Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
POR FIN LOS NISSAN QASHQAI J10 CON 4 CAMARAS 360 ANDROID
+11
Joagares
sopli2
cbrmig
Aexo
Juanjitorz Sinapellidos
Qashkashi
the_bestt
karaoke77
AROTOGO
Raul_p14
javierreg
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
POR FIN LOS NISSAN QASHQAI J10 CON 4 CAMARAS 360 ANDROID
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno , lo prometido es deuda y prometi que en cuanto pudiera hechar el guante a un qashqai 360 de 4 camaras buscaria una solución para poder cambiar los connect originales a android
ya varios miembros de este foro me preguntarón por esta posibilidad pero les dije que no se podia de momento , nunca doy nada por sentado hasta que lo veo yo mismo y lo compruebo , como en este caso en la instalcion al coche de nuestro amigo david de ronda
El resultado es el mismo funcionamiento original con una pequeña salvedad y que evidentemente se ve mas grande en una pantalla mas grande , concretamente 6.95 "
el funcionamiento es practicamente el mismo , si ponemos la marcha atras se pone la imagen directamente en la pantalla , con dos opciones de visionado
camara trasera y camara lateral o trasera y 4 camaras alrededor del coche
en cuanto a la visión delantera actualmente debeis meter la primera con el contacto puesto , bien , la unica diferencia es que con la android tendrias que darte a av aux ( un icono ) y el mismo procedimiento que con el connect ( el boton camara para las dos visiones que da )
una de delantera y lateral y otra de delantera + vision 360
podeis ver las fotos con mejor resultado que subiendolas aqui al foro en el siguiente enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el modelo usado es el que tiene el boton camara justo debajo de la radio como en la foto y la adaptacion es muy sencilla ( solo 3 cables )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno , lo prometido es deuda y prometi que en cuanto pudiera hechar el guante a un qashqai 360 de 4 camaras buscaria una solución para poder cambiar los connect originales a android
ya varios miembros de este foro me preguntarón por esta posibilidad pero les dije que no se podia de momento , nunca doy nada por sentado hasta que lo veo yo mismo y lo compruebo , como en este caso en la instalcion al coche de nuestro amigo david de ronda
El resultado es el mismo funcionamiento original con una pequeña salvedad y que evidentemente se ve mas grande en una pantalla mas grande , concretamente 6.95 "
el funcionamiento es practicamente el mismo , si ponemos la marcha atras se pone la imagen directamente en la pantalla , con dos opciones de visionado
camara trasera y camara lateral o trasera y 4 camaras alrededor del coche
en cuanto a la visión delantera actualmente debeis meter la primera con el contacto puesto , bien , la unica diferencia es que con la android tendrias que darte a av aux ( un icono ) y el mismo procedimiento que con el connect ( el boton camara para las dos visiones que da )
una de delantera y lateral y otra de delantera + vision 360
podeis ver las fotos con mejor resultado que subiendolas aqui al foro en el siguiente enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el modelo usado es el que tiene el boton camara justo debajo de la radio como en la foto y la adaptacion es muy sencilla ( solo 3 cables )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A zorrompo le gusta esta publicaciòn
Re: POR FIN LOS NISSAN QASHQAI J10 CON 4 CAMARAS 360 ANDROID
Esto es muy antiguo ya y imagino que solucionado , yo tengo un instalador en puzolJoagares escribió:Alguien sabe donde puedo instalarlo en Valencia y precio?
javierreg escribió:Esto es muy antiguo ya y imagino que solucionado , yo tengo un instalador en puzolJoagares escribió:Alguien sabe donde puedo instalarlo en Valencia y precio?
Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que equipo recomendarías a día de hoy, te he visto un post de con una pantalla de 9" pero creo q no vale para 360 no???
Enviado desde Topic'it
ssaigom- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : qashqai+2
Coche encargado : qashqai+2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
HOLA , tienes mi telefono en mi firma , llamame mañanassaigom escribió:javierreg escribió:Esto es muy antiguo ya y imagino que solucionado , yo tengo un instalador en puzolJoagares escribió:Alguien sabe donde puedo instalarlo en Valencia y precio?
Buenos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que equipo recomendarías a día de hoy, te he visto un post de con una pantalla de 9" pero creo q no vale para 360 no???
Enviado desde Topic'it
Hola necesito tlf de quien lo instala y modelo del aparato ect... por favor gracias
PAS 81- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qashqai+2 j10 150cv 4x4 AT
Coche encargado : Qashqai
PAS 81 escribió:Hola necesito tlf de quien lo instala y modelo del aparato ect... por favor gracias
Hola PAS 81, mire antes de nada le aconsejo que siga las recomendaciones del Administrador cumpliendo las normas del foro y ya que no le conocemos de nada y por una simple cuestión de educación y respeto hacia el resto de los miembros de este foro, pues se pase por este enlace y se presente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2