Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Manual de taller del Qashqai 2014
+36
Elcaballero
JUAN JC
Mario y Marge
Tresmillas
ancega72
ddronline
mori mori
Miki1986
erikraven
Mac Audio
mario beroiza
Siscox
jacopau
Crolic
Sinazuka
QUATRERO
ATG80
Manuelr9
jack0
pakillo
Korolev
mpelegrin86
josean_bilb
Livonan
sopli2
Gustavo Salas
davidad
scirocco_bull
CASTROL A747
Guarnilac
sope123
Wolcorvins
corsariocmax
BTrance
Oslen
Albert BM
40 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Manual de taller del Qashqai 2014
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso, que busco el manual mecánico, eléctrico-electrónico y de carrocería del Qashqai todas las versiones, includas las XTRONIC Versión 2014 en adelante.
¿sabéis si existe?
saludos
Pues eso, que busco el manual mecánico, eléctrico-electrónico y de carrocería del Qashqai todas las versiones, includas las XTRONIC Versión 2014 en adelante.
¿sabéis si existe?
saludos
Albert BM- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Re: Manual de taller del Qashqai 2014
mori mori escribió:Compañeros yo necesitaba el manual de taller del qashqai J11 1.6 cc. 160cv. de gasolina del 2017, ¿alguien me podria hechar una mano?
A ver mori mori... no eres el primero, ni serás el ultimo que pida eso.
El manual del motor 1.6 Dig-t (163 c.v gasolina) va hacer muy difícil que lo consigas por la siguiente razón.
El manual que te puso Sopli2, (es igual en casi todo lo del J11, menos que no tiene ese motor) y es el único manual, que hasta ahora hemos encontramos ciertas personas del foro, después de mucho buscar allá por el 2015.
Este manual, que lo han copiado muchas paginas de internet para hacer negocio, tiene su origen en los productos que se venden en el mercado ruso, ya que en ese mercado no tienen el motor que tu quieres... ellos solo tienen en gasolina el 1.2 y el 2.0.
Alguien lo puso en en internet porque esta en Pdf, cosa que en el mercado europeo a parte de venir en Html, solo lo tienen los concesionarios a través de la pagina web del fabricante. Por lo tanto, un poco difícil que alguien que trabaje para la marca y que se ponga a sacar pagina por pagina, para después escanearla y regársela al mundo entero sin beneficio y cometiendo un delito de autor.
Por eso en los foros a partir de ahora, solo veras enlaces, nunca material con derechos de autor de este tipo.
Inténtalo conseguir por otros modelos de Nissan, por ejemplo ese motor lo lleva adicionalmente el Juke F15 o el Xtrail T32... y si lo encuentras, no te olvides que en este foro puede haber personas interesadas.
Última edición por Sinazuka el Dom Abr 04 2021, 22:10, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por todo Sinazuka y yo todo lo que pueda conseguir es, por supuesto para todo el que lo necesitedel foro.Un saludo
mori mori- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : QAHQAI N-CONECTA 4X2 1.6cc..163cv. gasolina J11
Coche encargado : qascai N-CONECTA
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Buenas me podrías mandar el enlaceOslen escribió:Yo me lo he descargado, lo encontré en una pagina rusa o algo así por el estilo, dude al comienzo, pero me decidí y lo descargué y todo esta bien...esta todo pero en ingles.
No lo posteo aquí porque no se puede por cuestiones de leyes y de la que me podría caer...pero si buscas lo encuentras.
Saludos
ancega72- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai 1.6 xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ancega72... primeramente debería prestarte en el foro, no te conocemos de nada... es por un tema de cortesía hacia los demás foreros y después, puedes pedir todo lo que quieras.... tienes un apartado en el mismo para esas acciones.ancega72 escribió:Buenas me podrías mandar el enlaceOslen escribió:Yo me lo he descargado, lo encontré en una pagina rusa o algo así por el estilo, dude al comienzo, pero me decidí y lo descargué y todo esta bien...esta todo pero en ingles.
No lo posteo aquí porque no se puede por cuestiones de leyes y de la que me podría caer...pero si buscas lo encuentras.
Saludos
Por otro lado, el compañero Olsen puso en comentarios anteriores un enlace donde esta ese manual, es solo seguir este hilo desde el principio y lo encontraras... y tener ganas, no esperes que te lo den todo hecho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En caso que no lo consigas bajar por la causa que sea o porque no sepas, lo comentas y seguro que alguno de nosotros te ayudáremos..
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Mi primer día con ustedes,
desde Cádiz
desde Cádiz
Tresmillas- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 130
Coche encargado : Ninguna
Hola,tendrias que presentarte en su apartado del foro y rellenar todos los datos de tu coche para poderte ayudar certeramente en caso de necesitadTresmillas escribió:Mi primer día con ustedes,
desde Cádiz
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Manual j11
Me pueden compartir por privado el enlace del manual de taller J11
Mario y Marge- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai 2018
Mario y Marge escribió:Me pueden compartir por privado el enlace del manual de taller J11
Si se molestan en leer en este mismo hilo un poco más atrás igual encuentran la solución que da otro compañero.
Sinazuka escribió:Por otro lado, el compañero Olsen puso en comentarios anteriores un enlace donde esta ese manual, es solo seguir este hilo desde el principio y lo encontraras... y tener ganas, no esperes que te lo den todo hecho.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
me lo puedes pasar porMPOslen escribió:Yo me lo he descargado, lo encontré en una pagina rusa o algo así por el estilo, dude al comienzo, pero me decidí y lo descargué y todo esta bien...esta todo pero en ingles.
Saludos
GRacias
Elcaballero- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qashqai 1.5dci n-connecta
Coche encargado : .
Elcaballero escribió:me lo puedes pasar porMPOslen escribió:Yo me lo he descargado, lo encontré en una pagina rusa o algo así por el estilo, dude al comienzo, pero me decidí y lo descargué y todo esta bien...esta todo pero en ingles.
Saludos
GRacias
Antes de nada le aconsejo que ya que no le conocemos de nada y por una cuestión de cortesía, se pase usted "Elcaballero" por el enlace que le voy a poner, cumpla con las NORMAS DEL FORO y SE PRESENTE tal y como recomienda el Administrador:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es muy sencillo de hacer, tanto como registrarse y hacer una pregunta sobre algo que le interesa, con este sencillo trámite es posible que tenga respuesta a sus dudas.
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka, sopli2 y a triana13 les gusta esta publicaciòn
Podría por favor el decirme donde me lo puedo descargar, gracias de antemanoOslen escribió:El que encontré fue el manual de taller del Qashqai J11 completo.
Hugo15- Todavía no ha arrancado
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2 -1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 2- 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Te recomiendo que te presentes en el apartado correspondiente del foro.... es por un tema de cortesia, ya que no te conocemos de nada y después, te podrian ayudar.Hugo15 escribió:Podría por favor el decirme donde me lo puedo descargar, gracias de antemanoOslen escribió:El que encontré fue el manual de taller del Qashqai J11 completo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2, JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn
Hugo15 escribió:Podría por favor el decirme donde me lo puedo descargar, gracias de antemanoOslen escribió:El que encontré fue el manual de taller del Qashqai J11 completo.
Hugo15, aquí el Administrador le explica como hacer lo que le ha dicho el compañero, es muy sencillo de hacer, tanto como registrarse y hacer una pregunta sobre algo que le interesa, con este sencillo trámite es posible que tenga respuesta a su pregunta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha-Qashqai
(0/0)
Perdonar pero no encuentro el manual de taller del 1.5 j11 del 2014
Aquilino- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Haber si te sirveAquilino escribió:Perdonar pero no encuentro el manual de taller del 1.5 j11 del 2014
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola, gracias por tu ayuda, pero no soy capaz de descargar nada....seguiré intentando. Un saludo
Ayuda, urgente necesito manual de taller nissan j11
corsariocmax escribió:Wolcorvins escribió:Donde lo has encontrado?
Te mando un mp
Hola, he estado buscando ese manual en la red y me encontré con este foro en mis búsquedas, soy nuevo en el mismo y quisiera saber si es posible que me ayudes con el manual de la J11. gracias
walteramaya- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Yo no he sidos capaz de descargar nada ni de encontrarlo..
walteramaya escribió:
Hola, he estado buscando ese manual en la red y me encontré con este foro en mis búsquedas, soy nuevo en el mismo y quisiera saber si es posible que me ayudes con el manual de la J11. gracias
Hola walteramaya, como es nuevo en el foro y lleva ya varios comentarios solicitando ayuda, pues aparte de que no le conocemos de nada le aconsejo que primero cumpla con las NORMAS DEL FORO y se PRESENTE tal y como recomienda el Administrador en el enlace que le dejo a continuación.
Con ese sencillo trámite de PRESENTARSE, tan sencillo como registrarse y realizar una pregunta, tiene más posibilidades de recibir contestación a su pregunta.
Si no hay presentación no hay contestación.
Hay muchos en este mismo hilo que no se presentan, igual que usted ha hecho, se les dice que lo hagan y desaparecen para siempre, usted decide...
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Que curioso y que de casualidades, me explico:
Solamente en esta cuarta página del hilo este de "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" hay dos personas que entraron pidiéndolo no hace mucho y además y para más cachondeo una detrás de la otra, se las dijo que se presentaran y de ellas nunca más se supo.
Rendimos honores por lo tanto y como no podía ser de otra forma a Elcaballero y a Hugo15 por salir escopetaos sin conseguir lo que buscaban y todo por no presentarse, aunque me temo mucho que no van a ser los últimos de esta página no tardando mucho ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me peo toa !
Enga !
Solamente en esta cuarta página del hilo este de "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" hay dos personas que entraron pidiéndolo no hace mucho y además y para más cachondeo una detrás de la otra, se las dijo que se presentaran y de ellas nunca más se supo.
Rendimos honores por lo tanto y como no podía ser de otra forma a Elcaballero y a Hugo15 por salir escopetaos sin conseguir lo que buscaban y todo por no presentarse, aunque me temo mucho que no van a ser los últimos de esta página no tardando mucho ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me peo toa !
Enga !
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Juan JC, esto solo lo que demuestra es que, ciertas personas no vienen al foro a participar, vienen a buscar lo que les interesa y punto, ya que es más cómodo de que te lo den hecho, para no molestarse y después.... hasta luego Maricarmen.
Ya de esto sabemos mucho en el foro y más, en este tipo de hilos.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Esto es lo que demuestra el interes de algunos impresentables por eso sigo diciendo a esos compañeros que contestan a estos impresentables que sin Presentacion no hay Contestacion
Ficha-Qashqai
(8/10)
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Sinazuka escribió:Juan JC, esto solo lo que demuestra es que, ciertas personas no vienen al foro a participar, vienen a buscar lo que les interesa y punto, ya que es más cómodo de que te lo den hecho, para no molestarse y después.... hasta luego Maricarmen.
sopli2 escribió:Esto es lo que demuestra el interes de algunos impresentables por eso sigo diciendo a esos compañeros que contestan a estos impresentables que sin Presentacion no hay Contestacion
A estas alturas de la película ya no nos pillan de sorpresa estas cositas jejejeje: "que me solucionen lo mío y que se dejen de presentaciones y hostias"; esto no es más que un reflejo más de la sociedad en la que vivimos porque getas, gente con la cara muy dura hay en todas partes, afortunadamente no todos son así, no todo el mundo va a su puta bula y le importa una mierda lo que le rodea.
Y bueno lo de esos "compañeros" que contestan a los que no se han presentado y hasta parece que algunos se sienten molestos con lo que hacemos, pues quizá habría que recordarles que lo de que SIN PRESENTACIÓN NO HAY CONTESTACIÓN lo dijo el Moderador de este foro, que no es cosa de Sinazuka, sopli2, Triana13 ni mía, que solemos ser los cuatro gatos que recordamos a todos esos getas impresentados lo que tienen que hacer, tal y como pone en las NORMAS DEL FORO.
Pues nada, para que la cosa no decaiga y tal y como adelanté ayer cuando despedimos a dos impresentados de golpe, pues hoy y como era muuuy previsible vamos a despedir a otro que entró como un elefante en una cacharrería y ha salido en silencio y con el rabito entre las patas como un lindo gatito.
Adiós walteramaya , lo bueno y breve dos veces bueno, arreando que es gerundio !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venga a ver cuanto tarda en aparecer el siguiente impresentado, se admiten apuestas caballeros.
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka, Livonan, sopli2 y a triana13 les gusta esta publicaciòn
Hola Oslen si fueras tan amable de mandarme el enlace.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
carlos-bjz- Todavía no ha arrancado
Coche actual : nissan qasqai j11
Coche encargado : ninguno
carlos-bjz escribió:Hola Oslen si fueras tan amable de mandarme el enlace.
Gracias de antemano
Te dejo enlace para que realices la presentación:
Por Qashkashi, Administrador del foro.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4