FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO

+5
Imprinter
marquezj
gaiteroak
RuaDeS
COCOMANIACO
9 participantes

PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Empty PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO

Mensaje por COCOMANIACO Mar Mar 24 2015, 16:53

Hola buenas, os hago una consulta por si acaso os ha pasado o sabéis algo sobre el tema.

Tenia pedido un qashqai desde diciembre, con una entrega de dinero (500€), el comercial me llama y me comenta que el coche ya esta aqui, pero que ha surgido un "problema" y es que el plan pive no me lo pueden respetar y me encarece el coche 500 euros más.

Yo no tenía coche y ellos me iban a buscar uno, pero como el nuevo plan pive debes de tener 1 año de antigüedad e itv al día, eso les a cortado el rollo a todos las casas de coches y chatarrerias.

Alguien sabe si es "normal" el cambio de precio??? no es por ir a las malas, pero si para tener información y saber algo más sobre el tema del que no tengo ni idea.

Un saludo y gracias.
COCOMANIACO
COCOMANIACO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NISSAN
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Left_bar_bleue9/10PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Empty Re: PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO

Mensaje por RuaDeS Mar Mar 24 2015, 17:02

Lo que es cierto es que el plan pive ha cambiado, ahora debes tener el coche a tu nombre por al menos un año; eso me ha impedido meter mi vehiculo en la compra y me toca venderlo por mi cuenta

Otra cosa es que al concesionario les haya pillado los dedos, tu tienes un acuerdo firmado con ellos, con un precio y unas condiciones; no te lo pondran facil pero si te empeñas te tienen que respetar el precio

Personalmente, yo les amenazaria diciendo que ya no quiero el coche, a ver por donde salen; porque no me parece ni medio normal, esto ha sido problema suyo, pues que apechuguen con las consecuencias
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Left_bar_bleue9/10PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Empty Re: PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO

Mensaje por COCOMANIACO Mar Mar 24 2015, 17:44

Ruades, lo que si es cierto que si me pongo a las malas, igual consigo algo más, pero tampoco estoy seguro.
Ahora.....mi coche lo tienen ellos Sad y no se si es positivo ponerte fuerte con quien tiene tu coche, jejejejej

Yo es más que nada por si puedo sacarles algo, apretarles para que me regalen algo , jajajaj por lo menos ya que me suben el precio, que se enrollen un poco no???
COCOMANIACO
COCOMANIACO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Ficha-Qashqai

Mensaje por RuaDeS Mar Mar 24 2015, 18:07

Si, tampoco es mala estrategia, si no se quieren bajar del burro diles que te compensen de alguna manera, que te regalen algun accesorio....
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Ficha-Qashqai
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Mensaje por gaiteroak Mar Mar 24 2015, 20:35

La anulacion del plan PIVE, me ha pasado ami, 1000 euros mas, pero ya me lo avisaron en su momento que podia pasar al haber cambio de PIVE. ahora lo de la subida a mi me han respetado el precio que me dieron en su momento, incrementado claro los 1000 euros.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso

Mensaje por marquezj Mar Mar 24 2015, 23:22

demasiado que encima te buscaron un coche para bajarte el plan pive... es verdad que ha cambiado pero ya lleva unos meses cambiado, no se cual pive había en diciembre pero en febrero era el 6 y las condiciones eran 6 meses a tu nombre, ahora con el pive 7 tiene que estar un año.
en resumen... que se enrollaron contigo para bajarte el precio y que pagases menos, tampoco es plan de que ahora, porque hayan cambiado las condiciones del gobierno, te les pongas en plan guerrero.
además que el pive son 1000€ que pone el gobierno y 1000€ el conce... te han pedido 500€, yo creo que ya se han pillado los dedos con eso
marquezj
marquezj
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 386
Coche actual : Qashqai
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Left_bar_bleue8/10PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por Imprinter Miér Mar 25 2015, 10:17

COCOMANIACO escribió:Hola buenas, os hago una consulta por si acaso os ha pasado o sabéis algo sobre el tema.

Tenia pedido un qashqai desde diciembre, con una entrega de dinero (500€), el comercial me llama y me comenta que el coche ya esta aqui, pero que ha surgido un "problema" y es que el plan pive no me lo pueden respetar y me encarece el coche 500 euros más.

Yo no tenía coche y ellos me iban a buscar uno, pero como el nuevo plan pive debes de tener 1 año de antigüedad e itv al día, eso les a cortado el rollo a todos las casas de coches y chatarrerias.

Alguien sabe si es "normal" el cambio de precio??? no es por ir a las malas, pero si para tener información y saber algo más sobre el tema del que no tengo ni idea.

Un saludo y gracias.

El plan Pive VII entró en vigor en 02/03/2015, si el pedido lo formalizaste en 12/2014, en ese momento estaba en vigor le PIVE VI (no tenía fondos a la espera del VII) que no tenía estos requisitos que comentas arriba. Yo creo que cuando formalizan el pedido ya pueden introducir el coche para achatarrar, con lo cual es "fallo" de ellos esperar hasta tener el coche en el concesionario para tramitar el PIVE (lógicamente ahora tienen que aplicar el PIVE VII). Intenta negociar con ellos este error.
Puedes hacer la consulta aquí: IDAE Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía.
C/Madera, 8 - 28004 Madrid - Tel. 91 456 49 00
Ya nos informarás.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium

Mensaje por COCOMANIACO Miér Mar 25 2015, 11:22

Mi intención no es ir en plan guerrero ni mucho menos, ni pedirles los 500 euros del pive, pero el saber o estar bien informado hace que uno sepa responder.

Mi única intención es saber reponder ante alguna conversación, no llegar a más y si les pido algo, no se les pediría una alfombrilla o algo así jajajaja no sirvo para dar guerra o pedir tanto.

