Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problemas con alta en Nissan Connect
+3
jorge33
Icaro
sope123
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problemas con alta en Nissan Connect
Al intentar el alta en el portal nissanConnect, elijo el año del modelo, aunque no se si se refiere al año en que salió el modelo o el año de venta del vehiculo, pero al elegir el modelo no me sale qashqai ¿ hay que hacer algo especial ?
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
sope123 escribió:Al intentar el alta en el portal nissanConnect, elijo el año del modelo, aunque no se si se refiere al año en que salió el modelo o el año de venta del vehiculo, pero al elegir el modelo no me sale qashqai ¿ hay que hacer algo especial ?
OJO, no te haya pasado lo que me pasó a mi en su día, mira que te hayas conectado con el navegador a la web de Nissan España, es muy posible que te hayas conectado a la de Mexico.
La web de España es esta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La web de Mexico es esta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo equivocadamente me di de alta en la de Mexico y no encontraba el Qashqai, entonces llamé a Nissan por teléf. y se dieron cuenta que me había dado de alta en la de Mexico, me dijeron que tenia que volver a entra en esa web y darme de baja y entonces buscar la de España y volver a darme de alta, así lo hice y perfecto.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
He entrado en la web que me dices y efectivamente es distinta a la que me llevaba el enlace desde la página you+nissan, lo que no veo ahí es como darme de alta, cosa que en la mexicana que me pones si hay. Leyendo los términos y condiciones legales entiendo que el usuario y contraseña me lo dan en el concesionario a la entrega del vehículo ¿estoy en lo cierto?
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
sope123 escribió:He entrado en la web que me dices y efectivamente es distinta a la que me llevaba el enlace desde la página you+nissan, lo que no veo ahí es como darme de alta, cosa que en la mexicana que me pones si hay. Leyendo los términos y condiciones legales entiendo que el usuario y contraseña me lo dan en el concesionario a la entrega del vehículo ¿estoy en lo cierto?
Creo recordar que yo primero me registré en You+Nissan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con una dirección de correo (antes te pide el numero de bastidor de tu coche) y un password y una vez registrado me metí en esa página que te he puesto y con la misma dirección de correo y password me registré en NissanConect, así no tenía problemas a la hora de memorizarlos, en el conce no te dan ningún usuario ni contraseña, eso como te digo lo pones tu el que quieras.
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
En You+Nissan si que he podido hacer el alta, voy a intentarlo de nuevo ahora, cuando lo consiga informo, gracias por la ayuda
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
sope123 escribió:En You+Nissan si que he podido hacer el alta, voy a intentarlo de nuevo ahora, cuando lo consiga informo, gracias por la ayuda
Si no lo consiguieses, entra en este enlace que te pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y casi al final de la página, en el lado izdo. te sale un texto así.:
INICIA
TU SESION EN
NISSANCONECT
Regístrate
Pulsas en registrate a ver que pasa.
Saludos
Última edición por Icaro el Lun Jun 29 2015, 23:02, editado 1 vez
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es lo que me sale en la pagina española, me falta el botón de alta
Esto es lo que me sale en la pagina española, me falta el botón de alta
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
sope123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Esto es lo que me sale en la pagina española, me falta el botón de alta
Mírate el mensaje que acabo de enviarte, lo verás encima del que me has puesto últimamente.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Estoy en ello, ahí es donde intenté ayer y estoy hoy, que me pasa lo mismo, me tienen manía los nissaneros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
sope123 escribió:Estoy en ello, ahí es donde intenté ayer y estoy hoy, que me pasa lo mismo, me tienen manía los nissaneros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veo que tienes marcado como Año del modelo 2015, ¿has probado poner 2014?, porque realmente es del May. 14.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Si, he probado todos los años que me permite, de 2013 a 2016, mañana abriré chat con la gente de soporte o los llamaré, a ver cual es mi problema, he actualizado el java, por si acaso era eso, pero sigue igual, no lo entiendo
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Acabo de entrar yo y me sale la página de You+Nissan he puesto mi correo y mi password y he entrado correctamente, pero creo que para registarte en NissanConect hay que hacerlo a través de la web de You+Nissan, una vez ya dentro, en el menú de la izda. en MIS SERVICIOS hay una opción que pone, Nuevo NissanConect, pulsas ahí y luego al final de la página entras en GESTIONAR MIS SERVICIOS y creo que es de ahí donde podrás acceder al registro, pero leetelo bien todo.
Saludos
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Esa última imagen que he puesto es siguiendo ese método, estoy muy perdido, lo consultaré con la almohada y mañana vuelvo a la carga
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Estoy al chat con el soporte de nissan y me dicen los cachondos de ellos, que hay una incidencia con los vehiculos fabricados a partir de mayo de 2015 y por eso no puedo registrar mi vehiculo, el sistema debe ser muy listo, porque adivina que mi vehiculo es de junio de 2015 sin haberle dado el numero de bastidor
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
sope123 escribió:Estoy al chat con el soporte de nissan y me dicen los cachondos de ellos, que hay una incidencia con los vehiculos fabricados a partir de mayo de 2015 y por eso no puedo registrar mi vehiculo, el sistema debe ser muy listo, porque adivina que mi vehiculo es de junio de 2015 sin haberle dado el numero de bastidor
Si te registraste en You+ Nissan debiste poner el número de bastidor y ellos en el ordenador lo ven, por eso saben que es de 2015, lo tienen todo controlado, lo raro es lo de la incidencia.
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Pero lo que no cuadra es que me dicen que entre desde la primera página que me diste tu (eso sí, para colmo de ineptitud me dan la página en inglés del reino Unido) y me dice que me registre allí, cuando no hay ni botón para hacerlo
Y si entro desde esa página no paso previamente por you+nissan
Algo ratito pasa
Me da que no se enteran de lo que dicen. En cuanto pueda llamaré por teléfono y si no me convencen pondré una queja
Y si entro desde esa página no paso previamente por you+nissan
Algo ratito pasa
Me da que no se enteran de lo que dicen. En cuanto pueda llamaré por teléfono y si no me convencen pondré una queja
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Muy buenas.....
A mi me pasaba algo parecido... (de hecho me habían dicho que si no aparecía el quashqai en el registro, que pusiese otro modelo, que teóricamente funcionaría igual)
El caso es que el viernes entre una cosa y otra, me pasé toda la tarde en contacto con ellos a través del chat y del teléfono....
Al intentar entrar en la aplicación de android de nissan connect no me dejaba entrar con mi usuario y contraseña... así que me puse en contacto con ellos.
Con mi número de bastidor, a ellos les aparecía que tenía el nissan connect "viejo" y que por tanto no hay aplicación para él, y por eso no iba
Pero yo estaba empeñado en que tenía el nuevo.... de hecho, me dejaba entrar como invitado con la aplicación, pero no me dejaba con usuario y contraseña....
Después de 4 conversaciones telefónicas, y 4 de chat el viernes, y un envío de capturas de pantalla del navegador y del equipo el sábado por la mañana.... me dijeron que me avisarían con lo que averiguasen.
Ayer me avisaron, que tienen una incidencia con un montón de unidades, que debe de haber algún fallo en su base de datos, y al entrar ellos con el bastidor, no coincide con el equipo nissan connect que hay montado en realidad,
Me han tenido que borrar el usuario y la contraseña de la cuenta de nissan connect y de you+, y que en cuanto esté solucionado que me avisarán para que vuelva a registrarme y comprobar que todo está bien...
De todos modos... tengo que decir que son bastante competentes y funcionan muy rápido...... aunque al principio tuve que "empeñarme" y "encabezonarme" para que me creyesen con lo de que yo tenía el nuevo, a pesar de que a ellos en 2 bases de datos distintas les aparecía que tenía el viejo....(por otra parte, entiendo sus reticencias si 2 bases de datos les dicen lo mismo....) el último correo que les envié el viernes, (ya fuera de su horario de atención al cliente) me lo contestaron el sábado a las 8:35 de la mañana.
Ese se lo respondí a las 10 de la mañana, y me lo volvieron a contestar a las 11:45 con lo de que me avisarían... (el sábado sólo atienden por la mañana).
Y el lunes a las 11:45 ya me estaban llamando por teléfono.....,
Teniendo en cuenta que es un soporte nacional..... y que han tenido que escalar a Inglaterra la incidencia (o eso me han dicho), encontrar el fallo y todo el rollo, a mí personalmente, me parecieron muy rápidos....
Seguiré informando
A mi me pasaba algo parecido... (de hecho me habían dicho que si no aparecía el quashqai en el registro, que pusiese otro modelo, que teóricamente funcionaría igual)
El caso es que el viernes entre una cosa y otra, me pasé toda la tarde en contacto con ellos a través del chat y del teléfono....
Al intentar entrar en la aplicación de android de nissan connect no me dejaba entrar con mi usuario y contraseña... así que me puse en contacto con ellos.
Con mi número de bastidor, a ellos les aparecía que tenía el nissan connect "viejo" y que por tanto no hay aplicación para él, y por eso no iba
Pero yo estaba empeñado en que tenía el nuevo.... de hecho, me dejaba entrar como invitado con la aplicación, pero no me dejaba con usuario y contraseña....
Después de 4 conversaciones telefónicas, y 4 de chat el viernes, y un envío de capturas de pantalla del navegador y del equipo el sábado por la mañana.... me dijeron que me avisarían con lo que averiguasen.
Ayer me avisaron, que tienen una incidencia con un montón de unidades, que debe de haber algún fallo en su base de datos, y al entrar ellos con el bastidor, no coincide con el equipo nissan connect que hay montado en realidad,
Me han tenido que borrar el usuario y la contraseña de la cuenta de nissan connect y de you+, y que en cuanto esté solucionado que me avisarán para que vuelva a registrarme y comprobar que todo está bien...
De todos modos... tengo que decir que son bastante competentes y funcionan muy rápido...... aunque al principio tuve que "empeñarme" y "encabezonarme" para que me creyesen con lo de que yo tenía el nuevo, a pesar de que a ellos en 2 bases de datos distintas les aparecía que tenía el viejo....(por otra parte, entiendo sus reticencias si 2 bases de datos les dicen lo mismo....) el último correo que les envié el viernes, (ya fuera de su horario de atención al cliente) me lo contestaron el sábado a las 8:35 de la mañana.
Ese se lo respondí a las 10 de la mañana, y me lo volvieron a contestar a las 11:45 con lo de que me avisarían... (el sábado sólo atienden por la mañana).
Y el lunes a las 11:45 ya me estaban llamando por teléfono.....,
Teniendo en cuenta que es un soporte nacional..... y que han tenido que escalar a Inglaterra la incidencia (o eso me han dicho), encontrar el fallo y todo el rollo, a mí personalmente, me parecieron muy rápidos....
Seguiré informando
jorge33- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 47
Localización : Oviedo
Coche actual : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Coche encargado : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Pues si a ti te ha pasado eso, mucho me temo que a nuestro compañero sope123 le esté pasando lo mismo, así que tendrá que esperar a ver lo que te dicen a tí y en cuanto a ti te funcione, que pruebe él a ver si también le va.
Saludos y gracias por informar
Saludos y gracias por informar
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Si, puede ser algo así, pero me decían que el portal al que me manda el enlace desde you+nissan es para el modelo antiguo de nissanconnect. No hay quien se aclare, mañana me entregan el coche y no veo que me vayan a solucionar el problema en breve
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Efectivamente.... a mí me enlazaba al modelo antiguo también.... y ahí parece que estaba el fallo....
En cuanto esté solucionado y me avisen.... ya avisaré también por aquí....
De todos modos... la aplicación de android la puedes usar igual, en lugar de entrar con las claves... hay una opción para entrar como invitado...y ahí si te funciona
En cuanto esté solucionado y me avisen.... ya avisaré también por aquí....
De todos modos... la aplicación de android la puedes usar igual, en lugar de entrar con las claves... hay una opción para entrar como invitado...y ahí si te funciona
jorge33- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 47
Localización : Oviedo
Coche actual : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Coche encargado : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Muy buenas.....
Esta tarde me han llamado de nuevo de Nissan España... y me han dicho que el problema estaba solucionado....
Pero que antes debía seguir el siguiente procedimiento:
En primer lugar debía entrar en mi cuenta you+ nissan
En la parte izquierda, entras en "Mi cuenta" "Mi perfil" y en la parte inferior tienes un enlace para eliminar tu cuenta....
Debes eliminar tu cuenta por completo.....
Una vez hecho, vuelves a crear tu cuenta (puedes volver a utilizar los mismos datos si quieres), y ya debería de funcionar....
Acabo de probarlo y ya consigo entrar en la aplicación del móvil....
Espero que os funcione.... y si no es así... contactad con nissan españa a través del mail de la web, y les contáis todo este rollo... así sabrán de que va el tema y podrán solucionarlo antes.....
Saludos y suerte.
P.D.: Ya contarás si te lo han arreglado o no Sope123
Esta tarde me han llamado de nuevo de Nissan España... y me han dicho que el problema estaba solucionado....
Pero que antes debía seguir el siguiente procedimiento:
En primer lugar debía entrar en mi cuenta you+ nissan
En la parte izquierda, entras en "Mi cuenta" "Mi perfil" y en la parte inferior tienes un enlace para eliminar tu cuenta....
Debes eliminar tu cuenta por completo.....
Una vez hecho, vuelves a crear tu cuenta (puedes volver a utilizar los mismos datos si quieres), y ya debería de funcionar....
Acabo de probarlo y ya consigo entrar en la aplicación del móvil....
Espero que os funcione.... y si no es así... contactad con nissan españa a través del mail de la web, y les contáis todo este rollo... así sabrán de que va el tema y podrán solucionarlo antes.....
Saludos y suerte.
P.D.: Ya contarás si te lo han arreglado o no Sope123
jorge33- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 47
Localización : Oviedo
Coche actual : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Coche encargado : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Premio para el caballero !!!!
Haciendo lo que tu has dicho he conseguido hacer el alta y entrar en la aplicación, aunque estos dias en el coche, no me ha dejado conectar como invitado, no se si será porque el movil tiene android 5 :S
Haciendo lo que tu has dicho he conseguido hacer el alta y entrar en la aplicación, aunque estos dias en el coche, no me ha dejado conectar como invitado, no se si será porque el movil tiene android 5 :S
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Pues no te sabría decir... el mío tiene 4.2.2 y tampoco me deja, ni con clave ni con invitado...
sin embargo con el de un amigo no tengo problema, y entra de las dos formas.... (incluso antes de arreglarlo entraba como invitado)
El caso es que tenía una web con un listado de teléfonos que dice nissan que son compatibles... pero he perdido la web.... voy a intentar recuperarla...
podíamos montar un post diciendo cada uno con qué teléfono lo hace funcionar cada uno... (La lista de nissan era bastante corta, y supongo que valdrán más terminales)
Edito.... acabo de encontrar la web con la lista......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sin embargo con el de un amigo no tengo problema, y entra de las dos formas.... (incluso antes de arreglarlo entraba como invitado)
El caso es que tenía una web con un listado de teléfonos que dice nissan que son compatibles... pero he perdido la web.... voy a intentar recuperarla...
podíamos montar un post diciendo cada uno con qué teléfono lo hace funcionar cada uno... (La lista de nissan era bastante corta, y supongo que valdrán más terminales)
Edito.... acabo de encontrar la web con la lista......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jorge33- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 47
Localización : Oviedo
Coche actual : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Coche encargado : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Yo no haría demasiado caso a esa lista...., con un LG Optimus, compatible en principio, no me funcionaba. Ahora tengo un Motorola Moto G 4G, que no viene en la lista, y funciona sin problemas...
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Edad : 64
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Re: Problemas con alta en Nissan Connect
Ya me funciona con el registro hecho. No he probado a entrar como invitado ahora
En el hilo de compatibilidad de teléfonos ya he puesto mi experiencia
En el hilo de compatibilidad de teléfonos ya he puesto mi experiencia
sope123- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» PROBLEMAS CON EL NISSAN CONNECT
» Problemas al registrarme en Nissan Connect.
» ESPAÑOLES, MI PEN DRIVE HA MUERTO
» PITIDO PARA LOS RADARES.
» PROBLEMAS CON CONNECT Y BLUETOOTH
» Problemas al registrarme en Nissan Connect.
» ESPAÑOLES, MI PEN DRIVE HA MUERTO
» PITIDO PARA LOS RADARES.
» PROBLEMAS CON CONNECT Y BLUETOOTH
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo