Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Primera impresion en el conce
+5
german
Qashkashi
klimatron
ISAAC
Sparrow
9 participantes
Página 1 de 1.
Primera impresion en el conce
Hoy estuve en el concesionario para ver por primera vez un QQ.
Lo habia visto por la calle, en internet, etc, pero nunca lo había visto de cerca.
La version que tenian en el conce era un QQ acenta. Mi idea es comprarme un QQ tekna sport.
Os comento mi primera impresión, a ver si a alguien le ha pasado...
Cuando entro en el coche me parece que es un coche muy pequeño, estrecho, casi me doy con el techo (mido 1,80) y que el cristal delantero (parabrisas) es muy pequeño y no tiene buena visibilidad.
No me da la sensación de amplitud que me esperaba.
La verdad es que estaba practicamente decidido a comprarme un QQ, y con esto me han entrado muchas, pero que muchas dudas.
Solamente estuve 1 minuto aproximadamente dentro del coche, y ni siquiera lo arranqué.
Tendre que volver al conce para probarlo en carretera, espero que mejore la imagen que se me ha quedado.
Que me podeis decir de esto? a alguien le ha pasado lo mismo??
Lo habia visto por la calle, en internet, etc, pero nunca lo había visto de cerca.
La version que tenian en el conce era un QQ acenta. Mi idea es comprarme un QQ tekna sport.
Os comento mi primera impresión, a ver si a alguien le ha pasado...
Cuando entro en el coche me parece que es un coche muy pequeño, estrecho, casi me doy con el techo (mido 1,80) y que el cristal delantero (parabrisas) es muy pequeño y no tiene buena visibilidad.
No me da la sensación de amplitud que me esperaba.
La verdad es que estaba practicamente decidido a comprarme un QQ, y con esto me han entrado muchas, pero que muchas dudas.
Solamente estuve 1 minuto aproximadamente dentro del coche, y ni siquiera lo arranqué.
Tendre que volver al conce para probarlo en carretera, espero que mejore la imagen que se me ha quedado.
Que me podeis decir de esto? a alguien le ha pasado lo mismo??
Sparrow- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Coche actual : Astra
Coche encargado : Ninguno, de momento, xD
Re: Primera impresion en el conce
Buenos días Sparrow,
para mi el coche estrecho no es ya que mide 1.78 de ancho, la verdad que yo tenia un skoda octavia y un golf y la parte delantera voy mas ancho en el qashqai.
Respecto a la altura, la verdad es que es algo justa ( yo mido 1,84 m) pero bueno tampoco es que te des con la cabeza en el techo, eso si cuando te subiste miraste los reglajes del asiento que estuvieran en lo mas bajo. Con respecto a la visibilidad si que es verdad que a mi al principio me parecia que el espejo retrovisor central me quitaba mucha visibilidad pero despues te acostumbras y no es nada molesto.
Lo que si que te recomiendo es que cuando vayas a verlo te tires un buen rato dentro y mires detenidamente todo. Ahh y si puedes ir acompañado mejor.
Yo siempre hago la misma prueba me siento delante y despues sin menear el asiento me siento en la parte de detrás para ver el espacio que hay para las piernas detrás, también voy con dos personas mas ( suelen ser mi mujer y mi hermano) y nos sentamos los tres detrás para ver si caben bien tres personas, porque me da mucha rabia que despues te subas en un coche y no tengas espacio para las piernas y que se sienten tres personas y una tenga que ir sin la espalda en el respaldo porque sino los tres no caben.
Bueno después del royo que te he soltado espero que te sirva de algo, pero eso si te recomiendo que lo mires bien todo que un coche vale mucho dinero y no te de vergüenza estar sentado rato dentro del coche en el concesionario.
Un saludo
Isaac
para mi el coche estrecho no es ya que mide 1.78 de ancho, la verdad que yo tenia un skoda octavia y un golf y la parte delantera voy mas ancho en el qashqai.
Respecto a la altura, la verdad es que es algo justa ( yo mido 1,84 m) pero bueno tampoco es que te des con la cabeza en el techo, eso si cuando te subiste miraste los reglajes del asiento que estuvieran en lo mas bajo. Con respecto a la visibilidad si que es verdad que a mi al principio me parecia que el espejo retrovisor central me quitaba mucha visibilidad pero despues te acostumbras y no es nada molesto.
