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Arreglar/ pintar puerta
5 participantes
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Arreglar/ pintar puerta
A los 10000 primer rozón serio, cuando puede costar pintar una puerta, no está metida en rozón es de 20 cm no mas. Pero creo q de 200 no baja.
roberto84- Circulando por Autopista
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Re: Arreglar/ pintar puerta
A mi me costo 122€, en blanco perlado
dyngo1962- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arreglar/ pintar puerta
Joer qué ala suerte, creo que niqqan te podría decir, no le tienes a todo riesgo con sólo esos km?
A ver si encuentro una página que postee. voy a mirar
salu2
A ver si encuentro una página que postee. voy a mirar
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Arreglar/ pintar puerta
Esta es
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Es orientativo ok?
En nuestro caso es un compacto, le das a la flecha amarilla para pasar a la siguiente página y ahí elijes el tipo e pintura de tu coche (Metalizada, perlada, básica), la marcas y a siguiente, te sale una página donde debes seleccionar la zona del coche donde tienes el estropicio, la seleccionas y en la parte de abajo te salen tres opciones para que marques el tipo de golpe (Leve, medio y fuerte), me imagino que será según superficie por eso te comento que es orientativo luego habría que ver profundidad si has llegado a la chapa o se ha quedado en la capa de pintura etc...., seguidamente le das a calcular presupuesto, te sale una pantalla donde te pide código posta, no tienes que dar datos ni nada, y te sale el precio, recuerda orientativo...
Salu2 y suerte
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Es orientativo ok?
En nuestro caso es un compacto, le das a la flecha amarilla para pasar a la siguiente página y ahí elijes el tipo e pintura de tu coche (Metalizada, perlada, básica), la marcas y a siguiente, te sale una página donde debes seleccionar la zona del coche donde tienes el estropicio, la seleccionas y en la parte de abajo te salen tres opciones para que marques el tipo de golpe (Leve, medio y fuerte), me imagino que será según superficie por eso te comento que es orientativo luego habría que ver profundidad si has llegado a la chapa o se ha quedado en la capa de pintura etc...., seguidamente le das a calcular presupuesto, te sale una pantalla donde te pide código posta, no tienes que dar datos ni nada, y te sale el precio, recuerda orientativo...
Salu2 y suerte
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Arreglar/ pintar puerta
Que pagina mas curiosa pichurreta eres un crack
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Arreglar/ pintar puerta
Si no hay mas daño que el superficial por que no intentar con pulimento y también hay productos que suavizan y o reparan la pintura.
blackqai- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arreglar/ pintar puerta
Pues ya te esta faltando tiemponpara decirnos que priductos reparan la pintura, que enmascaren el arañazo si es superficial ok yo lo hago pero que me repare la caoa de pintura.....sin pintar....dimelo porque mañana mismo lo compro.
saly2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Arreglar/ pintar puerta
Haber no se ve ninguna foto un rallon serio puede ser algo largo o con mucha cantidad de con lo que haya rozado por que al decir sin abolladura no pensé que se hubiese ido la pintura .
blackqai- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arreglar/ pintar puerta
Pero si puedes añadir pintura original con un pincelito y luego pilimentar hasta rebajar el relieve.
blackqai- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arreglar/ pintar puerta
Nuestros coches llevan 4 capas basicas aunque dependiendo del tipo de pintura pueda llevar algo mas
Imprimacion: es la famosa cataforesis, imprimacion por sumergimiento de toda la carroceria en una piscina alimentada con Dc de 100 a 400v la chapa del coche se polariza negativamente y la pintura positivamente. esta capa es fundamental para evitar la oxidacion.
Pintura: suponienso que sea la basica, es la que da color al coche
Laca: A parte de darle brillo, le da resistencia quimica contra los rayos UV y mecanica , cuanto mejor sea el lacado y la calidad de la laca mejor sera su resistencia al "rayado"
si el rayon ha llegado a la laca es facil camuflarlo
si el rayon se ha llevado la pintura hay que ver cuanto, si es minimo se puede camuflar con los famosos pinceles de reparacion o bien como dice niqqan con un palillo y un poco de pintura.
si como tu dices se te ocurre pulimentar y no lo has lacado te lo vas a volver a llevar seguro, un pulimento es para pulir y cuando uno pule desgasta.
Esta semana que viene te voy a enseñar una imagen de un rayon camuflado, solo me toco la laca pero completa, por eso lo he podido camuflar si se llega a llevar pintura,... ya te lo enseñare. Lo apunto para sacar un imagen.
salu2
Imprimacion: es la famosa cataforesis, imprimacion por sumergimiento de toda la carroceria en una piscina alimentada con Dc de 100 a 400v la chapa del coche se polariza negativamente y la pintura positivamente. esta capa es fundamental para evitar la oxidacion.
Pintura: suponienso que sea la basica, es la que da color al coche
Laca: A parte de darle brillo, le da resistencia quimica contra los rayos UV y mecanica , cuanto mejor sea el lacado y la calidad de la laca mejor sera su resistencia al "rayado"
si el rayon ha llegado a la laca es facil camuflarlo
si el rayon se ha llevado la pintura hay que ver cuanto, si es minimo se puede camuflar con los famosos pinceles de reparacion o bien como dice niqqan con un palillo y un poco de pintura.
si como tu dices se te ocurre pulimentar y no lo has lacado te lo vas a volver a llevar seguro, un pulimento es para pulir y cuando uno pule desgasta.
Esta semana que viene te voy a enseñar una imagen de un rayon camuflado, solo me toco la laca pero completa, por eso lo he podido camuflar si se llega a llevar pintura,... ya te lo enseñare. Lo apunto para sacar un imagen.
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