FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Hoy a las 16:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Hoy a las 09:10 por sopli2

» Presentación
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Ayer a las 21:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Ayer a las 19:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Ayer a las 07:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Mar Nov 19 2024, 10:10 por sopli2

» bombín forzado
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Lun Nov 18 2024, 15:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Mini_r10Lun Nov 18 2024, 11:32 por kami86

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA

+2
Qashkashi
VALLEKASVKAS
6 participantes

COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Empty COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA

Mensaje por VALLEKASVKAS Miér Ago 12 2009, 14:56

bUENAS,A VER SI ALGÚN PROPIETARIO DE MI FUTURO VEHÍCULO ME PUEDE ADELANTAR LAS SENSACIONES,BUENAS Y MALAS,QUE TIENE,ADEMÁS DE COMENTAR LOS PLAZOS DE ENTREGA YA QUE YO LO COMPRE EN JULIO A FINALES Y NO ME HAN DADO PLAZO DE ENTREGA,POR LO TANTO ENTIENDO QUE VA PARA LARGO,ADEMÁS SI TENÉIS ALGUNA REFERENCIA DE LA FINANCIACIÓN CQD YA QUE HE ELEGIDO ESTA OPCIÓN PORQUE ME PARECE BUENA,EN CUANTO A LOS ACCESORIOS DEL VEHÍCULO,DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR MÁS BARATITOS (ANTIROBO,ALFOMBRA MALETERO...)

SALUDOS
VALLEKASVKAS
VALLEKASVKAS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Coche actual : HONDA HRV
Coche encargado : QUASHQAI TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA 4X2

COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Empty Re: COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA

Mensaje por Qashkashi Miér Ago 12 2009, 16:46

si das un vistazo por el foro seguro que alguno encuentras Wink

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Left_bar_bleue10/10COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Empty Re: COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA

Mensaje por patricia Dom Ago 16 2009, 00:41

Hola: Me han entregado el coche (QQ+2 2.0 Gasolina 4x2 Tekna Premium) el día 31 de julio (lo pedí el 28 de abril), y le he hecho unos 800 km. El coche anda bastante bien, sin ser expectaculares sus aceleraciones pero buenas para el tipo de vehículo que es, y teniendo en cuenta que no le estoy subiendo de revoluciones al estar en rodaje (me aconsejaron en Nissan no subirle de 3.000 o 4.000 vueltas durante los primeros 1.500 km). En cuanto a la conducción, esta es muy suave, tanto el cambio como dirección y el tacto de los pedales, siendo el motor muy silencioso y muy buena la insonorización. En cuanto a la amortiguación la noto algo esponjosa pero muy agradable.
Respecto al consumo, me ha gastado sobre 8 litros en autopista (a una media de unos 130 Km/h).
En el interior hecho en falta algún hueco más, para las gafas de sol..., por lo demás es una gozada y el navegador, reproductor de audio, telefono... va de lujo. Lo que todavía no he probado son las dos plazas traseras supletorias, que según cuentan no son muy comodas.

Se me olvidava, la cámara de visión trasera no permite calcular al milimetro la distancia (puede que no le haya cogido el tranquillo), pero si ayuda (sobretodo si hay algún obstaculo cabroncete que no se ve por los retrovisores)

En resumen, estoy muy contento con la compra.
patricia
patricia
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Left_bar_bleue10/10COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por VALLEKASVKAS Dom Ago 16 2009, 18:13

MUCHAS GRACIAS POR TUS IMPRESIONES,YO TENGO ENCARGADO EL MISMO MODELO Y TENGO GANAS DE ESCRIBIR MIS IMPRESIONES,TUS PLAZOS DE ENTRAGA HAN SIDO MUY BUENOS SOLO TRES MESES,EN FIN A VER CUANTO TARDAN AQUI EN MADRID,QUE LO DISFRUTES

SALUDOS
VALLEKASVKAS
VALLEKASVKAS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Coche actual : HONDA HRV
Coche encargado : QUASHQAI TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA 4X2

Mensaje por superacorde Lun Ago 17 2009, 12:33

hola, respetar el kilometraje hasta los 1500/1800 km ..suave.. y no apretar el coche hasta que este calentito....

Yo tengo el 2.0 gasolina corto... es un motor silencioso.. tiene muy buenos bajos para ser gasolina.. en marchas largas (6a) sorprende que en subidas .. el coche no se ahogue.. yo siempre reduzco por costumbre y para que no sufra ..pero el otro dia viniendo de la playa subi una pendiente (que con el Almera tenia que hacer en 4a) en 6a y me quede parado porque no hizo ni el atisbo de no poder subir..

por otra parte la 1era y la 2a son bastante cortas (me comentaron por el tema offroad)

No es un turbo y no notareis la patada del diesel....Es un gasolina y como tal lo teneis que subir casi a 5000 vueltas si quereis ir alegres...aparte no tiene una concepción deportiva.... y pensar que va muy fino y transmite poca sensación de velocidad (no os confieis)..
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no

Mensaje por patricia Mar Ago 18 2009, 00:44

Superacorde; totalmente de acuerdo con tus apreciaciones Up : en 5ª y 6ª es alucinante como sube (es donde más he notado la diferencia con mi anterior nissan primera 1.8 gasolina SWagon), y es cierto que al ir tan suave la sensación de como anda no se nota.
patricia
patricia

Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium

COMENTAR SENSACIONES QQ+2 TEKNA SPORT 2.0 GASOLINA Empty GPS, incompleto?

Mensaje por karaka77 Mar Oct 20 2009, 14:34

Yo tengo el QQ+2 2.0 4X2 gasolina tekna sport de hace un mes escaso y estoy super contento, con lo único que no estoy del todo de acuerdo es con el nissan conect. Porqué hay ciudades que no aparecen en la busqueda de destino? Por ejemplo Peñiscola, es por la Ñ? La verdad es que es una jodienda el querer ir a un sitio y que el GPS no lo reconozca. Por favor alguien que me ayude [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
karaka77
karaka77
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Coche actual : +2 2.0G tekna sport
Coche encargado : con este me sobra!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Color: Night Shade

Mensaje por Sergio31 Mar Oct 20 2009, 17:59

karaka77, efectivamente, es por la ñ, pero no es no aparezcan en el GPS, es que al no venir la ñ en el teclado no puedes introducir ciudades que lleven la ñ.
A mi pasó hace poco al querer ir a Seseña, no me aperecía, hasta que di con la forma de encontrarlo, puse en el teclado la palabra "SESE" (ya que la ñ no me deja introducirla) y dí al botón de OK, y me aparecieron en una lista todas las ciudades que empezaban por "SESE", incluida Seseña y ahí ya pude seleccionarla.
Supongo que con Peñiscola, pasará algo parecido, prueba a introducir la palabra "PE" y le das OK, y te aparecerán todas las ciudades que empiezan por "PE", incluidadPeñiscola.

Espero haberte ayudado.
Sergio31
Sergio31

Cantidad de envíos : 34
Coche actual : Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 G 140 CV Blanco
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Color: Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado