Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Esto es lo que me ofrecen
4 participantes
Página 1 de 1.
Esto es lo que me ofrecen
Quisiera cometaros el precio que me dan por el qashqai, a ver que os parece y si hay alguna opción mejor para lo que busco. Decir que en principio quiero el motor 1.2 gasolina, vivo en Menorca y creo que es suficiente, hago una conducción tranquila y no suelo pisarle mucho. Me han hecho 2 presupuestos::
Acenta+navegador+ llantas 18 y cristales oscurecidos+pintura metalizada -->20.600€
N-connecta con pintura metalizada --> 21.500€
Decir que son precios con plan pive y descuento por financiación, el total a pagar con intereses es de 24.200 para el acenta y 25.300 para el n-connecta.
Cómo veis los precios? Creéis que el conce puede ajustar algo mas los precios? Conozco al comercial y me dice que no puede bajar mas el precio, pero la verdad que se me escapa un poco el precio...
Un saludo y gracias!!!!
Acenta+navegador+ llantas 18 y cristales oscurecidos+pintura metalizada -->20.600€
N-connecta con pintura metalizada --> 21.500€
Decir que son precios con plan pive y descuento por financiación, el total a pagar con intereses es de 24.200 para el acenta y 25.300 para el n-connecta.
Cómo veis los precios? Creéis que el conce puede ajustar algo mas los precios? Conozco al comercial y me dice que no puede bajar mas el precio, pero la verdad que se me escapa un poco el precio...
Un saludo y gracias!!!!
Marcruiz- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Seat ibiza
Coche encargado : Ninguno
Re: Esto es lo que me ofrecen
Hola amigo. Me parece elevado. A mi 20. 900 con más cosas.
manueee- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 127
Coche actual : Nissan qashqai n connecta 1.2 gasolina
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Un consejo, pide por tlf o email presupuestos en la península. Yo soy de Mallorca (creo que es el mismo concesionario que Menorca) y me he ahorrado unos 3.000 euros.
etxeko- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : Harley Davidson Sportster 883C en venta.
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163 cv Tekna Gris.
Pues yo que pensaba que eran bastante buenos precios... Etxeko, tu te lo has comprado en la peninsula y te has ahorrado eso? Tendré que probar de llamar a la península a ver que me pueden ofrecer, me podrias mandar por privado en que concesionario te compraste el tuyo?
Muchas gracias por tu mp etxeko, como no tengo suficientes mensajes no me deja escribir por mp, por eso te contesto por aqui, a ver si esta semana hablo on algunos conces de la península y me pueden ofrecer un mejor precio. Muchas gracias!
Pues la verdad que es así, he hablado con el conce de pamplona y me deja el N-CONNECTA por 20.000€, 1500€ mas barato que aqui en Menorca, la diferencia total sumando intereses de un lado y de otro es de 3000€, me parece una barbaridad. Dicen que no me pueden mandar el presupuesto per e-mail, que son ofertas para llegar a objetivos y tal, vosotros que haríais? De Menorca a Pamplona hay un buen cacho, yo creo que unos 500-600€ me va a costar el viaje entre avión, barco e historias, aún así me ahorro más de 2000€. La otra cosa es el concesionario, famoso por sus descuentos pero algún hilo he visto en el foro sobre mala post venta, os fiaríais? Cuánto suele ser la paga y señal que se da? Otra opción que tengo es esperar a noviembre a la feria de coches en Menorca, pero no sé si tendrán el coche que quiero o si las ofertas son solo para coches en stock. No tengo excesiva prisa en comprame el coche, pero sabiendo que hay algunos meses desde que lo compras hasta que lo entregan...
Perdón por el tochopost pero estoy atormentado!!😁😁
Perdón por el tochopost pero estoy atormentado!!😁😁
Página 1 de 1.