FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Última hora: retraso de 6 meses

+17
Hormi
Livonan
xnipe
Campioni
salvaparadise
jorvermo
bubufele
Rayback82
toni.macias.96
IWWI62-QQ
mandorlini
dyngo1962
Imprinter
Francesc95
Icaro
michsal15
RubNTC
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty Última hora: retraso de 6 meses

Mensaje por RubNTC Jue Abr 23 2015, 21:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, llevo un tiempo en el foro leyendo vuestras interesantes opiniones. Confiaba en entrar de otra forma con fotos y demás, pero acaban de llamarme del concesionario que el coche que pedí en marzo y supuestamente me iban a entregar el 1 de mayo se ha retrasado hasta el 10 de octubre! Todavía no llego a creérmelo, me han dicho que es por una regulación de las emisiones.

Hay algún caso más como el mio? Estoy bastante indignado la verdad...

Un saludo.
RubNTC
RubNTC
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Renault Megane II
Coche encargado : Nissan Qashqai II
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Left_bar_bleue10/10Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty Re: Última hora: retraso de 6 meses

Mensaje por salvaparadise Miér Mayo 13 2015, 19:20

Ay, ay, ay! Que yo lo reservé hace dos semanas y me dijeron para julio apróximadamente. Aún no me han llamado para confirmar, pero está claro que seis meses no espero. Elegí el QQ por que me gustó su interior pero el día anterior mire el iX 35 y lo tenían allí mismo. en tres o cuatro días lo podía tener en el garage. Me parece indignante. Esperaré este mes y a primeros de junio me paso haber que me cuentan.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Left_bar_bleue10/10Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty Re: Última hora: retraso de 6 meses

Mensaje por RubNTC Jue Mayo 14 2015, 00:38

Vaya, pues espero que no os pase lo mismo. Yo al final tuve suerte y encontré un qashqai como el que encargué en Barcelona, este finde si todo va bien me lo traigo que casita. Ya subiré fotos Wink
RubNTC
RubNTC
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Coche actual : Renault Megane II
Coche encargado : Nissan Qashqai II
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por salvaparadise Jue Mayo 14 2015, 19:31

RubNTC escribió:Vaya, pues espero que no os pase lo mismo. Yo al final tuve suerte y encontré un qashqai como el que encargué en Barcelona, este finde si todo va bien me lo traigo que casita. Ya subiré fotos Wink

La verdad es que el tema me tiene un tanto "acongojado". Después de leer ayer el retraso sufrido por el amigo RubNTC, que afortunadamente ha solucionado, me puse en contacto con el jefe de ventas del concesionario donde compré mi QQ. Le envié un correo comentándole el tema y esto es lo que me ha contestado:

" Buenas tardes Salva.

Efectivamente, hay una adecuación de nuestros motores a la nueva legislación Euro 6 y eso ha hecho que los pedidos se retrasen en su entrega, la fecha a día de hoy no es 100% real, ya que se está trabajando desde Nissan para poder agilizar la entrega de estas unidades.
La semana próxima podre darte información más concreta sobre la fecha de entrega de tu vehículo.

Gracias de antemano.

Un saludo."

Bla, bla, bla. No se que pensar. La semana que viene si me dice algo os cuento, pero miedo me da. En todas las revistas y pruebas que he comprobado hablan de que los motores del QQ están adecuados para la normativa Euro6.
Por cierto ¿hay algún forero de Logroño que haya pedido un QQ recientemente?

Saludos gente

P.D- En que conce de Barcelona conseguiste el coche. Por si tengo problemas.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Campioni Jue Mayo 14 2015, 20:21

Ya sería lo último, quedarme sin coche hasta Noviembre! El lunes llamaré, si me dicen que hay que añadir más espera se van a meter el coche por donde les quepa.
Campioni
Campioni
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta en color Bronce
Coche encargado : Deja que disfrute de éste!

Mensaje por xnipe Jue Mayo 21 2015, 08:57

Buenos días,
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Encargué el QQ 360 a mediados de abril y aún no tengo fecha de entrega. El del concesionario me hacía referencia en un correo a lo que estáis comentando al respecto del Euro6, así que toca esperar.
No sé si, como ya han dicho por aquí, aguantaré tanto tiempo y barajaré otras opciones.
El concesionario donde lo he comprado está en Vélez-Málaga.
Saludos,
xnipe
xnipe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Coche actual : Peugeot 308 SW
Coche encargado : QASHQAI 360S
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Color: Nuevo Gris

Mensaje por Livonan Jue Mayo 21 2015, 09:03

Por cierto, la adaptación a la norma Euro6 ha supuesto la elevación del precio base del coche sobre 400-500 € respecto al mes anterior. Básicamente afecta a la no emisión de partículas cancerígenas, lo que ha obligado a instalar nuevos elementos filtrantes en el coche.

Yo lo encargué hace unos días. Me dijeron que en un par de semanas me daban plazo de entrega. Ya os contaré.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Left_bar_bleue7/10Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Mensaje por Hormi Lun Mayo 25 2015, 23:22

Buenas a todos, pues a mi me acaban de hacer la jugarreta también, el qashqai que pedí a primeros de marzo y que supuestamente tardaba dos meses se me va a retrasar hasta ... Septiembre, y no se que hacer he ido al concesionario a hablar con él para que me lo busque por otros lados pero parece que no tiene mucho interés, si yo sé esto al principio para rato me compro el coche.
Hormi
Hormi

Cantidad de envíos : 29
Coche actual : Opel astra
Coche encargado : Nissan qashqai 360 DIG-T1.2

Mensaje por Francesc95 Mar Mayo 26 2015, 00:13

Hormi escribió:Buenas a todos, pues a mi me acaban de hacer la jugarreta también, el qashqai que pedí a primeros de marzo y que supuestamente tardaba dos meses se me va a retrasar hasta ... Septiembre, y no se que hacer he ido al concesionario a hablar con él para que me lo busque por otros lados pero parece que no tiene mucho interés, si yo sé esto al principio para rato me compro el coche.

Evidentemente el comercial no tiene ningún interés en buscarte el coche porque si lo consigue en otro sitio pierde la comisión. Este trabajo lo tienes que hacer tu llamando a los concesionarios y preguntando si tienen alguno de entrega inmediata.

Saludos y suerte.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Left_bar_bleue8/10Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Campioni Mar Mayo 26 2015, 00:49

Livonan escribió:Por cierto, la adaptación a la norma Euro6 ha supuesto la elevación del precio base del coche sobre 400-500 € respecto al mes anterior. Básicamente afecta a la no emisión de partículas cancerígenas, lo que ha obligado a instalar nuevos elementos filtrantes en el coche.

Yo lo encargué hace unos días. Me dijeron que en un par de semanas me daban plazo de entrega. Ya os contaré.

La que están liando por no ponerse las pilas cuando debieron hacerlo... Rezando estoy de que no me llamen para decirme que el mío también lo han echado para atrás porque en ese caso no tendré más remedio que mandar el trato al cuerno, forzar la situación y ver por dónde rompe todo ésto... El mío siendo encargado el 24 de Marzo algo debe pasar porque coches con varias semanas atrás los están echando atrás, ojala no me toque la china pero cada vez me huele peor todo.
Campioni
Campioni

Mensaje por Carlos entretenido Mar Mayo 26 2015, 10:11

si es que este coche tiene mucha demanda y es normal que se retrasen las entregas.
Yo en mi humilde pueblo fui el primero en tener el nuevo qashqai, y ya esta plagado, junto con los modelos antiguos son lo mas visto casi.
y cuando viajo no hago nada mas que ver el nuevo modelo por todos lados.

lo único amigos que puedo decir es que paciencia que es un gran coche y merece la pena la espera. 
un amigo para un s5 de audi le tardo 5 meses
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Ficha-Qashqai
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Left_bar_bleue8/10Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Mensaje por Campioni Mar Mayo 26 2015, 13:06

Carlos, no te quito la razón pero ya la espera en principio es de. Casi 4 meses, esperar 7 e incluso 8 meses por un coche cuya fabricación es dentro de la UE me parece que menos que excesivo. Además que los acabados son cerrados, no es un VAG que tu eliges los extras y paquetes, aquí es Visia, Acenta, N-Tec ó 360 y se acabó...

No se, será que soy un impaciente pero normal no lo veo.
Campioni
Campioni

Mensaje por Icaro Mar Mayo 26 2015, 13:29

Yo tampoco lo veo normal tanto tiempo para la entrega de un coche sea del tipo que sea, ¿no pueden hacer una nueva planta de fabricación ? se descongestionaría la que hay ahora y los coches se entregarían mucho mas pronto, y una vez que el QQ fuese a la baja, aprovechar una de las plantas para otros modelos que saliesen, no se, quizás no les sea rentable, pero pienso yo que con la demanda de QQ que hay actualmente amortizarían parte de la nueva planta, pero es mortificante esperar tanto tiempo, yo esperé 4 meses y se me hicieron larguísimos, así que ni te cuento 6 u 8 meses uuuffff.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
Color: Rojo

Mensaje por Livonan Mar Mayo 26 2015, 13:42

No es sólo Nissan. El año pasado fueron casi 4 meses con el Captur de mi mujer. Y se fabrica en Valladolid.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Left_bar_bleue7/10Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por Icaro Mar Mayo 26 2015, 13:59

Livonan escribió:No es sólo Nissan. El año pasado fueron casi 4 meses con el Captur de mi mujer. Y se fabrica en Valladolid.

Para que luego digan que hay crisis en el sector del automovil Laughing Laughing Laughing

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por Imprinter Mar Mayo 26 2015, 16:53

Por control de costes y por el volumen de ventas que están teniendo (ya no dan más de sí en la cadena de montaje) los coches se están retrasando más de lo deseado... pero es lo que hay. Yo tengo encargado un Ford Ka desde hace febrero y hasta final de Junio no me lo entregan...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Left_bar_bleue9/10Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por Dio72 Mar Mayo 26 2015, 21:48

Bueno, pues a mí también me ha tocado la china. Me llama hoy un comercial nuevo diciendo que el anterior ya no trabaja ahí (el viernes pasado hablé con él y no me dijo absolutamente nada ) y que la entrega será para  octubre !!!!, que tal vez se pudiera adelantar a septiembre.
Mañana llamaré a algún concesionario de otra provincia para ver qué tienen en stock.

No estoy Enfadado Enfadado Enfadado, sino lo siguiente
Dio72
Dio72

Cantidad de envíos : 28
Coche actual : Ahora ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 Dig-t
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por Kozidos Mar Mayo 26 2015, 21:56

Campioni escribió:Carlos, no te quito la razón pero ya la espera en principio es de. Casi 4 meses, esperar 7 e incluso 8 meses por un coche cuya fabricación es dentro de la UE me parece que menos que excesivo. Además que los acabados son cerrados, no es un VAG que tu eliges los extras y paquetes, aquí es Visia, Acenta, N-Tec ó 360 y se acabó...

No se, será que soy un impaciente pero normal no lo veo.

En eso tienes mucha razón, coche a la carta vale pero configuraciones cerradas...
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai

http://trail2014.foroactivo.com

Mensaje por magic42 Miér Mayo 27 2015, 11:09

Bueno pues otro ejemplo. Coche pedido el 23 de Abril, fecha entrega prevista inicial, Septiembre. Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que le sale nueva fecha de entrega para mediados de Agosto. Es decir, que se cumplen los 4 meses famosos. Esperemos que siga adelantándose Smile
Un saludo
magic42
magic42

Cantidad de envíos : 100
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo

Mensaje por Rayback82 Miér Jun 03 2015, 14:28

Hola,

Finalmente,tras valorar otros vehículos decidí esperar al QQ, ya que es el que más me gusta con diferencia (en ese rango de precios).

La semana pasada ya me concretaron fecha de entrega para el 10 de julio (fecha pedido marzo). Creo que la decisión de esperar ha sido correcta (espero...). Ánimo a los que estáis también esperando todavía, parece que esto empieza a moverse!
Rayback82
Rayback82

Cantidad de envíos : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.6 dCi
Coche encargado : Me temo que en bastante tiempo, ninguno!
Ficha-Qashqai
Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Left_bar_bleue9/10Última hora: retraso de 6 meses - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por xnipe Sáb Jun 06 2015, 08:53

Buenos días,
Pues ya por fin, después de casi dos meses de haber realizado el pedido, me han dado una fecha. El comercial me ha escrito correo informándome de que a mediados de Julio se produce la entrega / desembarco de mi QQ. Supongo que desde el desembarco (lo de entrega no termino de tenerlo claro) hasta que llegue a Málaga y hacer todo los trámites serán otros 15 - 20 días, supongo.
¿Alguien tiene alguna referencia de lo que se suele tardar desde el desembarco hasta la entrega al propietario?

Gracias¡¡¡
xnipe
xnipe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Coche actual : Peugeot 308 SW
Coche encargado : QASHQAI 360S
Ficha-Qashqai

Mensaje por Kozidos Dom Jun 07 2015, 18:20

Depende de muchos factores, pero no menos de 10 dias, entre 15 -20 como comentas es lo más normal, audana, transporte, pago del coche, financiación y matriculación.
Si el coche desembarca a mediados de Julio lo tienes antes de final de mes ya que el comercial lo querrá facturar antes de que acabe el mes
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai

http://trail2014.foroactivo.com

Mensaje por Livonan Lun Jun 08 2015, 09:25

Te tendría que decir el comercial si mediados de julio es entrega o desembarco. Si es entrega es que el coche ya fue desembarcado días antes.

No me quedó claro si me dijo que me avisaría cuando estuviera en el barco o cuando desembarcara, pero lo que sí entendí bien es que cuando llegue al concesionario tardarían unos 4 días en entregarlo, pues había que colocarle los accesorios que he pedido y hacer los trámites. Me pareció razonable.

Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Ficha-Qashqai

Mensaje por Hormi Miér Jun 17 2015, 20:11

Buenas a todos, pues parece que ha habido suerte porque el qashqai que me dijeron que se retrasaba a septiembre a llegado hoy al concesionario!!!con un poco de suerte lo recojo el viernes,espero que todos los que estéis en la misma situación se os adelante también aplauso aplauso
Hormi
Hormi

Mensaje por Icaro Miér Jun 17 2015, 20:17

clapping clapping clapping clapping clapping

Estupendooooo ¡¡¡¡

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por Hormi Miér Jun 17 2015, 20:19

Gracias Icaro!!
Estoy deseando estrenarlo
Hormi
Hormi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente