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Arrancar XTRONIC sin batería.
4 participantes
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Arrancar XTRONIC sin batería.
Quería saber si un coche se queda sin batería y es Xtronic si se puede arrancar empujando y poniendo la "D". O se jode algo .gracias
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
Según el manual, los coches gasolina con catalizador (todos hoy en día) no deben arrancar empujando y metiendo una marcha, pues se corre el riesgo de cargarse el catalizador y es peor el remedio que la enfermedad.
Según el manual también, en los coches con Xtronic no debe arrancarse el coche empujándolo por riesgo de daño en la transmisión.
Mejor llamar al seguro y que vengan a arrancarlo o tener en el coche una unidad de arranque siempre cargada.
Según el manual también, en los coches con Xtronic no debe arrancarse el coche empujándolo por riesgo de daño en la transmisión.
Mejor llamar al seguro y que vengan a arrancarlo o tener en el coche una unidad de arranque siempre cargada.
Livonan- En Autobahn alemana
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
Gracias Livonan, perdona mi desconocimiento , que es una unidad de arranque? Que cuestan aprox?
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
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QASCAR- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
Un coche automatico no se puede arrancar empujando solamente se puede arrancar con potra bateria es como si intentas arrancar una scooter automatica tirandola cuesta abajo no arrancara nunca
Pontxo- Transitando por via urbana
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
Pienso que eso si valdria pero los hay mas pequeños,del tamaño de un telefono movil
Pontxo- Transitando por via urbana
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
Ok gracias, seguiré buscando.
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
Para un XTRONIC 1.6 130cv diesel de cuanto mAh tiene que ser el arrancador? 8000mAh ,12000mAh, 15000mAh etc. ..?
Última edición por QASCAR el Dom Jun 12 2016, 17:27, editado 1 vez
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
Por ejemplo , no entiendo nada de este arrancador.
El CMB2 te permitirá arrancar cualquier vehículo a motor con una cilindrada máxima de 4.0 litros. Tiene una capacidad de 7.500 mAh, con una potencia de arranque de 200A, y un pico de 300A.
De cuantos litros tiene que ser mi cilindrada, cuantos mAh y la potencia de arranque(corriente inicial y pico de corriente) ?
Todos varían, como voy a comprar el correcto?
El CMB2 te permitirá arrancar cualquier vehículo a motor con una cilindrada máxima de 4.0 litros. Tiene una capacidad de 7.500 mAh, con una potencia de arranque de 200A, y un pico de 300A.
De cuantos litros tiene que ser mi cilindrada, cuantos mAh y la potencia de arranque(corriente inicial y pico de corriente) ?
Todos varían, como voy a comprar el correcto?
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
A parte de lo comentado por Livonan sobre las precauciones a tener en cuenta en un vehículo moderno en el momento de arrancar sin batería, lo esencial es lo que dice Pontxo.... en los vehículos automáticos no se pueden poner en marcha por el efecto del movimiento de las ruedas, ya que la unión de caja con motor no esta conectada directamente con ninguna pieza mecánica que pueda transmitir ese moviendo al motor.
Sobre el arrancador... decir que ese te puede servir, aunque por ser el tuyo un diésel, yo te aconsejo el modelo superior.
Este tipo que has puesto no lo conozco, pero por el precio me da que no es muy bueno... yo te aconsejo uno como este.
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O este...
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P.D.
Por ultimo decir, que para arrancar un vehículo con este tipo de aparatos hay que hacerlo directamente en la batería, que a nadie se le ocurra pensar que esa operación se puede hacer a través de la toma de corriente o del encendedor.... el enchufe que trae es por si se desea cargar dicho arrancador con el motor en marcha..
Pontxo escribió:Un coche automático no se puede arrancar empujando solamente se puede arrancar con potra batería es como si intentas arrancar una scooter automática tirándola cuesta abajo no arrancara nunca
Sobre el arrancador... decir que ese te puede servir, aunque por ser el tuyo un diésel, yo te aconsejo el modelo superior.
Este tipo que has puesto no lo conozco, pero por el precio me da que no es muy bueno... yo te aconsejo uno como este.
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Por ultimo decir, que para arrancar un vehículo con este tipo de aparatos hay que hacerlo directamente en la batería, que a nadie se le ocurra pensar que esa operación se puede hacer a través de la toma de corriente o del encendedor.... el enchufe que trae es por si se desea cargar dicho arrancador con el motor en marcha..
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
Gracias sinazuka, las baterías del Qashqai creo q ponen 650A, estos arrancadores pone el máximo 400A, eso da lo mismo? Es q no entiendo q significa.
No puedo permitirme eso de quedarme tirado por la batería .. siento ser tan pesado.
No puedo permitirme eso de quedarme tirado por la batería .. siento ser tan pesado.
QASCAR- Aun no se ha quitado la L
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
QASCAR escribió:Gracias sinazuka, las baterías del Qashqai creo q ponen 650A, estos arrancadores pone el máximo 400A, eso da lo mismo? Es q no entiendo q significa.
No puedo permitirme eso de quedarme tirado por la batería .. siento ser tan pesado.
Ok... se me olvido comentar que en el tema de los litros que se refiere a la cilindrada del motor... el tuyo es un 1.6 (es un 1600 c.c = 1.6 litros) lo que pasa es que en algunos países como en USA, suelen hablar de litros mas que de centímetros cúbicos, por la variedad de motores de gran cilindrada que tienen en su mercado.
Sobre los Amperios de la batería... en tu caso son 650A es el máximo que da al arrancar en frío, eso no significa que el motor de arranque lo consuma, solo es por tener una carga de reserva para cuando lo necesite.
Y por cierto, si el tuyo es un QQ actual, la batería es de 720A.
En el tema de los Amperios del arrancador... viene indicado para saber que en el momento de usar es el máximo que puede dar en una situación puntual. En vehículos como el tuyo, el termino medio esta entre los 200A y los 350A por lo tanto lo ideal es que el arrancador tenga un poco mas para evitar dañarlo, en este caso el de 400A seria el ideal.
Última edición por Sinazuka el Lun Jun 13 2016, 05:04, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Arrancar XTRONIC sin batería.
Madre mía Sinazuka, tu tienes q ser profesor , no podría estar mejor explicado, mil gracias, entendido a la perfección .
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