Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hola a tod@s!🙋
+7
Icaro
Qashkashi
yonicinco
Kozidos
badoc
eraleman77
Esfine
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!🙋
Buenas!acabo de encontrar este foro y no he podido resistirme a registrarme!Hace sólo dos días que pedí mi nuevo nissan Qashqai,e imaginaos el chafón cuando me dicen que tardará entre 2 meses y 2 meses y medio en estar!!uuf...qué espera más larga!!Es normal que tarden tanto?cómo es posible?Veo tantos por la calle que no consigo entender que no tengan más stock...sólo por haber elegido el color azul ultramar,si me hubiera decantado por cualquier otro,en una semana podría estar disfrutando de mi nuevo coche.Muchas gracias a todos de antemano!😙
Esfine- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : Opel corsa
Coche encargado : Nissan Qashqai
Re: Hola a tod@s!🙋
Si son dos meses esta bien,bastante bien.Yo el mio lo tenian en stock y solo me tardo 3 dias.Digo que dos mesas esta bien ya que yo para mi anterior peugeot tuve que esperar 4 meses.Eso si es una pasada
eraleman77- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Uf,vaya,visto así...jeje!espero que pasen rápido,intentaré pensar en el coche nuevo lo menos posible😂😂
Bienvenido al foro.
Si te sirve de consuelo yo me esperé 6 meses, aunque aquí la espera se te va hacer más amena.
Saludos.
Si te sirve de consuelo yo me esperé 6 meses, aunque aquí la espera se te va hacer más amena.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
6 meses???uuuf...y eso??mare meua,es muchísimo tiempo!!jeje,espero que valiese la pena la espera!!
Entonces había muchísima demanda y es 4x4, no sé si por eso o qué me esperé todo este tiempo, aunque lo bueno se hace esperar.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Bienvenido Esfine, con este foro se te va a hacer más amena la espera.
Si te vale de consuelo, los que estamos esperando un X-Trail tenemos esos dos meses solo de transporte desde Japón, en mi caso, ya llevo 6 mesecitos y me queda casi otro...
Si te vale de consuelo, los que estamos esperando un X-Trail tenemos esos dos meses solo de transporte desde Japón, en mi caso, ya llevo 6 mesecitos y me queda casi otro...
Y paciencia.........................
Saludos.
Saludos.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Bienvenido Esfine, el record lo tenemos en 11 meses creo...
estás en tu foro para ponerte cómodo y aprender sobre tu Qashqai, la espera se te hará más corta y amena
estás en tu foro para ponerte cómodo y aprender sobre tu Qashqai, la espera se te hará más corta y amena
Vaya tela!jaja,entonces no me puedo quejar!!en mi caso la entrega habría sido inmediata si hubiera elegido cualquier color menos el azul...jo!!me la he jugado un poco porque solo lo vi un día por la calle y me encanto!y en el catalogo no se ve igual...espero me siga encantando cuando lo vea😆😆😆
Bienvenido al foro, a mi me pasó lo mismo, elegí el rojo sólido y me dieron de plazo en un principio 2 1/2 a 3 meses y luego fueron 4 , así que ármate de paciencia amigo.
Saludos
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Rojo
Hola a Todos hoy he estado en el conse para ver como estábamos de plazo pedido el pasado día 09-04—2015 plazo confirmado 31-07-2015
Mira que se hace esperar el puñetero
calle13- Todavía no ha arrancado
Coche actual : C4
Coche encargado : qashqai Premiun
Uuf,que esperas más largas!a mi todavia no me han confirmado fecha de entrega,lo pedi el 29 de abril...ya veremos,pero me dijo que mínimo 2 meses😢
Hola a todos esta tarde me acaban de decir que no me entregan el coche hasta el 31 de julio casi 4 meses el motivo que me das es
Que los coches tienen que cumplir con la normativa euro 6 y que los coches pedidos desde marzo están dentro de esta normativa que se cumplirá hasta el total del 2016
Que os parece.
Que los coches tienen que cumplir con la normativa euro 6 y que los coches pedidos desde marzo están dentro de esta normativa que se cumplirá hasta el total del 2016
Que os parece.
calle13- Todavía no ha arrancado
Coche actual : C4
Coche encargado : qashqai Premiun
Yo estoy muy indignada...el 29 de abril pedi el coche,me dijeron que en una semana me darian la fecha de entrega,que seria a mediados de julio...las 3 semanas siguientes llamandoles y nunca sabian nada.y hoy me dice que estará en octubre!!!le he dicho que si lo hubiera sabido que no me habria comprado este coche,que hay muchas marcas que me darian el coche en una semana.Le he dicho que ya no quiero el coche,que para eso me espero a la feria del automóvil y que cancele el pedido y me devuelva la señal porque no estaban cumpliendo con lo que quedamos en un principio,y ellos sabian de sobra lo de esta nueva normativa.El caso es que media hora después de pedirle que cancele el pedido,me llama y me dice que un cliente que pidio el mismo color que yo,ha decidido cambiar de color y si acepto,me dan ese,que es tal cual lo pedi yo,a mediados de julio como quedamos en un principio...vaya casualidad,eh?justo media hora después de decir que no quiero el coche.No estoy nada contenta con como se portaron en la compra y con esto mucho menos...de abril a octubre para que te den un coche??venga!!!😡😡
Me estáis acojonando con los plazos. Yo lo pedí el lunes y me dijeron lo mismo, que en dos semanas me daban la fecha de entrega, pero que unos dos meses era el plazo que los estaban entregando.
EDITO. Me acaba de llamar el comercial (ya es casualidad a los 2 minutos de escribir lo anterior). Me dan la fecha de entrega para mediados de julio
EDITO. Me acaba de llamar el comercial (ya es casualidad a los 2 minutos de escribir lo anterior). Me dan la fecha de entrega para mediados de julio
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
(7/10)
Genial Livonan!!me alegro por ti,has tenido suerte!!👏👏👏👏
Yo ayer llamé a mi comercial y aún no sabía fecha definitiva (hace 1 mes que lo reservé). Me decía que a lo mejor sabia algo la próxima semana.
No entiendo la diferencia que hay entre los distintos concesionarios en la información que dan (¿no la reciben todos de Nissan?) y en la diferencia de fechas de entrega
No entiendo la diferencia que hay entre los distintos concesionarios en la información que dan (¿no la reciben todos de Nissan?) y en la diferencia de fechas de entrega
Dio72- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 28
Coche actual : Ahora ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 Dig-t
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Todos o casi todos los concesionarios hacen lo mismo, creo que aquí en el foro la mayoría hemos sufrido los engaños de los comerciales a la hora de darnos plazos de entrega, como ya dije en un post hace ya unos cuantos días, deberíamos tener bonificación, los clientes por el tiempo de demora, el día de hacer el pedido tendrían que tener la obligación de darnos una fecha de entrega y pasado esa fecha, por cada día de demora deberían abonar al cliente XXX€, creo que sería la solución a este problema que padecemos al comprar el coche.
Saludos
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo
Esfine escribió:Yo estoy muy indignada...el 29 de abril pedi el coche,me dijeron que en una semana me darian la fecha de entrega,que seria a mediados de julio...las 3 semanas siguientes llamandoles y nunca sabian nada.y hoy me dice que estará en octubre!!!le he dicho que si lo hubiera sabido que no me habria comprado este coche,que hay muchas marcas que me darian el coche en una semana.Le he dicho que ya no quiero el coche,que para eso me espero a la feria del automóvil y que cancele el pedido y me devuelva la señal porque no estaban cumpliendo con lo que quedamos en un principio,y ellos sabian de sobra lo de esta nueva normativa.El caso es que media hora después de pedirle que cancele el pedido,me llama y me dice que un cliente que pidio el mismo color que yo,ha decidido cambiar de color y si acepto,me dan ese,que es tal cual lo pedi yo,a mediados de julio como quedamos en un principio...vaya casualidad,eh?justo media hora después de decir que no quiero el coche.No estoy nada contenta con como se portaron en la compra y con esto mucho menos...de abril a octubre para que te den un coche??venga!!!😡😡
Hola Esnife, yo también pedí mi QQ el 29 de abril y más o menos como tú. La semana que viene te confirmo y bla, bla, bla. Total que me pongo en contacto y me dan largas. Supuestamente esta semana que se acaba me iban a decir algo y aún estoy esperando.
Esperaré hasta fin de mes haber si me confirman algo y si no haré como tú, que me devuelvan la señal y haber si suena la flauta y aparece misteriosamente uno que no han recogido.
Lo malo es que de los modelos que he mirado, el QQ es con diferencia el que más me gusta. Veremos que pasa.
Saludos.
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color: