Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
1.6 115 cv
+9
piraguas2005
wave
sgchema
Qashkashi
superacorde
german
juanma_484
RAUL 9
dago
13 participantes
Página 1 de 1.
1.6 115 cv
por favor decirme como va el 115 cv de gasolina ,me lo he comprado y ahora me an entrado dudas con el motor.quedara corto.no hago muchos kl pero nadie habla de este motor
dago- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : qashqai teckna sport 1.6g 115 cv blanco
Coche encargado : qasq
Modelo (Año) : MY09
Re: 1.6 115 cv
es cierto yo me eh cojido el mismo que tu y la verdad esque no se opina mucho de el casi todos son los diesel 1500 o 2000. yo creo que corto no se quedara 115 caballos esta bien yo quizas lo notare porque vengo de un 1800 gasolina de 150 cv. pero creo que este tambien tirara bien o eso espero jajja. que modelo as cojido yo el tekna sport aunque asta diciembre nada aora me toca ir en bicicleta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y a la espera supongo que tu tambien estas a la espera? un saludo dago.
RAUL 9- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : IBIZA
Coche encargado : QASHQAY TEKNA SPORT
1.6 115 cv
yo tambien he cojido el tecna spor en blanco,a mi me lo dan esta semana porque lo tenian en el concesionario.pero es que mucha gente dice que el diesel es mejor,pero ami es que me gusta mas la gasolina y para los kl que yo hago creo que vendra bien, bueno a ver si lo tiene alguien y nos cuentan y si no ya te contare yo
ok que lo disfrutes y ya me contaras que tal anda ese motor por si tengo que cambiarlo estar a tiempo aunque sigo creiendo que andara bien un saludo
Yo tb pedí el qq 1.6 gasolina, lo pedí el 15 de junio y supuestamente la fecha de entrega es el 5 de octubre, tb tekna sport color blanco, en principio creo que es el coche que me viene bien según mis necesidades, a ver que tal me va, ya os contaré, pero es cierto que hay pocos comentarios del 1.6 g, será que se vende menos que otros modelos.
Según leí por aquí creo que a pesar de los 115 cv no anda mucho, por lo que también estoy en la duda, aunque no me arrepiento en absoluto de mi elección.
Según leí por aquí creo que a pesar de los 115 cv no anda mucho, por lo que también estoy en la duda, aunque no me arrepiento en absoluto de mi elección.
juanma_484- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : seat ibiza
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 tekna sport 4x2 blanco
Ahora mismo no recuerdo que tema era exactamente, pero en el foro hay una chica que incluso tiene un pequeño blog del 1.6. Si lo encuentro os lo pongo
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
hola,
los motores gasolina de nissan son muy buenos, tanto el 1.6 como el 2.0... son sencillos y efectivos.. ... en el foro se habla poco .. pero es también un indicativo de que no dan problemas ...
el 1.6 os permitira ir tranquilamente por cualquier sitio.. pero en subidas y adelantamientos tendreis reducir de marcha y subirlo hasta 4500 rpm para andar ligeritos... para mi gusto es un poco justo.. aunque la verdad sea dicha.. en los tiempos que corren... con los radares, etc.. acabaremos todos a la velocidad legal.. y entonces basicamente solo lo notareis al adelantar y en subidas...
Yo probe el 1.6 y el 2.0 y las diferencias por ciudad y por autovia no se aprecian mucho en conduccion normal y legal...... si estirais marcha si que se notan más caballos a partir de 3era y 4a pero la cosa cambia en cualquier subida... aqui el par motor del 2.0 (que sube en 6a casi todo lo que he probado) si que difiere del 1.6 donde es casi obligado reducir a 4a ... (al menos donde lo probe yo)..
es una buena compra pero no espereis sensaciones deportivas ...
los motores gasolina de nissan son muy buenos, tanto el 1.6 como el 2.0... son sencillos y efectivos.. ... en el foro se habla poco .. pero es también un indicativo de que no dan problemas ...
el 1.6 os permitira ir tranquilamente por cualquier sitio.. pero en subidas y adelantamientos tendreis reducir de marcha y subirlo hasta 4500 rpm para andar ligeritos... para mi gusto es un poco justo.. aunque la verdad sea dicha.. en los tiempos que corren... con los radares, etc.. acabaremos todos a la velocidad legal.. y entonces basicamente solo lo notareis al adelantar y en subidas...
Yo probe el 1.6 y el 2.0 y las diferencias por ciudad y por autovia no se aprecian mucho en conduccion normal y legal...... si estirais marcha si que se notan más caballos a partir de 3era y 4a pero la cosa cambia en cualquier subida... aqui el par motor del 2.0 (que sube en 6a casi todo lo que he probado) si que difiere del 1.6 donde es casi obligado reducir a 4a ... (al menos donde lo probe yo)..
es una buena compra pero no espereis sensaciones deportivas ...
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
106 115 cv
entonces por lo que veo esta bien,yo voy a ir casi siempre legal porque ademas tengo dos mellizas de tres meses y no voy a correr mucho con las niñas. pero a ver si dan mas impresiones. GRACIAS
que nadie habla de ese motor?? pocos paseos por el foro has dado xD
nadie a dixo que no se hable pero si que es cierto que se habla bastante menos que los demas pero bueno es una opinion mia. bueno yo lo eh cojido negro aunque el blanco es precioso tambien. yo no espero que vuele pero bueno supongo que para ir bien no habra problemas
1.60115 cv
yo ya lo tengo y mi primera impresion ha sido buena.no es que sea un bolido pero en 5 me ha subido por pendientes importantes y ademas desahogado,ya seguire contando,y subire fotos porque desde luego es precioso
Yo lo tengo de hace un mes, y estoy encantado. El coche anda lo suficiente, esta claro que no notas el pisoton, pero ir va de cine. para que os agais una idea yo venia de un xsara td 90 cv y va mas o menos, en subida quiza pene un poco mas, es que depende de lo que vengas, al que vena de un gti dira que poco y el que venga de un renult 5(sin ser el copa turbo claro)dira que anda mucho. Mira casi todo el mundo le pisa,unos mas y otros menos, yo poco las cosas como son y para ir a limites legales(120/140)va cojonudo, ahora bien que le quieres dar cañita de vez en cuando tienes hasta 6000 rpm para exprimirle ya ya que la zona roja no empieza hasta 6500. yo de momento por temas de rodaje no le pasao de 4500 ya le he hecho 1500 km. y entre 4000 y 4500 va alegre el coche. Con el acabado tekna premiun estoy que flipo.
Golf gti 210 cv careto del copiloto
Qashqai 1.6 115 cv careto del copiloto
Renault 5 careto del copiloto
Un saludo y no os preocupeis, de todas maneras ante la duda solicicitar antes de comprar la prueba de vehiculo que para eso estan.
Golf gti 210 cv careto del copiloto
Qashqai 1.6 115 cv careto del copiloto
Renault 5 careto del copiloto
Un saludo y no os preocupeis, de todas maneras ante la duda solicicitar antes de comprar la prueba de vehiculo que para eso estan.
sgchema- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : qashqai 1.6 tekna premium
muchas gracias por la info, yo lo estoy esperando y tengo dudas por ciertos comentarios. Pero por lo que he leido en el foro estoy mas tranquilo.
Solo una pregunta, de ruido que tal va. Osea si a 130 por ejemplo lo notas que va alto de revoluciones y hace mucho ruido?
S2
Solo una pregunta, de ruido que tal va. Osea si a 130 por ejemplo lo notas que va alto de revoluciones y hace mucho ruido?
S2
wave- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : N/A
Coche encargado : N/D
si va un poquito alto de revoluciones y suena un poco ,pero va muy bien muy suave y ademas no puedes correr mas,si no te quieres quedar sin carnet
gracias, bueno en mi caso el máximo seria 115 (vivo en Londres) pero quería saber si en un adelantamiento se pondría muy ruidoso. Entiendo que a 115 es totalmente placentero. hoy en día creo que no habrá coche nuevo que a 115 en autopista de prueblas.
wave- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : N/A
Coche encargado : N/D
hasta a 130 va de lujo a partir de ahi suena un poco,pero a 115 ni oyes el motor esta muy bien
Yo tengo el 1.6 desde hace dos meses,y ya lo tengo con 5000 km. El coche va fenomenal.
Antes tenía un ibiza 1.4 (75cv) gasolina, y en mi anterior trabajo un megane 1.5 (105) dci. Con respecto al ibiza, el QQ lo supera en todo, en cambio el megane tenía un poco más de aceleración y fuerza a la hora de adelantar, o pisar afondo, pero era más ruidoso.
El QQ va fenomenal en cualquier terreno, es muy silencioso y hace un ligero silvido al ir acelerando que me encata....parece un avión.
