Re: Neumaticos 19 pulgadas
Hola domenech1,el 45 en este caso es la medida del perfil de tu neumatico,(distancia de la llanta al suelo o donde acaba la goma) y el 225 el ancho del neumatico,el 19 como bien has dicho el radio de la llanta,en este caso 225/45/19 son tus medidas.
Al ser la llanta mas grande el perfil del neumatico es mas pequeño en tu caso mas pequeño que la de 18" y el ancho de las de 18" es menor,porque esas son mis llantas y el qashqai monta en 18 una 215 de ancho,lo cual es una apariencia y no realidad que parezcan mas anchas que las tuyas.
Sobre si sobresale mas en cuanto a bordillos creo que si,que en 18 sobresale el neumatico algo mas,creo que influye por la medida pero eso algun compañero mas tecnicoque yo a ver si te lo sabe decir puesto que no estoy seguro que vaya asociado.
Puedes montar otras medidas pero siempre que la ficha tecnica lo admita,puedes consultarla ahi veras las medidas que el coche admite.
Espero haberte ayudado en alguna de tus dudas un saludo.
Al ser la llanta mas grande el perfil del neumatico es mas pequeño en tu caso mas pequeño que la de 18" y el ancho de las de 18" es menor,porque esas son mis llantas y el qashqai monta en 18 una 215 de ancho,lo cual es una apariencia y no realidad que parezcan mas anchas que las tuyas.
Sobre si sobresale mas en cuanto a bordillos creo que si,que en 18 sobresale el neumatico algo mas,creo que influye por la medida pero eso algun compañero mas tecnicoque yo a ver si te lo sabe decir puesto que no estoy seguro que vaya asociado.
Puedes montar otras medidas pero siempre que la ficha tecnica lo admita,puedes consultarla ahi veras las medidas que el coche admite.
Espero haberte ayudado en alguna de tus dudas un saludo.
Iko87- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Ford focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Gracias Iko87 por la aclaración.
Pues es que todo esto viene a cuento que yo creo, a parte de lo de la rozadura de la llanta, que al tener el neumático un perfil mas bajo, el coche como que es mas duro, es decir, se notan mas los baches y demás.
Pues es que todo esto viene a cuento que yo creo, a parte de lo de la rozadura de la llanta, que al tener el neumático un perfil mas bajo, el coche como que es mas duro, es decir, se notan mas los baches y demás.
domenech1- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Es así como dices domenech1, a menor perfil menos goma y se notan más los baches.
Yo lo he podido comprobar cuando me han dejado coche de cortesía y se nota de llanta 18" a la 19" (la primera más cómoda).
Yo lo he podido comprobar cuando me han dejado coche de cortesía y se nota de llanta 18" a la 19" (la primera más cómoda).
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro