Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Al arrancar el Qasquai
+2
Sinazuka
Pascu68
6 participantes
Página 1 de 1.
Al arrancar el Qasquai
Hola chic@s!!
No suelo entrar mucho al foro, no porque no quiera sino porque nunca tengo tiempo. Pero bueno,me ha pasado un caso curioso pero no preocupante, que el concesionario no sabian que decir cuando se lo he comentado, por eso quería compartirlo por si hay alguien que ya le ha pasado o tal vez ya se ha comentado en otro hilo.
Bueno el caso es que me he dado cuenta que al arrancar el coche con el pedal con el embrague pisado, el coche se enciende con la calefacción/aire puesto, mientras si lo enciendes con el pedal de freno accionado no.
No se si me ocurre a mí solo, si es normal, si a alguien le ha pasado y está como yo... Ya os digo que en el concesionario no tenian ni pajolera idea. Tampoco sé la utilidad basicamente...je,je
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s
No suelo entrar mucho al foro, no porque no quiera sino porque nunca tengo tiempo. Pero bueno,me ha pasado un caso curioso pero no preocupante, que el concesionario no sabian que decir cuando se lo he comentado, por eso quería compartirlo por si hay alguien que ya le ha pasado o tal vez ya se ha comentado en otro hilo.
Bueno el caso es que me he dado cuenta que al arrancar el coche con el pedal con el embrague pisado, el coche se enciende con la calefacción/aire puesto, mientras si lo enciendes con el pedal de freno accionado no.
No se si me ocurre a mí solo, si es normal, si a alguien le ha pasado y está como yo... Ya os digo que en el concesionario no tenian ni pajolera idea. Tampoco sé la utilidad basicamente...je,je
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s
Pascu68- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Qashqai Tekna 1.5
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Re: Al arrancar el Qasquai
No es normal.... si la última vez que tenías el vehículo en marcha ese sistema estaba desconectado.
Insiste en en concesionario para que lo consulten con Nissan.... Puede que con una reprogramacion, se solucione el entuerto.
Insiste en en concesionario para que lo consulten con Nissan.... Puede que con una reprogramacion, se solucione el entuerto.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
okk Gracias Sinazuka, visto que no es normal, así haré.
Cuando dices concesionario te refieres realmente al concesionario? porque ellos sólo son comerciales. Tendrías que preguntar en el taller.
Aexo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 437
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Tienes razón Aeso, perdón... quise decir el taller del concesionario.
Mañana me acercaré otra vez a ver si saco algo en claro y os cuento.
Mañana me acercaré otra vez a ver si saco algo en claro y os cuento.
Bueno pues ya está solucionado... Efectivamente era debido a un problema eléctrico, o más bien electrónico. Pues se deriva de un fallo de batería que afectaba al stop/start y algunas cosas más.
La batería estaba falluca con lo cual en el arranque daba fallo el sistema de stop/start, dicho sistema deja de funcionar cuando la carga de ésta es demasiado baja. Eso daba pie a otro raros comportamientos de sofware como era el caso de la calefacción en el arranque... Cambiada la batería y borrado el fallo en el ordenador del coche, vuelve a funcionar con total normalidad.
La batería estaba falluca con lo cual en el arranque daba fallo el sistema de stop/start, dicho sistema deja de funcionar cuando la carga de ésta es demasiado baja. Eso daba pie a otro raros comportamientos de sofware como era el caso de la calefacción en el arranque... Cambiada la batería y borrado el fallo en el ordenador del coche, vuelve a funcionar con total normalidad.
Me estoy dando cuenta que por lo que vais comentando las baterias de los QQ van cayendo como moscas... hay otro forero que decia que le habian dicho que si no andaba 30km seguidos no cargaba y tambien se le ha fastidiado...
mialco- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 61
Coche actual : Una bici resultona
Coche encargado : Uno con 2 ruedas mas
Pues por lo visto es así... Tengo un amiguete que también le han tenido que cambiar la batería en garantía. Pienso que la batería que viene de fábrica es bastante flojilla para toda la electrónica que lleva el QQ, stop/start, etc...
En el taller del concesionario me aconsejan el desconectar el stop/start cuando haga trayectos cortos, desconectar el navegador si no lo usas, y demás para alargar la vida de ésta, y yo me pregunto...¿para que cojones está? Te compras un coche que lleva una tecnología que vas a usar a medias para que dure más, pues vaya mierda!! Creo que no es solución. Mientras esté en garantía lo usaré a saco...
En el taller del concesionario me aconsejan el desconectar el stop/start cuando haga trayectos cortos, desconectar el navegador si no lo usas, y demás para alargar la vida de ésta, y yo me pregunto...¿para que cojones está? Te compras un coche que lleva una tecnología que vas a usar a medias para que dure más, pues vaya mierda!! Creo que no es solución. Mientras esté en garantía lo usaré a saco...
Si señor. Hay que usar todo que para eso está y si se estropea algo....... al conce que para eso está
Carlos56- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 99
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Yo por ahora no he notado nada, lo del stop/start ya voy leyendo algo por aquí y de baterías.
Saludos y suerte para tod@s.
Saludos y suerte para tod@s.
Nómada60- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 637
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)