Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nueva carta de la DGT
+12
casevi
manuel rivera sanchez.
Sinazuka
BTrance
Rakel
Nómada60
sopli2
IWWI62-QQ
pedrouran
scorpionbandit
pichurreta
enry57
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Nueva carta de la DGT
Recuerdo del primer mensaje :
Esta mañana he llevado el coche al primer mantenimiento o revisión, tenía hora a las 9. Una chica de la oficina me ha preguntado si había recibido una carta de la DGT y Nissan para poner una pieza encima de las ruedas.
Ellos se enteraron ayer, ya ha empezado la campaña y no han recibido las piezas, por lo cual si dejaba el coche para la revisión, lo inmovilizaban hasta que no recibiesen las piezas y yo la carta.
Le he dicho que el sábado me iba al pueblo de mi mujer y no venía hasta enero. Me ha preguntado los km que llevaba "8500" y hemos quedado para enero, pero que me hacían un control de niveles e incluso he visto desde lejos que miraban la presión de ruedas.
Pregunto a los foreros si sabéis algo de esta carta, a que modelos afecta y que piezas son.
Saludos.
Esta mañana he llevado el coche al primer mantenimiento o revisión, tenía hora a las 9. Una chica de la oficina me ha preguntado si había recibido una carta de la DGT y Nissan para poner una pieza encima de las ruedas.
Ellos se enteraron ayer, ya ha empezado la campaña y no han recibido las piezas, por lo cual si dejaba el coche para la revisión, lo inmovilizaban hasta que no recibiesen las piezas y yo la carta.
Le he dicho que el sábado me iba al pueblo de mi mujer y no venía hasta enero. Me ha preguntado los km que llevaba "8500" y hemos quedado para enero, pero que me hacían un control de niveles e incluso he visto desde lejos que miraban la presión de ruedas.
Pregunto a los foreros si sabéis algo de esta carta, a que modelos afecta y que piezas son.
Saludos.
enry57- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai DIG-T 163 cv, 360
Coche encargado : Mercedes-Benz GLA
Modelo (Año) : MY14
Re: Nueva carta de la DGT
Hola.
Hoy me petó la batería y tuve que llevar el coche de urgencia al taller de Nissan para que me la cambiasen y ya que estaba allí me hicieron lo del paso de rueda ya que es una campaña de Nissan pero a mi no me llegó ninguna carta, me lo hicieron aprovechando que estaba en el taller.
Saludos.
Hoy me petó la batería y tuve que llevar el coche de urgencia al taller de Nissan para que me la cambiasen y ya que estaba allí me hicieron lo del paso de rueda ya que es una campaña de Nissan pero a mi no me llegó ninguna carta, me lo hicieron aprovechando que estaba en el taller.
Saludos.
Última edición por Falcon_1 el Mar Ene 24 2017, 18:48, editado 1 vez
Invitado- Invitado
JlAlcantara escribió:Buenas,
Hoy he recogido el coche del taller por los famosos crujidos del salpicadero y ya de paso con la revisión del primer año, me han cambiado el soporte del paso de rueda que al parecer se suelta y presiona al latiguillo, se lo estan haciendo a todos y supuestamente debe llegar una carta de Nissan (a mi no me ha llegado) llamando a revisión.
El codigo de la campaña es PG6BF PASO DE RUEDA, este codigo debe aparecer en la carta que supuestamente debe llegar.
Un saludo
Hola, a mi me acaban de llamar para lo del paso de rueda. Pero quería preguntarte por los famosos crujidos del salpicadero. Ya le he llevado 3 veces por un ruido en el salpicadero y no dan con el. Me podrias decir que te han hecho??
Un saludo
argomilla- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.5 DCI NTEC
Coche encargado : Ninguno
argomilla escribió:JlAlcantara escribió:Buenas,
Hoy he recogido el coche del taller por los famosos crujidos del salpicadero y ya de paso con la revisión del primer año, me han cambiado el soporte del paso de rueda que al parecer se suelta y presiona al latiguillo, se lo estan haciendo a todos y supuestamente debe llegar una carta de Nissan (a mi no me ha llegado) llamando a revisión.
El codigo de la campaña es PG6BF PASO DE RUEDA, este codigo debe aparecer en la carta que supuestamente debe llegar.
Un saludo
Hola, a mi me acaban de llamar para lo del paso de rueda. Pero quería preguntarte por los famosos crujidos del salpicadero. Ya le he llevado 3 veces por un ruido en el salpicadero y no dan con el. Me podrias decir que te han hecho??
Un saludo
Si te sirve de algo, tengo mi coche en el conce con el salpicadero desmontado, después de quejarme continuamente de un ruido de plástico hacia el centro del salpicadero. Hay una pieza, que se queda abierta, no tiene fuerza y se abre, parece que es lo que suena, están esperando el recambio. A ver si es eso y hay suerte porque si no ya no se que será.
malloc- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 107
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Venga malloc seguro que si tendras suerte y se acabara el ruido
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
a ver si es verdadsopli2 escribió:Venga malloc seguro que si tendras suerte y se acabara el ruido
malloc- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 107
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
argomilla escribió:JlAlcantara escribió:Buenas,
Un saludo
Un saludo
Hola, perdona la tardanza ando algo desconectado estos días.
Pues en vista que no localizaban el ruido y sin embarlo lo oian claramente, decidieron cambiar todo el salpicadero.
Un saludo
JlAlcantara- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 89
Coche actual : Nissan Qashqai 360 DIG-T 115 CV (85 kW
Coche encargado : Voy servido
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Rojo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3