Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fallo en camaras 360
+2
Imprinter
ignalop1983
6 participantes
Página 1 de 1.
Fallo en camaras 360
Hola, lleva unos días que la cámara de atrás falla de vez en cuando. A veces parpadea, otras veces se oscurece y otras veces ni se ve.
Camara negra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camara un poco oscurecida
¿Os ha pasado a alguien?
Saludos
Camara negra
Camara un poco oscurecida
¿Os ha pasado a alguien?
Saludos
ignalop1983- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 140
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Re: Fallo en camaras 360
A mi no me ha pasado.... llévalo al concesionario a ver que te dicen.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Hola,
Mi QQ tiene 2 años y medio y me ha pasado en varias ocasiones exactamente lo mismo que a ti, la camara trasera se pone negra o rayas muy oscuras.
Lo he llevado al concesionario dos veces por este motivo y me han actualizado el software den conect y la verdad es que parecia que ya no lo hacia, pero al cabo de unos meses otra vez lo mismo.
Esta misma semana lo he llevado de nuevo, el fin de la garantía se acerca, y han solicitado a Nissan el cambio de la camara, a ver si lo aprueban. Asi que estoy a la espera.
Un saludo
Mi QQ tiene 2 años y medio y me ha pasado en varias ocasiones exactamente lo mismo que a ti, la camara trasera se pone negra o rayas muy oscuras.
Lo he llevado al concesionario dos veces por este motivo y me han actualizado el software den conect y la verdad es que parecia que ya no lo hacia, pero al cabo de unos meses otra vez lo mismo.
Esta misma semana lo he llevado de nuevo, el fin de la garantía se acerca, y han solicitado a Nissan el cambio de la camara, a ver si lo aprueban. Asi que estoy a la espera.
Un saludo
Jrciba- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 59
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce
Coche encargado : Ninguno
A mi también me pasa desde hace tiempo, un par de años. Es el cable de la cámara del portón trasero que se estará pelando/cortando. De abrir y cerrar maletero. Seguro que es eso, pero no encuentro el momento de arreglarlo, y falla muy de vez en cuando.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 511
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Blanco
ignalop1983 llevalo al concesionario y que te arreglen que si acabas garantia te tocara amoquinar a ti,ya nos contaras
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Ignalop1983, yo estoy igual.
el mío es de Gerencia, 1 año, y solo llevo un mes con el, pero ya me lo ha hecho en unas tres ocasiones, igual, igual que tu.
Se arregla solo y piensas: bufff, habrá sido una chorrada, pero a la semana siguiente, otra vez.
Buscaré un dia para llevarlo al taller, ya que tambien tengo un embellecedor interior lateral de la puerta del conductor (tipo piano) que no ajusta bien. Pero me temo lo de siempre, me diran que lo han mirado y remirado y que no han visto nada, que a ellos la cámara en el taller no les ha pasado, que si le vuelve a pasar que lo lleve otra vez.
Teneis novedades?
el mío es de Gerencia, 1 año, y solo llevo un mes con el, pero ya me lo ha hecho en unas tres ocasiones, igual, igual que tu.
Se arregla solo y piensas: bufff, habrá sido una chorrada, pero a la semana siguiente, otra vez.
Buscaré un dia para llevarlo al taller, ya que tambien tengo un embellecedor interior lateral de la puerta del conductor (tipo piano) que no ajusta bien. Pero me temo lo de siempre, me diran que lo han mirado y remirado y que no han visto nada, que a ellos la cámara en el taller no les ha pasado, que si le vuelve a pasar que lo lleve otra vez.
Teneis novedades?
perealonso- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Volkswagen Bora
Coche encargado : Nissan Qashqai
En el caso de coches tan nuevos, supongo que será conectar bien la cámara, es difícil que se haya estropeado la manguerilla de la cámara. El mio tiene muchas aperturas y cierres.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Todavía no lo he llevado, me da pereza quedarme un par de días sin coche. Ademas, lleva mas de una semana que no pasa. También me fallaba mucho la llave inteligente y le cambie la pila hace una semana. El coche tiene 2 años y comprobe la pila y esta a un 80% de capacidad, pero parece que cambiandolo ya no falla. Quiero probar mas que el problema de la llave se ha solucionado con el cambio de pila, para cuando lo deja que miren la cámara y la llave, o solo la cámara.
ignalop1983- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 140
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Yo estoy igual.
Me da una pereza horrible tener que llevarlo solo por eso.
Eso si, voy a comprovar una cosa, que al mismo tiempo que falla la cámara, a ver si fallan las luces de marcha atrás.
Ahora no se si estoy paranoico, pero diria que casi siempre me ha pasado de noche o en condiciones de muy poca luz.
Me da una pereza horrible tener que llevarlo solo por eso.
Eso si, voy a comprovar una cosa, que al mismo tiempo que falla la cámara, a ver si fallan las luces de marcha atrás.
Ahora no se si estoy paranoico, pero diria que casi siempre me ha pasado de noche o en condiciones de muy poca luz.
Revisando foros en inglés, he visto más gente con este problema,
Un usuario aportó el suyo y como se solucionó: según comenta, el problema estaba en el interruptor alojado en el cambio de marchas, según él, al poner la marcha atrás, no se pulsaba el boton correctamente y esto da lugar a fallas en la cámara.
Por faror, comentad si podeis observar si cuando se este fallo no se encienden las luces de la marcha atràs.
Un usuario aportó el suyo y como se solucionó: según comenta, el problema estaba en el interruptor alojado en el cambio de marchas, según él, al poner la marcha atrás, no se pulsaba el boton correctamente y esto da lugar a fallas en la cámara.
Por faror, comentad si podeis observar si cuando se este fallo no se encienden las luces de la marcha atràs.
Pues en el caso del hilo es una manguerilla del sistema cortada, pelada y con cruce entre cables o cable chapa.
El interruptor del cambio, activa cámaras e iluminación marcha atrás, y eso se ve que está activado en la pantalla.
El interruptor del cambio, activa cámaras e iluminación marcha atrás, y eso se ve que está activado en la pantalla.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Ayer me decidí a reservar hora en taller para el tema de la cámara marcha atrás. Principalmente porque a este problema se me ha sumado el del detector de angulo muerto: el icono queda en intermitente y no avisa. Leyendo el manual (error mio) he visto que dectector de angulo muerto y cámara de marcha atrás estan relacionados, ya que el detector de angulo muerto tambien utiliza la cámara posterior. He probado a limpiar bien la cámara (según indica el manual puede ser la causa de fallos) y voilá!!! funciona todo de nuevo. Ahora el problema es saber porque se afecta tanto de suciedad, si simplemente circulo por carretera y no tenia barro ni nada.