Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Funciones pantalla
+6
javierreg
BTrance
IWWI62-QQ
trastolillo
domenech1
Marcruiz
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Funciones pantalla
Recuerdo del primer mensaje :
Estoy a punto de adquirir un qashqai y me gustaría saber que funciones tiene la pantalla, a parte de ser navegador, o usarse para la música, me refiero a si puedes poner algún fondo de pantalla, o si puedes poner que aparezca el consumo del coche ( en el volkswagen creo que se puede). O algúna otra utilidad.
Gracias!
Estoy a punto de adquirir un qashqai y me gustaría saber que funciones tiene la pantalla, a parte de ser navegador, o usarse para la música, me refiero a si puedes poner algún fondo de pantalla, o si puedes poner que aparezca el consumo del coche ( en el volkswagen creo que se puede). O algúna otra utilidad.
Gracias!
Marcruiz- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Seat ibiza
Coche encargado : Ninguno
Re: Funciones pantalla
Yo me compré el Qashqai en diciembre 2015 (tiene pocos meses) con el navegador...y a dia de hoy creo que hubiera elegido la radio-cd normal y pillarme después el android que dice Javierreg.
Eso si...muy chulas las camaras 360 que trae de serie con vista de pájaro, pero es algo absolutamente prescindible y que no merece ese desembolso. La cartografía que viene de serie está totalmente desactualizada (ya me ha buscado algún problema en algún viaje) y la aplicación Nissan Connect para smartphone (uso Iphone) es una auténtica basura, obsoleta, de dudosa utilidad y que ya no me deja entrar con mis claves por arte de magia...
Eso si...muy chulas las camaras 360 que trae de serie con vista de pájaro, pero es algo absolutamente prescindible y que no merece ese desembolso. La cartografía que viene de serie está totalmente desactualizada (ya me ha buscado algún problema en algún viaje) y la aplicación Nissan Connect para smartphone (uso Iphone) es una auténtica basura, obsoleta, de dudosa utilidad y que ya no me deja entrar con mis claves por arte de magia...
dr_cambok- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Qashqai 360 Diesel 4x2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Página 2 de 2. • 1, 2