La unica vez que le costó, por autopista, en un tramo con bastante pediente que no pasaba de 120 e iba pisando el acelerador a fondo. He de decir que ibamos cuatro personas, con el maletero a tope de equipaje, el aire puesto y el coche tenía 1 semana.
A día de hoy, me da la impresión que anda más alegre que al principio, y lógicamente que consume un poco menos. Lo tengo en 7,5l, y suelo hacer bastante ciudad. Eso si, si en autopista lo pasas de 130km/h empieza a subir el consumo, pero el coche va fenomenal (yo sulo ir a 120-140).
En el tema equipamiento es impresionate. Yo tengo la version tekna sport y merece la pena, trae todo, absolutamente todo ( ...bueno menos lo que trae el premium: cuero, xenon y llave inteligente........pero a mi el cuero no me va ), y por la diferencia de precio con el acenta no me lo pensé, ya solo el nissan conect es una pasada.
Estoy encantado con mi coche ....espero haberos ayudado.... .
Antes tenía un ibiza 1.4 (75cv) gasolina, y en mi anterior trabajo un megane 1.5 (105) dci. Con respecto al ibiza, el QQ lo supera en todo, en cambio el megane tenía un poco más de aceleración y fuerza a la hora de adelantar, o pisar afondo, pero era más ruidoso.
El QQ va fenomenal en cualquier terreno, es muy silencioso y hace un ligero silvido al ir acelerando que me encata....parece un avión.
La unica vez que le costó, por autopista, en un tramo con bastante pediente que no pasaba de 120 e iba pisando el acelerador a fondo. He de decir que ibamos cuatro personas, con el maletero a tope de equipaje, el aire puesto y el coche tenía 1 semana.
A día de hoy, me da la impresión que anda más alegre que al principio, y lógicamente que consume un poco menos. Lo tengo en 7,5l, y suelo hacer bastante ciudad. Eso si, si en autopista lo pasas de 130km/h empieza a subir el consumo, pero el coche va fenomenal (yo sulo ir a 120-140).
En el tema equipamiento es impresionate. Yo tengo la version tekna sport y merece la pena, trae todo, absolutamente todo ( ...bueno menos lo que trae el premium: cuero, xenon y llave inteligente........pero a mi el cuero no me va ), y por la diferencia de precio con el acenta no me lo pensé, ya solo el nissan conect es una pasada.
Estoy encantado con mi coche ....espero haberos ayudado.... .
piraguas2005- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Coche actual : seat ibiza 1.4 16v 75cv
Coche encargado : QQ 1.6 Tekna sport
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Blanco
1.6
Schdema, yo tambien vengo de un Xsasa 2.0 de 90 caballos, lo pedi a principios de mes y el 18 llega (espero).
LA verdad es que me he decantado por el 1.6 porque quien va a llevar el coche la mayor parte del tiempo es mi mujer (embaraza de 8 meses) y no queria un motor demasiado potente, a parte tampoco haremos muchos kilometros.
Lo que espero de este coche, gama Acenta, es que sea comodo y no de problemas, y me parece que en eso no me he equivocado, ya colgare fotos y os cometare mis sensaciones.
Saludos
LA verdad es que me he decantado por el 1.6 porque quien va a llevar el coche la mayor parte del tiempo es mi mujer (embaraza de 8 meses) y no queria un motor demasiado potente, a parte tampoco haremos muchos kilometros.
Lo que espero de este coche, gama Acenta, es que sea comodo y no de problemas, y me parece que en eso no me he equivocado, ya colgare fotos y os cometare mis sensaciones.
Saludos
Meloneteman- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Citroen Xsara
Coche encargado : QQ aun por confirmar
meloneteman el mio tambien lo va a llevar mi mujer, y tambien esta de 8 meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu eres yo tronco.Meloneteman escribió:Schdema, yo tambien vengo de un Xsasa 2.0 de 90 caballos, lo pedi a principios de mes y el 18 llega (espero).
Saludos
el mio es tekna-premiun y es comodisimo. de tan comodo es peligroso, da sueño.
Que disfrutes del coche y del niño. un saludo
sgchema- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : qashqai 1.6 tekna premium
.
Jajajaj!! pero que casualidad, no???
No te llamaras Luis, no?? porque sino ya seria la leche!! gracias hombre y ya te contare!!!
No te llamaras Luis, no?? porque sino ya seria la leche!! gracias hombre y ya te contare!!!
Meloneteman- Todavía no ha arrancado
Coche actual : Citroen Xsara
Coche encargado : QQ aun por confirmar
1.6
Hola , perdonai mi Español pués escribo de Portugal.
Ei comprado el Qashqai 1.6 Acenta el més passado y actualmente tiene 1200Km. Para mi el pedal del embrego tiene fuelga de 1cm desde el primeiro dia y la alavanca de cambios ( caja) la encuentro un poco dura y ruidosa. ( alguien me puede confirmar eso? ) La Nissan dice que todo és normal y que és asi…
El coche va bien , tira el suficiente para quien tiene una conduccion normal, se aguenta bien en bajas y médias r.p.m y alcanza velocidades de cruzeiro facilmente. La insonorizacion en médias r.p.m és buena y en altas poderia ser mejor…( ya conduci muchos coches: BMW, Mercedes, Volvos, Clios, Fiestas, Mitsubishi, Vectras, Astras,etc, à gasolina de los años 1994-2000 y muchos dellos com mejor insonorizacion en altas.)
En Autopista, a 130Km/h , el motor va a 4000r.p.m ; a 140Km/h - 4200r.p.m ; a 160km/h - 5000r.p.m; las mismas que un Clio de 60cv.
Los consumos médios hechos por mi entre carreteras nacionales y Autopistas son de 7,4l a 7,6l, bastantes buenos. Los frenos,suspencion y direccion son buenos.
En conclusion, si tienes una conduccion normal, circulas en ciudad , carreteras nacionales y algunas Autopistas, este motor es el ideal y no decepciona. Si quieren altas velocidades y prestaciones , compren el 2.0 . Para mi me gusta más este 1.6 gasolina que el 1.5 Dci…
Saludos y perdonai mi Español. J
zeca_007- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : qashqai 1.6
Coche encargado : qashqai
Hola a todos, por las dudas que exponeis la mayoría de foreros, sobre que tal andará de potencia el qq 1.6,deduzco lo siguiente: que muchos lo han reservado sin ni siquiera probarlo en el conce y lo digo porque a mí me paso lo mismo, solo pude probar el 105 diesel.Aunque el motor 1.6 gasolina tira bastante bien sobre todo a partir de 4000 RPM considero que una 6ª velocidad hubiera sido perfecto. Volviendo al principio me gustaría saber si es así como digo yo,y pregunto alguién pudo probar ese motor en concreto antes de decidirse a comprarlo ???
Antonio Munar Gomila- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 47
Coche actual : Nissan quashqai
Coche encargado : Nissan quashqai
Si. Yo lo prové antes de encargarlo y me convenció. Antes tenía un ibiza 1.4 (75cv) y noté mucho la diferencia.
Yo estoy encantado con el QQ, anda muy bien, como carrtera .Yo lo utilizo para trabajar y ando con el todos los días.
En ciudad, de lujo. En carretera fenomenal. Y en autopista responde perfectamente, la única vez que lo noté perezoso fue en una pendiente larga, que iba a 120, pisé a fondo y no tiraba más, pero tampoco bajaba la velocidad. Pero íbamos 4 con el maletero a tope y el aire puesto (siempre queda la opción de reducir una marcha). Quitando esta vez, nunca tuve problema.
En cuanto al consumo, lo tengo en 8,2l pq estoy haciendo mucha ciudad (callejear, aparcar, callejear, aparcar,........).
La verdad, estoy encantado con mi QQ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos.
Yo estoy encantado con el QQ, anda muy bien, como carrtera .Yo lo utilizo para trabajar y ando con el todos los días.
En ciudad, de lujo. En carretera fenomenal. Y en autopista responde perfectamente, la única vez que lo noté perezoso fue en una pendiente larga, que iba a 120, pisé a fondo y no tiraba más, pero tampoco bajaba la velocidad. Pero íbamos 4 con el maletero a tope y el aire puesto (siempre queda la opción de reducir una marcha). Quitando esta vez, nunca tuve problema.
En cuanto al consumo, lo tengo en 8,2l pq estoy haciendo mucha ciudad (callejear, aparcar, callejear, aparcar,........).
La verdad, estoy encantado con mi QQ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos.
piraguas2005- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Coche actual : seat ibiza 1.4 16v 75cv
Coche encargado : QQ 1.6 Tekna sport
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Blanco
Yo también lo probé y lo compré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 1.