Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Chinazo
+5
Algora
IWWI62-QQ
gaiteroak
Imprinter
pichurreta
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Chinazo
Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso esta mañana a las 07:40 cuando subía de dejar a la Jefa en el curre, iba detrás de un camión por lo menos a 75 metros de distancia, porque delante vi que iba el quitanieves echando sal y no me gusta pegarme nunca, pues ni así... chinazo, así que me han dicho los del seguro que a Carglass veremos...Alguien tiene alguna referencia de esa empresa, que lo que venden en TV es muy bonito pero luego....
Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso esta mañana a las 07:40 cuando subía de dejar a la Jefa en el curre, iba detrás de un camión por lo menos a 75 metros de distancia, porque delante vi que iba el quitanieves echando sal y no me gusta pegarme nunca, pues ni así... chinazo, así que me han dicho los del seguro que a Carglass veremos...Alguien tiene alguna referencia de esa empresa, que lo que venden en TV es muy bonito pero luego....
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Chinazo
Si te aspiran el aire bien antes de echar la epoxi no tiene porqué quedar nada de rastro, en mi caso no debieron de aspirar bien el aire
Salu2
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Pues le das un "golpecito" más fuerte o los que sean necesarios, a veces, con esperar los cambios de temperatura hacen que se raje la luna y ya no tiene reparación. Lo que no sé es lo que pone en el clausulado de tu póliza de seguros en relación a lo que ellos consideran "rotura"...Truca2 escribió:Había pensado en darle el golpecito, pero solo es eso, un chinazo, no llega a roto, solo una pequeñita muesca en el cristal.
Es tan poco que seguramente ni se rajaría al darle el golpe..
Échale un vistazo a ver lo que pone y igual no tienes que pegarle golpecitos... con lo que tienes ya entra el cambio de luna.
Yo si hubiese que cambiar la luna, lo haría en un concesionario oficial.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
pichurreta escribió:IWWI62-QQ escribió:Pues te habran tocado los desmanotados de ese carglass al que hayas acudido......afortunadamente no todos son iguales
Y tú cómo lo sabes has pasado por alguno, porque si es así pod´´ias haberlo dicho o puesto o hablas para llenar post?
Te diré que no escribo por llenar nada de nada, además no se quien te crees tú para poner en duda la palabra de nadie.............Y tú cómo lo sabes has pasado por alguno, porque si es así pod´´ias haberlo dicho o puesto o hablas para llenar post?
Si yo he pasado en dos ocasiones con dos coches distintos por carglass, una vez en Valencia y otra vez años más tarde en Madrid, y en las dos ocasiones me sellaron con resina la luna delantera, y quedo estupendo en los dos casos...............y también me han cambiado la luna delantera del QQ hace tres años, así que hablo con conocimiento de causa y te dije que tuve que esperar tres días porque la luna tenían que traerla de Holanda
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Pues me podías haber dado alguna referencia que lo pedí al principio del post, esta bien, no te puedo obligar, si te he ofendido perdona y hasta aquí tu relación conmigo.
Salu2
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
pichurreta escribió:Pues me podías haber dado alguna referencia que lo pedí al principio del post, esta bien, no te puedo obligar, si te he ofendido perdona y hasta aquí tu relación conmigo.
Salu2
Te diré una cosa "pichurreta", con los años he aprendido que " No ofende el que quiere, sino el que puede".....y ese no es tú caso,....... así que tranquilo no pasa nada, y en cuanto a las referencias de las que hablas pues que querias que te dijese......que a mí me lo hicieron en los tres casos -carglass y cambio de lunas de pm-, simplemente no podía decirte otra cosa
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Yo he tenido 2 experiencias con Carglass, la primera fue cambio de luna en mi anterior coche, y la verdad es que no me convenció nada, me dejaron cordones de silicona visibles por dentro, el espejo retrovisor colocado al revés (de arriba a abajo), y el limpia derecho en un trinquete menos (con lo cual chocaba con el marco de la luna), vamos un desastre.
La segunda ocasión fue un chinazo en el QQ y esta vez NO QUISE que me cambiaran la luna, me lo arreglaron y la verdad es que ha quedado muy bien, si no sabes que está ahí el chinazo, ni lo ves. La secuela es como un impacto de mosquito, incluso menor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te respondió contándote su experiencia en los primeros posts, relájate que te veo muy entregado... al fin y al cabo es sólo un impacto.
Mi consejo, es que repares y no cambies la luna, pues el que quede bien o no depende de quién lo haga, y va a ser muy difícil que quede igual que el de casa.
También te puede pasar como a mí, en el anterior coche, que además de todo lo que he contado, me pusieron una luna que NO era original, y de menor calidad.
Reclamé al seguro este tema también y me dijeron que era una luna homologada y perfectamente válida.
La segunda ocasión fue un chinazo en el QQ y esta vez NO QUISE que me cambiaran la luna, me lo arreglaron y la verdad es que ha quedado muy bien, si no sabes que está ahí el chinazo, ni lo ves. La secuela es como un impacto de mosquito, incluso menor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te respondió contándote su experiencia en los primeros posts, relájate que te veo muy entregado... al fin y al cabo es sólo un impacto.
Mi consejo, es que repares y no cambies la luna, pues el que quede bien o no depende de quién lo haga, y va a ser muy difícil que quede igual que el de casa.
También te puede pasar como a mí, en el anterior coche, que además de todo lo que he contado, me pusieron una luna que NO era original, y de menor calidad.
Reclamé al seguro este tema también y me dijeron que era una luna homologada y perfectamente válida.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Cierto es... práctica bastante habitual. En mi anterior coche un C5, la luna por la parte de arriba venía con un tintado de casa, cuando fuí a cambiarla no la tenían en stock y suerte la mía que cuando fuí a dejar el coche por que le había llegadola luna le dije que me la enseñara y le dije que me ponía la original o me llevaba en coche... cosa que tuve que hacer por que ellos para ese coche solo tenían ese modelo. En el concesionario oficial ningún problema.pedrouran escribió:
Ficha-Qashqai
(9/10)
Vamos a ver ya no se puede reparar, la luna ahora hay que cambiarla según carglass y encima me quieren hacer que de otro incidente cuando el error es suyo, el chinazo por el día da igual porque es lo que tu comentas, pero por la noche si hay algún faro de otro coche que alumbra de frente hace como una estrella, se nota muchísimo y molesta muchísimo, enseguida desvias la mirada ahia esa zona. De hecho el de carglass ha sido el que me ha comentado que no ha salido todo el aire y por eso ha quedado como el astillado y que ahora la única solución es cambiar luna.
Sobre el otro tema está cerrado no voy a opinar más...
Saludos y gracias
Sobre el otro tema está cerrado no voy a opinar más...
Saludos y gracias
Ficha-Qashqai
(6/10)
En ese caso y como dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si lo puedes cambiar en concesionario, creo que es lo mejor.
Si no tienes esa opción, asegúrate de que la luna es original, y asegúrate de que van a hacer un buen trabajo hablando con los chapistas que vayan a hacer el trabajo, a ver qué sensación te dan.
Es lo que yo haría.
Si no tienes esa opción, asegúrate de que la luna es original, y asegúrate de que van a hacer un buen trabajo hablando con los chapistas que vayan a hacer el trabajo, a ver qué sensación te dan.
Es lo que yo haría.
Ficha-Qashqai
(8/10)
No, no puedo a no ser que me toque pagar, joer que no ha sido culpa mía la mala reparación, creo que carglass debería darte una garantía no?, estoy a la espera de que el seguro me diga algo, iban a hablar sobre el tema con carglass y me contestaban, pero ya han pasado varias horas y aún sigo esprando, todo seaque me toque darles un grito, que para eso pago seguro a todo riesgo.
Ficha-Qashqai
(6/10)
Sigue insistiendo con el seguro para que lo pague Carglass... y si no de aquí a unos días parte nuevo al seguro y que te cambién la luna.pichurreta escribió:No, no puedo a no ser que me toque pagar, joer que no ha sido culpa mía la mala reparación, creo que carglass debería darte una garantía no?, estoy a la espera de que el seguro me diga algo, iban a hablar sobre el tema con carglass y me contestaban, pero ya han pasado varias horas y aún sigo esprando, todo seaque me toque darles un grito, que para eso pago seguro a todo riesgo.
Mírate el clausulado de tu póliza por que en muchos seguros estos partes no te afectan en nada (bonus malus)... lo único es que muchas compañías lo que hacen es no "renovarte" el seguro al vencimiento.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Dale un golpe en la esquina inferior izquierda, (si el impacto ocupa el área visual del conductor están obligados a cambiar o reparar). Y elige cambiar luna.
Así me lo dijo el de Carglass en la última reparación, (el chinazo lo tenía donde he dicho).
Si tienes hasta tres partes al año todavía te queda uno.
Así me lo dijo el de Carglass en la última reparación, (el chinazo lo tenía donde he dicho).
Si tienes hasta tres partes al año todavía te queda uno.
