Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nissan Connect
5 participantes
Página 1 de 1.
Nissan Connect
Tengo un Nissan qashqai, y últimamente he cambiado de teléfono móvil. Antes tenia un Sony xperia Z y me funcionaba perfectamente. Ahora he cambiado a un Sony xperia m4 y me dice que el dispositivo está conectado. En la pantalla del coche aparece el símbolo del telfono en verde y el de las listas, pero al cabo de unos segundos, se apaga el nissan connect y se vuelve a encender solo, pero no llega a cargarme la agenda del teléfono. Si no quito el bluetooth del teléfono, nissan connect se vuelve a apagar y la tercera vez que pasa esto, no se vuelve a encender solo, tengo que parar el coche y volver a ponerlo en marcha. He probado con otros teléfonos (samsung A5) con mi tarjeta SIM y me pasa lo mismo, sin embargo otros teléfonos de mi mujer o amigos se conectan perfectamente.
No se que puede pasar. Agradecería que alguien me echara una mano. He ido al taller de Nissan y no tienen ni idea.
Gracias,
No se que puede pasar. Agradecería que alguien me echara una mano. He ido al taller de Nissan y no tienen ni idea.
Gracias,
rafgaba- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Re: Nissan Connect
rafgaba
al foro
al foro
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Hola prueba a darle que no a la agenda a ver si así se empareja y no se reinicia la radio.
Para cargar la agenda prueba hacerlo manual
Mira entra en ajustes / Teléfono / ahí veras 3 niveles,
1 Ordenar Agenda: nombre o apellido
2 Agenda: Teléfono, Tarjeta sim, teléfono y tarjeta sim( aquí selecciona solo sim y después si quieres solo teléfono)
3 Descargar agenda ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Intenta seleccionando solo teléfono o solo sim y ya le das descargar ahora
Para cargar la agenda prueba hacerlo manual
Mira entra en ajustes / Teléfono / ahí veras 3 niveles,
1 Ordenar Agenda: nombre o apellido
2 Agenda: Teléfono, Tarjeta sim, teléfono y tarjeta sim( aquí selecciona solo sim y después si quieres solo teléfono)
3 Descargar agenda ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Intenta seleccionando solo teléfono o solo sim y ya le das descargar ahora
rafgaba escribió:Tengo un Nissan qashqai, y últimamente he cambiado de teléfono móvil. Antes tenia un Sony xperia Z y me funcionaba perfectamente. Ahora he cambiado a un Sony xperia m4 y me dice que el dispositivo está conectado. En la pantalla del coche aparece el símbolo del telfono en verde y el de las listas, pero al cabo de unos segundos, se apaga el nissan connect y se vuelve a encender solo, pero no llega a cargarme la agenda del teléfono. Si no quito el bluetooth del teléfono, nissan connect se vuelve a apagar y la tercera vez que pasa esto, no se vuelve a encender solo, tengo que parar el coche y volver a ponerlo en marcha. He probado con otros teléfonos (samsung A5) con mi tarjeta SIM y me pasa lo mismo, sin embargo otros teléfonos de mi mujer o amigos se conectan perfectamente.
Gracias,
oscarhall- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 86
Coche actual : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM 4x4 automatico
Coche encargado : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta oscarhall. No entiendo muy bien lo que quieres decir con darle no a la agenda. Ayer intente descargar la agenda desde los ajustes del menú, y me pasa lo mismo. Además las dos primeras opciones del menú: ordenar agenda y agenda, no me aparecen operativas (no puedo cambiarlas), solo puedo pulsar en descargar agenda ahora.
rafgaba- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Prueba a reiniciar todo el proceso desde el principio, eliminando la vinculación del teléfono del coche y inicias todo el proceso. No te aparece la agenda porque no se han "vinculado" bien teléfono y coche...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Negro
rafgaba escribió:En primer lugar muchas gracias por tu respuesta oscarhall. No entiendo muy bien lo que quieres decir con darle no a la agenda. Ayer intente descargar la agenda desde los ajustes del menú, y me pasa lo mismo. Además las dos primeras opciones del menú: ordenar agenda y agenda, no me aparecen operativas (no puedo cambiarlas), solo puedo pulsar en descargar agenda ahora.
Después que conectas el móvil a la radio te pide si quieres descargar la agenda ahí prueba a decir que no y mira si el teléfono esta conectado que alguien te llame y si te funciona prueba lo que te puse mas arriba pero recuerda selecciona solo sim y dale descargar y si te la descarga prueba darle solo teléfono y descargar.
Si el teléfono no lo tienes conectado no te aparecerán las opciones elegir sim o teléfono.
Es que a mi con el Samsung s5 me pasaba esto que después de emparejar el teléfono y pedía la agenda se me bloqueaba y se reiniciaba y de esa manera que te explico me funciono
oscarhall- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 86
Coche actual : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM 4x4 automatico
Coche encargado : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade