FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Ayer a las 23:28 por kikospain68

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Ayer a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Ayer a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Arto del comercial que me vendio el coche Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Arto del comercial que me vendio el coche

4 participantes

Arto del comercial que me vendio el coche Empty Arto del comercial que me vendio el coche

Mensaje por scirocco_bull Sáb Sep 17 2016, 19:05

Buenas,
Queria saber como puedo poner una reclamacion, ya que a la hora de venderme el coche muy bien casi todo.

Le dije de probarlo y me dijo que no tenia uno gasolina ahora pero que sulen tener siempre, que me avisaria.
No persisti en un tiempo ya que lo avia probado en la conpetencia.
Al mes o dos de ir a preguntar si sabian algo se lo dije otra vez y me dijo que esta a liado porque avia mucha gente y que si podia ser despues y asi dandome largas y sigo asi 5 meses ya...
Pero lo peor de todo!!!! Y me parece muy grabe es que le entrege mi coche a cambio hace casi dos meses y no me a dado ni una copia de como que se lo he vendido, no tego nada que demuestre que se lo he vendido, ni mis 10000€ que "se supone que me pago" le estado llamando y llamamdo e iendo y nada... me da largas con tonterias.
No se como decirselo a buenas, pero claro me va a tocar a malas y paso...
Prefiero ponerle una reclamacion si puede ser directamente a la marca, no al cocesionario.

Gracias.
scirocco_bull
scirocco_bull
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Coche actual : Scirocco
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Arto del comercial que me vendio el coche Left_bar_bleue10/10Arto del comercial que me vendio el coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Arto del comercial que me vendio el coche Empty Re: Arto del comercial que me vendio el coche

Mensaje por yonicinco Dom Sep 18 2016, 17:00

Parece ser que has dado con el vendedor pasota e incompetente... Si quieres poner una reclamación debería ser al vendedor o concesionario, la marca "todavía" no te ha hecho nada.
Otra cosa es lo del coche que entregaste. Me vas a perdonar pero en este caso la culpa inicial es tuya por no haberle exigido un papel, recibo o similar que lo justificara en el momento de la entrega.

En fin, espero que se solucionen tus problemas y que te den pronto el coche, que ya canta...

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno

Arto del comercial que me vendio el coche Empty Re: Arto del comercial que me vendio el coche

Mensaje por scirocco_bull Dom Sep 18 2016, 17:20

Ya se que es culpa mia en principio...
Es que apure al ultimo dia de seguro del coche y cuando fuy a entregarlo por la tarde me dijo que no estaba el que tenia que firmar los papeles, o yo que se que royo.
que volviese otro dia y claro ya no tendria seguro para poder circular, asi que me dijo que si queria dejarlo y me mandaria los papeles por email y hay empezo todo...
Para colmo ayer fuy al concesionario a ver si sabia algo del coche y no estaba trabajando pero otro compañero me lo miro y me dijo que ya estaba en el barco, porque el no me a llamado aun?? Y mira que hablamos amenudo por el tema que comento.
Para ver lo pasota que es el tio...
scirocco_bull
scirocco_bull

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Arto del comercial que me vendio el coche Left_bar_bleue10/10Arto del comercial que me vendio el coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Mensaje por scorpionbandit Dom Sep 18 2016, 22:16

si tu no has firmado la venta de tu vehiculo no lo pueden vender, asi que tendran que llamar para firmar
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Arto del comercial que me vendio el coche Left_bar_bleue9/10Arto del comercial que me vendio el coche Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por Imprinter Lun Sep 19 2016, 11:04

scirocco_bull ves al concesionario y pide directamente por el jefe de ventas y explicalé como ha ido toda la operación desde el principio. Con esto se debería solucionar y si no pues pides directamente con el gerente.
Por desgracia, es práctica habitual de muchos comerciales que una vez vendido el coche (vendido no igual ha entregado) el comercial destine sus recursos a la caza de nuevas ventas olvidándose de que su labor no ha finalizado aún...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Arto del comercial que me vendio el coche Left_bar_bleue9/10Arto del comercial que me vendio el coche Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por scirocco_bull Lun Sep 19 2016, 14:31

Voy a ir esta tarde a ver si esta y que me dice, si no me convence ya le pedire que llame al jefe de ventas y a ver que pasa.
scirocco_bull
scirocco_bull

Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado