Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Ruido caja filtro de aire
Página 1 de 1.
Ruido caja filtro de aire
Hola.
Hoy he pasado una revisión de 5.000 Km, tal y como me indicaron el día que me entregaron el coche en su día.
La revisión bien, pero me comentó el jefe de taller que sonaba la caja que contiene el filtro del aire cuando el coche está frío y que si seguía sonando que lo llevase para echarle un apriete.
No sé si a vosotros os suena o no la caja del filtro pero como me dejó mosqueado al llegar a casa abrí el capó e intenté mover el alojamiento del filtro y aquello estaba como una piedra hasta que arranqué el motor y la caja se puso a sonar y a vibrar como una maraca.
Para la semana que viene llevaré el coche a ver que le hacen porque el ruido es importante. Y yo que pensaba que el motor sonaba así.
Saludos.
Hoy he pasado una revisión de 5.000 Km, tal y como me indicaron el día que me entregaron el coche en su día.
La revisión bien, pero me comentó el jefe de taller que sonaba la caja que contiene el filtro del aire cuando el coche está frío y que si seguía sonando que lo llevase para echarle un apriete.
No sé si a vosotros os suena o no la caja del filtro pero como me dejó mosqueado al llegar a casa abrí el capó e intenté mover el alojamiento del filtro y aquello estaba como una piedra hasta que arranqué el motor y la caja se puso a sonar y a vibrar como una maraca.
Para la semana que viene llevaré el coche a ver que le hacen porque el ruido es importante. Y yo que pensaba que el motor sonaba así.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Ruido caja filtro de aire
Hola.ami me la cambiaron ya que cuando se soltaba en algun bache o baden sonaba como a ronco el motor.no es nada en 10 min se cambia.pero decir que aunque la cambien sigue al tiempo a sonar por que parece que no esten bien terminadas y los clics se sueltan un poco
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
davidiazmurillo escribió:Hola.ami me la cambiaron ya que cuando se soltaba en algun bache o baden sonaba como a ronco el motor.no es nada en 10 min se cambia.pero decir que aunque la cambien sigue al tiempo a sonar por que parece que no esten bien terminadas y los clics se sueltan un poco
Hola.
Eso tendrán que hacer, digo el cambiar la caja del filtro porque cada vez suena más.
Tendrán que cambiarla hasta que se agote la garantía tantas veces como siga sonando a maracas roncas y mi coche tiene 4 años de garantía.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola.
La posible solución está aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
La posible solución está aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Invitado- Invitado