Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nuevo Atormentado
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Atormentado
Ante todo buenos días.
Pues eso, que me uno a la lista de atormentados a la espera de recibir mi Qashqai 360!. A pesar de que mi espera nos es muy larga (me lo dan a finales de mes) se me está haciendo eterna
El modelo es un 1.5 de 110cv diésel con techo y barras con la extensión de 2 años de garantía adicionales (en total 5 años de garantía), total 24.000 sin financiación alguna (se que no es un gran precio pero por diversos problemas al negociar (pensé que tenía derecho a unos descuentos que luego resultó que no era así), junto con mis pésimas habilidades comerciales y el ansia que produce el cambiar de coche, pues fue en lo que quedó)
Ahora estoy pasando las noches viendo vídeos y fotos del coche, estoy con un niño con camisa nueva.....
Pues eso, que me uno a la lista de atormentados a la espera de recibir mi Qashqai 360!. A pesar de que mi espera nos es muy larga (me lo dan a finales de mes) se me está haciendo eterna
El modelo es un 1.5 de 110cv diésel con techo y barras con la extensión de 2 años de garantía adicionales (en total 5 años de garantía), total 24.000 sin financiación alguna (se que no es un gran precio pero por diversos problemas al negociar (pensé que tenía derecho a unos descuentos que luego resultó que no era así), junto con mis pésimas habilidades comerciales y el ansia que produce el cambiar de coche, pues fue en lo que quedó)
Ahora estoy pasando las noches viendo vídeos y fotos del coche, estoy con un niño con camisa nueva.....
Jjavierrg- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 360
Re: Nuevo Atormentado
Bienvenido. Tranquilo que la espera se hace corta jejeje. A mi me entregaron mi 360 el jueves pasado.
Esta bien de precio, a mi me costo 24.500 con 3 mantenimientos incluidos y un seguro de neumaticos y es el modelo sin barras ni techo, mismo motor que el tuyo.
Aprietales una cosilla a ver si lo consigues (a mi me lo han hecho). Me queje del reposabrazos delantero que es de tela. Al final me lo tapizaron en piel.
Esta bien de precio, a mi me costo 24.500 con 3 mantenimientos incluidos y un seguro de neumaticos y es el modelo sin barras ni techo, mismo motor que el tuyo.
Aprietales una cosilla a ver si lo consigues (a mi me lo han hecho). Me queje del reposabrazos delantero que es de tela. Al final me lo tapizaron en piel.
pawa86- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 212
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
al foro Jjavierrg
Hay un forero que lleva bastante tiempo que se le parece bastante al nick que has puesto javierreg... igual no sería mala idea que le pidieses al administrador que te lo cambiase...
Hay un forero que lleva bastante tiempo que se le parece bastante al nick que has puesto javierreg... igual no sería mala idea que le pidieses al administrador que te lo cambiase...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Me he dado cuenta ayer echando un ojo al foro
Además es un miembro muy activo. Contactaré con el administrador a ver....
Además es un miembro muy activo. Contactaré con el administrador a ver....
Jjavierrg- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 360
hola compañero, yo tambien estoy a la espera del mio
un 360 1.6 diesel de 130 cv con el Pack S y le he sacado una rueda de repuesto todo por 25200 sin financiacion pero con pive,creo q he hecho un buen trato
un 360 1.6 diesel de 130 cv con el Pack S y le he sacado una rueda de repuesto todo por 25200 sin financiacion pero con pive,creo q he hecho un buen trato
danakus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 246
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Color: Bronce