Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
You+Nissan
2 participantes
Página 1 de 1.
You+Nissan
Ayer me llegó por correo-e mi alta automática en You+Nissan. Para el que no lo sepa, es la web donde uno gestiona todo lo referente a su coche, desde revisiones a promociones, ofertas, noticias, etc. En Renault por ejemplo se llama MyRenault (es la que conocía yo hasta ahora).
Lo primero que hice fue poner cambiar la dirección de correo-e a otra que me convenía más y (esto es recomendable) cambiar la contraseña. Luego ya completé datos de mi perfil y otros temas.
En los datos del coche, además del modelo, pude ver ya el número de bastidor asignado con lo cual ya me puedo dar de alta en Nissan Connect. Incluso allí mismo te lo indican por si quieres hacerlo.
Hala, a trastear un poco por la web para hacer la espera más corta.
Lo primero que hice fue poner cambiar la dirección de correo-e a otra que me convenía más y (esto es recomendable) cambiar la contraseña. Luego ya completé datos de mi perfil y otros temas.
En los datos del coche, además del modelo, pude ver ya el número de bastidor asignado con lo cual ya me puedo dar de alta en Nissan Connect. Incluso allí mismo te lo indican por si quieres hacerlo.
Hala, a trastear un poco por la web para hacer la espera más corta.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: You+Nissan
Una cosilla, ¿Como solicitas esto? yo tengo ya el coche (en casa de mis padres, yo ni lo he olido) y no se si puedo ir pidiendo esto, al igual que para el Connect...
Quita- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : Nissan Qashqai N-Tec
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(10/10)
Re: You+Nissan
No he solicitado nada. Me vino ayer a la dirección de correo-e que facilité a la firma del pedido.
Por otro lado he probado el chat de You+Nissan para que me dijeran como registrarme en Nissan Connect. Pongo mi nombre e inicio el chat. Me piden la matrícula y les digo que no la tengo, pero sí el número de bastidor. Me dicen que también vale. Luego empiezan a pedirme el correo-e y teléfono de contacto. Les digo, vale, lo de la matrícula por seguridad, pero el resto lo tienen en la base de datos de uds (You+Nissan). Me dicen que no, y lo estaba viendo en mi pantalla.
Supongo que este servicio de chat lo llevará una empresa externa sin acceso a los datos de usuario. Cosa que no me parece bien, pues autorizamos a Nissan a usar nuestros datos para ciertos fines, incluida su cesión a terceros para temas relacionados con Nissan. Al final le he dicho que no importaba, que ya buscaría la información por otro lado. Le he deseado buenos días y he cerrado el chat.
Lamentable.
Bueno, voy a buscar en el foro lo de Nissan Connect, que seguro que está muy bien explicado.
Por otro lado he probado el chat de You+Nissan para que me dijeran como registrarme en Nissan Connect. Pongo mi nombre e inicio el chat. Me piden la matrícula y les digo que no la tengo, pero sí el número de bastidor. Me dicen que también vale. Luego empiezan a pedirme el correo-e y teléfono de contacto. Les digo, vale, lo de la matrícula por seguridad, pero el resto lo tienen en la base de datos de uds (You+Nissan). Me dicen que no, y lo estaba viendo en mi pantalla.
Supongo que este servicio de chat lo llevará una empresa externa sin acceso a los datos de usuario. Cosa que no me parece bien, pues autorizamos a Nissan a usar nuestros datos para ciertos fines, incluida su cesión a terceros para temas relacionados con Nissan. Al final le he dicho que no importaba, que ya buscaría la información por otro lado. Le he deseado buenos días y he cerrado el chat.
Lamentable.
Bueno, voy a buscar en el foro lo de Nissan Connect, que seguro que está muy bien explicado.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(7/10)