Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Ruido vibración cables o varillas contra la chapa
2 participantes
Página 1 de 1.
Ruido vibración cables o varillas contra la chapa
Hola a todos. La cuestión es que no sé si me ha tocado en suerte o es una constante al modelo, pero mi QQ es el coche más ruidoso y mal ensamblado que he tenido desde mi primer 600. Deja atrás incluso al Citroen Xsara del que me deshice por la sensación de precariedad y endeblez que me producían los constantes ruiditos, vibraciones y la impresión de pura cosmética tras la que se esconde un proceso de fabricación que nada tiene que ver con el sobrio resultado de otros coches como los VW u Opel. Quedé impresionado por el atractivo QQ y el rosario de parabienes que leí de un modelo constituido ya en referencia de un segmento, pero el resultado de mi compra tras 9 meses y 7.000 km debo considerarlo un error. Ya digo que quizás es mala suerte, o que soy incapaz de no obsesionarme con el concierto de zumbidos en retrovisores, vibraciones en cables o cinturón de seguridad.
No sé si tenéis alguno de vosotros esa impresión, pero lo que en mi caso ya es de traca es que hay una vibración ruidosa a la altura de la antena de radio y enrollador del techo solar ante el menor bache o firme irregular que suena como si una varilla estuviera vibrando en contacto con chapa, resonando por el habitáculo hasta hacerme desesperar. Lo llevé al concesionario, lo probaron, no lo oyeron, insistí, entubaron con aislante los cables que recorren la parte superior del portón trasero, siguió el maldito ruido, insistí, me dicen que es normal que el sistema de enrollado pueda hacer alguna vibración y que no es para tanto. Quizás sea así para alguien que no se inmuta, pero es tan definitivo que a punto estoy de deshacerme del coche, porque cada vez que lo cojo para hacer carretera ya me resulta incómodo pensar que tendré que soportar ese recuerdo permanente del día en que compré este "bonito" coche
No sé si tenéis alguno de vosotros esa impresión, pero lo que en mi caso ya es de traca es que hay una vibración ruidosa a la altura de la antena de radio y enrollador del techo solar ante el menor bache o firme irregular que suena como si una varilla estuviera vibrando en contacto con chapa, resonando por el habitáculo hasta hacerme desesperar. Lo llevé al concesionario, lo probaron, no lo oyeron, insistí, entubaron con aislante los cables que recorren la parte superior del portón trasero, siguió el maldito ruido, insistí, me dicen que es normal que el sistema de enrollado pueda hacer alguna vibración y que no es para tanto. Quizás sea así para alguien que no se inmuta, pero es tan definitivo que a punto estoy de deshacerme del coche, porque cada vez que lo cojo para hacer carretera ya me resulta incómodo pensar que tendré que soportar ese recuerdo permanente del día en que compré este "bonito" coche
Manuel AG- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : QQ 1.2 DIG-T
Coche encargado : N
Re: Ruido vibración cables o varillas contra la chapa
Hola, entiendo tu malestar. No eres el unico, si pones la palabra Ruido en buscar saldran infinidad de hilos abierto con respecto a los ruidos.
El qashqai es una Caja de Musica por sus malos desajustes.
Yo te recomiendo que cambies de concesionario para dar con una solucion.
Hay un hilo que hace referencia al ruido en techo panoramico.
Suerte
El qashqai es una Caja de Musica por sus malos desajustes.
Yo te recomiendo que cambies de concesionario para dar con una solucion.
Hay un hilo que hace referencia al ruido en techo panoramico.
Suerte
pacom- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 896
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Modelo (Año) : MY10