Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS
2 participantes
Página 1 de 1.
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS
Buenas, no quiero mezclar churras con merinas, por eso intentaré ir por partes. Al parecer, está habiendo ahora un cambio en cuanto a normativa de emisiones, y los motores deben adecuarse de la norma euro V a la norma euro VI. Esa razón se la están dando a muchos compañeros, para decirles que sus coches se retrasan a Septiembre, Octubre o Noviembre, para adaptarse a esa norma Euro VI. Pero también leí el otro día a un compañero que le darían el coche en Junio (creo recordar) y que la comercial le dijo que ya vendría preparado para cumplir con la euro VI.
Alguien sabe como está el tema?? Los coches encargados con fecha de finales de Abril, principios de Mayo etc, ya tienen que cumplir con Euro VI?? (me refiero a coches que tengan que fabricarse, lógicamente no que estén disponibles en stock en algún conce)
Por otro lado, en cuanto al filtro anti partículas (FAP) que tantos quebraderos está dando a tanta gente. Lo traen todos los diesel?? En mi caso he encargado un Tekna Premium 1.6 DCI 130Cv Xtronic y no tenía ni idea de la existencia del FAP hasta que he leído el foro.
Tiene algo que ver el llevar el FAP con la Euro V o Euro VI?? Desde luego con todo lo que hay publicado en el foro, da miedo el dichoso filtro, aunque me quedo con que se puede gestionar bien, conduciendo de una determinada manera.
En fin, a ver si alguien sabe como va el tema de los nuevos QQ y la Euro VI, es decir, si los que entreguen en unos meses ya cumplirán con la norma y si todos los diesel llevan FAP y por tanto hay que estar atentos al mismo.
Gracias compañeros
Alguien sabe como está el tema?? Los coches encargados con fecha de finales de Abril, principios de Mayo etc, ya tienen que cumplir con Euro VI?? (me refiero a coches que tengan que fabricarse, lógicamente no que estén disponibles en stock en algún conce)
Por otro lado, en cuanto al filtro anti partículas (FAP) que tantos quebraderos está dando a tanta gente. Lo traen todos los diesel?? En mi caso he encargado un Tekna Premium 1.6 DCI 130Cv Xtronic y no tenía ni idea de la existencia del FAP hasta que he leído el foro.
Tiene algo que ver el llevar el FAP con la Euro V o Euro VI?? Desde luego con todo lo que hay publicado en el foro, da miedo el dichoso filtro, aunque me quedo con que se puede gestionar bien, conduciendo de una determinada manera.
En fin, a ver si alguien sabe como va el tema de los nuevos QQ y la Euro VI, es decir, si los que entreguen en unos meses ya cumplirán con la norma y si todos los diesel llevan FAP y por tanto hay que estar atentos al mismo.
Gracias compañeros
magic42- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 49
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Re: NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y si, llevas FAP, pero no tiene por que darte problemas
y si, llevas FAP, pero no tiene por que darte problemas
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS
Gracias por tu respuesta. Tenía entendido que para homologación la norma euro VI era Septiembre 2014 y para matriculación Septiembre 2015. Leyendo el artículo todos los coches entregados en 2015 ya deben cumplir con esa normativa, pq habla de 1-1-2015. O sea, que en Mayo te pongan en los conces la excusa que entregan el coche con espera de 6 meses por cambio de normativa es falso. En fin....a ver en queda todo esto. Lo que si tengo claro es que los coches pedidos ahora vendrán ya conforme euro VI.
Aclarado tb lo del FAP.
Un saludo
Aclarado tb lo del FAP.
Un saludo
magic42- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 49
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Temas similares
» Filtro Anti Partículas
» Filtro anti particulas 2.0 dci - Noticias frescas!!
» NORMA EURO
» NUEVA NORMA EURO VI
» Identificar norma Euro en J11 1.5 dCi 110cv
» Filtro anti particulas 2.0 dci - Noticias frescas!!
» NORMA EURO
» NUEVA NORMA EURO VI
» Identificar norma Euro en J11 1.5 dCi 110cv
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa