Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
UNA GRAN IDEA ¡O NO! y como se las gastan los de Nissan.
+4
gatuno
Jose-Aparejata
lulo
JLChip
8 participantes
Página 1 de 1.
UNA GRAN IDEA ¡O NO! y como se las gastan los de Nissan.
Cuando me dijeron que tenía que esperar 6 meses para tener el coche, si no era ya suficiente tener que pagarlo, cogi un cabreo mayusculo. En CRISIS, despidiendo empleados y pidiendo ayudas al Gobierno que pagamos todos, etc y ademas habia unas declaraciones de un alto directivo de la marca diciendo que se aumentaba la plantilla de la fabrica para poder atender los pedidos.
Despues de que los de Atención al cliente pasaran de mi y me remitieran a las concesiones, empece mi campaña con las revistas especializadas. Me dedique a enviar correos a todas las que encontraba para que trataran el asunto. Solo un articulista se digno a contestar, las revistas no estan por la labor de complicarse la vida hablando mal de las marcas que son, no lo olvidemos, las que les dejan los coches para sus pruebas. El Cuarto poder ha pasado de mi
Fue entonces cuando tuve la brillante idea, si Nissan España pasa, quizas la fabrica me diga algo y porque no el Presidente de Nissan, Carlos Ghosn. El problema es contactar con ellos -No he sido capaz de encontrar ningun email SAT de la fabrica- y me dije: " a lo mejor es tan facil como poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mandarles un correo que pudieran tener en cuenta me cree un cuenta en gmail que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y durante un semana me dedique a mardar un amable correo pidiendo explicaciones -en correcto ingles- y solicitando que fabricaran mi coche rapido. Ni que decir tiene que no he tenido respuesta. ¡Pero!. Ayer he recibido una carta de Nemesis. Es una empresa dependiente de Telefonica, con quien tengo el ADSL, y que tiene como funcion controlar los abusos en Internet. En ellas se me pide que revise mi ordenador porque esta enviando SPAM, que si puedo tener un virus, etc, etc. Esta empresa a veces a mandado esta cartita con la intención de luego venderte un paquete de seguridad -no es el caso-
Como imaginareis, para Nissan hubiera sido facil filtrar esa cuenta a nivel su Servidor de correo, pero eso no le garantizaba que Yo no pudiera crear otra cuenta u otras muchas y claro, no pueden filtrar a Gmail. de manera que han denunciado mi IP, que es dinamica. Mas facil aún. CONTESTARME...
NO SE OS OCURRA HACER LO QUE YO. Puede que vuestro suministrador de ADSL os corte el puerto 25, puerto del correo y que impidiria que el programa de correo funcione. A mi me daría igual pues uso correo web siempre en casa, pero para una empresa puede ser una p.... Todavia no ha habido consecuencias, solo un usuario a relcamado pero no se que pasará al final.
ASI SE LAS GASTA NISSAN, ¡a veces se me quitan las ganas de comprarme un Qashqai!
Salu2
Perdon por el ladrillo.
Despues de que los de Atención al cliente pasaran de mi y me remitieran a las concesiones, empece mi campaña con las revistas especializadas. Me dedique a enviar correos a todas las que encontraba para que trataran el asunto. Solo un articulista se digno a contestar, las revistas no estan por la labor de complicarse la vida hablando mal de las marcas que son, no lo olvidemos, las que les dejan los coches para sus pruebas. El Cuarto poder ha pasado de mi
Fue entonces cuando tuve la brillante idea, si Nissan España pasa, quizas la fabrica me diga algo y porque no el Presidente de Nissan, Carlos Ghosn. El problema es contactar con ellos -No he sido capaz de encontrar ningun email SAT de la fabrica- y me dije: " a lo mejor es tan facil como poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mandarles un correo que pudieran tener en cuenta me cree un cuenta en gmail que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y durante un semana me dedique a mardar un amable correo pidiendo explicaciones -en correcto ingles- y solicitando que fabricaran mi coche rapido. Ni que decir tiene que no he tenido respuesta. ¡Pero!. Ayer he recibido una carta de Nemesis. Es una empresa dependiente de Telefonica, con quien tengo el ADSL, y que tiene como funcion controlar los abusos en Internet. En ellas se me pide que revise mi ordenador porque esta enviando SPAM, que si puedo tener un virus, etc, etc. Esta empresa a veces a mandado esta cartita con la intención de luego venderte un paquete de seguridad -no es el caso-
Como imaginareis, para Nissan hubiera sido facil filtrar esa cuenta a nivel su Servidor de correo, pero eso no le garantizaba que Yo no pudiera crear otra cuenta u otras muchas y claro, no pueden filtrar a Gmail. de manera que han denunciado mi IP, que es dinamica. Mas facil aún. CONTESTARME...
NO SE OS OCURRA HACER LO QUE YO. Puede que vuestro suministrador de ADSL os corte el puerto 25, puerto del correo y que impidiria que el programa de correo funcione. A mi me daría igual pues uso correo web siempre en casa, pero para una empresa puede ser una p.... Todavia no ha habido consecuencias, solo un usuario a relcamado pero no se que pasará al final.
ASI SE LAS GASTA NISSAN, ¡a veces se me quitan las ganas de comprarme un Qashqai!
Salu2
Perdon por el ladrillo.
Última edición por JLChip el Vie Ago 14 2009, 13:08, editado 1 vez (Razón : Error)
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Re: UNA GRAN IDEA ¡O NO! y como se las gastan los de Nissan.
joder tio, con lo facil que hubiera sido contestar y dejar las cosas claras; en fin la estupidez humana no tiene límites.
lulo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : accord
Coche encargado : qashqai tekna sport
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Bueno, eso de que ha sido Nissan... son conjeturas, puede que sea así o no!!!
De todas formas te aconsejo, que si quieres tener tu coche sin esperar 6 meses, lo mejor que puedes hacer es sacarte un listado de tlf, de los concesionarios de tu localidad y llamarles, te aseguro que más de uno y de dos, tienen QQ en stock. Yo lo hice así, y encontre bastantes QQ.
Saludos.
De todas formas te aconsejo, que si quieres tener tu coche sin esperar 6 meses, lo mejor que puedes hacer es sacarte un listado de tlf, de los concesionarios de tu localidad y llamarles, te aseguro que más de uno y de dos, tienen QQ en stock. Yo lo hice así, y encontre bastantes QQ.
Saludos.
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Negro
Hola jlchip, hazle caso a Jose-...... q nombre mas largo, el mio estaba para finales de noviembre y fuí al concesionario y m han buscado uno en otro con las mismas caracteristícas para primeros de septiembre.
q tengas suerte, y la espera sea corta
q tengas suerte, y la espera sea corta
gatuno- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 106
Coche actual : qq +2 2.0 dci tekna sport night shade
Coche encargado : uno q no tenga tanta lista de espera
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Night Shade
Jose: Se que ha sido Nissan porque aunque los de Nemesis se guardan la identidad del que se queja.. Te mandan datos de tu supuesto Spam y estos coinciden en fecha y hora de un mensaje que Yo envie y la cuenta solo la he usado para enviar los mensajes a Nissan. Es triste pero "blanco y en botella"
Gatuno: Ya intente lo que dices pero no hay un solo coche como el que yo he pedido, como veras en el perfil un QQ+2 1.5dci Tekna Premium blanco
Gracias
Salu2
Gatuno: Ya intente lo que dices pero no hay un solo coche como el que yo he pedido, como veras en el perfil un QQ+2 1.5dci Tekna Premium blanco
Gracias
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Hombre, una semana enviando el mismo correo, sí podría considerarse SPAM, lo que deberías hacer es enviarles correos diferentes cada vez, de este modo no creo que pudiesen acusarte de SPAM.
Saludos.
Saludos.
Pues menos mal que lo comentas porque eso me pasa a mi y me matan, porque sin internet en casa no puedo trabajar y si no trabajo....no como, mal royo, gracias por el aviso
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Nos espian jejejeje
NANUK- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 160
Coche actual : Seat Ibiza Sport Tdi
Coche encargado : QQ Acenta Rojo 1.5dci
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo
de tal palo tales astillas .¿me entendeis verdad ? pero en fin pelillos a la mar.
rafayoquese- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Ficha-Qashqai
(8/10)