Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
OPCIONES ANDROID PARA NUESTROS QASHQAIS J10 ACTUALIZ 02.2017
+17
roninw25
Fergonar
Medinense
flypeds8
Chico39
pellejoduro
MtqMMEGA
Orly
sopli2
Jamesphone
Aladeon
Algora
jmedina150
icruci
chimeno80
josito32
javierreg
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
OPCIONES ANDROID PARA NUESTROS QASHQAIS J10 ACTUALIZ 02.2017
Recuerdo del primer mensaje :
NOTA , HEMOS ACTUALIZADO A NOVIEMBRE DEL 2017 TODOS LOS MODELOS POR LO QUE PARA EVITAR LIOS HEMOS CREADO UN NUEVO POST
PODEIS VER TODOS LOS NUEVOS MODELOS DISPONIBLES EN ESTE POST : https://www.mundoqashqai.com/t19873-android-compatibles-qashqai-j10-todas-versiones-11-2017
NOTA , HEMOS ACTUALIZADO A NOVIEMBRE DEL 2017 TODOS LOS MODELOS POR LO QUE PARA EVITAR LIOS HEMOS CREADO UN NUEVO POST
PODEIS VER TODOS LOS NUEVOS MODELOS DISPONIBLES EN ESTE POST : https://www.mundoqashqai.com/t19873-android-compatibles-qashqai-j10-todas-versiones-11-2017
Última edición por javierreg el Miér Nov 15 2017, 21:50, editado 17 veces
Re: OPCIONES ANDROID PARA NUESTROS QASHQAIS J10 ACTUALIZ 02.2017
MtqMMEGA escribió:Una nueva duda, para los que tengan cámaras 360.
Al poner marcha atrás sale la imagen trasera, pero la de 360 sale al lado como en el original? Es muy práctica para las columnas
sale identica a como sale originalmente , solo que con pantalla mas grande
Con el coche al lado mostrando las 4 cámaras.
Y al pulsar el botón camera se ve en la parte derecha la cámara del lateral como en el original? La de los bordillos.
Y al pulsar el botón camera se ve en la parte derecha la cámara del lateral como en el original? La de los bordillos.
MtqMMEGA- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 275
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
MtqMMEGA escribió:Con el coche al lado mostrando las 4 cámaras.
exactamente igual , esos modos de vision las genera una centralita de control de camaras , no el navegador
y esa centralita se mantiene tal y como esta
Mañana hablamos para pedir todo. Paso la ITV la primera semana de septiembre y después haré el cambio por si las moscas.
Cuanto puede tardar?
Cuanto puede tardar?
Ficha-Qashqai
(10/10)
MtqMMEGA escribió:Mañana hablamos para pedir todo. Paso la ITV la primera semana de septiembre y después haré el cambio por si las moscas.
Cuanto puede tardar?
no hay ningun problema con la itv , en absoluto
suele tardar una semana , si hay en almacen , que suele haber
si no hubiera un poco mas
MtqMMEGA escribió:Una nueva duda, para los que tengan cámaras 360.
Al poner marcha atrás sale la imagen trasera, pero la de 360 sale al lado como en el original? Es muy práctica para las columnas
Las imágen sale exactamente igual que original, con el lateral tanto trasera como delantera.
Orly- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0 Dci
exactamente igual , la unica diferencia es eso , que las visiones delanteras , que ahora le das con el contacto al boton camera , con el nuevo navegador tienes que darle al boton camera mas al icono aux o avinOrly escribió:MtqMMEGA escribió:Una nueva duda, para los que tengan cámaras 360.
Las imágen sale exactamente igual que original, con el lateral tanto trasera como delantera.
no recuerdo ahora mismo como se llama
aqui tienes una muestra , es un equipo antiguo ya poero asi se ven
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por que se ven los laterales así? Están los retrovisores plegados?
Ficha-Qashqai
(10/10)
creo que si , me la envio hace ya mucho un compañero del foroMtqMMEGA escribió:Por que se ven los laterales así? Están los retrovisores plegados?
la imagen se ve igual que la ves ahora , mas grande , eso si
aqui tienes otras dos que tenia por ahi
Comprado!
Tiene buen pinta. Tenía un navegador en el coche que no usaba porque es malísimo, harto de que me perdiera, de no avisarme bien de los radares, al final usaba el del móvil. A ver que tal se da el bricolaje con el limado del plástico.
Tiene buen pinta. Tenía un navegador en el coche que no usaba porque es malísimo, harto de que me perdiera, de no avisarme bien de los radares, al final usaba el del móvil. A ver que tal se da el bricolaje con el limado del plástico.
Ficha-Qashqai
(10/10)
MtqMMEGA escribió:Comprado!
Animo compañero ya veras como te queda de muerte y sabes que el compañero javierreg te sacara de cualquier duda que tengas.
Ya nos pondras alguna foto de como ha quedado la obra,suerte y al toro
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14032
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Hola.. La verdad es que es una pasada. Al final me animé a montar uno y es una pasada. Mi única pega es que en el mío, que tiene cámara trasera sólo, las líneas de aparcamiento que pone la radio no coincide con la realidad. Creo que modificando el programa que lo maneja un MTCBackView.apk lo podría arreglar. Alguno lo habéis hecho?
Chico39- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Ninguno
mo te recomendaria andaras tocando arivos de esos , las lineas , terminas haciendote a la medida , ten en cuenta que son eso , una referenciaChico39 escribió:Hola.. La verdad es que es una pasada. Al final me animé a montar uno y es una pasada. Mi única pega es que en el mío, que tiene cámara trasera sólo, las líneas de aparcamiento que pone la radio no coincide con la realidad. Creo que modificando el programa que lo maneja un MTCBackView.apk lo podría arreglar. Alguno lo habéis hecho?
Ya tengo la radio instalada. Para los dudosos, podéis contar con la total ayuda de Javier, como muchos foreros han puesto. A la más mínima duda te ayuda.
Consejos:
- Utilizad un juego de desmontadores de plástico. Podeis comprar en cualquier página de esas chinas por poco más de 1€.
- Para recortar la consola central he usado una Dremel con una piedra de lija. Se tarda y como la dejes en el mismo sitio te hace un estropicio. Hay que tener paciencia en este punto para no cagarla. Recomiendo lijar más de abajo que de arriba. Si abajo sale mal lo tapará la radio y no se notará nada. Arriba le habré quitado medio milímetro, aunque en un lado se me fué y arañé un poco. Con una lima manual podría haber quedado mejor.
- No desconectar el conector de desactivación del airbag del pasajero.
Si le das al contacto marca error en la centralita aunque luego lo vuelvas a poner. Tiene solución (por lo menos en los J10), en el foro está como resetear esos mensajes (dando al contacto hasta que empiece a parpadear la luz del airbag del conductor, pones la llave en OFF 5 segundos y vuelves a repetir así hasta 3 veces. En el tercer arranque la luz del airbag parpadeará lentamente porque está en modo diagnóstico. Vuelves a apagar y encender a los 5 segundos y se resetean los fallos)
- Si poneis la base usb en el reposabrazos, lubricad la rosca de la base antes de ponerla. Así os resultará más fácil enroscar la tuerca que lo sujeta.
- Usad un alambre para pasar el micro hasta la consola central. Desde la guantera igual, aunque esta cuesta un poco más.
Cámaras del 360 en el Navegador:
En el móvil uso la aplicación Tasker (de pago 3 míseros euros). Puedes poner la siguiente regla: al conectar al bluetooth del coche, conectar el Tether (hotspot, compartir internet). Así, cada vez que entro al coche, el GPPs se conectará a la wifi que proporcione el móvil sin hacer nada.
No he podido cacharrear más, si encuentro alguna cosilla más os lo comento.
Consejos:
- Utilizad un juego de desmontadores de plástico. Podeis comprar en cualquier página de esas chinas por poco más de 1€.
- Para recortar la consola central he usado una Dremel con una piedra de lija. Se tarda y como la dejes en el mismo sitio te hace un estropicio. Hay que tener paciencia en este punto para no cagarla. Recomiendo lijar más de abajo que de arriba. Si abajo sale mal lo tapará la radio y no se notará nada. Arriba le habré quitado medio milímetro, aunque en un lado se me fué y arañé un poco. Con una lima manual podría haber quedado mejor.
- No desconectar el conector de desactivación del airbag del pasajero.
Si le das al contacto marca error en la centralita aunque luego lo vuelvas a poner. Tiene solución (por lo menos en los J10), en el foro está como resetear esos mensajes (dando al contacto hasta que empiece a parpadear la luz del airbag del conductor, pones la llave en OFF 5 segundos y vuelves a repetir así hasta 3 veces. En el tercer arranque la luz del airbag parpadeará lentamente porque está en modo diagnóstico. Vuelves a apagar y encender a los 5 segundos y se resetean los fallos)
- Si poneis la base usb en el reposabrazos, lubricad la rosca de la base antes de ponerla. Así os resultará más fácil enroscar la tuerca que lo sujeta.
- Usad un alambre para pasar el micro hasta la consola central. Desde la guantera igual, aunque esta cuesta un poco más.
Cámaras del 360 en el Navegador:
En el móvil uso la aplicación Tasker (de pago 3 míseros euros). Puedes poner la siguiente regla: al conectar al bluetooth del coche, conectar el Tether (hotspot, compartir internet). Así, cada vez que entro al coche, el GPPs se conectará a la wifi que proporcione el móvil sin hacer nada.
No he podido cacharrear más, si encuentro alguna cosilla más os lo comento.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Compañero MtqMMEGA te ha quedao de lujo,que manitas yo pa eso soy mas patoso y cagon.
A disfrutarlo
A disfrutarlo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14032
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
sopli2 escribió:Compañero MtqMMEGA te ha quedao de lujo,que manitas yo pa eso soy mas patoso y cagon.
A disfrutarlo
es muchisimo mas facil de lo que parece , yo personalmente prefiero una lima manual que una dremel , por quer queda mas fino y no te arriegas a que se te vaya como le ha pasado al compañero
muchisma gente lo ha hecho como digo yo y le ha quedado perfecto
la dremel hay que saber usarla o mejor dicho , tener practica
pero si , le ha quedado de lujo
NOTA IMPORTANTE ; LOS ENLACES HAN CAMBIADO , ACABO DE REPARAR LOS LINKS EN ESTE POST , SI ALGUIEN LE DABA PAGINA NO ENCONTRADA DECIRMELO Y LOS REPARO
Buenas javierreg, no existe ningun equipo actual compatible con los J10 pero en 8"? En su día un compañero tenía éste que incluia toda la carcasa adaptada para el salpicadero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que bien estaría un equipo android en 8" y con esta carcasa del salpicadero hecha a medida...
Que bien estaría un equipo android en 8" y con esta carcasa del salpicadero hecha a medida...
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
NO no hay y ademas no recomiendo esas radios con carcasa por varios motivosflypeds8 escribió:Buenas javierreg, no existe ningun equipo actual compatible con los J10 pero en 8"? En su día un compañero tenía éste que incluia toda la carcasa adaptada para el salpicadero:
uno de elos es que les he visto partir pantallas por estar montadas con las mismas haciendo demasiada presion entre carcasa y pantalla
y las 7 te garantizo que es bastante buena pantalla
Pues la verdad que estaría muy bien para los que tenemos J10 tener opciones como estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que veo que tienen ya buenas características,
preparadas de la mano de profesionales como tu.
flypeds8- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 623
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
si ami me ofrecieron venderlas , pero el problema es la calidad , me niego a vender aparatos de baja calidadflypeds8 escribió:Pues la verdad que estaría muy bien para los que tenemos J10 tener opciones como estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que veo que tienen ya buenas características,
más que vender a mi lo que me enorgullece es llegar aqui y otros foros y ver como hablan de mi todos y el secreto es vender calidad y atender lo maximo posible a todos los clientes y hasta a no clientes que he ayudado
y la cantidad de personas que me han comprado por que usuarios de aqui y la web les han dicho compra a este hombre por que esto sirve y va bien
eso es lo que yo busco por encima de todo
Hola a todos. Acabo de comprar un qq de 2ª mano a un familiar y veo que la radio que trae es muy básica. No tiene entrada usb ni auxiliar. El modelo de coche es 1.5 dci tekna creo que del año 2008. Por lo que leo, los modelos de radio que aquí se muestran no pierden los botones del volante, cosa que viniendo de un Renault 11 son mucho de agradecer. Tengo una duda, y es si mi coche no trae cámara trasera se le podría instalar y rizando el rizo si sería posible la visión 360°.
Medinense- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Buenas . Los navegadores que vendemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienen solo entrada de camara de marcha atras
Se le podria poner delantera en la entrada auxiliar pero sistema 360 no
Se podria poner un circuito de control de 4 camaras y instalar 2 mas en los espejos pero realmente subiria mucho el precio y la complejidad de la instalacion
Si quieres llamame el lunes a partir de las 11 de la mañana y te comento opciones etc
Saludos
Se le podria poner delantera en la entrada auxiliar pero sistema 360 no
Se podria poner un circuito de control de 4 camaras y instalar 2 mas en los espejos pero realmente subiria mucho el precio y la complejidad de la instalacion
Si quieres llamame el lunes a partir de las 11 de la mañana y te comento opciones etc
Saludos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4