Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Plazo para cambiar el color?
4 participantes
Página 1 de 1.
Plazo para cambiar el color?
Buenos días a todos,
os he descubierto por casualidad y echando un vistazo al foro creo que podréis ayudarme.
Pedí el nuevo Qashqai a un concesionario de Valencia el 26 de agosto con el color rojo sólido y a los dos días llamé al comercial para decirle que al final lo quería en blanco; me dijo que sin problema. Al rato le mando un email para recordárselo.
Sobre la entrega, me comenta que será en diciembre pero que seguramente se adelantará.
Viendo que ya han pasado 3 meses y no sé nada le mando un email preguntando si hay alguna novedad y me contesta que la entrega se retrasa hasta mediados de enero y que el color al final no se pudo cambiar y que se queda en rojo.
Le respondo al email preguntando que a que viene ese retraso y que como puede ser que no pudiera cambiar el color sólo dos días después de hacer el pedido...
Como no me contesta le llamo por teléfono y me dice que sí que leyó el email (y se queda tan tranquilo). Le digo que me explique qué ha pasado y me dice que una vez hecho el pedido no es posible cambiar el color, y sobre el retraso de la entrega pues dice que hay un tapón y que es normal que se retrase.
A mi en realidad me da igual esperarme un mes más; lo que me fastidia es que en estos 3 meses no me haya avisado de que al final no se pudo cambiar el color, que me lo haya dicho así de pasada sólo porque yo le había mandado un email preguntando como iba todo... Por supuesto él me dice que en eso tengo razón, que me tendría que haber avisado pero que no hay nada que hacer (ni una disculpa ni nada).
He llamado a Atención al Cliente de Nissan para preguntar si es verdad que no se puede cambiar el color una vez hecho el pedido pero no han sabido responderme... ¿alguien por casualidad lo sabe?
Porque si es verdad esto pues me tengo que callar, pero me da en las narices que se le olvidó pedir el cambio y sale con esa excusa.
Gracias a todos y perdón por el sermón
os he descubierto por casualidad y echando un vistazo al foro creo que podréis ayudarme.
Pedí el nuevo Qashqai a un concesionario de Valencia el 26 de agosto con el color rojo sólido y a los dos días llamé al comercial para decirle que al final lo quería en blanco; me dijo que sin problema. Al rato le mando un email para recordárselo.
Sobre la entrega, me comenta que será en diciembre pero que seguramente se adelantará.
Viendo que ya han pasado 3 meses y no sé nada le mando un email preguntando si hay alguna novedad y me contesta que la entrega se retrasa hasta mediados de enero y que el color al final no se pudo cambiar y que se queda en rojo.
Le respondo al email preguntando que a que viene ese retraso y que como puede ser que no pudiera cambiar el color sólo dos días después de hacer el pedido...
Como no me contesta le llamo por teléfono y me dice que sí que leyó el email (y se queda tan tranquilo). Le digo que me explique qué ha pasado y me dice que una vez hecho el pedido no es posible cambiar el color, y sobre el retraso de la entrega pues dice que hay un tapón y que es normal que se retrase.
A mi en realidad me da igual esperarme un mes más; lo que me fastidia es que en estos 3 meses no me haya avisado de que al final no se pudo cambiar el color, que me lo haya dicho así de pasada sólo porque yo le había mandado un email preguntando como iba todo... Por supuesto él me dice que en eso tengo razón, que me tendría que haber avisado pero que no hay nada que hacer (ni una disculpa ni nada).
He llamado a Atención al Cliente de Nissan para preguntar si es verdad que no se puede cambiar el color una vez hecho el pedido pero no han sabido responderme... ¿alguien por casualidad lo sabe?
Porque si es verdad esto pues me tengo que callar, pero me da en las narices que se le olvidó pedir el cambio y sale con esa excusa.
Gracias a todos y perdón por el sermón
Illice- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Re: Plazo para cambiar el color?
Hola, parece que no tienes mucho donde rascar. Solo tienes un mail que demuestra que se lo dijiste al comercial....que supongo lo enviaste por tenerlo de respaldo...
Por lo demás, si te han dicho que no se puede cambiar....
lo único que entiendo tu enfado de que no te avisaran, que menos podían hacer...
Pero es lo que te queda.....
Aver si alguien te puede dar luz sobre el asunto en cuestión.
Yo lo que no entiendo es el plazo de entrega, a mi en 15 días ya me estaban llamando pa ir a recogerlo....tenían prisa por vender supongo.
También te digo una cosa, ahora que me estoy acordando. Pregunte primero en un concesionario de Valencia, y el comercial me dijo que prefería venderme un micra, porque se llevaba mas comision, supongo que le ponen poco interés en vender un qq porque la gente va a buscarlos y no se llevan mucha comision por venderlos. Eso me paso hace un año, creo que en Montauto, creo, no estoy seguro 100%.
Por lo demás, si te han dicho que no se puede cambiar....
lo único que entiendo tu enfado de que no te avisaran, que menos podían hacer...
Pero es lo que te queda.....
Aver si alguien te puede dar luz sobre el asunto en cuestión.
Yo lo que no entiendo es el plazo de entrega, a mi en 15 días ya me estaban llamando pa ir a recogerlo....tenían prisa por vender supongo.
También te digo una cosa, ahora que me estoy acordando. Pregunte primero en un concesionario de Valencia, y el comercial me dijo que prefería venderme un micra, porque se llevaba mas comision, supongo que le ponen poco interés en vender un qq porque la gente va a buscarlos y no se llevan mucha comision por venderlos. Eso me paso hace un año, creo que en Montauto, creo, no estoy seguro 100%.
cambil85- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 146
Edad : 38
Localización : Cambil
Coche actual : Nissan QQ dCi Acenta 115cv
Coche encargado : Ayira
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Azul Ultramar
Re: Plazo para cambiar el color?
Si ahora no te convence el color y lo quieres cambiar se me ocurre que le digas que no quieres el coche (te tiene que devolver el dinero sin problemas) y haces nuevo pedido (aunque yo hablaría con el Jefe de Ventas si es que aún lo quieres comprar en el mismo concesionario...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Plazo para cambiar el color?
Cambi85, es en ese concesionario que comentas... Vosotros firmásteis algún contrato al hacer el pedido? Yo no firmé nada y me han dicho que eso lo tengo a mi favor. En el contrato que me mandó por email no sale ni nº de bastidor, ni nº de pedido ni referencia...
Imprinter, eso se lo he comentado al comercial y no me devuelve el dinero porque al fabricarlo para mi se tendrían que tragar el coche.
He estado viendo el tiempo de entrega que algunos tenéis y sí que es verdad que ninguno ha llegado a los 5 meses como yo... Es otra cosa que me mosquea, no sé si es que se le olvidó pedirlo o qué.
Imprinter, eso se lo he comentado al comercial y no me devuelve el dinero porque al fabricarlo para mi se tendrían que tragar el coche.
He estado viendo el tiempo de entrega que algunos tenéis y sí que es verdad que ninguno ha llegado a los 5 meses como yo... Es otra cosa que me mosquea, no sé si es que se le olvidó pedirlo o qué.
Illice- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Re: Plazo para cambiar el color?
De eso nada, dirá lo que quiera. Ves al concesionario, pide por el Gerente, le comentas lo que ha pasado (llévate los e-mails) y le dices que te de el dinero. Que dice que no, le pides la hoja de reclamación y te vas a la oficina de consumo y que estás en un foro de internet (se lo enseñas) y que vas a contar lo que ha pasado por las redes sociales....
Si el coche aún te interesa en ese color siempre puedes "negociar" con ellos algún "extra" por la pésima atención al cliente que han tenido.
Si el coche aún te interesa en ese color siempre puedes "negociar" con ellos algún "extra" por la pésima atención al cliente que han tenido.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Plazo para cambiar el color?
La verdad que no firmamos nada, porque solo fuimos a mirar una tarde y se quedo en eso.... porque ya no volvimos a ir más. Porque nos daban un precio por coches de gerencia/km0 mas altos que en otro concesionario, y como vimos poco interés en vender, pues no volvimos. Simplemente.
cambil85- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 146
Edad : 38
Localización : Cambil
Coche actual : Nissan QQ dCi Acenta 115cv
Coche encargado : Ayira
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Azul Ultramar
Re: Plazo para cambiar el color?
Parece que finalmente se ha solucionado el problema. El viernes hablé con Atención al Cliente y me dijeron que les mandara un email explicándolo todo y con capturas de los emails. Ayer me llamó una chica de Nissan diciéndome que lo estaban estudiando y que le habían pedido explicaciones al concesionario, que en cuanto supieran algo me avisarían.
Por la tarde me llama el Comercial bastante enfadado diciéndome que él en ningún momento me confirmó el cambio (mentira) pero que no pensaba discutir conmigo y que me daba dos opciones: o pedir el coche en blanco tal cual lo quería y esperarme a mayo, o que tenían uno para diciembre pero tendría que pagar 750€ porque llevaba techo solar.
Lógicamente no estaba de acuerdo con ninguna de las dos opciones, ni me quería esperar a mayo ni pensaba pagar 750€ por un extra que no quiero. Le dije que me lo pensaría y le llamaría esta semana.
Tenía pensado llamar a Nissan directamente y decirles que me devolvieran el dinero, pero esta mañana a primera hora me ha vuelto a llamar el Comercial diciéndome que ha recibido un email de Nissan donde dicen que para el 8 de enero tendré mi coche blanco.
Me fastidia haber quedado mal con el Comercial (más que nada porque me iba a regalar una alfombra para el maletero y ya no ) pero si hubiera hecho las cosas bien desde un principio no tendría que haber puesto una queja.. Eso sí, ni una disculpa ni nada.
Por la tarde me llama el Comercial bastante enfadado diciéndome que él en ningún momento me confirmó el cambio (mentira) pero que no pensaba discutir conmigo y que me daba dos opciones: o pedir el coche en blanco tal cual lo quería y esperarme a mayo, o que tenían uno para diciembre pero tendría que pagar 750€ porque llevaba techo solar.
Lógicamente no estaba de acuerdo con ninguna de las dos opciones, ni me quería esperar a mayo ni pensaba pagar 750€ por un extra que no quiero. Le dije que me lo pensaría y le llamaría esta semana.
Tenía pensado llamar a Nissan directamente y decirles que me devolvieran el dinero, pero esta mañana a primera hora me ha vuelto a llamar el Comercial diciéndome que ha recibido un email de Nissan donde dicen que para el 8 de enero tendré mi coche blanco.
Me fastidia haber quedado mal con el Comercial (más que nada porque me iba a regalar una alfombra para el maletero y ya no ) pero si hubiera hecho las cosas bien desde un principio no tendría que haber puesto una queja.. Eso sí, ni una disculpa ni nada.
Illice- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Re: Plazo para cambiar el color?
Me alegro que lo hayas podido solucionar... no te extrañe de que te llame el comercial queriendote encasquetar otra vez el de diciembre...
Yo en mi caso, cuando la entrega era para el 26/12/2014 le dije que me lo matriculasen en el 2015... por unos días no me compensaba tenerlo con lo que iba a perder cuando lo venda... no es lo mismo decir que es del 2014 ó 2015 en temas de valoración.
Yo en mi caso, cuando la entrega era para el 26/12/2014 le dije que me lo matriculasen en el 2015... por unos días no me compensaba tenerlo con lo que iba a perder cuando lo venda... no es lo mismo decir que es del 2014 ó 2015 en temas de valoración.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Plazo para cambiar el color?
Ya le dije que si me quedaba el de diciembre no pensaba pagar el techo por un error suyo, pero vamos que no tenía ninguna intención de dármelo sin cobrarme ese extra.
Me dijo que encima él salía perdiendo porque para 2016 mi coche ya tendría un año más, lo que a ellos les perjudicaba para venderlo. Como si fuera culpa mía que tarden tanto en dármelo!
Sí que le he dejado claro que la matriculación se haga en 2016 aunque el coche llegue a finales de diciembre, de todas formas no creo que se adelante la verdad.
Me dijo que encima él salía perdiendo porque para 2016 mi coche ya tendría un año más, lo que a ellos les perjudicaba para venderlo. Como si fuera culpa mía que tarden tanto en dármelo!
Sí que le he dejado claro que la matriculación se haga en 2016 aunque el coche llegue a finales de diciembre, de todas formas no creo que se adelante la verdad.
Illice- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Re: Plazo para cambiar el color?
Eso de que salen perdiendo ellos porque para el 2016 tendría un año más... ¿de dónde se lo saca?. El matriculará el coche cuando lo venda... lo que si es cierto es que van a tener un coche en stock durante x tiempo que tendrán que pagar a Nissan y ellos no han cobrado aún por este coche...
Además, lo que le preocupa es que este año cierra con una venta menos...
Para asegurarte que te lo matriculen en 2016, si llegase antes el coche, no pagues nada hasta el 02/2015.. ya verás que si no tienen la pasta no lo matriculan...
Además, lo que le preocupa es que este año cierra con una venta menos...
Para asegurarte que te lo matriculen en 2016, si llegase antes el coche, no pagues nada hasta el 02/2015.. ya verás que si no tienen la pasta no lo matriculan...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Plazo para cambiar el color?
Me alegro que lo hayas podido solucionar, lo de quedar mal con el comercial entiendo que lo dices en plan coña (por lo de la alfombra jajaaj) porque el que si que ha quedado mal de verdad ha sido el colega contigo, madre mía que trato. Es la pena de tener un producto que se vende sólo, que a las empresas no les hace falta tener gente buena y profesional.
Con la de gente válida que hay en el paro, y que tengamos que encontrarnos con gentuza así currando de verdad.
Con la de gente válida que hay en el paro, y que tengamos que encontrarnos con gentuza así currando de verdad.
cl1000- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Azul Ultramar
Re: Plazo para cambiar el color?
A mi no me gusta pelearme con nadie y en la medida de lo posible lo evito, pero tampoco voy a dejar que se rían de mí (porque es lo que hizo este Comercial). La alfombra ya no me atrevo a pedírsela, eso es lo que me fastidia jejeje pero bueno he visto en Ebay algunas baratas (aunque él me dijo en un principio que me la iba a dar pero ya lo dudo).
Tengo que decir que Atención al Cliente se ha portado muy bien, llamándome y respondiéndome a los emails rápidamente y para informarme de cualquier novedad.
Esta mañana me han llamado para decirme que el Comercial les ha dicho que hemos llegado a un acuerdo y ellos han verificado que mi coche está ya pedido, con nº de bastidor (en el antiguo pedido no aparecía el número por ningún lado...) y que me llegará el 8 de enero como muy tarde.
No me esperaba que solucionaran tan rápido el problema así que genial.
Tengo que decir que Atención al Cliente se ha portado muy bien, llamándome y respondiéndome a los emails rápidamente y para informarme de cualquier novedad.
Esta mañana me han llamado para decirme que el Comercial les ha dicho que hemos llegado a un acuerdo y ellos han verificado que mi coche está ya pedido, con nº de bastidor (en el antiguo pedido no aparecía el número por ningún lado...) y que me llegará el 8 de enero como muy tarde.
No me esperaba que solucionaran tan rápido el problema así que genial.
Illice- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Temas similares
» ¡¡Tengo que cambiar el color del qasqi!!!
» QASHQAI PARA SEPTIEMBRE.
» Para los que quieran cambiar la radio
» Duda cables para cambiar claxon
» Plazo de entrega
» QASHQAI PARA SEPTIEMBRE.
» Para los que quieran cambiar la radio
» Duda cables para cambiar claxon
» Plazo de entrega
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86