FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Hoy a las 06:23 por P3dro

» ¿Te lo volverías a comprar?
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Hoy a las 01:32 por fub

» Presentacion
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Ayer a las 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Ayer a las 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Mar Oct 15 2024, 09:29 por Inywinky

» Me presento desde Lleida
Recomendacion lampara de cruce carretera Mini_r10Lun Oct 14 2024, 21:43 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Recomendacion lampara de cruce carretera

+5
Josan060
meme
pichurreta
flypeds8
mapile
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por mapile Dom Ene 29 2017, 17:00

Hola tengo un NISSAN QASHQAI 1,5DCI-110 CV (81KW) DPF 6M/T 4x2 VERSION 360 (TEKNA SPORT).
El alumbrado es lo peor que tiene me refiero a la luz de cruce y carretera lleva una H7 de 55W.
Mi pregunta Que bombilla que modelo comprar con estas carectristicas que dean mas lumenes mejor vision.Gracias.Un saludo.
mapile
mapile
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 63
Localización : A Coruña
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1,5DCI-110 CV (81KW) DPF 6M/T 4x2 VERSION 360 (TEKNA SPORT)
Coche encargado : x
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por flypeds8 Dom Ene 29 2017, 17:17

Depende de si quieres ir legal o no. Según mis experiencias con pruebas que hice, entre halógenas efecto xenon, bombillas led y kits de xenon, me quedaría con lo último. Aunque el faro no está fabricado para bombillas led ni para xenon, la verdad es que con la lupa, alumbran muy bien los xenon, y por supuesto mucho más blanco. 
Por otras questiones como legalidad, itv... deberías manener halógenas.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue9/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por mapile Lun Ene 30 2017, 22:48

En halogenas cual es el modelo que mas lumenes tienen.Gracias.Un saludo
mapile
mapile
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 63
Localización : A Coruña
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1,5DCI-110 CV (81KW) DPF 6M/T 4x2 VERSION 360 (TEKNA SPORT)
Coche encargado : x
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por pichurreta Mar Ene 31 2017, 00:11

mapile escribió:   En halogenas cual es el modelo que mas lumenes tienen    

A ver no necesariamente por poner mas lumenes vas a ver mejor, puedes tener los lumenes que tu quieras que como no tengas  buena optica tanto en proyector, como en reflector, no vas a ver mejor.

Ya puedes tener todos los lumenes que quieras que como no tengas una buena temperatura de color, no vas a ver mejor.

Mi opinión personal, es que encuentres un equilibrio para tu vista entre lumenes y temperatura, la manera mejor de verlo es con un luxómetro que nos da los lumen/m2 y comparar distintos tipos de temperatura.

Luego, no son los mismos lumenes en led que en xenon, que en halogenas

Yo intentaria poner alguna halógena de entre 4300 y 5500 como mucho y no t preocupes de los lumen, una buena bombilla con esa temoeratura te garantiza los lumen de sobra para que veas y te vean correctamente.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue6/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por mapile Mar Ene 31 2017, 14:38

Hola pero que soy el unico el modelo de coche tiene una iluminacion malisima entonces busco algun de modelo de lampara que mejore esta iluminacion en halogena son h7 55w.Si pones con mas watios de 60w pues se mejoraria alguien las puso o que soy yo el unico que percibe una iluminacion mala.
Bueno despues de tanto leer voy a poner las X-tremeVision bombilla para faros delanteros de coches H7, 12 V, 55 W


Última edición por mapile el Mar Ene 31 2017, 15:00, editado 1 vez
mapile
mapile
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 63
Localización : A Coruña
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1,5DCI-110 CV (81KW) DPF 6M/T 4x2 VERSION 360 (TEKNA SPORT)
Coche encargado : x
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por pichurreta Mar Ene 31 2017, 14:58

Si quieres más lumen en los halógenos has de poner más potencia, es decir lámparas de mayor vatage (60,70 ó100w en vez de 55w), pero ojo,a mayor vatage que pongas mayor calor producen y hay que disipar, deberías preguntar en el concesionario si los reflectores o proyectores que llevas, aguantan la demasía de calor.

Se me olvidó decirte que los halógenos en luz de cruce llevan del orden de 750 lumen y en largas o carretera 1200

Yo en tu caso pondría mayor temperatura (4500ºK - 5000ºK) porque no dices cuánto tienes pero me da que del orden de los 3700ºK

Por ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora la última decisión es tuya

Saludos y buena elección
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue6/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por meme Miér Feb 08 2017, 13:41

Hola buenos días, como he visto varios temas relacionados con las "dichosas" luces de cruce, me he decidido a probar otras distintas para ir comparando entre todos cual es la mejor opción, yo me he decido por estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las recibo esta tarde y sobre las 19.00h o las 20.00h pondré mi experiencia con fotos y os diré que tal van, saludos!
meme
meme
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 GT TDI 110cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5dci 110cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue10/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por meme Miér Feb 08 2017, 20:22

Pues bien, ya las he instalado, no me ha costado ni 5 min, el resultado es magnífico, justo lo que buscaba, aquí os muestro "todo" (no me deja subir las imagenes ni el video, como lo hago?)
meme
meme
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 GT TDI 110cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5dci 110cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue10/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por pichurreta Miér Feb 08 2017, 20:46

tienes pocos mensajes por eso no te deja
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue6/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por meme Miér Feb 08 2017, 20:52

pichurreta escribió:tienes pocos mensajes por eso no te deja

pues vaya... a ver en cuanto me deje las subiré, gracias!
meme
meme
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 GT TDI 110cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5dci 110cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue10/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por Josan060 Vie Feb 10 2017, 17:25

meme escribió:Pues bien, ya las he instalado, no me ha costado ni 5 min, el resultado es magnífico, justo lo que buscaba, aquí os muestro "todo" (no me deja subir las imagenes ni el video, como lo hago?)

Meme a ver si me sacas de dudas por que por la gloria de mi madre gloria tengo un lio, a ver, yo vengo de un coche con xenon y la verdad que divino, tengo un qashqai del 2010 un tekna sport, y la verdad que la iluminacion deja mucho que desear, se ve na y encima que yo veo menos se junta todo, he estado mirando pero no me queda claro que bombillas halogenas son decentes sin que se vaya de precio, y ahora veo tu post que pones unas led, que segun tenia entendido no vale y no se podian poner a nuestros coches, no se si el tuyo lleva faro led y solo has cambiado la bombilla o como, a ver si me aclaras algo y resultados, he intentado mandarte mensaje pero no me deja, gracias.
Josan060
Josan060
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por pichurreta Vie Feb 10 2017, 17:56

Tienes un tekna Sport y no trae Xenon?, yo diria que tanto los J10, Tekna Sport y Tekna Premium traían xenon de serie, me acabas de romprer los esquemas affraid

Salu2

Edito: Cierto son opcionales en el my 2010 , entonces llevaras H7 y H11,
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue6/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por flypeds8 Vie Feb 10 2017, 19:34

pichurreta escribió:Tienes un tekna Sport y no trae Xenon?, yo diria que tanto los J10, Tekna Sport y Tekna Premium traían xenon de serie, me acabas de romprer los esquemas affraid

Salu2

Edito: Cierto son opcionales en el my 2010 , entonces llevaras H7 y H11,

Los J10 tekna sport montan H7 en cortas y en largas, no havia opción de poner xenon, sinó supongo que muchos lo habríamos escogido (en mi caso era lo único que realmente me llamaba la atención del tekna premium).
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue9/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por pichurreta Vie Feb 10 2017, 20:16

Joer pues entonces en el my 2010 los caparon como a nosotros no caparon el espejo electrocromático

Autofacil escribió:Por acabados y equipamientos...

Existen tres niveles; el más básico es el Visia -sólo con los motores 1.5 dCi, 1.6 y 2.0 dCI 4x4- que ya incluye ABS, ESP, aire acondicionado, radio CD con bluetooth, ordenador de a bordo, volante multifunción- El intermedio es el Acenta; se ofrece con los cuatro motores, y el más interesante: por apenas 800- más, a lo anterior añade climatizador bizona, faros antiniebla, control de velocidad, control de aparcamiento, sensor de lluvia y luz, faros antiniebla, llantas de aleación- El más lujoso se llama Tekna -2.000- más caro que el Acenta y para todos los motores, salvo el 1.6-: no sólo es el más equipado -cuenta con faros bixenón, techo panorámico, cargador de CD's-- sino que es el único que puede llevar opciones como el sistema de navegación con cámara de visión trasera -2.150-- o tapicería de piel -1.000 euros-

El Tekna en 2007 es el Tekna Sport de 2009, y luego en 2009 sacaron el premium aún con más cosas, bueno con todas las cosas

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue6/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por meme Sáb Feb 11 2017, 16:36

Josan060 escribió:
meme escribió:Pues bien, ya las he instalado, no me ha costado ni 5 min, el resultado es magnífico, justo lo que buscaba, aquí os muestro "todo" (no me deja subir las imagenes ni el video, como lo hago?)

Meme a ver si me sacas de dudas por que por la gloria de mi madre gloria tengo un lio, a ver, yo vengo de un coche con xenon y la verdad que divino, tengo un qashqai del 2010 un tekna sport, y la verdad que la iluminacion deja mucho que desear, se ve na y encima que yo veo menos se junta todo, he estado mirando pero no me queda claro que bombillas halogenas son decentes sin que se vaya de precio, y ahora veo tu post que pones unas led, que segun tenia entendido no vale y no se podian poner a nuestros coches, no se si el tuyo lleva faro led y solo has cambiado la bombilla o como, a ver si me aclaras algo y resultados, he intentado mandarte mensaje pero no me deja, gracias.

Buenas, te voy a contestar a lo poco que sé, en mi caso tengo un qashqai un j11, lleva la óptica en cortas y en largas no lleva óptica, solo he tenido que cambiar la bombilla, fue quitar las halógenas y montar las led, de momento no me han dado ningún problema y he adelantado a coches que llevan xenón y la verdad es que las bombillas que llevo de led alumbran mucho más que el xenón, a ver si las largas dan el mismo resultado y estará genial, en tu caso no se que faro llevas y si se podrán montar (creo que no tendrás problemas), a ver si alguien que entienda más del tema te da la solución correcta, saludos.
meme
meme
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Coche actual : Seat Ibiza 1.9 GT TDI 110cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5dci 110cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue10/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty lamparas nissan

Mensaje por mapile Mar Feb 14 2017, 19:20

Hola NEME te entra perfectamente con la carcasa o la tuviste que cortar hay que hacer alguna modificacion en el tipo de lampara que pusiste yo en el coche llevo una H7 DE  55W.
El foco que yo tengo lleva como una lupa. Me puedes pasar las fotos y el video te mando un mensaje privado .Un saludo Gracias
mapile
mapile
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 63
Localización : A Coruña
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1,5DCI-110 CV (81KW) DPF 6M/T 4x2 VERSION 360 (TEKNA SPORT)
Coche encargado : x
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty H7 led

Mensaje por Josan060 Mar Feb 14 2017, 22:53

mapile escribió:Hola NEME te entra perfectamente con la carcasa o la tuviste que cortar hay que hacer alguna modificacion en el tipo de lampara que pusiste yo en el coche llevo una H7 DE  55W.
El foco que yo tengo lleva como una lupa. Me puedes pasar las fotos y el video te mando un mensaje privado .Un saludo Gracias

Mapile si eres tan amable de hacerme llegar el video y las fotos si te las pasa NEME, por que no puedo mandar privados y el neme tampoco a ver si haces de puente, gracias.
Josan060
Josan060
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por mapile Vie Feb 17 2017, 13:11

Hola cuando me las pase yo las pongo.Un saludo
mapile
mapile
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 63
Localización : A Coruña
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1,5DCI-110 CV (81KW) DPF 6M/T 4x2 VERSION 360 (TEKNA SPORT)
Coche encargado : x
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por sibiero Miér Feb 22 2017, 12:10

Yo creo que también voy a comprarlas 😉
sibiero
sibiero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Coche actual : Nissan Evalia
Coche encargado : Nissan Evalia
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por MARINO Vie Feb 24 2017, 00:32

Hola meme, creo que tenemos el mismo vehículo, el mio matriculado a primeros de agosto del 16, me interesa lo de el cambio de lamparas por las de LED, si no te importa, te agradecería me indicaras alguna referencia de las tuyas, por la facilidad de colocación y el resultado obtenido, y por ultimo si son legales ante la DGT, GRACIAS.

SALUDOS A TODOS.
MARINO
MARINO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 69
Coche actual : WOLSKVAGEN GOLF IV
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por mapile Vie Feb 24 2017, 15:11

Hola Neme hay mucha gente interesada en ver como quedan como dices no las puedes subir te mande mensaje si no lo recibiste te vuelvo a mandar mi correo para poderlas ver.Un saludo
mapile
mapile
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 63
Localización : A Coruña
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1,5DCI-110 CV (81KW) DPF 6M/T 4x2 VERSION 360 (TEKNA SPORT)
Coche encargado : x
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por sopli2 Vie Feb 24 2017, 17:03

meme nos tienes en ascuas,espero ver tus luces para pensar en cambiar las mias,pero es legal ante la DGT
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13975
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue8/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por MARINO Dom Mar 26 2017, 23:58

Hola a tod@s, hola meme, en un post anterior te peguntaba sobre la legalidad de las LED, te digo y al resto del foro, que el viernes pasado pregunte al jefe de linea en una estación de ITV en Alicante, sobre la legalidad de sustituir las lamparas halogenas por led en mi QASHQAI, y me contestó, que siempre que la altura del alumbrado fuese la correcta no hay que homologar ni inspeccionar nada sobre lamparas LED, de hecho, me dijo que son lamparas mas frías, por lo que no perjudican el interior del faro, no así con las XENON, que tienen que ser con el faro correspondiente y normativa especial.

SALUDOS.
MARINO
MARINO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 69
Coche actual : WOLSKVAGEN GOLF IV
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por pichurreta Lun Mar 27 2017, 00:24

con la ley en la mano no es legal, que en las itv pase o no se den cuenta ok

Los fabricantes cuando hacen la homologacion de los faros lo hacen para un tipo determinado de luminaria para ese o esos faros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cada ITV es un mundo y si encima la reglamentacion no es muy clara....

salu2


Última edición por pichurreta el Lun Mar 27 2017, 10:31, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Recomendacion lampara de cruce carretera Left_bar_bleue6/10Recomendacion lampara de cruce carretera Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por MARINO Lun Mar 27 2017, 01:09

Gracias pichurreta por tan completa informacion.

SALUDOS.
MARINO
MARINO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 69
Coche actual : WOLSKVAGEN GOLF IV
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 23/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion lampara de cruce carretera Empty Re: Recomendacion lampara de cruce carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.