Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hobbys y gustos del personal
+2
Icaro
yonicinco
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Hobbys y gustos del personal
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues para esas tardes de calor en las que no apetece salir y se está agustito con el aire acondicionado puesto, o para esas mañanas aburridas(o no tanto) desde el curro, abrimos este hilo para echar el rato y conocer un poco las aficiones de los foreros que tengan a bien manifestarse...
Empiezo yo..., por si alguno todavía no se ha enterado, me gusta subir montañas Bueno, me gusta el senderismo en general y la alta montaña en particular, siempre sin salir de nuestro querido Pirineo. Quizá en futuras reencarnaciones me tire a por los Alpes o, quién sabe, al Himalaya....
Pero ahí no queda la cosa..., juego al tenis todo lo que me permiten mis maltrechas rodillas, salgo con la bici tres veces a la semana, en invierno toca esquiar (no todo lo que me gustaría) y, aunque hace dos años que lo tengo olvidado, dispongo de una tabla de winsurf con la que mantengo una lucha constante hace ya demasiado tiempo...
Seguro que me dejo algo en el tintero... Como veis soy un chico fácil a la hora de mi cumpleaños y demás celebraciones...
Un saludo y adelante.
Bueno pues para esas tardes de calor en las que no apetece salir y se está agustito con el aire acondicionado puesto, o para esas mañanas aburridas(o no tanto) desde el curro, abrimos este hilo para echar el rato y conocer un poco las aficiones de los foreros que tengan a bien manifestarse...
Empiezo yo..., por si alguno todavía no se ha enterado, me gusta subir montañas Bueno, me gusta el senderismo en general y la alta montaña en particular, siempre sin salir de nuestro querido Pirineo. Quizá en futuras reencarnaciones me tire a por los Alpes o, quién sabe, al Himalaya....
Pero ahí no queda la cosa..., juego al tenis todo lo que me permiten mis maltrechas rodillas, salgo con la bici tres veces a la semana, en invierno toca esquiar (no todo lo que me gustaría) y, aunque hace dos años que lo tengo olvidado, dispongo de una tabla de winsurf con la que mantengo una lucha constante hace ya demasiado tiempo...
Seguro que me dejo algo en el tintero... Como veis soy un chico fácil a la hora de mi cumpleaños y demás celebraciones...
Un saludo y adelante.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Re: Hobbys y gustos del personal
Llevo bastante tiempo jugando al Pádel (en la época que Aznar era joven) y la verdad es que me gusta mucho, es divertido independientemente de la técnica que tengas, se puede jugar con cualquier edad y condición física, se juega en parejas. Es cuestión de que lo sigas probando y verás como te gusta. A muchos que vienen del tenis y se pasan al Pádel les cuesta "adaptarse" por el tema de las paredes y pista "corta" (hay algunos que aún teniendo una buena técnica no acaban de cogerle el punto y lo dejan...). El tenis lo he probado un par de veces y también me gusta.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Hobbys y gustos del personal
Mis hobbies son algo diferentes; el primero son las recreaciones medievales de las cuales recomiendo 2 a las que voy cada año, Ciutadilla el primer fin de semana de mayo y Cardona primer fin de semana de junio (las fechas pueden variar según la organización).
Otro de mis hobbies es ir en bicicleta de montaña, acostumbro a hacer entre 5 y 10 km entre semana y los fines de semana hago entre 30 y 60 km entre los 2 días.
Mi ultimo hobby es el anime; ahora mismo cuento con una colección de 180 series y películas.
Y eso es todo.
Otro de mis hobbies es ir en bicicleta de montaña, acostumbro a hacer entre 5 y 10 km entre semana y los fines de semana hago entre 30 y 60 km entre los 2 días.
Mi ultimo hobby es el anime; ahora mismo cuento con una colección de 180 series y películas.
Y eso es todo.
David Diego- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 370
Coche actual : Opel astra 150cv Cosmo
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Página 2 de 2. • 1, 2