Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mantenimientos periodicos
+5
IWWI62-QQ
Algora
pichurreta
sopli2
Mclane
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mantenimientos periodicos
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos, hace dos semanas que tengo un 1.5 nconnect, de momento todo bien excepto unas pequeñas vibraciones o mejor dicho como botecitos entre 100 y120 kms hora que despues de cambiar neumaticos por si se habian deformado, no han desaparecido y siguen mirando en el taller.
La duda que tengo es sobre los mantenimientos anuales, en mi anterior coche un hyundai santa fe del 2006 estaba detallado en el libro de mantenimiento lo que habia que hacerle cada año, ademas de aceite motor y filtros, si tocaba líquido de frenos, transmisión, correa de distribución o de servicio, etc
Por mas que he buscado en los manuales, no encuentro esta información en el qashqai, y la verdad me gustaria tenerlo controlado
Alguien puede ayudarme con esto? Saludos
Hola a todos, hace dos semanas que tengo un 1.5 nconnect, de momento todo bien excepto unas pequeñas vibraciones o mejor dicho como botecitos entre 100 y120 kms hora que despues de cambiar neumaticos por si se habian deformado, no han desaparecido y siguen mirando en el taller.
La duda que tengo es sobre los mantenimientos anuales, en mi anterior coche un hyundai santa fe del 2006 estaba detallado en el libro de mantenimiento lo que habia que hacerle cada año, ademas de aceite motor y filtros, si tocaba líquido de frenos, transmisión, correa de distribución o de servicio, etc
Por mas que he buscado en los manuales, no encuentro esta información en el qashqai, y la verdad me gustaria tenerlo controlado
Alguien puede ayudarme con esto? Saludos
Mclane- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : Nissan Qashqai dci 110
Coche encargado : -
Re: Mantenimientos periodicos
Sinazuka escribió:pichurreta escribió:Hombre tu no tienes porque pasar la revisión en concesionario siemrpe y cuando pongas repuestos originales pero para que la garantía te valga ha de estar sellada por el taller correspondiente, entonces dónde te la sellan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
Correcto... O vas a otra provincia o país, etc, como justificas que has echo los mantenimientos periódicos.
Efectivamente los concesionarios lo tienen informatizado, pero esa información no es común para el resto de la Red Nissan, por lo tanto cuando se necesiten saber la vida del vehículo fuera del entorno habitual.... no se tendrá.
Mejor pájaro en mano, que cien volando.
Cierto vuestro razonamiento ...
Yo también lo veo así pero CONFIRMO que recuerdo exactamente la consulta que en el momento de la compra les formulé y me aseguraron que esta información se introducía en una base de datos común a todos los concesionarios.
Ahora no me preocupa en absoluto. Lo más seguro, cuando toque el momento de la revisión de los 20.000 km (que ya falta poco) quizás pida el libro físico.
Saludos.
casevi- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 179
Coche actual : QQ 1.6 DIG-t TEKNA - ROJO FUSION
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T
Re: Mantenimientos periodicos
Eso es relativo y no exactamente...
El fabricante tiene información de los movimientos del vehículo en lo que respecta a las garantías autorizadas pero no a los mantenimientos que paga el cliente....
Esa información se la puede pedir en cualquier momento al concesionario correspondiente, pero ya sabemos que en Nissan la burocracia es "el pan de cada día" y al final, nada.
El fabricante tiene información de los movimientos del vehículo en lo que respecta a las garantías autorizadas pero no a los mantenimientos que paga el cliente....
Esa información se la puede pedir en cualquier momento al concesionario correspondiente, pero ya sabemos que en Nissan la burocracia es "el pan de cada día" y al final, nada.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Página 2 de 2. • 1, 2