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5ª y 6ª entran duras en frio
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5ª y 6ª entran duras en frio
He notado desde el principio que hasta que el coche no entra en calor la 5ª y 6ª les cuesta entrar mas de lo normal. El resto de marchas entran mas o menos normal. Una vez que se calienta la cosa cambia.
Como me han dejado coches de sustitución he notado que esto no les pasa, al menos de manera tan clara. También es verdad que son 1.5 dci y el mio es un 1.6 dci. El tacto del cambio es distinto. el 1.5 lo noto mas suave y el del mio es como mas mecánico, no tan suave.
Esto os pasa a los que tenéis un 1.6??
Como me han dejado coches de sustitución he notado que esto no les pasa, al menos de manera tan clara. También es verdad que son 1.5 dci y el mio es un 1.6 dci. El tacto del cambio es distinto. el 1.5 lo noto mas suave y el del mio es como mas mecánico, no tan suave.
Esto os pasa a los que tenéis un 1.6??
malloc- Aun no se ha quitado la L
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A mariano 1 le gusta esta publicaciòn
Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Lo has dicho en el concesionario, puedes tener bajo el nivel de SAE 75W80
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Pues no lo he dicho, pero el coche tiene apenas 4 meses, me ha pasado desde el principio.
malloc- Aun no se ha quitado la L
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Pues yo en tu lugar lo diria y cuanto antes mejor
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Buenas, yo tengo un 1.6 dci que ha hecho un año y el cambio va perfectamente suave desde el principio, en frio y en caliente. Lo unico que noto son vibraciones si dejo la mano encima de la palanca, si no la dejo no noto nada, fino y suave.
Saludos.
Saludos.
Gusti- Todavía no ha arrancado
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Yo no le noto especial vibración la verdad. Lo de las marchas lo comentaré viendo que no es tan normal.
malloc- Aun no se ha quitado la L
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Hola,
yo tengo un 1.6 también y desde el primer día noto lo mismo. Tanto la quinta como la sexta les cuesta un poco entrar cuando el coche está frío. En mi caso, pasa también al reducir de tercera a segunda, le cuesta entrar.
Lo lleve al concesionario y después de dar una vuelta con el mecánico (con el coche caliente) no logramos reproducir el problema y el me dijo que lo dejara ajustarse unos kilómetros.
Ahora llevo unos 5000 y la cosa no mejora. Supongo que me tocará dejarlo en el taller unos días, ¿no?
Malloc, ¿cómo terminó tu caso?
yo tengo un 1.6 también y desde el primer día noto lo mismo. Tanto la quinta como la sexta les cuesta un poco entrar cuando el coche está frío. En mi caso, pasa también al reducir de tercera a segunda, le cuesta entrar.
Lo lleve al concesionario y después de dar una vuelta con el mecánico (con el coche caliente) no logramos reproducir el problema y el me dijo que lo dejara ajustarse unos kilómetros.
Ahora llevo unos 5000 y la cosa no mejora. Supongo que me tocará dejarlo en el taller unos días, ¿no?
Malloc, ¿cómo terminó tu caso?
dinin- Transitando por via urbana
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Pue si compañeros por mucho que os digan eso no es normal por lo tanto ya estais tardando en llevarlo,pues estan en garantia
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
El mio es un 1.6 diesel j10 con 110.000 km y le sigue pasando tanto a la quinta, sexta y a la primera y segunda cuando esta frío. Por lo visto es cosa de los 1.6 no se mejora nunca por mucho que vayas al conce......son así.
Alfon73- Aun no se ha quitado la L
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Alfon73 escribió:El mio es un 1.6 diesel j10 con 110.000 km y le sigue pasando tanto a la quinta, sexta y a la primera y segunda cuando esta frío. Por lo visto es cosa de los 1.6 no se mejora nunca por mucho que vayas al conce......son así.
Pues que te compres un coche nuevo y el cambio funcione asi,ya me diras tu,perdonad pero no lo veo logico,a mi en el gasolina entran todas bien frio y caliente
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Hola,
a mi tampoco me parece ni medio normal que las marchas no entren bien.
Lo que es extraño es que la gente no lo comenta,¿no? es decir... ¿no hay nadie mas con un 1.6 con ese problema?
a mi tampoco me parece ni medio normal que las marchas no entren bien.
Lo que es extraño es que la gente no lo comenta,¿no? es decir... ¿no hay nadie mas con un 1.6 con ese problema?
dinin- Transitando por via urbana
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Yo te puedo decir que antes de comprarmelo ya estuve informándome bien del coche y hasta los probadores lo decian.... Ya comentaban esto del cambio.
Pero vamos que no es para alarmarse, no es como el cambio de un camión de los antiguos que había que darle una patada. Es simplemente que con el motor en frío hay que acompañar un poco más a la palanca en temperatura óptima va perfecto.
Pero vamos que no es para alarmarse, no es como el cambio de un camión de los antiguos que había que darle una patada. Es simplemente que con el motor en frío hay que acompañar un poco más a la palanca en temperatura óptima va perfecto.
Alfon73- Aun no se ha quitado la L
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Esto es como los que dicen que es normal que el coche consuma aceite ........
Pues NO, no es normal, ni que consuma aceite ni que las marchas entren duras, ni con el coche frio, ni con el coche caliente, ni al principio, ni a los 5000 Km .......
Todo de be funcionar perfectamente desde el minuto uno y el Km 0, y si veis algo raro o que no os cuadra, al conce de cabeza, que para eso habéis pagado religiosamente por un producto nuevo.
Pues NO, no es normal, ni que consuma aceite ni que las marchas entren duras, ni con el coche frio, ni con el coche caliente, ni al principio, ni a los 5000 Km .......
Todo de be funcionar perfectamente desde el minuto uno y el Km 0, y si veis algo raro o que no os cuadra, al conce de cabeza, que para eso habéis pagado religiosamente por un producto nuevo.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Hola, actualizo el mensaje.
Ahora llevo 7500 Kms aproximadamente y las marchas entran muchísimo mejor. En cuanto se calienta un poco el coche (10 min) ya va perfecta. Lo quinta ya va bien siempre y la sexta el 99% de las veces.
Esperaré a los 10.000 o así, pero supongo que terminará de ajustarse solo. Así que, en mi caso al menos, era cuestión de que se "auto ajustara" el coche.
Saludos!
Ahora llevo 7500 Kms aproximadamente y las marchas entran muchísimo mejor. En cuanto se calienta un poco el coche (10 min) ya va perfecta. Lo quinta ya va bien siempre y la sexta el 99% de las veces.
Esperaré a los 10.000 o así, pero supongo que terminará de ajustarse solo. Así que, en mi caso al menos, era cuestión de que se "auto ajustara" el coche.
Saludos!
dinin- Transitando por via urbana
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Me alegro dinin que se este resolviendo el problema,aunque me parece raro que ocurra eso en un coche nuevo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
Hola a mi me pasa de siempre son todo la 2 y la 6 velocidad entran duras de siempre 2.0 150cvmalloc escribió:He notado desde el principio que hasta que el coche no entra en calor la 5ª y 6ª les cuesta entrar mas de lo normal. El resto de marchas entran mas o menos normal. Una vez que se calienta la cosa cambia.
Como me han dejado coches de sustitución he notado que esto no les pasa, al menos de manera tan clara. También es verdad que son 1.5 dci y el mio es un 1.6 dci. El tacto del cambio es distinto. el 1.5 lo noto mas suave y el del mio es como mas mecánico, no tan suave.
Esto os pasa a los que tenéis un 1.6??
mariano 1- Transitando por via urbana
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Re: 5ª y 6ª entran duras en frio
mariano 1 escribió:Hola a mi me pasa de siempre son todo la 2 y la 6 velocidad entran duras de siempre 2.0 150cvmalloc escribió:He notado desde el principio que hasta que el coche no entra en calor la 5ª y 6ª les cuesta entrar mas de lo normal. El resto de marchas entran mas o menos normal. Una vez que se calienta la cosa cambia.
Como me han dejado coches de sustitución he notado que esto no les pasa, al menos de manera tan clara. También es verdad que son 1.5 dci y el mio es un 1.6 dci. El tacto del cambio es distinto. el 1.5 lo noto mas suave y el del mio es como mas mecánico, no tan suave.
Esto os pasa a los que tenéis un 1.6??
Pues a mi con el mismo motor 2.0 de 150 cv, las marchas siempre han entrado bien, sin ningún problema con el cambio de marchas y el coche es de 2007.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
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