Yo lo que quiero es tener ya mi cocheeeeeeee emocionado emocionado Conductor Conductor

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
COCOMANIACO
COCOMANIACO
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Ficha-Qashqai

Mensaje por Almug Sáb Abr 04 2015, 21:55

Cocomaniaco, dentro de las mil historias y padecimientos que yo sufrí con mi QQ, me pasó igual que a ti.

Yo por mil historias y mil males, al final no me llevé el coche. Entiendo perfectamente la postura de que con el nuevo ola Pive las cosas son distintas y bla, bla, bla, .... pero tu pediste un coche con unas condiciones, diste una reserva de un coche con esas condiciones, y los del concesionario no pueden hacerte pagar a tí por una mala previsión o gestión de ellos. El tema es que como llevan ampliando el plan pive tanto tiempo con las mismas características, pues el concesionario se fió de eso y se ha quedado con el culo al aire. Distinto hubiera sido si esta circunstancia te la hubiera avisado, en mi caso no fue así.

Yo en tu lugar, me llevaba el coche y les adjuntaba una hoja de reclamaciones, o puedes usarlo para presionarles y sacarle algo. Yo desde luego tengo preparada una hoja de reclamaciones de 5 folios que pienso presentar la semana que viene en el concesionario, porque lo que no pienso hacer es pagar mas por una mala organización o previsión del concesionario.

A mi la alternativa que me dieron fue o pagar mas (en mi caso eran 1000 euros mas) por el coche o me devolvían los 500 euros que di de señal. Finalmente este fue la puntilla para no quedarme con el coche y pedir que me devolvieran los 500 euros, cosa que aun no han hecho.

Almug
Almug
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan

Mensaje por marquezj Dom Abr 05 2015, 08:26

No se a vosotros en los papeles que os dieron pero en el mío ponía claramente en el descuento del pive "Sujeto a condiciones de plan pive vii" ya del que corresponda a cads uno. De todos modos creo que el pive 6 tenía que estar el coche 6 meses a tu nombre, ahora con el 7 es un año
marquezj
marquezj
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Coche encargado :
Ficha-Qashqai
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Left_bar_bleue8/10PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Icaro Dom Abr 05 2015, 11:52

marquezj escribió:No se a vosotros en los papeles que os dieron pero en el mío ponía claramente en el descuento del pive "Sujeto a condiciones de plan pive vii" ya del que corresponda a cads uno. De todos modos creo que el pive 6 tenía que estar el coche 6 meses a tu nombre, ahora con el 7 es un año

Lo del plan pive del año pasado no eran 6 meses, ya que yo entregué como plan pive el coche de mi hijo y me lo aceptaron perfectamente.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Left_bar_bleue10/10PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Mensaje por marquezj Dom Abr 05 2015, 13:18

No sería el 5? Yo tengo entendido que el 6 eran 6 meses a tu nombre... Y el 7 un año
marquezj
marquezj
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Coche encargado :
Ficha-Qashqai

Mensaje por Icaro Dom Abr 05 2015, 14:04

marquezj escribió:No sería el 5? Yo tengo entendido que el 6 eran 6 meses a tu nombre... Y el 7 un año

Pues no, ya que te hablo del mes de noviembre pasado, ahora es cuando tiene que ser un año, creo que era a partir del 1 de Marzo, yo hice el pedido de mi QQ el 12 de Noviembre 2014 y mi coche el Almera se lo dí a mi hijo, y el ibiza de mi hijo es el que di del plan pive y no me pusieron ningún impedimento.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Left_bar_bleue10/10PLAN PIVE....ANULADO Y 500 EUROS MAS CARO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Mensaje por Almug Dom Abr 05 2015, 21:53

A mi en los papeles no me ponía nada de las condiciones del plan pive, además, fue el propio concesionario el que me lo puso ya que yo no tenía ningún coche para poder pasarlo por el plan pive, así que ni 6 meses ni nada.
Almug
Almug
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan

Mensaje por gaiteroak Lun Abr 06 2015, 00:01

Haber, a mi en el conce si me avisaron que podía entrar el plan 7, y es como todos los demas. tiena que estar el coche a tu nombre un año, lo que pasa que hasta ahora todo el mundo miraba para otro lado. Al no haber muchas ventas, coche que se vendía (hagamos una media de 20000 euros), pues el gobierno se llevaba por el iva 4.200 euros. aunque te daba 1000 ganaba 3.200. Ahora como se estan vendiendo como churros, pues ya no son tan permisivos y obligan a los conces a cumplir las normas que siempre han existidos y ganan los 4.200 limpios.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso

Mensaje por cl1000 Mar Abr 07 2015, 09:31

Si no quieres ir de muy malas, te tocará pagar esos 500€ que te piden, a cambio como es un error suyo (si lo hubieran hecho todo en su momento ahora no tendrías este problema) puedes pedirle que te compensen con algún accesorio que te interese, tipo kit rueda de repuesto, pack crossover, que te regalen un par de revisiones, lo que sea. A ti te compensa en parte y a ellos les sale rentable porque lo que tu valoras a precio de venta ellos lo "sufren" a precio de coste, que es mucho menor.
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Color: Azul Ultramar

Mensaje por korsakov Mar Abr 07 2015, 10:44

marquezj escribió:No se a vosotros en los papeles que os dieron pero en el mío ponía claramente en el descuento del pive "Sujeto a condiciones de plan pive vii" ya del que corresponda a cads uno. De todos modos creo que el pive 6 tenía que estar el coche 6 meses a tu nombre, ahora con el 7 es un año

El PIVE VI no tenia condiciones temporales. Yo me acogí a ese y el conce me vendió un coche el día antes de firmar la precompra.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado