Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Tapiceria Alcantara
+5
Imprinter
Kozidos
Livonan
RuaDeS
jvan
9 participantes
Página 1 de 1.
Tapiceria Alcantara
Primero buenas a todos y vamos a ver si me aclaro.
Me quiero comprar un Tekna pero debido a mis calores y a que dejo e coche al sol todo el dia, no lo quiero con tapicería de piel negra. Solo se vende en esta opción de piel negra o en Alcántara "gris piedra" (aunque por unas pocas fotos que he logrado ver por internet a mí me parece beis)
En los concesionarios de Valencia no hay forma de que me lo enseñen con Alcántara.
¿Alguien tiene uno con esta tapicería?
¿Que color tiene?
¿Que tal se porta la tapicería con el calor?
Gracias de antemano a todos, y a ver si me convezco del todo con la tapicería.... que me está dejando sin sueño ..... espero que no sin un QQ
Por cierto, al 360 ¿porqué no se le puede poner como opción los faros Bi-LED? Eso también me serviría, porque lo montan con tapiceria textil y no de piel negra.
Gracias a todos, saludos
Me quiero comprar un Tekna pero debido a mis calores y a que dejo e coche al sol todo el dia, no lo quiero con tapicería de piel negra. Solo se vende en esta opción de piel negra o en Alcántara "gris piedra" (aunque por unas pocas fotos que he logrado ver por internet a mí me parece beis)
En los concesionarios de Valencia no hay forma de que me lo enseñen con Alcántara.
¿Alguien tiene uno con esta tapicería?
¿Que color tiene?
¿Que tal se porta la tapicería con el calor?
Gracias de antemano a todos, y a ver si me convezco del todo con la tapicería.... que me está dejando sin sueño ..... espero que no sin un QQ
Por cierto, al 360 ¿porqué no se le puede poner como opción los faros Bi-LED? Eso también me serviría, porque lo montan con tapiceria textil y no de piel negra.
Gracias a todos, saludos
jvan- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : QQ Tekna Premium 1.6 DcI 130CV
Coche encargado : .
Re: Tapiceria Alcantara
Con el tema de la tapiceria no te puedo ayudar porque no lo he visto en directo; si vi el alcantara del modelo anterior y era beige, no gris; pero el del nuevo ni idea...
Sobre lo que preguntas del 360, a mi me pasaba lo mismo, queria faros bi-led, pero no queria cuero ni alcantara. En ningun acabado dejan abiertas opciones como otras marcas, son equipamientos cerrados y eliges uno sin posibilidad de coger una cosa de aqui y otra de allá (el unico extra es la pintura metalizada y el techo panoramico)
Por mi parte al final opte por el 360 y posteriormente le instale las luces led por mi cuenta, tienes mas informacion en este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre lo que preguntas del 360, a mi me pasaba lo mismo, queria faros bi-led, pero no queria cuero ni alcantara. En ningun acabado dejan abiertas opciones como otras marcas, son equipamientos cerrados y eliges uno sin posibilidad de coger una cosa de aqui y otra de allá (el unico extra es la pintura metalizada y el techo panoramico)
Por mi parte al final opte por el 360 y posteriormente le instale las luces led por mi cuenta, tienes mas informacion en este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias por tu respuesta RuaDes.
Es lo que me pasa, que hay 4 modelos QQ y tiene que ser con las cosas que la fábrica dice, no hay forma de poner o quitar cosas.
En cuanto a cambiar las bombillas como dice el otro post no lo veo tan claro que no haya problemas de homologación, ITV y tal. De hecho lo pregunté en el concesionario el porqué no fabrican el 360 con Bi-LED (aunque fuera una opción) y me dijeron que era porque no lo habían homologado con esas bombillas, que sólo con halógenas. (aunque hay sitios donde te dicen lo que les interesa.....)
Gracias por todo, sigo esperando a alguien que me dé más luz sobre el Alcántara.
Es lo que me pasa, que hay 4 modelos QQ y tiene que ser con las cosas que la fábrica dice, no hay forma de poner o quitar cosas.
En cuanto a cambiar las bombillas como dice el otro post no lo veo tan claro que no haya problemas de homologación, ITV y tal. De hecho lo pregunté en el concesionario el porqué no fabrican el 360 con Bi-LED (aunque fuera una opción) y me dijeron que era porque no lo habían homologado con esas bombillas, que sólo con halógenas. (aunque hay sitios donde te dicen lo que les interesa.....)
Gracias por todo, sigo esperando a alguien que me dé más luz sobre el Alcántara.
Mientras que las bombillas que pongas no superen los 2000 lúmenes y den una temperatura de color legal no hay que homologar nada.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Gracias por tu respuesta Livonan.
Pero a mí, toquetear las cosas técnicas me viene justito.
Yo sólo quiero un Tekna sin piel negra, que pasaré calor.
Pero a mí, toquetear las cosas técnicas me viene justito.
Yo sólo quiero un Tekna sin piel negra, que pasaré calor.
Es una de las cosas que me hizo decidirme por el 360, tampoco quería tapicería de piel. Por lo del "caloret" que tenemos por Valencia jejejeje.
Espero que el desarrollo de bombillas led me permita a corto o medio plazo poner unas bombillas led de calidad y dentro de los parámetros técnicos legales.
Espero que el desarrollo de bombillas led me permita a corto o medio plazo poner unas bombillas led de calidad y dentro de los parámetros técnicos legales.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
(7/10)
Hola,
Yo solo he visto el Xtrail y la piel es beige, no sé si es igual que en el QQ y es precioso, además es perforada lo que ayuda al tema del calor.
El mio tiene la piel negra y cuando lo dejas al sol es más calurosa que la tela por supuesto pero yo no lo veo exagenarado...
Yo solo he visto el Xtrail y la piel es beige, no sé si es igual que en el QQ y es precioso, además es perforada lo que ayuda al tema del calor.
El mio tiene la piel negra y cuando lo dejas al sol es más calurosa que la tela por supuesto pero yo no lo veo exagenarado...
Yo llevo la tapicería en piel negra y la verdad es que no he notado mucha diferencia de calor en relación al antiguo coche de tapicería en tela...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Kozidos
He estado jugando con el configurador del X-trail y se vende con tapicería piel negra microperforada o piel beis microperforada, no con tejido Alcántara gris piedra.
De todas formas muchas gracias por haber comentado y darme otra idea de como queda con el tapizado claro.
He estado jugando con el configurador del X-trail y se vende con tapicería piel negra microperforada o piel beis microperforada, no con tejido Alcántara gris piedra.
De todas formas muchas gracias por haber comentado y darme otra idea de como queda con el tapizado claro.
Imprinter.
Gracias por tu respuesta, pero aquí en Valencia al sol todo el día se calienta hasta el agua del radiador, y como me sobarn kilos ya sudo por mí mismo.
Otra pregunta ya que te tengo a tiro y tienes un Tekna Premium: ¿los retrovisores se pliegan al cerrar el coche?
En el concesionario me dicen que como pone en el catálogo que son eléctricos sí lo hace, pero yo les digo que una cosa es que sean eléctricos y otra que hagan el plegado de forma automática. Por ejemplo, en el configurador web la opción de que sean automáticos vale 70 EUR, por algo será.....
Mi Toledo de 16 años ya los lleva eléctricos (no tengo que darle con la mano) pero para cerrarlos tengo yo que poner el dedito (son digitales je je)
Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero aquí en Valencia al sol todo el día se calienta hasta el agua del radiador, y como me sobarn kilos ya sudo por mí mismo.
Otra pregunta ya que te tengo a tiro y tienes un Tekna Premium: ¿los retrovisores se pliegan al cerrar el coche?
En el concesionario me dicen que como pone en el catálogo que son eléctricos sí lo hace, pero yo les digo que una cosa es que sean eléctricos y otra que hagan el plegado de forma automática. Por ejemplo, en el configurador web la opción de que sean automáticos vale 70 EUR, por algo será.....
Mi Toledo de 16 años ya los lleva eléctricos (no tengo que darle con la mano) pero para cerrarlos tengo yo que poner el dedito (son digitales je je)
Saludos.
jvan escribió:Kozidos
Es verdad! curioso que utilicen materiales distintos...
jvan escribió: Imprinter.
Saludos.
Buenas compi, disculpa que me meta en la conversación, pero yo estoy esperando un Tekna Premium, y respecto al pliegue autómatico de los espejos, tengo entendido que si lo hace. Se configura en el cuadro de mandos, y en teoría cuando cierras el coche se pliegan los espejos automáticamente. A ver si contesta Imprinter o alguien con un Tekna 2015. Y ya aprovecho, y aunque lo pregunté en otro post, no ha tenido mucho éxito, lo vuelvo a hacer aquí: Ese alguien que tenga un Tekna 2015 ¿Se puede configurar para que al alcanzar cierta velocidad se cierren las puertas automáticamente? En el modelo anterior, según el foro, sí se podía, apretando unos segundos el bloqueador de puertas con el contacto puesto. A ver si algún propietario del modelo actual corrobora que se puede o no.
Gracias, y de nuevo disculpas por desviarme del asunto del post.
Saludos
magic42- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
en cuanto a lo de los espejos.............yo he leído que si se puede y que se hace desde el cuadro
Se configura en el cuadro de mandos, y en teoría cuando cierras el coche se pliegan los espejos automáticamente. y en cuanto a lo de bloquear las puertas también he leído que se puede
Se configura en el cuadro de mandos, y en teoría cuando cierras el coche se pliegan los espejos automáticamente. y en cuanto a lo de bloquear las puertas también he leído que se puede
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Yo tengo la tapicería Alcántara. Color gris piedra. Puse fotos en este tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se calienta con solarro. Tampoco puedo compararla con la de cuero, pero ya te digo que no te quemas el culo si vas en pantalon corto y tienes el coche aparcado al sol... me dicen en casa que con bikini tampoco te lo quemas
No se calienta con solarro. Tampoco puedo compararla con la de cuero, pero ya te digo que no te quemas el culo si vas en pantalon corto y tienes el coche aparcado al sol... me dicen en casa que con bikini tampoco te lo quemas
mandorlini- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 410
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
magic42 escribió:jvan escribió: Imprinter.
Saludos.
Buenas compi, disculpa que me meta en la conversación, pero yo estoy esperando un Tekna Premium, y respecto al pliegue autómatico de los espejos, tengo entendido que si lo hace. Se configura en el cuadro de mandos, y en teoría cuando cierras el coche se pliegan los espejos automáticamente. A ver si contesta Imprinter o alguien con un Tekna 2015. Y ya aprovecho, y aunque lo pregunté en otro post, no ha tenido mucho éxito, lo vuelvo a hacer aquí: Ese alguien que tenga un Tekna 2015 ¿Se puede configurar para que al alcanzar cierta velocidad se cierren las puertas automáticamente? En el modelo anterior, según el foro, sí se podía, apretando unos segundos el bloqueador de puertas con el contacto puesto. A ver si algún propietario del modelo actual corrobora que se puede o no.
Gracias, y de nuevo disculpas por desviarme del asunto del post.
Saludos
En relación al plegado de espejos, te confirmo que lo puedes configurar para que se pliegue al apagar el coche, al cerrar las puertas o que no lo haga.
En el tema del cierre autómatico de puertas una vez inicializado la marcha, creo que no se puede hacer (si buscas en el foro verás que pone que por "motivos de seguridad" se ha quitado esta función). Si que se puede hacer "manualmente" una vez inicializada la marcha.
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
mandorlini escribió:Yo tengo la tapicería Alcántara. Color gris piedra. Puse fotos en este tema
Gracias Mandorlini por tu respuesta.
Y por poner el enlace de las fotos,... pero ,.... no las puedo ver. Lo he intentado con Internet Explorer y con Chrome,, me queda probar con Firefox cuando llegue a casa un dia de estos.
¿Hay forma de que las pueda ver?¿Me puedes enviar las de la tapicería? He intentado escribirte un privado y el Foro me dice que no puedo porque soy nuevo (llevo pocos mensajes dice)
Gracias por todo. Saludos.
Acabo de poder entrar a ver las fotos.
Precioso Mandorlini
Lo voy a pillar en Rojo Sólido
Por lo que veo de Alcántara es el culo y la espalda, los laterales y el canto del asiento es piel beis. Por lo menos de ser beis a ser negra baja el tema unos cuantos grados y sólo son los lados...
Muchas gracias Mandorlini
Ya os iré contando
Creo que me estoy liando yo solo con el Foro.
Creo que he contestado por dos veces a Mandorlini y no lo veo, lo he hecho desde Citar.
Esto es para contestar a Mandorlini que muchas gracias, y que he podido ver sus fotos. Para que quede constancia.
Precioso el bicho. Buen trabajo con las fotos.
Muchas gracias.
Creo que he contestado por dos veces a Mandorlini y no lo veo, lo he hecho desde Citar.
Esto es para contestar a Mandorlini que muchas gracias, y que he podido ver sus fotos. Para que quede constancia.
Precioso el bicho. Buen trabajo con las fotos.
Muchas gracias.
Bueno, otro con rojo sólido, ya no soy el único
Saludos
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo
Hace dias que no estoy conectado, ....vacaciones, perrería, etc...
Solo comentaros que al final encargué un Tekna Premium 1.6cDI 130CV en rojo sólido con tapicería alcántara... y ya me he puesto a la espera...... eterna..... larga ..... me han dado como primera idea de fecha el 1 de Noviembre ..... y hace un mes o más que hice el encargo....
Buaaaaa, no quiero esperar..... pero es lo que hay ....
Saludos a todos.
Seguiré leyendo vuestros detalles y comenarios mientras espero
Solo comentaros que al final encargué un Tekna Premium 1.6cDI 130CV en rojo sólido con tapicería alcántara... y ya me he puesto a la espera...... eterna..... larga ..... me han dado como primera idea de fecha el 1 de Noviembre ..... y hace un mes o más que hice el encargo....
Buaaaaa, no quiero esperar..... pero es lo que hay ....
Saludos a todos.
Seguiré leyendo vuestros detalles y comenarios mientras espero