Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Un mesecito con el QQ
4 participantes
Página 1 de 1.
Un mesecito con el QQ
Qué rápido pasa el tiempo, ya hace un mes que recogi el QQ del conce y hoy ya tiene mas de 3700 km jejeje Bueno, ayer volví de vacaciones y he de decir que COMO ANDA!!!! me meti por la carretera de peaje volviendo de Alicante y sin darme cuenta (iba hablando y mirando la carretera) bajo la vista y veo que el cuentakilometros (me acababa de adelantar un BMW a toda velocidad) marcaba 190km/h, enseguida solte el pedal pero madre mia, ni me habia dado cuenta, como ibamos solos (excepto el BMW que ya debe estar en Alemania por lo menos...) vas a tu anchas, pero muy bien, la verdad.
He de reconocer que las curvas todavia las pillo con un poco de miedo, como voy mas alto que en el Ibiza, me da la sensacion de que se bambolea un poco, pero no estoy seguro. A las luces automaticas hay veces que les cuesta ponerse, pero el sensor de lluvia va como un tiro.
Respecto al resto, es comodisimo, y a mi, que no me gusta conducir, estoy deseando cogerlo tengo a mi pobre moto abandonada... Lo unico "malo" es el consumo, esta entre 8,5 y 9 litros, que no se si es mucho o poco para mi moedlo (un 2.0 140 cv gasolina), pero acostumbrado al consumo del Ibiza o de la moto, se nota, sobre todo cada vez que voy a la gasolinera y de 50 euros no baja pero bueno, entiendo que es un coche mas grande, mas potente y con mas deposito, por lo tanto gasta mas jejejeje
A ver si le hago fotos nuevas y las cuelgo
Espero no haberos aburrido mucho
He de reconocer que las curvas todavia las pillo con un poco de miedo, como voy mas alto que en el Ibiza, me da la sensacion de que se bambolea un poco, pero no estoy seguro. A las luces automaticas hay veces que les cuesta ponerse, pero el sensor de lluvia va como un tiro.
Respecto al resto, es comodisimo, y a mi, que no me gusta conducir, estoy deseando cogerlo tengo a mi pobre moto abandonada... Lo unico "malo" es el consumo, esta entre 8,5 y 9 litros, que no se si es mucho o poco para mi moedlo (un 2.0 140 cv gasolina), pero acostumbrado al consumo del Ibiza o de la moto, se nota, sobre todo cada vez que voy a la gasolinera y de 50 euros no baja pero bueno, entiendo que es un coche mas grande, mas potente y con mas deposito, por lo tanto gasta mas jejejeje
A ver si le hago fotos nuevas y las cuelgo
Espero no haberos aburrido mucho
bartrc- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 227
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 140 cv azul cobalto
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Re: Un mesecito con el QQ
Enhorabuena por la compra, yo he pedido una 2.0 gasolina también,.
Tengo una accord 1.8 140 cv modelo 2001 y el consumo está entre 8.5 y 9.5 en ciudad, en carretera 7. No me parece mucho el consumo del qashqai, teniendo en cuenta que pesa más y es más alto que el accord.
Ya contaré el consumo del mio cuando lo contraste
Tengo una accord 1.8 140 cv modelo 2001 y el consumo está entre 8.5 y 9.5 en ciudad, en carretera 7. No me parece mucho el consumo del qashqai, teniendo en cuenta que pesa más y es más alto que el accord.
Ya contaré el consumo del mio cuando lo contraste
lulo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : accord
Coche encargado : qashqai tekna sport
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Blanco
Animo lulo que ya queda menos, ya veras como lo disfrutas, es IMPRESIONANTE!!!!
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(10/10)
Si es que el QQ engancha .......bartrc escribió: (...) y a mi, que no me gusta conducir, estoy deseando cogerlo tengo a mi pobre moto abandonada (...)
Respecto a lo de las luces, es el primer coche que tengo con sensor de iluminación, pero creo que funcionan bastante bien. Conozco el caso de un BMW que es demasiado sensible, ya que si va por una zona en sombra, aunque sea a pleno mediodía, se activan las luces.
Gracias por tus impresiones, bartrc.
Saludos.
Lo de que el coche coge velocidad sin darte cuenta, tienes razon.
Lo que me sorprende es que llenar el deposito te cuente 50€ . Menos mal que por aqui esta mas barata la cosa y con 30 lo lleno
Lo que me sorprende es que llenar el deposito te cuente 50€ . Menos mal que por aqui esta mas barata la cosa y con 30 lo lleno
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Color: Negro
Hoy le he hechado 50,99 litros y me ha costado 55 euros, con eso te lo digo todo
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 1 de 1.