Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
2DIN Android+Windows
3 participantes
Página 1 de 1.
2DIN Android+Windows
Hola Javier:
Parece que tu estas bastante metido en esto de los 2din chinos.
Te comento mi problema y te agradeceria y si puedes me eches una mano.
Tengo un aparato de estos chinos con los dos sistemas operativo y ya este verano me empezo a dar problemas, concretamente no me arrancaba Android, se me quedaba en la pantalla del logo.Despues de mucho mirar encontre la forma de resetearlo (encenderlo presionando a la vez power+gps y despues de volver a configurar todo lo consegui resucitar.El problema me ha vuelto pero no hay manera de que este estable, te comento:arranca pero le cuesta mucho cargar y una vez funcionanado (en android) de vez en cuando se queda como colgado y hace amago de reiniciarse (aparece el logo de android y vuelve a la pantalla de escritorio) pero el problema mayor es que cuando lo apago y vuelvo a encender se me queda en bootlop en la pantalla de android.yo creo sera un problema del soft, pero yo no se en estos aparatos como se podria entrar en modo recovery como en los moviles para poderle volver a flasear el SO .¿ existe alguna manera de hacerlo?
He pensado en pasar de Android meter un navegador en windows, pero tampoco se como entrar a los archivos de win.
Gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parece que tu estas bastante metido en esto de los 2din chinos.
Te comento mi problema y te agradeceria y si puedes me eches una mano.
Tengo un aparato de estos chinos con los dos sistemas operativo y ya este verano me empezo a dar problemas, concretamente no me arrancaba Android, se me quedaba en la pantalla del logo.Despues de mucho mirar encontre la forma de resetearlo (encenderlo presionando a la vez power+gps y despues de volver a configurar todo lo consegui resucitar.El problema me ha vuelto pero no hay manera de que este estable, te comento:arranca pero le cuesta mucho cargar y una vez funcionanado (en android) de vez en cuando se queda como colgado y hace amago de reiniciarse (aparece el logo de android y vuelve a la pantalla de escritorio) pero el problema mayor es que cuando lo apago y vuelvo a encender se me queda en bootlop en la pantalla de android.yo creo sera un problema del soft, pero yo no se en estos aparatos como se podria entrar en modo recovery como en los moviles para poderle volver a flasear el SO .¿ existe alguna manera de hacerlo?
He pensado en pasar de Android meter un navegador en windows, pero tampoco se como entrar a los archivos de win.
Gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
toribio- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 121
Coche actual : tekna sport 105cv
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Night Shade
Re: 2DIN Android+Windows
pues no se si te servira de mucho, yo tengo un problema parecido, y en el mio me han dicho que es por que la bateria esta floja, al arrancar baja por debajo de los 10 v y en ese momento la radio se pone en modo seguridad
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
scorpionbandit escribió:pues no se si te servira de mucho, yo tengo un problema parecido, y en el mio me han dicho que es por que la bateria esta floja, al arrancar baja por debajo de los 10 v y en ese momento la radio se pone en modo seguridad
No se .....probare con el motor en marcha por si es falta de tensión.
que síntomas tiene el tuyo exactamente?
toribio- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 121
Coche actual : tekna sport 105cv
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(8/10)
Color: Night Shade
tienes que probar el motor apagado , sino , te dara la tension del altenadortoribio escribió:scorpionbandit escribió:pues no se si te servira de mucho, yo tengo un problema parecido, y en el mio me han dicho que es por que la bateria esta floja, al arrancar baja por debajo de los 10 v y en ese momento la radio se pone en modo seguridad
No se .....probare con el motor en marcha por si es falta de tensión.
que síntomas tiene el tuyo exactamente?
la bateria quitando el borne positivo , debe dar unos 13 voltios minimo