Lo que si que te recomiendo es que cuando vayas a verlo te tires un buen rato dentro y mires detenidamente todo. Ahh y si puedes ir acompañado mejor.
Yo siempre hago la misma prueba me siento delante y despues sin menear el asiento me siento en la parte de detrás para ver el espacio que hay para las piernas detrás, también voy con dos personas mas ( suelen ser mi mujer y mi hermano) y nos sentamos los tres detrás para ver si caben bien tres personas, porque me da mucha rabia que despues te subas en un coche y no tengas espacio para las piernas y que se sienten tres personas y una tenga que ir sin la espalda en el respaldo porque sino los tres no caben.
Bueno después del royo que te he soltado espero que te sirva de algo, pero eso si te recomiendo que lo mires bien todo que un coche vale mucho dinero y no te de vergüenza estar sentado rato dentro del coche en el concesionario.
Un saludo
Isaac
ISAAC- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : GOLF SERIE II GTI
Coche encargado : QASHQAI 2.G CVT
Hola Sparrow,
a mi me asaltaron unas dudas parecidas cuando me subi la primera vez en un QQ, +2 en mi caso. Tambien mido 1.80 y me daba la sensación de que iba a perforar el techo con la coronilla.
Pero como dice ISAAC, coloca bien el asiento, prueba un tekna (creo que el QQ acenta no lleva techo solar y el tekna si) y estate un ratito sentado dentro, y veras si te vas acostumbrando.
En mi caso, venia de un coche mas bajo y el cambio se notaba mucho.
En cuanto cogi el coche me acostumbré rapidamente y ahora estoy tan contento.
Un saludo
a mi me asaltaron unas dudas parecidas cuando me subi la primera vez en un QQ, +2 en mi caso. Tambien mido 1.80 y me daba la sensación de que iba a perforar el techo con la coronilla.
Pero como dice ISAAC, coloca bien el asiento, prueba un tekna (creo que el QQ acenta no lleva techo solar y el tekna si) y estate un ratito sentado dentro, y veras si te vas acostumbrando.
En mi caso, venia de un coche mas bajo y el cambio se notaba mucho.
En cuanto cogi el coche me acostumbré rapidamente y ahora estoy tan contento.
Un saludo
klimatron- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : QQ+2 2.0 G Tekna Sport Blanco
Coche encargado : para que cambiarlo?
Modelo (Año) : MY09
además los tekna llevan regulacion de altura bajalo, yo mido algo más de 190 y no doy y de justito de altura nada todo es la posicion
Eso es como cuando mi mujer coje el coche y luego lo cojo yo, ahi no hay quien entre, pero luego regulo el asiento a mi gusto y la mar de contento. Y con respecto al cristal delantero.... mejor no veas el del Doge Caliber, ese si es pequeño
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Hola Sparrow,
Vengo de un coche bastante mas grande que el QQ,s y solo puedo decirte que no es pequeño, mido 1,84 y tengo el tekna sport con techo y en altura perfecto, en anchura está muy bien, no te agobia para nada el de al lado y detrás hemos ido tres adultos y no está nada mal.
En lo único y ya es por vicio es en el maletero y en el QQ,s en el QQ,s+2, no tendrás ningún problema.
Es solo mi opinión, tú serás el que decida lo que mas te interesa, eso si mira siempre con detenimiento como te han dicho los compañeros y si has de estar 10 minutos hazlo, sacarás más conclusiones.
un cordial saludo
pepesqq
Vengo de un coche bastante mas grande que el QQ,s y solo puedo decirte que no es pequeño, mido 1,84 y tengo el tekna sport con techo y en altura perfecto, en anchura está muy bien, no te agobia para nada el de al lado y detrás hemos ido tres adultos y no está nada mal.
En lo único y ya es por vicio es en el maletero y en el QQ,s en el QQ,s+2, no tendrás ningún problema.
Es solo mi opinión, tú serás el que decida lo que mas te interesa, eso si mira siempre con detenimiento como te han dicho los compañeros y si has de estar 10 minutos hazlo, sacarás más conclusiones.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
Color: Blanco
a mi me dio exactamente las mismas impresiones.. el parabrisas lo veia pequeño y con poca visibilidad del morro, el asiento muy pegado al techo...
pero bien regulado vas ok.. yo mido 1.90 y voy en el tekna sport, asiento abajo del todo y bastante hacia atrás..
a lo demas te acostumbras rápido.. piensa que al tener lineas deportivas tienes menos cristal.. y resta algo de visibilidad..
pero bien regulado vas ok.. yo mido 1.90 y voy en el tekna sport, asiento abajo del todo y bastante hacia atrás..
a lo demas te acostumbras rápido.. piensa que al tener lineas deportivas tienes menos cristal.. y resta algo de visibilidad..
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Ok.
Muchas gracias por vuestros comentarios...
El lunes espero probarlo en carretera porque aun no estoy seguro de comprar el de 106 o el de 150 caballos, tengo miedo a que se me quede pequeño de motor...
Muchas gracias por vuestros comentarios...
El lunes espero probarlo en carretera porque aun no estoy seguro de comprar el de 106 o el de 150 caballos, tengo miedo a que se me quede pequeño de motor...
Si practicas conduccion tranquila y mayormente por ciudad el 106 cv es perfecto si por el contrario haces mas km por carretera y te gusta ir ligerito el 150 asi de facil mi consejo prueba el 106 cv y a partir de ahi decides yo lo tengo y va de fabula.
Salu2
Salu2
alf- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 55
Coche actual : qashqai 1.5dci tekna premium
Coche encargado : qashqai 1.5dci tekna premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Blanco
la verdad es que tenia pensado el de 150cv, pero lo que mas me anima es que todo el mundo habla bien de ese motor.
Yo normalmente hago 30 km ida y 30 vuelta al trabajo por carretera general y no suelo pasar de 80km/h.
Despues hago algun viajecillo los fines de semana pero voy por autopista a 120-140 km/h (lo normal, xD)
.
La verdad es que no soy de los que le pisa al coche, pero lo que no me gusta es que el coche vaya a 140 y que vaya forzado de motor...
Yo tengo un astra 2.0 di del 99. Alguien me podría decir si me con el QQ 1,5 diesel me variará mucho el consumo y la potencia del motor con respecto al mio?
Yo es que no tengo ni idea de coches...
Yo normalmente hago 30 km ida y 30 vuelta al trabajo por carretera general y no suelo pasar de 80km/h.
Despues hago algun viajecillo los fines de semana pero voy por autopista a 120-140 km/h (lo normal, xD)
.
La verdad es que no soy de los que le pisa al coche, pero lo que no me gusta es que el coche vaya a 140 y que vaya forzado de motor...
Yo tengo un astra 2.0 di del 99. Alguien me podría decir si me con el QQ 1,5 diesel me variará mucho el consumo y la potencia del motor con respecto al mio?
Yo es que no tengo ni idea de coches...
Hablo de memoria:
tu astra di tenía 82CV y 5 marchas (100CV si es el dti)
el QQ tiene 106 CV y 6 marchas
Conclusión:
Tendrás sensación de que anda algo más el QQ aunque pese más porque las relaciones peso/potencia serán similares y tienes una marcha más.
Salu2
Conclusión:
Tendrás sensación de que anda algo más el QQ aunque pese más porque las relaciones peso/potencia serán similares y tienes una marcha más.
Salu2
vally- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 360
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
vally escribió:Hablo de memoria:
Conclusión:
Salu2
Si, era el de 82cv, motor tiene mas el QQ pero tambien el peso como dices...
82cv y 1320kg, da una relacion de 16,09 en el astra.
106cv y 1520kg relacion de 14,3 en el QQ.
Puede ser asi? entonces la sensacion será mucho mejor en el QQ. Y despues influirá algo el par del motor? (es que no tengo ni idea, pero he leido algo sobre el par...)
En consumo tambien será mayor supongo, pero mucho??
Andará más y más suave porque el 1.5 es todo suavidad. El consumo pues unos 6l. Un poco menos en carretera
Salu2
Salu2
vally- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 360
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Entonces el 1.5 me llegará de sobra...
Lo probaré a ver que tal, y sobre todo lo que comentaba al principio, que me parecia poco amplio por dentro, parabrisas pequeño y no mucha visibilidad en general, mucho peor que mi astra...
Lo probaré a ver que tal, y sobre todo lo que comentaba al principio, que me parecia poco amplio por dentro, parabrisas pequeño y no mucha visibilidad en general, mucho peor que mi astra...