Ficha-Qashqai
(8/10)
El problema es que carglass como me dijo el chaval no tiene lunas originales Nissan es lo primero que le prengunté, por eso no cambié y reparé y no no quiero dar otro parte que sea carglass el que repare que es el que ha creado el entuerto. Ya os dire como queda si estos quieren contestar
salu2
salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
En ese caso, lo que yo haría sería pedir una segunda opinión, hay otra empresa que repara, y tengo buenas referencias de ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a mi cuñado le repararon la luna y quedó muy bien.
Aunque tuvieras que pagar la reparación, si te garantizan que te mejoran el destrozo de Carglass te puede salir por 40 o 50 €
Aunque tuvieras que pagar la reparación, si te garantizan que te mejoran el destrozo de Carglass te puede salir por 40 o 50 €
Ficha-Qashqai
(8/10)
De momento vamos a ver por donde salen los del seguro con Carglass
Esto pone en la página de carglass me lo acaba de mandar el seguro de tdas formas me comentan que espera a esta tarde porque siguen intentando contactar con la franquicia que me lo hizo que no le cogen el teléfono, lo mismo no ha trabajado hoy, ahora cuando baje a por la parienta miraré a ver
Fuente:http://www.carglass.es/reparacion-y-sustitucion-de-lunas/parabrisas/nuestra-calidad-y-garantia/
Esto pone en la página de carglass me lo acaba de mandar el seguro de tdas formas me comentan que espera a esta tarde porque siguen intentando contactar con la franquicia que me lo hizo que no le cogen el teléfono, lo mismo no ha trabajado hoy, ahora cuando baje a por la parienta miraré a ver
Carglass escribió:Carglass® garantiza de por vida todos sus trabajos de sustitución. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de sustitución y hayan sido provocados por causas no imputables a Carglass®. Carglass® garantiza de por vida la corrección técnica de los trabajos de reparación, y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación.
Fuente:http://www.carglass.es/reparacion-y-sustitucion-de-lunas/parabrisas/nuestra-calidad-y-garantia/
Ficha-Qashqai
(6/10)
Ok suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya nos contarás el desenlace.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Joder Kroti..., qué pasa contigo...? Sabe que estás ya un poco cansino...? Si quieres ayudar hazlo y si no no, pero deja en paz al personal que sí lo hace.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Hola chicos, FELIZ NAVIDAD. AMOR Y PAZ
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Seguimos con la película del chinazo, acabo de recibir un correo del servicio de incidentes de mi seguro y ahora me dicen que si Carglass no se hace responsable, que tengo que llevarlo a algún sitio que me pongan una luna, previa peritación, han saltado todos los fusibles, como os podéis imaginar, pues no estoy dispuesto a pagar un seguro a todo riesgo y que porque ellos me digan donde tengo que llevar el coche, lo reparen por el motivo que haya sido mal y encima me vengan con estas, así que no me ha quedado otra que decirles.. perdonad que estan llamando por teléfono los del seguro, ahora sigo
Edito: les había dicho que quitaba los dos coches del seguro a todo riesgo que tengo contratado con ellos, coño, han llamado enseguida, van a ponerse en contacto con Carglass para intentar solucionarme el tema hoy, joer encuento pulsas la tecla roja...
Lo que más me jode y perdón por el palabro, es que pagas y si no amenazas te toman por el pito de un sereno, , me voy a plantear en cuanto cumplan los seguros cambiarlos de compañia. Punto negativo...
salu2
CONTINUARÁ........
Edito: les había dicho que quitaba los dos coches del seguro a todo riesgo que tengo contratado con ellos, coño, han llamado enseguida, van a ponerse en contacto con Carglass para intentar solucionarme el tema hoy, joer encuento pulsas la tecla roja...
Lo que más me jode y perdón por el palabro, es que pagas y si no amenazas te toman por el pito de un sereno, , me voy a plantear en cuanto cumplan los seguros cambiarlos de compañia. Punto negativo...
salu2
CONTINUARÁ........
Ficha-Qashqai
(6/10)
..... a la espera estamos ........
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
A la espera sigo yo también, he estado tambien en carglass donde me "arreglaron" el chinazo y hay que cambiar luna, han hecho foto y van a mandarlo a la Central de Carglass, pero que como muy pronto hasta despues del puente no me pueden hacer nada...
Mientras me lo solucionen de manera correcta me da igual esperar un poco más.
Mientras me lo solucionen de manera correcta me da igual esperar un poco más.
Ficha-Qashqai
(6/10)
Ok, a ver que luna te ponen ...... me refiero de calidad.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Invitado- Invitado